ya tengo el carnet A2

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 19 Oct 2010

Bueno… después de un mes intenso de nervios y agobio, por fin ya tengo mi “flamante” carnet A2.

A sido todo un reto para mi, ya que me lo e sacado todo a la primera, con tres practicas de pistas y dos de circulación. No quiero ir de prepotente pero… que queréis, me hace ilu….

Este viernes me dan la Suzuki sv k7, estoy la ostia de nervioso, ya que voy a pasar de 15cv de mi daelim a 72cv de la sv de un día para otro, pero bueno, con cuidado y tranquilito, espero cogerle el manejo rápido.
No e podido hacerle fotos, pero este finde, la presentare aunque ya veréis que no es una gran cosa, esta toda de serie pero bueno, tampoco me preocupa mucho,es guapísima tal y como esta, ademas no soy de los que tunean las maquinas…
Saludos a todos y gracias a los que me apoyaron en el hilo de trucos para el A2.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Oct 2010

Enhorabuena! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2010

Enhorabuena xelan!! :bien:
Que poquito vas a dormir estos dias... xD
En cuanto puedas ya sabes... unas fotos :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor SvRuben » 19 Oct 2010

Enhorabuena!!!
Muchos Cvs... quieres subir tu de golpe!! Que tienes que limitarla eh!! :carcajada:
Bueno a ver si nos haces unas fotitos pronto y te presentas a alguna quedada!! Que ahora ya eres bienvenido al grupo!! Jjejeje. No en serio para conocerte y pasar buenos ratos!!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 19 Oct 2010

Gracias….
Por supuesto que iré a alguna quedada, tengo ganas de salir en grupo y conocer gente nueva, jeje….
Lo de los cv… es que la moto, solo esta limitada en papeles, por eso lo digo, si tuviese una centralita de 35kw, se la pondría algún tiempo pero bueno, siempre puedo ponerle un tornillo en el puño, para no fliparme los primeros días.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 19 Oct 2010

Felicidades, y me alegro.
Solo te recomiendo, que no habras tanto gas en marchas cortas, 1º,2º y 3º,jee,jee. por lo demas, como tu ya sabes, poco a poco le pillaras el ritmo, siempre y cuando respetes las velocidades legales,xd,xd,....
Cuando la tengas unas fotos,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor peskeitor » 19 Oct 2010

enorabueno socio :plasplas:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 20 Oct 2010

rummm, ruuuummmmm, jejeje, ya queda menos.... :carcajada:

La sv n tiene algún compartimento debajo del asiento o en algún otro lado para guardar herramientas o impermeable, etc…?
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Oct 2010

xelan escribió:rummm, ruuuummmmm, jejeje, ya queda menos.... :carcajada:

La sv n tiene algún compartimento debajo del asiento o en algún otro lado para guardar herramientas o impermeable, etc…?

Debajo del asiento del acompañante tienes un hueco, pero da para los papeles y un chubasquero, poco mas... Luego entre el chasis y la rueda lleva un compartimento con alguna herramienta...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 20 Oct 2010

Urgente…..
Mirad que precios he encontrado, no se si fiarme de estas compañías pero es que con las baratas me ahorro 100€, vosotros os fiaríais???
Perdonad por la foto pero la he tenido que hacer con el móvil. :enfermo:
ah!!!, gracias svruven....
Adjuntos
la foto.JPG
la foto.JPG (83.69 KiB) Visto 7168 veces
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Oct 2010

Asistencia en viaje... si es la grua, yo que tu la cogería. Es mejor pagar un poco más y que no pase nada, a no pagar y necesitarlo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor robynsv » 20 Oct 2010

Los precios parecen estar bien, pero yo miraria que al menos tengas la asistencia juridica, espero que no te haga falta pero en caso de accidente con contrario siempre viene bien....
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 20 Oct 2010

La asistencia en viaje casi que me da igual, soy socio del racc lo que me da yuyyu es eso de la defensa juridica, como funciona eso?. Si me salto un stoy y atropello a una vieja, la tengo que pagar como nueva de mi bolsillo?...
Última edición por xelan el 20 Oct 2010, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor robynsv » 20 Oct 2010

La asistencia te vale en caso de ir a juicio, tendrás abogado de la compañía y si no me confundo se harán cargo de los costes del mismo....
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 20 Oct 2010

Pues casi que me voy a quedar con fénix directo que es la que tengo ahora aunque son 260€. Porque con estas chungas, si algún día tengo que pagar algún abogado o juicio… ya puedo ir vendiendo la moto para pagarlo…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Oct 2010

Los seguros de pont grup tiene de asistencia jurídica al Arag, no te preocupes por ese tema, mas que nada fíjate en las coberturas pero los seguros de moto son todos 3/4 de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 22 Oct 2010

Ya me han llamado para ir a recoger la vestía…
Ósea que luego llamare al seguro para que me hagan un cambio de una moto a otra y cuando plegue de currar iré a buscarla… Jo, que estrés.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 22 Oct 2010

Jee,jeee, pues nada, paciencia, que pronto la tendras en tus manos "The power SV",xd.
Cuando puedas ya sabes, unas fotillos ilustrativas,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 22 Oct 2010

:plasplas: Eso esta hecho
Una ruta chiquitina para ir el sábado por la tarde con mi mujer?????, Aprovecho que el niño se va al cine con su tía…
Montserrat lo tengo al lado pero es que lo tengo muy visto…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 23 Oct 2010

Ya tengo mi motooooo. Al final me an puesto un tuvo de carbono.
Esta tarde unas fotos y las cuelgo.
Lo que pasa es que el cuenta km me marca lo que le da la gana y los intermitentes, funcionan pero no me los marca. No se si es algún fusible o un cable. Me a dicho que mempase el lunes, espero que lo solucione porque con lo que corre y encima no se a que velocidad voy, al final me han a multar. :enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 24 Oct 2010

FOTOS RESUBIDAS... gracias a jimcerberus.


Bueno, unas fotos, no savia si ponerlas a qui o en el apartado de fotos, las pongo a qui por no abrir otro hilo… lo dejo a la decisión de los moderadores…
Como veis es muy sencillita pero bueno, ya la pondré a mi gusto, eso si, tira de da miedo…



http://yfrog.com/htimg0177bwj

http://yfrog.com/neimg0175twj

http://yfrog.com/7cimg0174dj

http://yfrog.com/42img0173xj
Última edición por xelan el 26 Oct 2010, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Oct 2010

Esta muy wapa!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 25 Oct 2010

Gracias jl11….
Aunque el velocímetro me esta volviendo loco, voy lento por ciudad y me marca 130, hice la prueba con un coche a 100km/h y a mi me marcaba 195km/h, lo mas jodido es cuando paso por un radar, que no se a cuanto voy. Esto por que puede ser????

Estoy por hacer un video y colgarlo en youtube pa quedarme con la peña :carcajada: . suzuki sv a 360km/h...
Última edición por xelan el 25 Oct 2010, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor NachoSV » 25 Oct 2010

xelan escribió:Gracias jl11….
Aunque el velocímetro me esta volviendo loco, voy lento por ciudad y me marca 130, hice la prueba con un coche a 100km/h y a mi me marcaba 195km/h, lo mas jodido es cuando paso por un radar, que no se a cuanto voy. Esto por que puede ser????

Estoy por hacer un video y colgarlo en youtube pa quedarme con la peña, jajajaja. suzuki sv a 360km/h...


Ni si te ocurra o la DGT vendrá y te multará, y serías el primer multado con 7 Billones y medio de € y 948 años de carcel por ir a 90 en autopista xD

Con respecto a lo de tu velocímetro no puedo ayudarte... solo puedo decirte que en la mia justo antes de que muriese la batería empezó a marcar velocidades desorbitadas pero no era nada proporcional y era aleatorio, así que dudo que tenga nada que ver...
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor NachoSV » 25 Oct 2010

Por cierto, enhorabuena por tu carné y la moto!
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Oct 2010

xelan escribió:Gracias jl11….
Aunque el velocímetro me esta volviendo loco, voy lento por ciudad y me marca 130, hice la prueba con un coche a 100km/h y a mi me marcaba 195km/h, lo mas jodido es cuando paso por un radar, que no se a cuanto voy. Esto por que puede ser????

Estoy por hacer un video y colgarlo en youtube pa quedarme con la peña, jajajaja. suzuki sv a 360km/h...

Hummm, eso me suena a que la pieza del sensor que va a la rueda delantera no se corresponde con el velocímetro.

Me explico, el velocímetro de una K4 lleva 4 imanes en el sensor de giro de la rueda, y una k7 lleva 8 imanes, con esto quiero decir que si tienes un velocímetro de k4 con un sensor de k7, te marcará el doble de velocidad que lo que debe ya que recibe el doble de lecturas.

Pon una foto de tu velocímetro a ver si por la imagen se corresponde con lo que debería llevar tu moto.

Enhorabuena por el carnet!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Oct 2010

xelan escribió:Bueno, unas fotos, no savia si ponerlas a qui o en el apartado de fotos, las pongo a qui por no abrir otro hilo… lo dejo a la decisión de los moderadores…
Como veis es muy sencillita pero bueno, ya la pondré a mi gusto, eso si, tira de da miedo…
el servidor no me deja ponerlas mas grandes, me dice que excedo del tamaño...

El tamaño máximo es de "peso" del adjunto, y está en 150kb, si quieres poner fotos más grandes puedes usar imageshack.us y poner las imagenes con las urls que te de este servicio.

Salu2
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 25 Oct 2010

Seguro que si, son capaces de mandarme asta a los GEOS… :enfermo:

he llevado la moto a donde la compre, creen que es tema de la placa impresa ya que la mitad de luces tampoco funcionan, mañana le traerán prestada una y me la conectaran, si funciona todo, me pedirán una nueva…
Bueno, parece que de momento se están portando.
pasando a otro tema......
Vosotros que tenéis mas experiencia a ver si me podéis aconsejar…
Me quiero escapar este finde con mi mujer, a hacer una pequeña ruta y pasar una noche solos en un hotel, la pena es que con el provisional no puedo ir a Andorra y no tengo ni idea de donde ir, quiero que sea carretera tranquila, sin muchas curvas y con buenos paisajes. Alguien me puede aconsejar? algun pueblecito Por la zona de lerida o Gerona…. estoy mu perdio...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Oct 2010

nadie me ba a decir una ruta para principiantes, sin muchas curbas?...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 28 Oct 2010

¿Pocas curvas? ¿ que eres un motero de pesetaaaa?????, si lo que tienes que hacer son curvas, curvas, curvas y mas curvas, y entre curva y curva pues mas curvas..... dejate de pocas, pilla carretera y empieza a hacer km como un poseso... xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Oct 2010

Si es que llevo una semana solo con la moto y voy a llevar a la parienta de paquete, no me fío mucho, si fuese solo, pues casi que me daba igual porque tengo que aprender, pero es que si se me va la moto en una curva, prefiero caerme yo solo y no hacerle daño a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Oct 2010

Y porque se te va a ir la moto en una curva?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 28 Oct 2010

Tu tranquilo, que si vas a la velocidad correcta no creo se te vaya a ir en las curvas, si ves que no, pues pillate un trozo de autovia y te relajas un rato, pero ya veras que es mas el miedo del antes, cuando la lleves se te iran quitando los nervios poco a poco. :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor SvRuben » 28 Oct 2010

Como te dicen tu por las curvas tranquilo, eso se soluciona yendo un poco mas lento y listo!!
Eso si abrigaros bien!! Que como pille frió la novia ya no se sube en la moto en la vida... jejejej
Ves preparándola psicologicamentee!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 29 Oct 2010

Al final supongo que iré a santllorens de morunys, hay un trozo con curvas muy prolongadas pero el trozo del pantano, esta muy guapo.
Por cierto, ya tengo arreglado el marcador, hera un cable que hacia masa, ya me funcionan todas las luces y la velocidad correcta.
A ver cuando montáis una salida, que tengo ganas de ir con moteros que no sean de pesetaaaaa!!!. :carcajada:
:carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Oct 2010

xelan escribió:Al final supongo que iré a santllorens de morunys, hay un trozo con curvas muy prolongadas pero el trozo del pantano, esta muy guapo.
Por cierto, ya tengo arreglado el marcador, hera un cable que hacia masa, ya me funcionan todas las luces y la velocidad correcta.
A ver cuando montáis una salida, que tengo ganas de ir con moteros que no sean de pesetaaaaa!!!. :carcajada:
:carcajada:

Jjejee, me alegro que esté todo arreglado ya!!
En cuanto a las salidas, hay que estar pendiente del apartado de quedadas, pero ya te digo que los catalanes son los mas activos en esto de hacer salidas...
Bueno que pases un buen puente!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

SvRuben escribió:
xelan escribió:Al final supongo que iré a santllorens de morunys, hay un trozo con curvas muy prolongadas pero el trozo del pantano, esta muy guapo.
Por cierto, ya tengo arreglado el marcador, hera un cable que hacia masa, ya me funcionan todas las luces y la velocidad correcta.
A ver cuando montáis una salida, que tengo ganas de ir con moteros que no sean de pesetaaaaa!!!. :carcajada:
:carcajada:

Jjejee, me alegro que esté todo arreglado ya!!
En cuanto a las salidas, hay que estar pendiente del apartado de quedadas, pero ya te digo que los catalanes son los mas activos en esto de hacer salidas...
Bueno que pases un buen puente!!!

De pocos km, si... les cuesta mucho abandonar a los mossos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Oct 2010

jimcerberus escribió:De pocos km, si... les cuesta mucho abandonar a los mossos.

No seas mentiroso que hay catalanes que se han hecho 600 km para tomarse un cafecito con otros foreros... :palo:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

SvRuben escribió:
jimcerberus escribió:De pocos km, si... les cuesta mucho abandonar a los mossos.

No seas mentiroso que hay catalanes que se han hecho 600 km para tomarse un cafecito con otros foreros... :palo:

Este finde fueron 1000km :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Oct 2010

enricsv y Elisabet hicieron 1000km para tomar un cafe a Villarroya de los Pinares... :disimula:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

SERA46 escribió:enricsv y Elisabet hicieron 1000km para tomar un cafe a Villarroya de los Pinares... :disimula:

Son de otra pasta :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 29 Oct 2010

De pocos km, si... les cuesta mucho abandonar a los mossos.[/quote]


mira.... me voy a poner esta cupula en mi sv... :yeah: queda bien?????
Adjuntos
moto-mossos.jpeg
moto-mossos.jpeg (40.65 KiB) Visto 7041 veces
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor xelan » 29 Oct 2010

Una pregunta tonta.
A cuantas revoluciones se cambia de marcha?,
Yo lo hago a 6000. 5000 cuando voy muy tranquilo. Voy bien? . :piensa:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

xelan escribió:Una pregunta tonta.
A cuantas revoluciones se cambia de marcha?,
Yo lo hago a 6000. 5000 cuando voy muy tranquilo. Voy bien? . :piensa:


hasta 11000rpm donde quieras.

Par máximo a 7000rpm, así que estás llevando el motor por debajo de su funcionamiento optimo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ya tengo el carnet A2

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Oct 2010

igualmente para ir relajado ya va bien
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado