Problemas SV 650 K3

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor JuanDe » 08 Ene 2013

Hola os voy a enumerar todos y cada uno de los problemas que he tenido con mi Suzuki SV K3 que adquirí de segunda mano hace más de dos años...:

-


Esto es todo. 0 Problemas.

Llevo con ella más de 30.000 km, 2 cambios de ruedas, una de pastillas completa, y diversos cambios de aceite correspondientes. La utilizo absolutamente TODOS LOS DIAS del año, y los fines de semana ocasionalmente también de ruta.

Mi padre flipa, nunca ha tenido una moto que diera tan pocos problemas, y eso que lleva a sus espaldas mas de 10 motos y 8 actualmente restauradas.

SUPER recomendada. Jamás he estado tan feliz con ella. Aún con 10 años que tiene la cabrona la gente me sigue diciendo: Pero que chula! y que bien que suena!!

Le hecho 15 euros cada dos semanas de gasolina no llega aproximadamente y le meto caña, la verdad.

He salido de rutas con otras 'R y he aprendido que para ir rápido es saber frenar, y tener un par de cojones en la curva eso me ha dado muchas veces la ventaja de estar por delante.

Para callejear es excelente no pesa y paso entre todos los coches sin ningún tipo de problema.

Muchas veces he pensado en comprarme una gsx, R6, etc. Pero estoy tan contento que la voy a llevar a que la pinten de negro, y a comprarle el carenado completo (actualmente es de color azul suzuki y va con quilla.. preciosa!)

Por último agradecer a este foro el ayudar a decidirme por este modelo y moto creo que nunca había dado tanto en el clavo.

Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!

Una fotillo
Imagen
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 Ene 2013

opino lo mismo que tú!

yo también estoy encantado y por el momento no necesito más potencia ni otro estilo.

A seguir disfrutándola compañero!!! Un placer leer con qué pasión hablas de esta moto que nos reune en este foro :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Ene 2013

La verdad es que es una gran moto, y toda la razón en lo de callejear, se deja llevar muy pero que muy bien :bien:

Pues que la disfrutes otros 10 años más compi :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor Denoah » 08 Ene 2013

Me ha gustado mucho leer esto gracias por ser original a sido algo diferente a los demás post ( y no por que hable bien de la sv ehhh!)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor Mesta » 08 Ene 2013

Completamente de acuerdo con todo lo que describes, unos latiguillos ,buenas pastillas y a disfrutar, no es una R pero tiene el alma repleta de curvas :yeah:
:birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Ene 2013

Yo llevo unos cuantos mas con la Sv y nunca se me ha roto ni la 650 ni la 1000.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 08 Ene 2013

Totalmente de acuerdo con el compi, lo peor que me pasó una vez es que se me ahogó y era porque tenía el filtro de aire para tirar, un acelerón y se le quitaron todos los problemas, y hasta ahora, 0 problemas. Con el roads estoy encantado, los colegas siempre me dicen algo del sonido de la moto. Para un uso polivalente esta moto va de P.M.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Ene 2013

Enhorabuena...

Yo no he tenido tanta suerte; tuve una avería de un sensor (poca cosa pero carillo de arreglar), me chupa bastante aceite y no va muy fina de rpm (aunque esto creo que es culpa del Leo). Aunque sólo eso, por suerte.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor whisksv » 08 Ene 2013

Otro mas encantadisimo con su k3 y tocando madera... unico problema se me encendia el testigo fi por culpa de un mal contacto nada grave solo el susto de no encender-la.
una foto:
Imagen
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor JJCalifornia » 09 Ene 2013

Pues yo me acabo de comprar una k3 y estoy deseando disfrutarla :yeah:
JJCalifornia
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: Suzuki SV 650

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor korriki » 09 Ene 2013

Yo tengo una K3-S y ahora por una pequeña rotura el carenado lo tengo quitado, pero NO LO VEOOOOOOOO :confundido: :confundido: , me gusta mas con el.

Lo único problemático es........la mierda de tornillos que trae de serie. Tornillo que toco, tornillo que da algún problema. :disimula: :disimula:

KM de compra 26.000 (Diciembre 2009), km actuales 44.000. :plasplas:

VSssss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Ene 2013

JuanDe escribió:He salido de rutas con otras 'R y he aprendido que para ir rápido es saber frenar, y tener un par de cojones en la curva eso me ha dado muchas veces la ventaja de estar por delante.

Muchas veces he pensado en comprarme una gsx, R6, etc. Pero estoy tan contento que la voy a llevar a que la pinten de negro, y a comprarle el carenado completo (actualmente es de color azul suzuki y va con quilla.. preciosa!)


Juande la SV es una moto bastante robusta, pide poco y da mucho a cambio, por eso es una magnífica elección. Además es bonita, especialmente la inyectada naked...

Sólo una cosa, cierto que hay que saber frenar, pero el par de cojones en si no ayudan en la curva, te lo aseguro, es más, suena a ir jugándosela o apurando demasiado, y al final los excesos se pagan, SIEMPRE. La ventaja para ir por delante sólo te debería servir para algo en alguna carrera, por supuesto en circuito.
Por supuesto que con la GSXR o la R6 podrías ir más rápido, como todos, pero también es verdad que seguro que estarías arriesgando demasiado en carretera, y que para sacar todo el potencial a una RR hay que tener muchísima experiencia en motos y un circuito a mano. Por carretera igual más o menos vas con una RR que con una SV, si se te van es que ya vas/vais demasiado rápido para las condiciones de seguridad que ofrece una vía abierta al tráfico.

Dicho esto, mi consejo es que te compres una RR con menos de 10 años dada de baja para circuito y allí te pongas a prueba en cada curva. Seguro que es lo más saludable, aparte de lógico.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Problemas SV 650 K3

UNREAD_POSTpor djohny » 19 Ene 2013

La verdad que en mi caso, de todas las naked que he ido viendo a lo largo de éstos dos largos meses sacándome el carnet A2 ... ésta es la más bonita con diferencia (con todo el respeto a las "S" o carenadas completas jeje).

La forma agresiva del chasis, todos sus ángulos, el cómo queda con la quilla puesta a juego del resto, el motor cumplidor y la fiabilidad que tiene. (o eso leo jeje).

Estuve a punto de coger una Kawa ER 6N de parecido precio - kilómetros pero por más que miraba ambas fotos siempre se me iba la mirada a la SV. Que tendrá... además que no hay muchas,
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado