cambio de sv650s a gsxr1000 k6

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 25 Dic 2012

Buenas tardes y felices fiestas a todos!! Estoy planteandome el cambio de montura comentado en el titulo, tengo un sv650s del 2005 y estoy pensandome cambiarla por una gsxr 1000 k6. La verdad es que estoy muy contento con mi susi, pero tengo la espina clavada de una R. Y aqui viene la cuestion:
He probado varias gsxr 600, y la verdad es que ya hay un cambio enorme, la entrada en curva de la gsxr es brutal desde mi punto de vista, frenos,suspensiones....y potencia por supuesto, pero el tema es que el unico contacto que he tenido con una 1000 ha sido con una ktm RC81190 de un buen amigo mio y vamos....eso si que es un cambio brutal. He de decir que la postura de conduccion del piloto es muy buena y mas comoda que la de una gsxr, no es tan comoda la del paquete...jejeje. Muy precisa de direccion, suspensiones muy duras y firmes, frenos de infarto y cvs para regalar. Al salir de una curva que viene seguida de una recta le retorci el cuerno un poco en 2º y rueda arriba, la baje, subi a 3º y rueda arriba otra vez y se habia acabado la recta...IMPRESIONANTE. Desde luego que me encanto pero estan carisimas las RC8 y el miedo que tengo es que la conduccion de una bicilindrica poco se parece a una tetra y eso de retorcer la oreja y tener toda la potencia sin tener que subirla de vueltas es una pasada. Mi duda es si una gsxr 1000 con su puñado de cvs tendra suficientes bajos como para no tener que llevarla en revoluciones muy altas. Se que estoy comparando cosas totalmente distintas pero agradeceria si alguien experimento un cambio similiar me comentase sus impresiones. Gracias y perdon por el tocho!! felices fiestas a todoss!!! un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 25 Dic 2012

Creo k ni te imaginas como llega a andar una mil de cuatro cilindros, comparado con la rc8, es como una 600 y la Sv...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Dic 2012

ppbayeta escribió:Creo k ni te imaginas como llega a andar una mil de cuatro cilindros, comparado con la rc8, es como una 600 y la Sv...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2



:babas: :babas: yeeeeahhhh :plasplas: :plasplas: polemica, polemica,, este es el ppbayeta que conoci antaño :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Dic 2012

Vengaaaaa vengaaaaa que este tema promete mucho!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Dic 2012

una gsxr 1000,, tiene en abundancia : bajos, sotanos, medios, altos , azoteas,, de todo vamos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Dic 2012

Pues que quereis que os diga... Que yo no veo que la gsxr600 no tenga bajos... Igual en marchas mas largas se nota mas... Pero en las primeras velocidades....
Lo que realmente se nota es el aplomo....
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Dic 2012

a mi me gusto muchisimo la suavidad de el motor y los bajos de la 600,, la posicion y el tamaño de la moto no tanto , me parecio muy canija

renegao,renegando.jpg
renegao,renegando.jpg (43.4 KiB) Visto 9764 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Dic 2012

Hace menos de 1 mes probe la 1000 de Pumba y exceptuando el problemilla de frenos esponjos y blandura de horquilla el resto me parecio :yeah: , es una moto comoda (mas que la 750) y un motoraco espectacular.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Dic 2012

Pues la dureza de la horquilla se podria ajustar. Lo de los frenos ni idea. Yo creo que me quedare con la espinita clavada de no tener una R. :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 26 Dic 2012

muchas gracias a todos por las respuestas.... en cuanto a la RC8 una de las motos mas rapidas que hay en el marcado a dia de hoy, mas que la gsxr. El paso por curva y la salida de curva es mas rapida que una tetra. De cero a 100 la rc8 a penas tiene rival aunque en punta se la comen las tetras. La verdad esque lo que mas me gusta de la gsxr 1000 k6 es su tamaño, me gusta que sea grande y con esa potencia creo que como bien dijo renegao, tendra bajos sotanos medios y azoteas...jajajaja. Pero el motor bicilindrico......tiene su encanto, mucho encanto, aun siendo mas brusco con diferencia que el tetra...muchas gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Dic 2012

renegao escribió:a mi me gusto muchisimo la suavidad de el motor y los bajos de la 600,, la posicion y el tamaño de la moto no tanto , me parecio muy canija

renegao,renegando.jpg

Es que para llevar motos asi, hay que estar con un cuerpo athletico... A ti te pegan mas cosas del estilo custom o bacaburras...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor mon » 26 Dic 2012

Yo no creo que la 1000, pese a ser tetra, esté falta de bajos.
No te coceará el culo si le das al mango como la KTM, la sensación será más de catapulta e hyper-espacio, porque además tendrá unas marchas más largas que la KTM, a saber cuanto pilla en 1ª una GSXR1000.

Si te la pillas, estaría bien una crónica super-tocho, comparando las diferencias con nuestro vespino hasta en el mínimo detalle eeeee :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Dic 2012

A ver, una 1000 es mucho cambio, pero todo es acostumbrarse... lo unico que tienes que hacer es habituarte a la nueva conduccion. Cualquier R y mas del 2005 hacia delante es como la noche y el dia comparado con la sv. Lo de los frenos se arregla con unos latiguillos y unas buenas pastillas, con eso ya sobra para la carretera, y lo de las suspensiones, un buen ajuste hace milagros...
Lo que si te aconsejo es que tengas cuidado con retorcer el puño, que estas motos corren y no te enteras.... a mi al principio " se me acumulaban las curvas" :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Si estas decidido adelante, yo opte por la 750 por miedo a la 1000 y la verdad es que no tengo pegas sobre mi moto, pero si me hubiese comprado la 1000 la llevaria igual.

La moto de kunfu. apurando 2ª 197km/h.

PD: Ruben, si no te faltan bajos en la gsxr 600 es que eres muy lento.... :disimula: :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 26 Dic 2012

jajajaja, si al final puedo hacer el cambio de montura, hare una cronica supertocha del cambio vale?jeejej, muchas gracias por las respuestas. Un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Dic 2012

Jajaja pues no me faltan no... Ya se que lento lo soy. Pero hay que tener en cuenta que me acabo de sacar el carnet jajjha
A los bajos me refiero con la sv! Solo es cuestion de bajar una marcha... Cambiamos miles de veces no lo veo tan complicado quejarse de bajos. Otro dira es que al cambiar pierdes tiempo! Pero es que el de la sv tendra que subir de marcha antes...
Debajo de 4 cilindros no hay vida! Era asi oskarin? Jajaja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Dic 2012

SvRuben escribió:Jajaja pues no me faltan no... Ya se que lento lo soy. Pero hay que tener en cuenta que me acabo de sacar el carnet jajjha
A los bajos me refiero con la sv! Solo es cuestion de bajar una marcha... Cambiamos miles de veces no lo veo tan complicado quejarse de bajos. Otro dira es que al cambiar pierdes tiempo! Pero es que el de la sv tendra que subir de marcha antes...
Debajo de 4 cilindros no hay vida! Era asi oskarin? Jajaja


jajajajajajja!!!!! no, era "por debajo de 150cv. no hay vida!!

No se nota tanto la falta de bajos, pero la gente se empeña que se nota y.... hace mas el piloto que la moto.
Yo en la mia, al igual que kunfu, no tiramos de cambio, simplemente metemos 2ª o 3ª y a llevar un vespino.... jajajajajaja!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor Paper » 26 Dic 2012

Yo he tenido la gsxr 1000 del 2004 y es brutal da igual la marcha que lleves engranada eso si que es tipo vespino la del 2005-06 es un pelin más docil pero también es más manejable. Actualmente tengo una gsxr 750 k7 y es una delicia súper manejable y con potencia de sobra en todo el rango de rpm.
Ahora con la 1000 lo único que hacharas en falta son antebrazos para sujetarla y piernas para los cambios de direccion
me gusta todo aquello con lo que se pueda ir rapido.
Paper
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 17 Dic 2012
Moto: GSXR 750 k6 Y V-STROM 650 K8

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Dic 2012

Una moto de casi 16000€ que de serie tengas que arreglarle los frenos... :mal:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor mon » 26 Dic 2012

Poooozi
:mal: :suicida:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Dic 2012

SvRuben escribió:
renegao escribió:a mi me gusto muchisimo la suavidad de el motor y los bajos de la 600,, la posicion y el tamaño de la moto no tanto , me parecio muy canija

El adjunto renegao,renegando.jpg ya no está disponible

Es que para llevar motos asi, hay que estar con un cuerpo athletico... A ti te pegan mas cosas del estilo custom o bacaburras...


:bien: me costo encontrar la posicion adecuada y encima con tanta gente mirando :cabreo:
yo no note que los frenos y las suspensiones fueran mal,,, ni muchisimo menos,, esa sensacion de entrar con el motor bajo de vueltas y salir acelerando limpiamente y catapultao, no me la dio la sv cuando la volvi a cojer,, sinceramente me gustan mas los motores de cuatro cilindros, por lo que mi opinion no es parcial
day suzuki 005.jpg
day suzuki 005.jpg (35.84 KiB) Visto 9684 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Dic 2012

yo, después de llevar muchos bicilíndricos diferentes y de subirme a la GSXR1000 de Pumba puedo decir que el tetra es mas limpio y suave en bajos dando la misma potencia. El motor de la gsxr grande es una puta delicia y si no fuera porque estéticamente la gsxr no me gusta..
En conclusión los motores tetra son mas suaves, de poco sirve tener un par brutal abajo si cuando cierras gas te para la moto o cuando abres te pega una patada en los cojones.

Y dicho todo esto, la próxima vez que me compre otra moto será otra vez bicilíndrica.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Dic 2012

JoseSv1 escribió:yo, después de llevar muchos bicilíndricos diferentes y de subirme a la GSXR1000 de Pumba puedo decir que el tetra es mas limpio y suave en bajos dando la misma potencia. El motor de la gsxr grande es una puta delicia y si no fuera porque estéticamente la gsxr no me gusta..
En conclusión los motores tetra son mas suaves, de poco sirve tener un par brutal abajo si cuando cierras gas te para la moto o cuando abres te pega una patada en los cojones.

Y dicho todo esto, la próxima vez que me compre otra moto será otra vez bicilíndrica.



Eso son unos buenos principos, y sino tienes otros, no? :carcajada:

Yo no se que hare, quias me quede a medio camino, o tal como estoy.

Pero como dicen, yo he llevado tetras, eso si con mas cv que la sv aunque igual cilindrada, y no noto que salga mejor una que otra, pero si que va mas suave. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Dic 2012

lo que siempre mantendre, es la injusticia de comparar la SV con motos mas caras,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Dic 2012

quien diga que una 1000 tetra deportiva no tiene bajos...que me perdone, pero su opinión y criterio es de risa. Cuando se habla de tetras deportivas sin bajos es de algunas 600, que no todas. La gsxr como ya dije, me sorprendió por la versatilidad del motor. OBviamente, para superar a la sv no es mu complicao, creo que en este tema nadie debe ni puede comparar porque es una batalla perdia.

El compi si hace el cambio finalmente va a flipar con la reacción de la sv 1000 cuatro cilindros :carcajada:


Por cierto, alguien ha probado una rsv 1000? similar a la rc8 sin ser tan radical?

Hablar de estas cosas me dan muchas ganas de darle la patada a mi querida sv
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor eseuve » 27 Dic 2012

Yo he tenido una 1000 del 03 y es un motor que SIEMPRE tiene más potencia de la que puedes controlar, asi que te puedes olvidar de la marcha y centrarte en las trazadas...es una moto con la te parece que sabes ir en moto de verdad...frenas, tumbas, derrapas...como sí fueras un crack.

Para mi lo mejor es que hay taaaaanta moto que no te hace falta apurar para divertirte e ir rapido, el margen de seguridad es enorme. Eso si, cambia la bomba de freno por una radial de verdad...

Para mi solo tenía una pega: gasta una barbaridad en gasolina y siempre tienes que llevar gomas racing, que no duran más de 6000 o 7000 km, una pasta.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor kidbiker » 27 Dic 2012

Yo te puedo decir que un buen amigo mio tiene ese mismo modelo que citas la gsxr 1000 k6, lo unico que puedo decir de ella, ya que fui de paquete al campeonato de España en Jerez y es que es un misil aire-tierra. No me subio en otras 1000-R, pero esta cada vez que le retorcia un poco al puño veiamos los marcianos :yeah: o sea que bajos tiene todos los que quieras, es cierto que peca de frenos, nada que pueda solucionar una buena bomba unos latiguillos metalicos y unas buenas pastillas, que creo que ya lo an dicho por hay arriba. Respecto ala rc8 me parece una moto mas para circuito que la gsxr que desde mi punto de vista es mas polivalente
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor eseuve » 27 Dic 2012

renegao escribió:lo que siempre mantendre, es la injusticia de comparar la SV con motos mas caras,,


En buenas manos y por debajo de 170kmh, una sv puede sacarle los colores a muchas tetras, porque siempre puedes apurar más sin miedo a que te tire...y además cuando llegas a sitio te queda más dinero para el vermut porque gasta menos que las otras!
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Dic 2012

eseuve escribió:
renegao escribió:lo que siempre mantendre, es la injusticia de comparar la SV con motos mas caras,,


En buenas manos y por debajo de 170kmh, una sv puede sacarle los colores a muchas tetras, porque siempre puedes apurar más sin miedo a que te tire...y además cuando llegas a sitio te queda más dinero para el vermut porque gasta menos que las otras!


Ya te digo yo que a igualdad de pilotos.... MIAUU!!! la sv no tiene nada que hacer...
No se le puede pedir peras al olmo.... la sv es una moto de "carretera" aun teniendo la version "S" no deja de ser una moto de carretera, una moto de 6.000€ no puede equipararse a una de 12.000€ por mucho bicilindrico y por muy divertida que parezca.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Dic 2012

ademas de que con una moto muy potente , puedes hasta ser peor piloto o arriesgar menos si se prefiere,, simplemente se trata de abrir el grifo entre curvas

la sv la podemos comparar contra bandits, CBF 600, kawas ER, y alguna mas en igualdad de precio,, todo lo demas no me sirve para nada

y no es menospreciar a ninguna,en absoluto, simplemente se trata comparar en igualdad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor eseuve » 27 Dic 2012

Ya, ha igualdad de pilotos...pero es que la mayoría no somos pilotos, y las difrencias de uno a otro pueden ser tan grandes como para centrarse antes en mejorar el nivel de conducción que en cambiarte la moto. Sacarle el 80-90% a una sv es asequible, el 60% a una 1000 no está al alcance de la mayoría.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Dic 2012

eseuve escribió:
renegao escribió:lo que siempre mantendre, es la injusticia de comparar la SV con motos mas caras,,


En buenas manos y por debajo de 170kmh, una sv puede sacarle los colores a muchas tetras, porque siempre puedes apurar más sin miedo a que te tire...y además cuando llegas a sitio te queda más dinero para el vermut porque gasta menos que las otras!

Pues aqui tambien tengo que hablar yo,porque resulta que me gasta menos la daytona que la sv. Y no es poca la diferencia,precisamente...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Dic 2012

ten en cuenta que te haces mas mayor y "enroscas " menos :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor eseuve » 27 Dic 2012

Ostia, pues poco debe gastar! Yo a la sv le saco 5 o menos en conducción normal y 6,5 máximo yendo rapido.

Con la 1000 había llegado a entrar reserva con 130 km
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor eseuve » 27 Dic 2012

renegao escribió:ten en cuenta que te haces mas mayor y "enroscas " menos :P :P


También tienes razón...los años se notan, yo con 42 ya soy de los viejunos :lloron:
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Dic 2012

eseuve escribió:Ostia, pues poco debe gastar! Yo a la sv le saco 5 o menos en conducción normal y 6,5 máximo yendo rapido.

Con la 1000 había llegado a entrar reserva con 130 km


no ves que si va muy rapid,o llega el primero a jugar a la petanca y le toca agachar el lomo para alisar la pista mientras llegan los demas,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Dic 2012

Pues si,la verdad es que tirando rapido suele durar el deposito lo mismo,pero en viajes largos por autovia he llegado a hacer como 40km mas con un deposito con la daytona (algo mas de 280km). Tengo que decir que mi sv era la k3,y en un viaje junto a una k8 comprobe que la mia gastaba mas.



Rene,pues oye el coche cada vez me hace unos consumos mejores,los neumaticos duran mas...cumplir años sale a cuenta a nivel economico oye...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Dic 2012

Cuando hablo de pilotos, no hablo de pilotos profesionales, a ver, simplemente es que dos tipos con un experiencia similar ya te digo yo que la sv no hace nada..... tambien hay que contar una cosa mas, es que las curvas tienen una velocidad maxima dependiendo de la moto que lleves, no por que la lleves mas grande la puedes pasar a la velocidad que quieras, y que entre rectas por poco que aceleres la dejas detras... o sea que... esta claro lo que quiero decir, no?
Que conste que no menosprecio la SV, pero es que estoy un poco cansado de esas tonterias que no son verdad, hay que ser realistas y saber lo que llevais y las limitaciones que tiene. Como bien dice rene, hay que compararlas con bandits, cb´s, ern6 o z.... motos en ese segmento.

PD: Yo no soy un piloto bueno que digamos, el que me conoce sabe que soy de los ultimos... y te puedo decir que con la sv no podia entrar el las curvas tan rapido como con la mia... y cuando probe la milona de sacha(horquillas gsxr) me di cuenta que es un juguete y no es tan tecnica para curvear pero le falta chicha... asi que en dos rectas....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Dic 2012

En curva pasa más rápido lo que menos pesa, una gsxr1000 en un puerto de montaña cerrado no tiene nada que hacer contra una wr 450 supermotard. Evidentemente, cuando aparecen las rectas la gsxr se va.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Dic 2012

jimcerberus escribió:En curva pasa más rápido lo que menos pesa, una gsxr1000 en un puerto de montaña cerrado no tiene nada que hacer contra una wr 450 supermotard. Evidentemente, cuando aparecen las rectas la gsxr se va.

Que triciclo me compro?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Dic 2012

juanillo escribió:
jimcerberus escribió:En curva pasa más rápido lo que menos pesa, una gsxr1000 en un puerto de montaña cerrado no tiene nada que hacer contra una wr 450 supermotard. Evidentemente, cuando aparecen las rectas la gsxr se va.

Que triciclo me compro?


+1. :birras:

Yo tiraria por el ligero. :bien:


Y como dicen, no comparemos la Sv con motos que valen 2 o 3 veces mas,no me jodas.

Hombre, si tuneas completamente en suspensiones una Sv, y pones un puerto de montaña bien cerrado, tipo cotefablo, o alguno mas perro, seguro que hasta las rectas nada de nada, peor es que las curvas son de 30-40 y alguna de menos...a mi cuando me han pasado las R solo era en rectas y no la llevo tocada de atras, y soy un gayer conduciendo. Pero la fisica tiene sus topes.

Mi Sv en puertos de montaña y salidas pirenaicas, me consume unos 5,5 sin mirar mucho, y le he sacado unos 315km...eso si velocidad constante y autvia creo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 27 Dic 2012

Lo que me estoy riendo...a mi que no me gusta correr en las rectas...

Lo que hay que oír... :ko:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Dic 2012

kungfupanda escribió:Lo que me estoy riendo...a mi que no me gusta correr en las rectas...

Lo que hay que oír... :ko:


Jajajajajajaja!!!!! por que no tengo una sv si no... te follaba en toas las curvas.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Dic 2012

kungfupanda escribió:Lo que me estoy riendo...a mi que no me gusta correr en las rectas...

Lo que hay que oír... :ko:



Yo creo q a todo el mundo le gusta correr en recta y en curva, solo q la cosa esta muy malita para correr, asi q depende en rectas se puede o no...pero en las curvas no hay radares seguro!!

Y solo digo q en curvas lentas todas van parecidas de velocidad pq es imposible pasar de determinadas velocidades en el paso por curva, y cuanto mas cerrado sea mas se acercan todas.

Ahora que cambio si sv y 1000€ mas por una gsxr 1000 o 750 o incluso 600 con los ojos cerrados!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 28 Dic 2012

SrNaranja escribió:
kungfupanda escribió:Lo que me estoy riendo...a mi que no me gusta correr en las rectas...

Lo que hay que oír... :ko:



Yo creo q a todo el mundo le gusta correr en recta y en curva, solo q la cosa esta muy malita para correr, asi q depende en rectas se puede o no...pero en las curvas no hay radares seguro!!

Y solo digo q en curvas lentas todas van parecidas de velocidad pq es imposible pasar de determinadas velocidades en el paso por curva, y cuanto mas cerrado sea mas se acercan todas.

Ahora que cambio si sv y 1000€ mas por una gsxr 1000 o 750 o incluso 600 con los ojos cerrados!!


No lo digo en broma, no me gusta correr en las rectas y cualquiera que me conozca te lo puede decir.
También te digo que no pasaría con una SV por una curva como paso con la mia, quizás otro si, pero yo no.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Dic 2012

Pero es que todo acaba en lo de siempre: "una sv llevada con buenas manos blablabla".

Que si,que todos con la sv hemos adelantado a alguno que iba por ahi con una cbr,pero es que siempre,si el piloto es mejor,adelantara al otro aunque lleve un misil.

Sin ir mas lejos,yo con mi daytona de 126cv reconozco que no soy capaz de seguir a mi hermano cuando tenia la yzf del 94 con menos de 120cv y neumaticos casi turisticos. Igual que con la sv he ido a la par con un monton de 600 sin forzar demasiado.

Aparte,por mi propia experiencia,no tengo la sensacion de que en carretera abierta vaya mas rapido con la daytona que con la sv,pero si que noto que rodando igual de rapido tengo un margen de seguridad infinitamente superior. Incluso probablemente la daytona sea mas facil de hacer ir rapido que la sv,en curva rapida y en curva ratonera...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Dic 2012

Por supuesto que es el piloto lo más importante.
Yo en carretera no adelanto a nadie. Porque no tengo nada que demostrar y porque no es sitio para hacer carreras.
Lo de la yzf, una vez lleve una, madre como vibra eso.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2012

jimcerberus escribió:Por supuesto que es el piloto lo más importante.
Yo en carretera no adelanto a nadie. Porque no tengo nada que demostrar y porque no es sitio para hacer carreras.
Lo de la yzf, una vez lleve una, madre como vibra eso.



totalmente de acuerdo en que el piloto es lo mas importante , por eso Lorenzo lleva dos mundiales en moto GP con una moto mas lenta que otros

por cierto estamos hablando de pilotos ¿¿ hay alguno por aqui ?? o simplemente somos motoristas, que usamos la moto de modo ludico o utilitario

hablar de nivel de pilotaje entre nosotros me parece excesivo,, quiza deberiamos usar el termino: nivel de conduccion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2012

en una larga recta puedes correr, si, pero como salga un buscador de setas con su coche marcha atras a la carretera,o un perro decida cruzar en ese momento.o un aguila decida que uiere ver de cerca tu moto ( ok Sr naranja) o un buitre decida que has de ser tu el que se aparte ( ok jimcerberus)... en curva puedes correr, pero como haya un tio que ha parao a hacer fotos ,,, o un desprendimiento, o un coche, camion averiado,, o como el coche del otro carril haya entrado colado y este en tu carril,, o le este mandando un wachap a una tia .... o como .....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor mon » 28 Dic 2012

renegao escribió:en una larga recta puedes correr, si, pero como salga un buscador de setas con su coche marcha atras a la carretera,o un perro decida cruzar en ese momento.o un aguila decida que uiere ver de cerca tu moto ( ok Sr naranja) o un buitre decida que has de ser tu el que se aparte ( ok jimcerberus)... en curva puedes correr, pero como haya un tio que ha parao a hacer fotos ,,, o un desprendimiento, o un coche, camion averiado,, o como el coche del otro carril haya entrado colado y este en tu carril,, o le este mandando un wachap a una tia .... o como .....



Totalmente de acuerdo.
Esos imprevistos están ahí, un día te toca y como no lleves margen y estés listo de reflejos......leñazo que te parió.

Yo personalmente parece que los atraigo!!!!!!
Un día ya hace años, cuando tenía una custom de 250, me encontré una puñetera vaca en medio de una curva, la esquivé, pero no pude evitar pegarme un buen castañazo........todavía recuerdo la cara de la puta vaca mientras pasaba arrastro con la moto al lado suyo :ko:

Otro día me pasó una todavía mas flipante :-D , esta vez con el coche.
Íbamos mi hermano y yo por la nacional de nuestro pueblo, a buscar a mi mujer. Era final de una tarde de veranillo, solito, carretera sin tráfico......y le empecé a dar algo de vidilla al coche. Como soy un talibán y me gusta escuchar su banda sonora, siempre llevo las ventanillas bajadas en estas ocasiones. Pues bien, en una curva de radio amplio y guapa, de esas que van paralelas al meandro del río....... me dispuse a tomarla a lo excalextric :P cuando estoy en medio de ella dispuesto a enfocar la salida, sale del río por entre los árboles un aguilucho volando raso como un caza F-18 !!!!! :confundido:
El pajarraco, ve el percal e intenta levantar trayectoria (yo estaba dispuesto a llevarmelo puesto), pero lleva algo en las garras que le pesa y no puede. Con lo que en el último momento lo suelta y mientras el águila pasa por delante de mi parabrisas a punto de quedar como un mosquito, el pasajero que llevaba entra por la ventanilla de mi hermano y se queda acomodado en el asiento de atrás!!!!!!
Fué flipante, todavía hoy no entiendo como tomé esa curva sin calzarme la ostia, o como después pude detener el coche sin incidente alguno ante el ataque de pánico que nos entró por no saber si el pasajero estaba vivo o muerto......Al final, empotrado en el asiento de atrás había un culebrón como mi brazo de largo O_O , afortunadamente muerto ya.
Todavía cada vez que nos acordamos mi hermano y yo, nos miramos incrédulos.
Desde entonces, se me ha quitado la manía de bajar del todo las ventanillas........y en esas ocasiones las bajo sólo 1/4.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: cambio de sv650s a gsxr1000 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Dic 2012

mira mon, ya las habia puesto varias veces , pero para muestra un boton,, carretera que me la conozco de memoria, 30 km de curvas entrelazadas de tercera cuarta todo el rato, asfalto nuevo, trafico de coches nulo, total ausencia de agentes, ya que como os he dicho los domingueros evitan ese largo tramo de curvas, confianza total en las ruedas , solecito, ganas de curvear,, pero si no hubiera dejado ese margen a lo imprevisto,, hubiera terminao a lomos de cualquiera de estas tres enormes vacas que estaban a la salida de una curva,, espero que estas fotos os hagan reflexionar, si a uno solo de vosotros os hace cortar un poco y no jugar a pilotos , me dare por satisfecho
22986daa.jpg
22986daa.jpg (42.81 KiB) Visto 9472 veces

c5c97c09.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron