ppbayeta escribió:Creo k ni te imaginas como llega a andar una mil de cuatro cilindros, comparado con la rc8, es como una 600 y la Sv...
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renegao escribió:a mi me gusto muchisimo la suavidad de el motor y los bajos de la 600,, la posicion y el tamaño de la moto no tanto , me parecio muy canija
SvRuben escribió:Jajaja pues no me faltan no... Ya se que lento lo soy. Pero hay que tener en cuenta que me acabo de sacar el carnet jajjha
A los bajos me refiero con la sv! Solo es cuestion de bajar una marcha... Cambiamos miles de veces no lo veo tan complicado quejarse de bajos. Otro dira es que al cambiar pierdes tiempo! Pero es que el de la sv tendra que subir de marcha antes...
Debajo de 4 cilindros no hay vida! Era asi oskarin? Jajaja
SvRuben escribió:renegao escribió:a mi me gusto muchisimo la suavidad de el motor y los bajos de la 600,, la posicion y el tamaño de la moto no tanto , me parecio muy canija
Es que para llevar motos asi, hay que estar con un cuerpo athletico... A ti te pegan mas cosas del estilo custom o bacaburras...
JoseSv1 escribió:yo, después de llevar muchos bicilíndricos diferentes y de subirme a la GSXR1000 de Pumba puedo decir que el tetra es mas limpio y suave en bajos dando la misma potencia. El motor de la gsxr grande es una puta delicia y si no fuera porque estéticamente la gsxr no me gusta..
En conclusión los motores tetra son mas suaves, de poco sirve tener un par brutal abajo si cuando cierras gas te para la moto o cuando abres te pega una patada en los cojones.
Y dicho todo esto, la próxima vez que me compre otra moto será otra vez bicilíndrica.
renegao escribió:lo que siempre mantendre, es la injusticia de comparar la SV con motos mas caras,,
eseuve escribió:renegao escribió:lo que siempre mantendre, es la injusticia de comparar la SV con motos mas caras,,
En buenas manos y por debajo de 170kmh, una sv puede sacarle los colores a muchas tetras, porque siempre puedes apurar más sin miedo a que te tire...y además cuando llegas a sitio te queda más dinero para el vermut porque gasta menos que las otras!
eseuve escribió:renegao escribió:lo que siempre mantendre, es la injusticia de comparar la SV con motos mas caras,,
En buenas manos y por debajo de 170kmh, una sv puede sacarle los colores a muchas tetras, porque siempre puedes apurar más sin miedo a que te tire...y además cuando llegas a sitio te queda más dinero para el vermut porque gasta menos que las otras!
renegao escribió:ten en cuenta que te haces mas mayor y "enroscas " menos
eseuve escribió:Ostia, pues poco debe gastar! Yo a la sv le saco 5 o menos en conducción normal y 6,5 máximo yendo rapido.
Con la 1000 había llegado a entrar reserva con 130 km
jimcerberus escribió:En curva pasa más rápido lo que menos pesa, una gsxr1000 en un puerto de montaña cerrado no tiene nada que hacer contra una wr 450 supermotard. Evidentemente, cuando aparecen las rectas la gsxr se va.
juanillo escribió:jimcerberus escribió:En curva pasa más rápido lo que menos pesa, una gsxr1000 en un puerto de montaña cerrado no tiene nada que hacer contra una wr 450 supermotard. Evidentemente, cuando aparecen las rectas la gsxr se va.
Que triciclo me compro?
kungfupanda escribió:Lo que me estoy riendo...a mi que no me gusta correr en las rectas...
Lo que hay que oír...
kungfupanda escribió:Lo que me estoy riendo...a mi que no me gusta correr en las rectas...
Lo que hay que oír...
SrNaranja escribió:kungfupanda escribió:Lo que me estoy riendo...a mi que no me gusta correr en las rectas...
Lo que hay que oír...
Yo creo q a todo el mundo le gusta correr en recta y en curva, solo q la cosa esta muy malita para correr, asi q depende en rectas se puede o no...pero en las curvas no hay radares seguro!!
Y solo digo q en curvas lentas todas van parecidas de velocidad pq es imposible pasar de determinadas velocidades en el paso por curva, y cuanto mas cerrado sea mas se acercan todas.
Ahora que cambio si sv y 1000€ mas por una gsxr 1000 o 750 o incluso 600 con los ojos cerrados!!
jimcerberus escribió:Por supuesto que es el piloto lo más importante.
Yo en carretera no adelanto a nadie. Porque no tengo nada que demostrar y porque no es sitio para hacer carreras.
Lo de la yzf, una vez lleve una, madre como vibra eso.
renegao escribió:en una larga recta puedes correr, si, pero como salga un buscador de setas con su coche marcha atras a la carretera,o un perro decida cruzar en ese momento.o un aguila decida que uiere ver de cerca tu moto ( ok Sr naranja) o un buitre decida que has de ser tu el que se aparte ( ok jimcerberus)... en curva puedes correr, pero como haya un tio que ha parao a hacer fotos ,,, o un desprendimiento, o un coche, camion averiado,, o como el coche del otro carril haya entrado colado y este en tu carril,, o le este mandando un wachap a una tia .... o como .....
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