Triste noticia.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Triste noticia.

UNREAD_POSTpor sozen3k » 20 Dic 2012

Hoy he recibido una triste noticia de que un amigo y compañero de salidas de moto, de mi hermano pequeño que tiene 19 al igual que el, ha sufrido un accidente con la moto en madrid, el asfalto estaba mojado por lo que me han contado y se le fue la moto y el chico acabo metido debajo de un coche y las consecuencias han sido muy malas, según me ha dicho mi hermano se quedará tetraplegico para toda su vida si es que no fallece ya que esta muy grabe. Cuando he sabido esto realmente te replanteas muchas cosas con la moto, que a la mínima puedes tener un accidente o un descuido o que un coche se te cruze o cuálquier cosa , por lo que para llevar una moto hay que hacerlo con mucha cabeza y con todos los sentidos puestos en la carretera, pero hay veces que no puedes evitar tener un accidente y es muy triste saber que un chico de 19 años puede quedar para toda su vida en silla de ruedas.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: Triste noticia.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Dic 2012

Cuando te pasa algo así de cerca, piensas en las consecuencias que te puede acarrear ir en moto y de lo fragiles que somos encima de ellas. Anomo a tu hermano y la familia del chaval

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Triste noticia.

UNREAD_POSTpor mon » 22 Dic 2012

Pues mucho animo a los familiares, amigos y a el mismo.
La moto, que tanto nos hace disfrutar, la sensación de ligereza, aventura y libertad que transmite cuando vas montado en ella. Es cautivadora y muy hermosa, pero cualquier día te puede exigir un alto precio por haberla disfrutado.
No lo olvidéis amigos, V´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Triste noticia.

UNREAD_POSTpor Josemaiden » 01 Ene 2013

La moto es lo que tiene, como dicen los compañeros te lo da todo mientras la disfrutas pero a la vez también puedes perderlo todo. Lo más jodido es que no solamente por un error tuyo, es que dependes de ti mismo y de los demás que están en la carretera sin ser realmente conscientes de lo débiles que somos en caso de accidente...

En fin, muchos ánimos y que esta triste historia tenga el mejor final posible.
Josemaiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2012
Moto: Cagiva Raptor 1000 '03

Re: Triste noticia.

UNREAD_POSTpor fvela » 02 Ene 2013

Vaya noticia mala..espero que tenga suerte y no acabe la cosa como cuentas. Todos sabemos lo divertido que y las sensaciones que aporta la moto, pero tambien las consecuencias de una caida o accidente. Yo en su dia tuve mucha suerte al chocar de frente con un coche con diecisiete años y no me paso nada. Mucho ánimo a su familia y amigos.
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Triste noticia.

UNREAD_POSTpor kamaron18 » 06 Ene 2013

esperemos que se recupere
kamaron18
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Sep 2012
Moto: sv 650 s


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bultaco, Google [Bot] y 1 invitado