Rey29 escribió:Lo de la pastilla trasera seguramente es que está cristalizada, no por no ser sinterizada vas a notar que no frena, una normal también frena (y de hecho, en frío frenan mejor que una sinterizada, que en la primera frenada apenas frenan nada).
Yo las sacaría, y las frotaría la una con la otra con fuerza, si estan cristalizadas tendrán un brillo feo.
Por lo demás, son kilometros y sensaciones, la SV a mi me parece una moto super agil y muy dócil. Y sobre todo, muy polivalente, vale para todo.


barracus87 escribió:tambień somos fruto de los buenosconsejos de los viejunos
)renegao escribió:como me gusta leeros,me gusta la ilusion que teneis por la moto, me gusta lo bien amueblada que teneis la cabeza y lo buenos chavales que sois,,, si sois la generacion que nos va a suceder a algunos en esto de las motos, sin ninguna duda os cedo el testigo muy tranquilo![]()
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En el de los viejunos no porque soy un mocetón de treinta y pocos.....
Laster escribió:Habrá q ir mirando una pinza ¿radial?
Jimmy escribió:Laster escribió:Habrá q ir mirando una pinza ¿radial?
Para mí, lo que más mejora la frenada en una SV es mejorar la horquilla. Con el kit Gubellini, latiguillos metálicos y el resto de frenos de serie (pastillas incluídas) la he puesto unas cuantas veces a una rueda frenando en circuito. Ahora he cambiado la bomba por una radial que tiene mejor tacto, pero por potencia, los frenos de serie valen perfectamente.
pues tienes todo lo malo de una generacion anterior y nada bueno de las nuevas generaciones renegao escribió:kungfu ,,hasta los 40 se es joven ,, despues en absoluto,,, estas en una edad muy malapues tienes todo lo malo de una generacion anterior y nada bueno de las nuevas generaciones
las veces que he podido rodar con alguno de vosotros me sorprende vuestra sangre fria de no entrar al trapo en piques, de ir a vuestro rollo , aquel gesto de HATI de tener la moto en su garaje y no tocarla hasta que no tubiera el carnet,,en ms tiempos mozos habria sido imposible, lo bien y legal que llevais lo de las limitaciones,, yo mismamente no hubiera aguantado ni un dia sin sacar la moto tubiera o no carnet , el carnet era lo de menos lo que importaba era la moto y lo del llevar seguro,,, bueno,,, si no tengo carnet ¿¿ como voy a tener seguro??? etc etc etc,,, tambien es verdad que habia menos presion policial, todo hay que decirlo , mientras no fue obligatorio llevar casco en ciudad yo no le lleve puesto, lo llevaba atado con la red hasta que salia a carretera pero mientras llegaba a la carretera ( donde si era obligatorio) lo importante era que me vieran por el barrio y supieran quien era jajajjaj y por supuesto si se salia de copas por la ciudad el casco era un estorbo inutil
oskarin-2008 escribió:A ver... Rene esta confundiendo generaciones, pitu... yo no tendria la moto en el garaje.... o la vendo o la saco,
Laster escribió:eso de hablar de generaciones..
A mí me consideras de los jovenes?? Pues soy del 74.. Vamos q jooooven jooooven. Entre nosotros ya peino canas

Denoah escribió:25? Soy de la escuadra jovenzuelo no? Xdddd
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juanillo escribió:Como que mas bien si? Yo tengo 27 y me tratais como a un abuelo!
kungfupanda escribió:juanillo escribió:Como que mas bien si? Yo tengo 27 y me tratais como a un abuelo!
Porque tu eres un abuelo de 27 años.

juanillo escribió:Como que mas bien si? Yo tengo 27 y me tratais como a un abuelo!

Laster escribió:Eso son horas de duro entrenamiento.
Sois unos revientahilos, jovenes y no tan jovenes

barracus87 escribió:entre esa foto y la fábrica casera de pacharán...

juanillo escribió:
sin duda el cambiar la dureza del tren delantero si que mejora la frenada una barbaridad, más que pinzas, bombas y demás historias.

PitufinaSv escribió:oskarin-2008 escribió:A ver... Rene esta confundiendo generaciones, pitu... yo no tendria la moto en el garaje.... o la vendo o la saco,
para la miseria q me van a dar por ella.... La tuya aun vale algo, pero la mía?? Cuando tenga más tiempo y sobre todo no vuelva a caerme por las escaleras, le sacare el seguro y a rodar.
y nos juntamos los privilegiados poseedores de las SV carbus 
Rey29 escribió:Y si te derrapa, tu da gas a tope y márcate la curva a lo "Ken Block",![]()

Rey29 escribió:Ahi no puedo ayudarte Mon, porque en las "rápidas" normalmente hay más margen para tumbar (a no ser que entres super follao) y en ninguna me he visto en apuros que no se solventen soltando gas y/o tumbando más, y además es en las cerradas en las que es más difícil adivinar cómo es la curva o más fácil es entrar "colado". Aunque sí, a 100 puedes hacerlo, pero no pienses que hay que frenar fuerte, con acariciarlo ya le das a la moto el "empujon" que necesita para seguir tumbando. Cuanto mas rápido vayas más puedes tumbar, tómalo así, y si te ves en un apuro... p'abajo.
Y si te derrapa, tu da gas a tope y márcate la curva a lo "Ken Block",![]()

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