SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2012

jimcerberus escribió:A ver, butanita es una arranca empastes de pura cepa, o sea, si no sabes llevarla te puedes sorprender con unas buenas coces.
Yo lo que digo es que me gusta este tipo de motor y no encuentro desagradable este comportamiento.

Por supuesto que un treta es más suave en bajas vueltas, y en medias, y arriba explotan con todo lo que no entregaron antes.
A mi ese tipo de comportamiento no me mola, me va más la brutalidad de salir a una rueda acelerando desde las 4000rpm con una patada de puro par.

En ciudad cualquier moto de 600cc para arriba está fuera de lugar.

Sigo pensando que eso que describes que te gusta y lo que yo señalo como defecto en la sv no son la misma cosa.

Que si,que te puede gustar el par inmediato y la entrega de potencia de un bicilindrico,si a mi tambien me gusta. Pero que al llegar al semaforo y cortar gas salgas despedido del asiento no es lo mismo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Nov 2012

Despedido hacia adelante por la retención dices? No, eso lo absorbe la suspensión.

Que además en butanita, al ser largas, se mueven mucho más. Al principio es raro, luego te envicias
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Nov 2012

jimcerberus escribió:Despedido hacia adelante por la retención dices? No, eso lo absorbe la suspensión.

Que además en butanita, al ser largas, se mueven mucho más. Al principio es raro, luego te envicias


Osea que estoy en lo cierto..... es un biperolo pero los componentes de la motop hacen que la moto sea mas "agradable" de llevar en ciudad que la sv.... ¿o no? Pues eso....

De todas formas tu dale candela a la mia o a la de kunfu y te digo yo lo que hay..... mi moto no es una 600 y entrega la potencia de bastante mas abajo que una 600, por no decirte nada de la de kunfu.... pero es mas facil de llevar en ciudad que una sv.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Nov 2012

Yo descubrir lo que es "cocear" el primer dia que la ducati me dejo literalmente sentado en el asfalto..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 23 Nov 2012

SrNaranja escribió:
PitufinaSv escribió:para q te llevas a la novia. Jajaja. Yo quite las estriberas....



Pues asi nunca podras llevar a la novia o a un buen paquete, al gusto de cada uno....

Aunq como mejor se va es en moto.

La bandit ira de frenos y suspensiones como la sv imagino dudo q lleve mucha mejor calidad. Y tb es tetra como la fz por el tema bajos pq ahnq sean 50cc mas dudo que se note.la fz a partir de 3000 responde muy bien tp t imagines que hay que llevarla a 10000 para que vaya fina.

Otra opcion suzuki gsxf o incluso una gsr q es muy fina y completa.


Hombre, yo no creo q nunca lleve una noviA en moto, partiendo de esa basa.

Si a gusto de cada uno.... Si te gusta utilizar la moto para ligar y subir a la primera rubia platino q encuentres.... Allá tú. Yo no me arriesgaría a que por una mala respuesta del paquete me pueda ir al suelo.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Nov 2012

Admito que para callejear ( ahora que la uso todos los dias ) si tienes la horquilla mal....vaya ostias pega la motillo....palante...patrás ...y embrague pillado cada dos por tres....pero bueno....es lo que hay...

A ver si para reyes me cae algun regalito en forma de escutre para currar....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2012

llaim escribió:Admito que para callejear ( ahora que la uso todos los dias ) si tienes la horquilla mal....vaya ostias pega la motillo....palante...patrás ...y embrague pillado cada dos por tres....pero bueno....es lo que hay...

A ver si para reyes me cae algun regalito en forma de escutre para currar....


¡¡¡¡¡ ""cagon dios""" ¡¡¡¡¡¡ cuando lo dije desde un principio , "tos" callaos como putas y ahora resulta que ya no soy tan rarito

con la que tengo ahora no toco el embrague mas que pa cambiar,y como tiene 5 velocidades pues aun lo toco menos hasta pa eso, sale de las esquinas de primera suave y sin tirones , y mi mujer no me da cascazos involuntarios en las retenciones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Nov 2012

Embrague en una esquina???
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2012

jimcerberus escribió:Embrague en una esquina???

con la sv en primera o segunda en esquinas lentas si,, medio embrague seguro vamos

fue lo primero que note al cojer la v-stron nueva actual,, esa si que va como tiene que ir,, yo siempre lo he dicho para mi al menos la sv es la moto con menos bajos y peor respuesta que he tenido nunca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Nov 2012

Cierto,renegao. Esos bajos prodigiosos de la sv me parece que se deben mas a que es una moto que en muchos casos le precede un ciclomotor. Y claro,si despues de llevar una rieju te pillas una sv,normal que te parezca un avion. Y aqui me incluyo (en su momento).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Nov 2012

juanillo escribió:Cierto,renegao. Esos bajos prodigiosos de la sv me parece que se deben mas a que es una moto que en muchos casos le precede un ciclomotor. Y claro,si despues de llevar una rieju te pillas una sv,normal que te parezca un avion. Y aqui me incluyo (en su momento).

. :disimula:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Nov 2012

Venga,ruben! Esperaba mas de ti en este hilo! Se que puedes hacerlo mejor :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Nov 2012

oskarin-2008 escribió:
jimcerberus escribió:Despedido hacia adelante por la retención dices? No, eso lo absorbe la suspensión.

Que además en butanita, al ser largas, se mueven mucho más. Al principio es raro, luego te envicias


Osea que estoy en lo cierto..... es un biperolo pero los componentes de la motop hacen que la moto sea mas "agradable" de llevar en ciudad que la sv.... ¿o no? Pues eso....


La única manera de llevar cómodo butanita en ciudad es a cañon y saliendo disparado en cada semáforo aunque solo sea por tocar los huevos, además que sobra motor por los 4 costados, la moto está encerrada en un sitio lleno de obstáculos que la ley prohibe trepar y una limitación arbitraria de 50kmh, se lo pasa mal.

oskarin-2008 escribió:De todas formas tu dale candela a la mia o a la de kunfu y te digo yo lo que hay..... mi moto no es una 600 y entrega la potencia de bastante mas abajo que una 600, por no decirte nada de la de kunfu.... pero es mas facil de llevar en ciudad que una sv.


Claro, tanto la tuya como la kungfu necesitan candela para mostrar su verdadera cara, es decir, realmente se vuelven locas en altas revoluciones, se lo decía a Joanillo el otro día, un motor tetra de 600 (para mi) es aburrido... aburrido... aburrido... estresante! toda la parte aburrida, que dura hasta las 9000 vueltas es la que hace que sea más comoda en ciudad, no te va a sorprender.
La butanita tiene el corte a las 9500, todo lo demás es 7 kilos de par mantenido y plano desde las 4000 hasta las 7000, donde se convierten en 9 y va aflojando un poquito y sigue desarrollando potencia.

2010_SMT_stock_small.jpg
Dyno chart ktm smt 2010


Lo que quiero decir es que son conceptos tan distintos que se tienen que llevar muy distinto, hay mucha gente a la que le gusta el comportamiento de los motores tetracilíndricos, que de hecho desarrollan más potencia, bastante más tarde; lo que para mi hace que sean más complicadas de llevar ya que hay que mantenerlas arriba para encontrar esa locura que butanita entrega de 4000 a 9500 rpm.

Lo de los balanceos, en butanita... hombre, es concepto SM, se va a balancear, y a mi me mola llevar la moto así. En la SV, todos los que veo que se han quejado de brusquedad tienen una K3 o anterior, es normal que las versiones imperfectas e inacabadas tengan esos defectos :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Nov 2012

jimcerberus escribió:
La única manera de llevar cómodo butanita en ciudad es a cañon y saliendo disparado en cada semáforo aunque solo sea por tocar los huevos, además que sobra motor por los 4 costados, la moto está encerrada en un sitio lleno de obstáculos que la ley prohibe trepar y una limitación arbitraria de 50kmh, se lo pasa mal.


Claro, tanto la tuya como la kungfu necesitan candela para mostrar su verdadera cara, es decir, realmente se vuelven locas en altas revoluciones, se lo decía a Joanillo el otro día, un motor tetra de 600 (para mi) es aburrido... aburrido... aburrido... estresante! toda la parte aburrida, que dura hasta las 9000 vueltas es la que hace que sea más comoda en ciudad, no te va a sorprender.
La butanita tiene el corte a las 9500, todo lo demás es 7 kilos de par mantenido y plano desde las 4000 hasta las 7000, donde se convierten en 9 y va aflojando un poquito y sigue desarrollando potencia.

2010_SMT_stock_small.jpg


Lo que quiero decir es que son conceptos tan distintos que se tienen que llevar muy distinto, hay mucha gente a la que le gusta el comportamiento de los motores tetracilíndricos, que de hecho desarrollan más potencia, bastante más tarde; lo que para mi hace que sean más complicadas de llevar ya que hay que mantenerlas arriba para encontrar esa locura que butanita entrega de 4000 a 9500 rpm.

Lo de los balanceos, en butanita... hombre, es concepto SM, se va a balancear, y a mi me mola llevar la moto así. En la SV, todos los que veo que se han quejado de brusquedad tienen una K3 o anterior, es normal que las versiones imperfectas e inacabadas tengan esos defectos :disimula:

BLABLABLABLABLABLA..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Nov 2012

JoseSv1 escribió:BLABLABLABLABLABLA..

Imagen


Cuando pongas una foto de una de esas que sea tuya lo hablamos :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Nov 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Nov 2012

JoseSv1 escribió:Imagen

Que sea, no que te la hayan dejado :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor Denoah » 24 Nov 2012

JoseSv1 escribió:Imagen

que guapa ^-^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Nov 2012

Yo tb la encuentro muy arisca y mas en ciudad dnd hay q estar agarranso embrague todo el rato y vas a tirones o pq aceleras o pq lo dejas de hacer.

Otras tetras que cogido, dan mas gusti en este sentido, y n carretera abierta tampoco es que haya notaod unis bajos vacios i que hasta las 10000 no hay vida.lanotaba mas fina suave pero con potencia suficiente para conduccion nrmal. Fue bajarme de la mia y coger la otra y no note vacio tampcoo. Sera q al tener 20-30 cv mas la gsr por ejemplo pues la difeencia no es tanta. Quizas con una tetra de mismos cv se notara mas la falta de empuje. No se, pero no me disgusto en cambio la podias estirar mas y el entrar n curva mucho mejor soltando solo gas y sin miedos a cerrar direccion o bloqueos de rueda bruscos.

La verdad q no m disgusto. Por eso tocara probar una tri.
Pero de monento la arisca y brusca , pero fiel de la sv, esta en casa, asi que seguiremos con ella pq me recuerda a las mañas en el caracter. Jaja
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2012

a ver si al final voy a tener razon :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2012

SrNaranja escribió:Yo tb la encuentro muy arisca y mas en ciudad dnd hay q estar agarranso embrague todo el rato y vas a tirones o pq aceleras o pq lo dejas de hacer.

Otras tetras que cogido, dan mas gusti en este sentido, y n carretera abierta tampoco es que haya notaod unis bajos vacios i que hasta las 10000 no hay vida.lanotaba mas fina suave pero con potencia suficiente para conduccion nrmal. Fue bajarme de la mia y coger la otra y no note vacio tampcoo. Sera q al tener 20-30 cv mas la gsr por ejemplo pues la difeencia no es tanta. Quizas con una tetra de mismos cv se notara mas la falta de empuje. No se, pero no me disgusto en cambio la podias estirar mas y el entrar n curva mucho mejor soltando solo gas y sin miedos a cerrar direccion o bloqueos de rueda bruscos.

La verdad q no m disgusto. Por eso tocara probar una tri.
Pero de monento la arisca y brusca , pero fiel de la sv, esta en casa, asi que seguiremos con ella pq me recuerda a las mañas en el caracter. Jaja

He llevado la gsr 600 y lo unico malo que tiene es que es fea como su puta madre. Pero de motor es estupenda,no carece de bajos como la yamaha.

Sigo diciendo que la mayor virtud de la sv es que su dueño rara vez ha probado otra.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Nov 2012

Si, cuando leo algo como "patada brutal" pienso que la comparan con la de un ciclomotor.

Jim, mi moto lo da todo arriba?, si quieres los 190 cv si, pero yo voy muy bien en bajos-medios con mis 100-150cv...y lo sabes porque la has probado. :ejem:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2012

kungfupanda escribió:Si, cuando leo algo como "patada brutal" pienso que la comparan con la de un ciclomotor.

Jim, mi moto lo da todo arriba?, si quieres los 190 cv si, pero yo voy muy bien en bajos-medios con mis 100-150cv...y lo sabes porque la has probado. :ejem:


Hombre, esos 190 de los que se hablan siempre con las 1000 en realidad son una cifra... optimista por decir algo:

gsxr1000hi_05_dynochart.gif
GSXR 1000 Dyno chart


Esto nos indica que en realidad la moto de Oscar no tiene vida (está por debajo de los 150cv)

2006GSXR750 stockvs_HindleFull_mega.jpg
GSXR 750 k6 dyno chart


Por supuesto que no puedo decir que tu moto no tiene potencia, y que la tiene distribuida a lo largo de todo el cuentavueltas.
Lo que si puedo decir es que no me transmitió la misma sensación de locura que me trasmite butanita, tu moto me pareció muy eficaz, mucho aplomo, mantiene la trazada, acelera mucho de manera constante (siempre y cuando esté en la marcha correcta) es incómoda como cualquier R, pero no me pareció especialmente divertida.
Esto todo lo digo desde la subjetividad más absoluta, objetivamente hablando del motor, la gsxr es superior a la ktm. Lo que si que me sorprendió para mal fueron los frenos, supongo que cuando se exige frena, pero macho, no notaba nada de mordiente en la frenada, eso me desesperó un poco.
Yo me lo paso mejor con las suspensiones largas y la gamberrada constante que acepta que la maltrates y que te equivoques en la trazada, como hace butanita, será porque mis primeras motos fueron de campo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Nov 2012

TIENES RAZÓN, tiene unos frenos de mierda (si los comparamos con los tuyos), supongo que a ritmo fuerte se quedarán cortos pero para el ritmo que suelo llevar yo sobran.

NO TIENES RAZÓN RAZÓN, a ti te pasa un poco como lo que comenta juanillo con la sv,has probado poco más, siendo casi el mismo motor el de la smr es mucho más divertido que el tuyo pese a acabarse pronto...después de probar las dos, tu smt me parece sosa...práctica si, pero sosa.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2012

Para el ritmo que llevo el motor de la SMT me sobra para divertirme.

Lo que pasa es que para mi la diversión no solo depende del motor (que el LC8 es más que suficiente para carretera), sino que también pasa por ciclo y frenos.

Si se busca más rabia o potencia se pueden hacer muchas cosas, partiendo de escapes, filtro de aire, diente menos etc, etc, pero para el compromiso que tiene para mi es perfecto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Nov 2012

Jodo esque con esa gsxr a las 5000 vueltas ya tiene la potencia maxima de la sv!!!jaja

Eso no vale!!!!

Pr eso quiero probar una tri, por ver si es lo q dicen. Lo hare pronto aunq uqede sv para dias...

La gsr es una moto cojonuda, pero como dices fea de cojones. No m Gusta nada esteticamente, ni de tamaño porque la veo gorda es muy ancha de deposito con los intermitentes integrados. Pero esta mejor que la nueva gsr750 q. Parece una chapuza con ese basculante no como el d la 600 q es de una R, y los frnos q lleva la 750 como la sv...mucho han querido ahorrar y se han pasado.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Nov 2012

juanillo escribió: Esos bajos prodigiosos de la sv me parece que se deben mas a que es una moto que en muchos casos le precede un ciclomotor. Y claro,si despues de llevar una rieju te pillas una sv,normal que te parezca un avion. Y aqui me incluyo (en su momento).


Es que es la moto ideal para un paso intermedio entre un ciclomotor o una 125 y una moto de mayor caballaje. También considero que un motor bicilíndrico como el de la sv enseña muchísimo más que el de cualquier tetra insulsa de 600.

LLevo un año y medio con ella y se me ha quedado corta desde hace ya, pero me hace realmente feliz cuando estoy en zona de montaña, donde el freno motor es determinante y donde no requieres llevarla al límite para entregar la potencia, respecto a otras 600 deportivas.

No entiendo estas ganas de sacarle fallos a la moto de paso que tantos tenemos o habéis tenido y que creo que tan feliz nos hace de forma económica...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2012

barracus, es indudable que mientras tienes una sv en tu garaje, te parece una moto fantastica e inigualable, en eso estoy de acuerdo contigo

tambien es cierto que cuando la gente se la cambia es por otra moto mejor y mas cara y entonces ya el recuerdo de la sv no te parece tan inmejorable y fantastico

no se por que criticais a las 600 de cuatro cilindros ¿¿ acaso tu no suspirarias por tener los 30,40 o mas caballos mas, que ellas tienen??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2012

Nada,barracus,es pa tocar los cojones :carcajada:

No es que me dedique a sacarle defectos. Como primera moto grande seguiria siendo mi primera opcion. Yo solo hablo de que es brusca.

Respecto al tacto de un tricilindrico,naranja,en mi caso te dire que la mia esta mucho mas cerca de una tetra que de una bicilindrica. Te permite ir por carreteras de montaña sin subirla de 8000rpm,y es increiblemente facil de llevar. No te levantara rueda a 4000rpm,pero si no vas a cuchillo no necesitas estrujarla. Y segun pumba la street es mucho mejor que la daytona en cuanto a entrega de potencia,asi que ya lo ves...

Pero vamos,que aunque es un motor entre dos mundos,se parece mas a una tetra,desde luego.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Nov 2012

renegao escribió:no se por que criticais a las 600 de cuatro cilindros ¿¿ acaso tu no suspirarias por tener los 30,40 o mas caballos mas, que ellas tienen??


clarisimamente no. por eso precisamente no, sí por las otras muchas cosas buenas que pueden tener. Una moto que para que vaya bien tenga que llevarla a lo rojo, en una zona de montaña, una sv te aseguro le dice adiós, comprobado.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Nov 2012

juanillo escribió:
No es que me dedique a sacarle defectos. Como primera moto grande seguiria siendo mi primera opcion. Yo solo hablo de que es brusca.


Hablaba en general, tranqui.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2012

kungfupanda escribió:NO TIENES RAZÓN RAZÓN, a ti te pasa un poco como lo que comenta juanillo con la sv,has probado poco más, siendo casi el mismo motor el de la smr es mucho más divertido que el tuyo pese a acabarse pronto...después de probar las dos, tu smt me parece sosa...práctica si, pero sosa.


Es el mismo motor, lo que cambia completamente es la caja, mucho más corta en la smr, por lo que he investigado se consigue el mismo comportamiento poniendo un diente menos en el piñón. Voy a preguntar que vale eso.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Nov 2012

barracus87 escribió:
juanillo escribió:
No es que me dedique a sacarle defectos. Como primera moto grande seguiria siendo mi primera opcion. Yo solo hablo de que es brusca.


Hablaba en general, tranqui.

De tranqui nada!!!!! :boxeo: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2012

renegao escribió:no se por que criticais a las 600 de cuatro cilindros ¿¿ acaso tu no suspirarias por tener los 30,40 o mas caballos mas, que ellas tienen??


Los que yo he probado: fz, hornet, yzf. Me parecen sosos en bajos y medios, estresantes en alta. No es mi tipo de motor y no me hacen suspirar para nada.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Nov 2012

jimcerberus escribió:
Los que yo he probado: fz, hornet, yzf. Me parecen sosos en bajos y medios, estresantes en alta. No es mi tipo de motor y no me hacen suspirar para nada.


Probando motos antes de comprar la sv (ojo, sin haber probado la sv), probé una fazer 600 y pensaba que estaba rota...abri gas en segunda baja de vueltas y menuda lentitud para subir de vueltas. La cosa es que probé otra y era igual :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2012

parece que esto se esta " calentando" voy a prepararme por si acaso
incendiario.JPG
incendiario.JPG (36.55 KiB) Visto 7632 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Nov 2012

de eso a un calendario de bomberos semidesnudos hay sólo un paso...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor drum 77 » 25 Nov 2012

Pobrecilla sv , la estais poniendo a caldo , menos mal que es su foro.. :-D , con lo bien que van.

Con lo divertidas que son a velocidades "legales"
Estoy con Jim , las tetras me dan la sensacion de andar mas el motor que la moto , por lo menos las que he probado , eso si han sido todas 600 con 100 y pocos caballos. :birras:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Nov 2012

Pues como no sea un rollo Bears... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2012

SrNaranja escribió:Pues como no sea un rollo Bears... :carcajada:

Estas muy puesto en esas cosas... por algo será...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Nov 2012

Hay que estar muy informado de todo y mas de estas cosas para evitar entrar a echar un cafe q la ostra azul y llevarte una o varias sorpresas!!jaja

Ahora que ya veo que tu EntiendeS del tema y conoces los terminos.., por lo menos..jaja
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Nov 2012

Barracus, lastima que no vengas a la calsotada si no probarias mi moto a ver si luego piensas lo mismo de una tetra..., sobre lo que dices de que en puerto de montaña la sv le casca a una 600.... eso tiene mucho que ver " el piloto", tu dale una 600 a fons y a ver quien tiene huevos de seguirle.... :carcajada: :carcajada:

Yo he prrobado la gsxr 600 y es verdad que tienes que jugar mucho con el cambio pero.... no hay color la lado de una sv.
Pienso como Juanillo, como primera moto gorda, es recomendable 100%, para mi seria una de las primeras opciones, es mas... yo la suelo recomendar, pero cuando subes el escalon..... ya la miras con otros ojos.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 26 Nov 2012

menudos amigos de la SV! :carcajada:

pues a mi me gusta, sobre todo el ruido que tiene con el roads, me tiene enamorao...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Nov 2012

oskarin-2008 escribió:Barracus, lastima que no vengas a la calsotada si no probarias mi moto a ver si luego piensas lo mismo de una tetra..., sobre lo que dices de que en puerto de montaña la sv le casca a una 600.... eso tiene mucho que ver " el piloto", tu dale una 600 a fons y a ver quien tiene huevos de seguirle.... :carcajada: :carcajada:

Yo he prrobado la gsxr 600 y es verdad que tienes que jugar mucho con el cambio pero.... no hay color la lado de una sv.
Pienso como Juanillo, como primera moto gorda, es recomendable 100%, para mi seria una de las primeras opciones, es mas... yo la suelo recomendar, pero cuando subes el escalon..... ya la miras con otros ojos.


a ver...la tuya ya es otra cosa.

Pues eso, que no la alabo como la mejor de las motos, conozco sus limitaciones, pero tampoco creo que se deba pintar como tan trasto y tan brusca cuando has cambiado de moto. Os gusta mucho tocar la moral :palo: :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Nov 2012

:disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , Ahora en serio... yo no digo que sea mala moto, te puedo asegurar que eantes de una bandit, o una gsf o algo similar me pillo una sv con los ojos cerrados. Pero hay cosas que son lo que son, la sv es cutre en frenos y suspensiones, lo contraresta con el biperolo... pero no deja de ser una moto basica y muy buena como "motoescuela", cuando aprendes a dominar la aceleracion de la sv, te subes a una tetra y parece un juguete, es una buena moto pero es "BRUSCA" :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor drum 77 » 26 Nov 2012

Pues mi "sv" va bastante bien de frenos y suspensiones ..... :-D

Imagen
Última edición por drum 77 el 14 Abr 2014, editado 1 vez en total
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2012

tienes razon drum,, si pintaras esas barras de color oro,, te quedaria acojonante,, y lo bonitas que son las motos con un escape a cada lado

mi actual moto tiene la misma potencia que la sv, peores frenos, peores suspensiones , ruedas mas estrechas,pesa un pelin mas,, y curiosamente voy mas rapido , seguro y divertido en curvas que con la sv y mas comodo en ciudad y autovia , a mi personalmente no me gusto el rollo bicilindrico y nunca volvere a tener otra bi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2012

..pesa "un pelin" mas dice.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor pacosuzisv650s » 26 Nov 2012

Buenas, a ver ando liadillo con dos ofertas que he visto, solicito pros y contras. Primero os cuento mis expes con la sv. Disfruto bastante por carreteras reviradas es muy facil cambiar de lado, ligera y tampoco creo tiene una potencia para salir volando de las curvas, no soy de apurar las frenadas a tope no sea que ya sea tarde y al campo con las consecuencias físicas y esconómicas. En autopista me da buen aplomo también, y en ciudad 100 % de acuerdo, embrague falta de suavidad y encima no va recta la espalda en la S que es la mía.

Bueno creo que os poedeis hacer una idea de lo que busco en un moto, algo de deportividad pero también cierta comodidad,42 tacos a las espaldas y bien vividos, jaja. Paso a describir las 2 ofertas para que arrogeis más luz dado que esta será mi jubilación en adquisicón de moto:

* Honda cbf 600 sa abs, año 2008, 37.000 km, 3.200€.
* Suzuki bandit 600 s abs año 2008, 24.000 km 3.000€.

Gracias de nuevo a todos y esperando un poco más de luz.
Avatar de Usuario
pacosuzisv650s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: sv 650s 05

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2012

cualquiera de las dos motos que nos indicas, son buenas motos , a precio cojonudo y que te encajan en lo que buscas

en la de 37.000 km el cambio del kit de transmision puede estar cercano y es un pasta,, valora el estado de los neumaticos que tambien es un dinero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron