SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Nov 2012

eso iba a decir, son similares, pruébalas y ya guíate un poco más por el estado ya de cada moto, por la que más te guste y esté más cuidada. Hace no mucho vi una bandit con 120.000 km...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Nov 2012

Lo mismo digo. A mi me gusta mas la bandit y creo que lleva un motor mas duro (aunque el de la cbf tambien esta probadisimo),pero ambas motos te pueden durar lo que quieras y mas. La que te entre por los ojos,y aparte fijate en los detalles que te cuenta renwgao,que entre ruedas y transmision secundaria,hay pasta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor pacosuzisv650s » 26 Nov 2012

Ultima pregunta, cual de las dos considerais que es más deportiva. Gracias y rafagas para todos.
Avatar de Usuario
pacosuzisv650s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: sv 650s 05

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 26 Nov 2012

la bandit será la 650... la 600 era la carbus... yo tiraría por la bandit, además de que no me gusta el faro de atrás de la cbf... saludos
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2012

pacosuzisv650s escribió:Ultima pregunta, cual de las dos considerais que es más deportiva. Gracias y rafagas para todos.


perdon.... me lo repita por favor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Nov 2012

pacosuzisv650s escribió:Ultima pregunta, cual de las dos considerais que es más deportiva. Gracias y rafagas para todos.



Pues ninguna es deportiva. Has elegido los dos modelos mas light de la cilindrada. Son motos tranquilas para pasear nada de deportividad.asi que si podes o preguntas eso te estas equivocamdo al mirarlas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Nov 2012

buah es que son bastante similares, pero deportividad... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Nov 2012

Efectivamente no son motos enfocadas a un uso deportivo,pero insisto en que por lo menos la bandit se puede llevar muy rapido.

Pero vamos,si la deportividad es un factor importante yo buscaria por otro lado...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor pacosuzisv650s » 27 Nov 2012

Buenas, a ver se que no son modelos deportivos, creo que ya he explicado lo que busco, una moto más comoda que la sv, con más empaque, disfrutrar de una tetra para jubilarme y que sea también divertida si salgo algún finde de curvas por la sierra oeste de Madrid.

Si busco algo más parecido a mi sv y con más empaque quizas deba tirarme a la bmw f800s con abs del 2007 que tengo vista, cuando me monte en ella note que los semimanillares no me obligaban a inclinar tanto la espalda como mi sv.


Gracias y más rafagas.
Avatar de Usuario
pacosuzisv650s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: sv 650s 05

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Nov 2012

Yo me declinaria por el motor de la Bandit, no se como irá el de agua pero yo tuve un sacs y daba un tironcillo final muy decente, segun tengo entendido la Honda es un motor mas lineal (mas aburrido) aunque den CV similares, a mi me gusta mas la linea de la Bandit, será que me estoy haciendo mayor y veo a las vacaburras con otros ojillos :verguenza:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor drum 77 » 27 Nov 2012

A igualdad de condiciones, yo me quedaria con la bandit, me parece mas moto que la cbf :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor pacosuzisv650s » 05 Dic 2012

Buenas de nuevo, ando dandole vueltas a otro modelo la suzuki gsr 600 abs, más deportiva y también una moto ligera como la sv, que os parece, gracias y ya os contaré como termina la historia.

Feliz naviadad a todos, aunque sea pronto.
Avatar de Usuario
pacosuzisv650s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: sv 650s 05

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Dic 2012

pacosuzisv650s escribió:Buenas de nuevo, ando dandole vueltas a otro modelo la suzuki gsr 600 abs, más deportiva y también una moto ligera como la sv, que os parece, gracias y ya os contaré como termina la historia.

Feliz naviadad a todos, aunque sea pronto.



Pues que ya te lo dije en la primera pagina que la miraras y si has leido la segunda pagina de este post juanillo y yo hablamos de ella. El resumen que si te gusta esteticamente perfto pq es una gran moto en el resto. Va muy muy bien aunque consume un poco mas que mi sv, como medio litro mas, vamos unos 6.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor pacosuzisv650s » 11 Ene 2013

Historia finiquitda al final me he pillao la gsr600 de 12/2008 y poquitos km, vamo que os hice caso.


Un placer y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
pacosuzisv650s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: sv 650s 05

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron