ATENCION MOTEROS CATALANES

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor SPACEMAN » 11 Nov 2012

Lo ultimo de los mossos de escuadra es es un control con un BANCO DE POTENCIA PORTATIL,
Este finde sali con unos colegas del curro y pararon al unico que no va legal; moto solo limitada de papeles.
La metieron en el banco de potencia y el resultado fue: 500 euros y 4 puntos por conducir un vehiculo sin carnet.
Ademas de inmobilizarte la moto, la solucion fue hacerme cargo de la moto.

Asi que ir con cuidado:
SPACEMAN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2011
Moto: SV 650 S ´07

Re: ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Nov 2012

Hombre, último último... Llevan bastante tiempo con eso:

viewtopic.php?f=4&t=3839&p=83222
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor GirarCat » 11 Nov 2012

SPACEMAN escribió:Lo ultimo de los mossos de escuadra es es un control con un BANCO DE POTENCIA PORTATIL,
Este finde sali con unos colegas del curro y pararon al unico que no va legal; moto solo limitada de papeles.
La metieron en el banco de potencia y el resultado fue: 500 euros y 4 puntos por conducir un vehiculo sin carnet.
Ademas de inmobilizarte la moto, la solucion fue hacerme cargo de la moto.

Asi que ir con cuidado:

Por qué zona fue esto?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 11 Nov 2012

Vaya tela...si es que hay que ser legal!!yo nunca los he visto con el artilugio ese...un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Nov 2012

GirarCat escribió:Por qué zona fue esto?

Saludos

Van cambiando, creo que sólo hay uno para toda Catalunya. Había otro forero que se los había encontrado hace tiempo por zona de Tarragona, creo recordar.

Pero ten por seguro que estarán siempre por zonas conocidas de moteros.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor solosek » 12 Nov 2012

y tu colega la moto la tenia limitada solo de papele spero por lo que comentas el carnet tambien lo tenia limitado no? o el podia llevar la moto de full equip?

PD: si te paran con la moto limitada d epapeles pero tu pudiendo llevar la moto al maximo de cv tambien es multa?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Nov 2012

Solosek con todas las de la ley te pueden multar. Ya que tu en la ficha llevas una moto de 34cv y realmente el vehiculo esta modificado. Toda modificacion tiene que aparecer en ficha tecnica.
Si esta en los papeles a de estar con la centralita (o limitacion) adecuada.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Nov 2012

solosek escribió:PD: si te paran con la moto limitada d epapeles pero tu pudiendo llevar la moto al maximo de cv tambien es multa?

No te multarán por llevar la moto sin carnet pero sí por no llevar la documentación de la moto correcta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor humphryman » 12 Nov 2012

Y la multa x no llevar la documentacion correcta tambien te quita puntos??? Xk yo la tengo limitada de papeles des de el primer dia, pero cuando ya no necesite la limitacion tampoko fui a registrarla como no limitada! Por cierto por poner esa reforma en los papeles que tengo k hacer i k me cobran?
humphryman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2012
Moto: SV 650 S K6

Re: ATENCION MOTEROS CATALANES

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Nov 2012

humphryman escribió:Y la multa x no llevar la document avion correcta tambien te quita puntos??? Xk yo la tengo limitada de papeles des de el primer dia, pero cuando ya no necesite la limitacion tampoko fui a registrarla como no limitada! Por cierto por poner esa reforma en los papeles que tengo k hacer i k me cobran?

No sé cómo está el tema de los puntos, pero lo de la falsedad documental se lo toman bastante en serio.

Para deslimitarla en papeles, tienes que pedir a tu mecánico un papel conforme ellos te han quitado la limitación (aunque lo hayas hecho tú en casa). En ese papel tienen que ir todos los datos de la moto y lo que te cobre dependerá del taller (a mi no me cobraron nada porque me acababan de hacer una revisión carilla). A mi me lo hicieron sólo con eso, pero las leyes cambian cada poco y puede que te obliguen a llevar otras cosas como el certificado del concesionario.

En este hilo lo expliqué en su día: viewtopic.php?f=6&t=3827
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado