OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 Oct 2012

tengo ganas de llorar compis, os lo juro. No se que coños pasa, esta noche volviendo de la universidad a eso de las 21.30, un coche se ha saltado un ceda el paso. Yo no se, no entiendo nada, en Agosto igual pero con dos semáforos... os juro que no se que pensar, se me pasan mil cosas por la cabeza en estos momentos....

Pues eso, se ha saltado un ceda, y he conseguido esquivar el golpe pero no he podido evitar irme al suelo, menos mal que iba despacio, a unos 50.

Yo por suerte no me he hecho nada, he caido encima de la moto y luego de culo al suelo, pero la moto ha seguido su camino y bueno... frontal roto, semimanillar, contrapeso, puño, maneta, estriberas (pasajero y piloto), palanca de cambios, quilla, tapa izquierda, intermitente, y creo que no me dejo nada.

Ya me tiró un imbécil el 16 de Agosto por saltarse dos semaforos en rojo en un cruce y ahora me tira este puto retrasado, estoy harto!!

En fin, dejando un poco el tema, nos hemos dado los datos, ha ido la policia municipal que han hecho un informe (aunque no me han dado copia de nada), asi que espero que no haya problemas con los putos seguros.

Ahora, la parte donde os pido ayuda. La moto se la ha llevado la grúa al depósito. Necesito encontrar un taller de confianza donde llevarla, en MADRID, así que, por favor, si sabéis de alguno decírmelo para mandar cuanto antes la moto y arreglar el tema, yo no conozco ninguno.

Y bueno compis... que mucho cuidado con los imbéciles estos, que estamos plagados de ellos, y más aún con agua. Por supuesto, las ganas de andar en moto no me las han quitado!

Un saludo a todos
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2012

Es una putada, una verdadera putada, pero, la verdad es que, si solo son daños materiales, mejor, lo importante es que tu estés bien. La moto ya la arreglarás, solo es cuestión de tiempo y dienreo.
No te has roto nada, eso es con lo que te tienes que quedar.

Muchos ánimos. :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor DosenVsss » 31 Oct 2012

Opino como SERA46..... Es normal que estes muy enfadado.....pero lo importante es que tú estés bien.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen[center][/center]
Avatar de Usuario
DosenVsss
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Dic 2011
Moto: SV 650 S

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 31 Oct 2012

Si quieres te puedo mandar los datos de mi tuercas (está en Alcalá de Henares), ya que esta acostumbrado a meterle mano a las SV :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor kike_000 » 31 Oct 2012

Buenas.

Ante todo me alegro que estés bien, que es lo más importante.

Con respecto a donde llevar la moto, yo te diría que a Saimoto (calle Mamerto López), taller oficial de Suzuki, por varios motivos. Yo la llevo allí y el trato es muy bueno, son gente muy maja. Y por otro lado si no hay ningún problema y evidentemente todos los desperfectos los paga el del coche, pues que mejor que llevarlo a suzuki, que es donde mejor conocen nuestras motos, y aunque sea más caro no eres tú el que se está dejando el dinero.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 31 Oct 2012

Bueno, como ya te han dicho lo importante es que estes bien tú, lo de la moto y mas en estos casos pues ya la arreglaras como paga el otro.... lo del taller yo no puedo ayudarte.
Animo y no te rayes, a la proxima veras como te anticipas al echo y no te caes... :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Oct 2012

Que racha de mala suerte...yo tb tuve le año pasado la mia, auqque sin choques con sustos, y ya paso.

Lo importante que estes bien la verdad. Yo no me fio de nada, y con la moto ya no es que mire solo hacia delante, sino que en semanforos verdes incluso, vamos en los cruces miro a los lados por si acaso...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 31 Oct 2012

Como dicen todos lo importante es que tu estés bien.

Ojo con los del seguro, como no ha habido contacto entre los dos vehículos pueden alegar un exceso de velocidad por tu parte y falta de dominio, el se come la multa por saltarse el ceda y tu el resto.No digo que sea así pero a un conocido le paso algo parecido y está de juicios, átalo todo bien lo antes posible y ánimo.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Super7 » 31 Oct 2012

Te recomiendo Teo Motos, en Olías del Rey, es concesionario oficial de Suzuki y trabajan muy bien. Si vas por allí diles que vas de mi parte :bien:
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor mikel13 » 31 Oct 2012

lo primero... tu estas bien... entonces todo va bien.

la moto tiene recambios.
y si tienes dinero ahora tienes la excusa para ponerle esa maneta de freno que tanto te gusta... o esos retrovisores que estan tan chuulos jejeje (hay que tomarse las cosas con humor y siempre ver el lado positivo)

te voy a decir una palabra que a mi me ha salvao en 2 ocasiones de gastarme mucho dinero en reparacion
PELACRASH!!! valen dinero pero he podido comprobar de cerca que kuando caes ni la palanca de cambios ni manillar ni semi ni retrovisor ni killa ni nada toka el suelo solo el contrapeso rasca un pelin.

yo lo cogí por ebay que te sale algo mejor, te dejo aquí el enlace por si te interesa
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-ANTICA ... 189wt_1037

ANIMATE y alegrate que tu estás bien, siempre eso por delante de todo
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor eseuve » 31 Oct 2012

esto no es mala suerte, son los putos enlatados y su indiferencia hacia los que no vamos blindados... :cabreo:

si tú estas bien la moto puede repararse, pero cuidado con la aseguradora...una K3 con reparación de más de 2.000 pavos seguramente te la darán siniestro y te tocará pelearte con la compañía contraria y LA TUYA. :mal:

Yo me buscaria un abogado (al final lo pagará tu seguro) y tendría en cuanta lo que os decía en este post

suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=412 ... 127#p90490

Siempre que haya accidente pedid policia Y AMBULANCIA. La moto al depósito del la asisténcia en carretera y vosotros al hospital a quejarse un poco...es importante tener parte de lesiones que después podais utilizar para "ajustar" los importes de reparación. :disimula:

En el parte también hay que declarar que se os ha dañado la ropa, casco, etc.

Suerte
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 Oct 2012

quillo..no irías mu rápido? en ciudad entiendo que la moto es un peligro del copón, por eso aunque vivo en Madrid la moto no la tengo aquí, porque sé que la cogería y así evito peligros. Pero supongo que si uno ve un ceda hay que prevenir y aflojar...por si acaso el otro se lo salta... No sé, será la mala suerte, pero como te ha pasado a tí, me he caido en ciudad con motos más pequeñas, y al final he tenido que reconocer que iba más rapidillo de la cuenta.

No te voy a decir mucho más, que seguro que los padres ya te echarán suficiente la bronca. Sólo te digo que eso, precaución y lleva la moto a un buen taller y no te comas la cabeza más de lo necesario, céntrate en los estudios.

Un gran saludo compi! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 Oct 2012

Iba despacio Barracus, pero el ceda está en una "curva" donde puedes o seguir por tu carril (no hay que hacer el ceda) o girar a la izquierda, para lo que tienes que atravesar el carril contrario, por tanto hacer el ceda, y para hacerlo correctamente... tienes que esperar a que el coche que llevas delante (en tu mismo sentido de la marcha y carril, y él llevaba un Renault Scenic delante) avance un poco porque si no, es que sencillamente te tapa lo que viene por el otro carril. Y si no tienes visibilidad, no puedes meterte, es de ley. Pues él se metio... y cuando me vio giro corriendo como para volver a su carril, pero es que ya habia metido todo el morro del coche y un trozo de la puerta delantera, yo iba despacio (a 50, y esta limitada a 50) porque además acababa de salir y la moto iba a unos 50 grados, y no me gusta subirla de 3.000rpm hasta que pase de los 70º. Me dio tiempo a esquivar el golpe (iba directo hacia su rueda, para que te hagas una idea) y conseguí girar y frenar suficiente para no enchufarme con el (creo que toqué su matricula con el pie izquierdo) pero esa maniobra, y más en lluvia, pues eso... era caerse.

Mira si iba despacio... que ni los vaqueros tienen señas de la caida, y eso que caí con el culo, ni la chaqueta de agua (que es plasticucho) se ha hecho lo más mínimo.

Bueno, ya he recopilado bastantes talleres, así que muchas gracias por ayudarme con lo del taller, y por los ánimos.

A mi me jode porque... otra vez sin moto. Por suerte fisicamente nada, y asi no tengo que estar con lios de medicos, informes e historias... pero que rabia me da, en fin!..

Un saludo!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Laster » 31 Oct 2012

ánimos!! No te diré nada q no te hayan dicho..

Lo único es q vale más la pena pecar de precavido y en moto aun más.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2012

Rey,, no tienes ningun daño fisico , con lo que dentro de 20 años tendras una anecdota que contar, de todo se aprende y se coje esperiencia,, ahora te empieza un tema que no sera ninguna anecdota y es la pelea con los seguros,, eso si que no es divertido,, cuida como te inflan en exceso la reparacion de la moto, por que te la pueden dar siniestro,, si ya se que si te pones cabezon te la tienen que reparar,, si,, siempre que un juez lo autorice,, y llegar a ese extremo es muuuuuchos meses sin moto,, afortunadamente tienes todo el invierno por delante

os cuento como llevo años sobreviviendo sin accidentes en moto,, ya se que a los jovenes e impulsivos no os sirve de nada y os vais a reir, pero estoy en la obligacion moral de decir como procedo en moto
mi proceder es muy facil : pienso que cualquier vehiculo que esta circulando en 100 metros a mi alrededor me va golpear,,a todos los considero enemigos potenciales,, un ejemplo,, si veo que un vehiculo ha de parar en un stop, para que yo pase con la moto , doy por sentado que se va a saltar el stop y partirme una pierna, con lo que ya hago yo el stop,aminoro la velocidad hasta que estoy seguro de que pare ( y aun asi aun puede pensar que le da tiempo), o me espero a verlo detenido totalmente antes de seguir adelante
ejemplo 2 si en una via de dos carriles o mas por sentido tengo otro vehiculo cerca ,, visualizo que ese tio vaya por el carril que vaya se me va a avalanzar contra mi,, con lo que, o lo dejo que vaya bastante por delante o lo adelanto sin compasion,, nunca en paralelo

cuando voy en moto,, todos, absolutamente todos, sin ningun tipo de restriccion , van a intentar joderme,, todos son enemigos,, muchas veces cuando voy en moto con mi mujer me abronca: ¿¿por que paras si el ceda lo tiene el ?? al llegar al ceda y ver que el tio se lo salta por que va hablando por el mobil ya se calla la bocaza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2012

Si la culpa es del contrario, por mucho que quieran dar como siniestro total, si tu quieres arreglar tu vehículo, te lo tienen que arreglar. Ellos siempre prueban, incluso intentan meter miedo, pero si los denuncias, con un abogado externo a la compañía (cuya factura pagará el contrario, o sea, su aseguradora), se hacen caquita, a la que te mueves, entonces se ponen las pilas.
Lo dicho, ellos prueban, con lo que sea, incluso la vía del desgaste.., pero si te pones a lo Paco Martínez Soria, o sea, don erre que erre, ya te sigo yo que pagan, incluso ni hay juicio.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 Oct 2012

Renegao, primero, gracias por los consejos y los ánimos, aprecio (de verdad lo digo) muchísimo los consejos de gente con experiencia.

Por otro lado, desde los 16 años llevo saliendo en moto con gente muchos años más mayores que yo, y he aprendido muchos comportamientos y sobre todo he adquirido una madurez anormal para mi edad, por lo que en este aspecto no me considero impulsivo, aunque es cierto que la juventud, por muy precavido que quiera ser, si es cierto que no me deje llegar al punto en el que estáis ya los moteros mas experimentados. Yo también circulo siempre sin fiarme de nadie, con dos dedos en el freno y otros dos en el embrague. Mirando a todos lados, mucho también los espejos, sobre todo cuando freno o estoy parado. Pero hay ciertas cosas que en algún momento dado se nos escapan, y por mucho que pensemos que controlamos todo, siempre hay algo que se nos va, solo que no nos damos cuenta hasta que nos la pegan, porque hasta ese momento creemos que vamos controlando todo de puta madre. Pues eso me ha pasado a mi. Yo aminoré al llegar a ese cruce, y llevaba varios metros mirando que no se metiese nadie. Pero detrás de esa pedazo de Scenic apareció un coche que era imposible de ver, y eso que iba en la mitad derecha del carril, lo mas separado posible, por eso no impacté con él, pero joder, es que no metió solo un poco el morrito para ver... es que se metió a cholón, medio coche en un carril, haciendo 90 grados, es comerse practicamente todo el carril... y al suelo.

Con esto no quiero decir que no tengas razon, ojo, seguramente haya ocasiones donde se puede ser aún más precavido, pero no ha sido éste el motivo de este accidente, sí que quizás del anterior, donde tenía que haber desconfiado de que el tío se parase en su semáforo y haber frenado muchisimo antes... y de ese sí que aprendí, y mucho.

Bueno, renegao, que muchas gracias por los animos y los consejos, aunque te parezca que he querido rebatirte, no es así, jeje.

;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Rey29 » 31 Oct 2012

SERA46 escribió:Si la culpa es del contrario, por mucho que quieran dar como siniestro total, si tu quieres arreglar tu vehículo, te lo tienen que arreglar. Ellos siempre prueban, incluso intentan meter miedo, pero si los denuncias, con un abogado externo a la compañía (cuya factura pagará el contrario, o sea, su aseguradora), se hacen caquita, a la que te mueves, entonces se ponen las pilas.
Lo dicho, ellos prueban, con lo que sea, incluso la vía del desgaste.., pero si te pones a lo Paco Martínez Soria, o sea, don erre que erre, ya te sigo yo que pagan, incluso ni hay juicio.



Pues a cabezón no me ganan... que me ofrecieron 300 euros de indemnizacion por el anterior accidente (estuve 16 dias de curas y jodido, y no tuvieron en cuenta ni gravedad de las heridas (de 800 a 5500) ni las secuelas (cicatrices y un dolor en la cervical desde entonces), y ando ahí, gastando todas las opciones, ahora ya estoy con el departamento jurídico de mi seguro a ver cuanto me sacan, y si no lo veo justo (ojo, que no pretendo forrarme, solo algo que considere justo) pues con abogado... y si no, pues con dos rusos con AK-47, jajaja.

De todas formas, no voy a inflar nada, que me arreglen lo que se haya jodido en el golpe, y punto. Ya la tenía a mi gusto, la saqué del anterior accidente impoluta, con todas las tapas nuevas, quilla, revision, k&n... y no quiero más que arreglarla y que me la den tal y como estaba, así que espero no tener prolemas, dudo que la reparacion pase de los 1500 euros, la anterior fueron 1900, creo, y metieron el escape de serie (690 euros), y en este el escape no ha resultado dañado... asi que no creo que haya problema.

Un saludo!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Oct 2012

Rey29 escribió:
SERA46 escribió:Si la culpa es del contrario, por mucho que quieran dar como siniestro total, si tu quieres arreglar tu vehículo, te lo tienen que arreglar. Ellos siempre prueban, incluso intentan meter miedo, pero si los denuncias, con un abogado externo a la compañía (cuya factura pagará el contrario, o sea, su aseguradora), se hacen caquita, a la que te mueves, entonces se ponen las pilas.
Lo dicho, ellos prueban, con lo que sea, incluso la vía del desgaste.., pero si te pones a lo Paco Martínez Soria, o sea, don erre que erre, ya te sigo yo que pagan, incluso ni hay juicio.



Pues a cabezón no me ganan... que me ofrecieron 300 euros de indemnizacion por el anterior accidente (estuve 16 dias de curas y jodido, y no tuvieron en cuenta ni gravedad de las heridas (de 800 a 5500) ni las secuelas (cicatrices y un dolor en la cervical desde entonces), y ando ahí, gastando todas las opciones, ahora ya estoy con el departamento jurídico de mi seguro a ver cuanto me sacan, y si no lo veo justo (ojo, que no pretendo forrarme, solo algo que considere justo) pues con abogado... y si no, pues con dos rusos con AK-47, jajaja.

De todas formas, no voy a inflar nada, que me arreglen lo que se haya jodido en el golpe, y punto. Ya la tenía a mi gusto, la saqué del anterior accidente impoluta, con todas las tapas nuevas, quilla, revision, k&n... y no quiero más que arreglarla y que me la den tal y como estaba, así que espero no tener prolemas, dudo que la reparacion pase de los 1500 euros, la anterior fueron 1900, creo, y metieron el escape de serie (690 euros), y en este el escape no ha resultado dañado... asi que no creo que haya problema.

Un saludo!


Por secuelas y dias de baja, ya te digo que es un pastón. Si te llaman para hacer un trato, lo que te ofrezcan en ese trato, ten en cuenta que te corresponderá más. SIEMPRE prueban a ver si cuela, pero si tu abogado es bueno (buen abogado digo) tiene que apretarles las clavijas bien, pero al final, tienen las de perder SIEMPRE, y acaban pagando. Siempre que la culpa sea del contrario. Que en tu caso, si ha habido atestado y tienes testigos, más claro lo tienes.
Eso si.., ten paciencia, no desistas y lucha, si no, ganaran ellos, por desgaste :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2012

toda la gente joven que he conocido en este foro son prudentes y veo que tu tambien lo eres,por lo que os sigo admirando y teneis todo mi respeto :bien: ,,,Rey ahora mismo lo que realmente te duele es el orgullo,, pero eso tiene cura mas rapida que una lesion,no lo olvides, te mando todo mi animo de verdad,, que con el paso de los años te daras cuenta de que lo que esta pasando en una anecdotilla sin importancia ( aunque tras decirte esto te estaras cagando en mi padre,, pero ya lo veras )

recordar,, cualquier vehiculo que este a vuestro alrededor, o va borracho,o drogao, hablando o mandando wasaps de esos a una piba, o no te ha visto o no te quiere ver , o no tiene carnet, o va sin seguro, TODOS son mala gente TODOS,, eso de entrada,, despues ya veremos si estoy en un error
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 31 Oct 2012

Renegado, eso quiere decir que los de una edad somos unos descelebraos???
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 31 Oct 2012

Como todos lo primero es alegrarme de que estes recuperado de la primera y en la segunda no te haya pasado nada a ti.

Como sabes hay dos tipos de moteros:
"Los que se han caído
y lo que se van a caer"

Animo que esto mientras se pueda contar, son experiencias de las que se aprende y nadie mejor que tu para aprender de esa situación.

Llevo muchos años andando en moto con carnet, mas 38 años y otros... :disimula: y he tenido dos accidentes ambos en ciudad, uno siendo joven, me dió uno casi de frente, rueda contra rueda y salí volando muy alto y muchos metros sin que me pasara nada a mi, velocidad poca y en una Vespa. El otro ha sido no hace mucho, como unos cinco años, que simplemente ha sido casi una caída gracias a que tenía preparada mi escapatoria, estando parado en un semáforo, el que viene por detrás frena tarde y despistado y si no tengo mi escapatoria preparada y reacciono rápido, me mete dentro de la furgoneta que yo tenía delante, paró el coche a medio metro de la furgoneta, es decir donde yo estaba antes. Los dos podían haber sido muy graves o gravísimos, pero no me tocaba todavía :bien:

En moto, todo lo que tienes a tu alrededor, parecido a lo que te ha dicho Renegado, TODO SON PELIGROS, no te puede fiar ni del asfalto que pisas, que no sabes donde está la mancha de aceite o el líquido que ha perdido alguien que ha pasado. Todas las precauciones son pocas. Circular con prudencia, que no digo que no lo hicieras y aprender de situaciones, unas propias y otras ajenas, pero aprender siempre. Evitar el peligro en moto es lo mejor, sea escapando, adelantando, dejándolo ir..., como bien de dice Renegado, "nunca a tu límite y ante la duda una marcha menos" y si sigues dudando sigue bajando marchas.

Un consejo que refuerza lo ya dicho, ante un accidente, como éste, que el otro reconozca la culpa en el parte amistoso y firmado, que haya testigos para lo que hay que tomarles el nombre por favor, y siempre, siempre, siempre acudir a una revisión médica en el momento. Uno de los peores golpes que son frecuentes, es en la parte del abdomen y que se pueda producir un derrame interno, es muy fácil, además de los problema de columna, y siempre un análisis de orina por si aparece sangre en la misma... Chequeo completo, que pagará el seguro del contrario y "tu eres tu mejor amigo y quien mas te quiere"

Nada mas, me alegro mucho de tu buena suerte y la moto que te la arreglen, mejor en concesionario oficial, que todo salga bien y listo ¡a seguri circulando en cuanto puedas! :birras: :birras: :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 31 Oct 2012

animos chico..es una gran putada....pero por lo menos tu estas entero.. :ejem:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2012

oskarin-2008 escribió:Renegado, eso quiere decir que los de una edad somos unos descelebraos???


pues si,, sin ninguna duda,,

Rey si optas por lo del AK-47,, no te hacen falta rusos,,que tengo uno por casa,, cobro el desplazamiento eso si
renegao.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Laster » 31 Oct 2012

una kalashnikov sí que sería un buen accesorio para la sv :-D

Ahora en serio yo en mis años de coches, motos, patinetes y.. Lo mejor es tener 5 mil ojos, porque un sólo segundo ya basta para el castañazo. Antes de vacaciones con la sh me fui al suelo, un negrito en bicicleta en contradireccion y me caí por no embestirlo de lleno y entonces le hubiese hecho daño.

En fín ánimos y ya sabes, precaución amigo conductor.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Oct 2012

Vale,rene,los foreros jovenes son prudentes. Pero eso a mi donde me deja,soy prudente? Soy prudente pero no lo aparento?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2012

juanillo escribió:Vale,rene,los foreros jovenes son prudentes. Pero eso a mi donde me deja,soy prudente? Soy prudente pero no lo aparento?


buffff,, estas en tierra de nadie,, , :carcajada: :carcajada: reconozco que el tema de seguridad vial ha calado en la gente joven,,
como siempre habra chavales de 18,20,25 sin cabeza y gente de 40,45,50 que iran cocidos a copas,, eso es y sera inevitable

a ti juanillo ¿¿a ver donde te encajamos ?? :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Nov 2012

Pues a mi ahora mismo,estoy mu agustico sentao despues de unos pacharanes asi que joven o viejuno...lo que digas :carcajada:

El otro dia decian por la tele que la industria del pacharan esta pasando por un bache bien gordo,y es que por lo visto es una bebida que no cala entre los mas jovenes...pues entonces si que soy un viejuno si...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor sveltiaco » 01 Nov 2012

Vaya tela,lo siento mucho, pero mira todos llevan razón no te has hecho nada que eso es lo importante. Pero claro si no te haces nada y la moto sí,,pues fastidia mucho, y entiendo que estés cabreado, y más aún si hace poco tuviste otro percance. Mucho ánimo desde Granada y verás como pronto tienes la moto otra vez flamante y preciosa. Y sobre el comentario de Renegao, yo también suelo hacer lo mismo,pensar lo peor de cada conductor y de momento me ha dado buen resultado. Y lo hago a partir de un día que adelantando un coche decidió adelantar el tambien y rocé el retrovisor con su coche y no me caí porque no fue mi día,pero creo que sería una caida muy grave. En fin,,un abrazo y verás como todo queda en anécdota.
sveltiaco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2012
Moto: SV 650S 04

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Nov 2012

Bueno Rey, como te dicen pro aquí lo importante es que tu estés bien. La moto tiene recambios. la putada es que ahora que tienes una moto que en teoría no tiene porque pisar un taller (a diferenia de la RS), has tenido que llevarla a arreglar dos veces en muy poco tiempo por culpa de caidas.

En fin, muchos ánimos y a ver si puedes tenerla arreglada pronto!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Nov 2012

hablando de la prudencia de los jóvenes, este jueves pasado día 1 salimos un grupo de 15 motos. Pues cuantos más años tenían más quemadillos, y también se confirmó la regla de que cuantos más cv más inútiles en curvas.

Ya nos vas contando Rey las novedades :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Nov 2012

Has podido aclarar algo con el seguro ya Rey? Te han hecho presupuesto ya?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor oO_OsKaR_Oo » 07 Nov 2012

Vaya que mala pata, pero lo importante es que puedes explicarnos todo, lo que quiere decir que no han sido muy graves.
Eso, como a quedado lo del seguro? Que estos a la minima se lavan las manos mas rapido
Avatar de Usuario
oO_OsKaR_Oo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: SV650

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 08 Nov 2012

Otras vecino, lo acabo de leer... lo importantes es que tu estés bien, la moto se arregla.

Animo!!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Nov 2012

Buenas compis, no os he escrito antes porque me fui el puente a San Sebastián y allí se me estropeó el ordenador, así que hasta ahora...

El tema del seguro... yo no se qué pensar de esta gente. Mi compañía recibe el parte el martes por la noche (el dia del accidente, lo hice por internet) y se pone en contacto con la otra compañía el viernes día 2, la cual le dice que su asegurado tambien ha entregado su parte admitiendo su culpa.

En ese momento, suspiro de calma... porque no sabia si el otro gilipollas iba a darme problemas. Y de repente me dice, pero hoy, Lunes 5, la otra compañía no ha dado el OK, sino que ha pedido el atestado de la policía... y hasta que no nos den el OK la moto no puedes llevarla a taller a reparar.

Así que así estamos, yo esperando aún, la moto tirada por ahí en la base, yo yendo a la universidad en el Toyota y tirandome media hora para aparcar y 20 minutos más para llegar allí... cuando con la moto eran 25 minutos de trayecto y ya...

También ando metido en fregaos con el seguro por el otro accidente. Mi compañía me da los datos con cuentagotas y encima me quieren convencer de que lo acepte, que es justo lo que me ofrecen. ¿justo 600 euros por casco (shoei xr1000) guantes (Rev'it Jerez, carísimos) y unas zapas (Lacoste) y los daños físicos? Joder, que me dejé para el arrastre todo el lado derecho, brazo, codo, cadera, pierna y pie con quemaduras y/o heridas y/o hematoma... así que en juicios ando (bueno, de momento con abogado haciendo todo el trámite, con los forenses y demás, el juicio, coming soon...)

Espero que se acabe esta mala racha de una p*ta vez, porque ya me he llegado hasta a replantear cosas que nunca pense que me replantearía en muchos años... dejar las motos de calle, vamos, y rodar solo en circuito... y realmente no es lo que quiero, me gusta la moto en circuito, en la calle y cuando voy a mear...

un saludo!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Denoah » 09 Nov 2012

Rey29 escribió:Buenas compis, no os he escrito antes porque me fui el puente a San Sebastián y allí se me estropeó el ordenador, así que hasta ahora...

El tema del seguro... yo no se qué pensar de esta gente. Mi compañía recibe el parte el martes por la noche (el dia del accidente, lo hice por internet) y se pone en contacto con la otra compañía el viernes día 2, la cual le dice que su asegurado tambien ha entregado su parte admitiendo su culpa.

En ese momento, suspiro de calma... porque no sabia si el otro gilipollas iba a darme problemas. Y de repente me dice, pero hoy, Lunes 5, la otra compañía no ha dado el OK, sino que ha pedido el atestado de la policía... y hasta que no nos den el OK la moto no puedes llevarla a taller a reparar.

Así que así estamos, yo esperando aún, la moto tirada por ahí en la base, yo yendo a la universidad en el Toyota y tirandome media hora para aparcar y 20 minutos más para llegar allí... cuando con la moto eran 25 minutos de trayecto y ya...

También ando metido en fregaos con el seguro por el otro accidente. Mi compañía me da los datos con cuentagotas y encima me quieren convencer de que lo acepte, que es justo lo que me ofrecen. ¿justo 600 euros por casco (shoei xr1000) guantes (Rev'it Jerez, carísimos) y unas zapas (Lacoste) y los daños físicos? Joder, que me dejé para el arrastre todo el lado derecho, brazo, codo, cadera, pierna y pie con quemaduras y/o heridas y/o hematoma... así que en juicios ando (bueno, de momento con abogado haciendo todo el trámite, con los forenses y demás, el juicio, coming soon...)

Espero que se acabe esta mala racha de una p*ta vez, porque ya me he llegado hasta a replantear cosas que nunca pense que me replantearía en muchos años... dejar las motos de calle, vamos, y rodar solo en circuito... y realmente no es lo que quiero, me gusta la moto en circuito, en la calle y cuando voy a mear...

un saludo!



No aceptes ni por asomo. Eso lo primero teniendo todo en regla reclama el 100% del material tal y como estaba antes de que aquel se te lanzara encima. A mi me intentaron hacer algo parecido y tuvieron que acabar poniendo todo el dinero de la reparación y no el 60% como querían...
Y lo segundo ya es decisión tuya, pero quizás lo que deberías es plantearte ir por ciudad con moto o no... Yo siendo enlatado veo siempre lo que llamo los casi accidentes, los que llevan coche se piensan que tienen como mas poder y potencia... Es como si no recordaran que una moto por pequeña que sea necesita el mismo espacio que un coche y sobre todo que en velocidad de arranque una moto puede al coche...
Mi novia cada vez que lo ve creo que se convence mas de no querer tocar la moto ni con un palo. Y ya ni cascos y chaquetas de hello kitty ni historias...
Es una mierda el poco respeto y el ansia que tiene la gente....

En con rey perdona por el tostón simplemente tío no te dejes tumbar sigue a lo tuyo con mil ojos y recuerda que todos nos caemos solo para poder levantarnos otra vez mas!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor cain23 » 11 Nov 2012

como dicen por ahi animo, mira para adelante, todo es experiencia y la proxima te fiaras menos de los enlatados, son cosas a veces no se puede evitar por mas bien que conduzcas o experiencia que tengas, el renegao conducira muy bien, pero en el caos de Madrid nunca se sabe!

Si cambias repuestos te aconsejo poner otros mas dificiles de romper, como sabras la palanca de cambios y otras muchas cosas estan hechas para que se rompan, las hacen de calamina etc.
Si pones una palanca de otro material mas resistente sera mas dificil que rompa, otros espejos, intermitentes...
pero claro tambien depende de la ostia.
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 11 Nov 2012

Por eso yo defiendo el uso de una segunda moto utilitaria, que consuma poco, no de problemas y el seguro esté por los suelos, si te caes y se rompen cosas no te duele tanto el reponerlas (o bien las reparas, o bien le pones algo económico para salir al paso), no te importa que las ruedas se desgasten por el centro ya que su uso es mayoritariamente ir por autopista al curro... y luego que la niña de nuestros ojos esté inmaculada para el fin de semana, con su pintura reciente, sus espejos y accesorios que le hayamos querido poner, etc.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Nov 2012

Bueno, novedades compis, la moto ya ha ido al taller, les llamé el viernes me dijeron lo mismo. Me cabreé y les dije que la moto se fuera al taller, que les daba igual antes que después y el taller me dió el OK para llevarla.

Al final, me la llevaron y se confirmaron mis sospechas, me comentó el chaval del taller que tenía las ruedas LLENÍSIMAS DE BARRO, vamos, que ya sabemos en que tipo de lugar se ha tirado estos días de lluvias, me hierve la sangre cuando lo pienso.

Por lo demás, en el tema de cómo reparar la moto... no se hasta que punto puedo hacer eso, a mi me encantaría montar otras manetas distintas a las de origen (las Puig, por ejemplo), o unas estriberas más decentes, pero dudo que pueda hacer eso porque suelen ser más caros que los componentes de serie y las aseguradoras te pagan lo original...

Tiene cojones, que el frontal que tiene mes y medio de vida y la tapa izquierda que tiene dos semanas, esten para tirar... jaja.

Por el tema de una moto para diario y otra para el finde... de momento, imposible, con 19 años no puedo hacer frente al seguro ni mantenimiento de dos motos y un coche (al coche me ayuda mi padre), pero es obvio que en mi caso lo ideal seria una scooter de 125 (no hago más que 2 kilómetros de A3 hasta Conde Casal, y luego todo Madrid Capital...) y dejar la moto para disfrutarla como se merece... aunque la verdad es que disfruto mucho tambien el recorrido a la Uni en la SV, me da la vida.

En fin... seguimos así, a ver si hay suerte y me la arreglan pronto... mientras tanto he pedido moto de sustitucion, una Yamaha Cygnus 125, que oye, algo es algo...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor orubio » 14 Nov 2012

No te vengas abajo!
Lo que más cuesta es levantarse, y cuando te levantas vueeeeelas! :)
Avatar de Usuario
orubio
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jun 2012
Moto: SV 650s 05

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 18 Nov 2012

Tontos hay todos los dias.
LA CUESTION ES NO DESMORALIZARSE al coincidir siempre con ellos, la seguridad vial no se la toma la gente muy en serio y creo que no hay accidentes para los que podria haber...hay demasiados uyyyy al dia...
Una putada que tenemos que esquivar...
Yo ya me he cargado mas de 10 espejos de gente que ha estado a punto de matarme con su coxe y le ha dado igual pese a saber el riesgo q entraña para mi...
Y si me mato y me dejan por alli tirado???
Gentuza , son gentuza disfrazada de persona
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Naperx » 30 Nov 2012

Animo compañero y pa´lante, que estas cosas suelen pasar, ahora que te la arrelgue el coche y otra vez a cabalgar. :bien:
Naperx
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2012
Moto: Gsxr

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Nov 2012

Gracias, :birras:

La moto un mes después sigue en el taller, fue ayer el perito a verla, de vergüenza...

¿No se pueden pedir en estos casos daños y perjuicios? Joder, es que me parece impresionante, UN MES (que entre que piden las piezas, llegan todas, las montan y demás, serán DOS) sin moto por algo que no fue culpa mía... lo veo ilógico.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor drum 77 » 01 Dic 2012

Animo Rey ,la verdad es que hay pa reventar :cabreo: , a ver si te van solucionando el tema :bien: .
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: OTRA VEZ al suelo. No me lo puedo creer...

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 02 Dic 2012

Rey29 escribió:Gracias, :birras:

La moto un mes después sigue en el taller, fue ayer el perito a verla, de vergüenza...

¿No se pueden pedir en estos casos daños y perjuicios? Joder, es que me parece impresionante, UN MES (que entre que piden las piezas, llegan todas, las montan y demás, serán DOS) sin moto por algo que no fue culpa mía... lo veo ilógico.


Yo tuve un coche 7 meses por peritaciones y desacuerdos hasta que me lleve el coche en grua y me lo arregle en el curro...2 años despues, sigo esperando ese dinero...gracias balumba nunca mais
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado