Página 1 de 1
Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por juanillo
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por juanillo
Soy el unico que piensa que le han injertado el culo de una XJ6 Diversion?
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por barracus87
vaya trasto...
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por renegao
me gusta en el primer color, y es una moto que debe ir bien de cojones, por que en el parking del circuito las habia a manadas,, lo unico es que veo como muy "descolgaos" los faros delanteros,(,nada que no se solucione con un faro redondo)
triumph se ven ya a montones y eso es buena señal
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por juanillo
renegao escribió:me gusta en el primer color, y es una moto que debe ir bien de cojones, por que en el parking del circuito las habia a manadas,, lo unico es que veo como muy "descolgaos" los faros delanteros,(,nada que no se solucione con un faro redondo)
triumph se ven ya a montones y eso es buena señal
He tenido que contestar a uno en esa noticia que decia que el servicio post venta y los recambios son malos y caros.
Comprate una triumph,ve a comprar cualquier recambio,y alucina para bien. Kawasaki hace tres dias era nefasta,carisima y los recambios podian tardar hasta dos meses en llegar. "pero si es japoneeeesa!". Hoy en dia ya no es asi,por supuesto,pero la fama un poco se le ha quedado. Con triumph pasara lo mismo.
Ya comente en su momento que UN intermitente original de sv me pedian 40+iva,y el de la daytona me costo 26€ en total...
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por sandru8
Como siempre me da asco el frontal. No entiendo la gilipollez de ponerle SOLO esos faros de mosca feeeeeeaaaaa!! queda supersosa y no pega para nada con el resto de la estetica de la moto.
Del resto no me impresiona nada,no esta mal pero... no me enseña nada nuevo.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por juanillo
Para mi las speed/street varian totalmente si llevan la cupulilla o no. Efectivamente,solo con los faros queda muy rara y sosa.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por renegao
sandru8 escribió:Como siempre me da asco el frontal. No entiendo la gilipollez de ponerle SOLO esos faros de mosca feeeeeeaaaaa!! queda supersosa y no pega para nada con el resto de la estetica de la moto.
Del resto no me impresiona nada,no esta mal pero... no me enseña nada nuevo.
sandru.... ¿¿ que te pasa ??
predator ,,, paciencia hermano,, paciencia,,
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por PinkZeppelin
sandru8 escribió:Como siempre me da asco el frontal. No entiendo la gilipollez de ponerle SOLO esos faros de mosca feeeeeeaaaaa!! queda supersosa y no pega para nada con el resto de la estetica de la moto.
Del resto no me impresiona nada,no esta mal pero... no me enseña nada nuevo.
La mejor es la SV, y si es la K3 párate de contar.

Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por sandru8
renegao escribió:sandru8 escribió:Como siempre me da asco el frontal. No entiendo la gilipollez de ponerle SOLO esos faros de mosca feeeeeeaaaaa!! queda supersosa y no pega para nada con el resto de la estetica de la moto.
Del resto no me impresiona nada,no esta mal pero... no me enseña nada nuevo.
sandru.... ¿¿ que te pasa ??
predator ,,, paciencia hermano,, paciencia,,
Nadaaaa... lo que pasa es que cuando algo es feo hay que decirlo. Por aqui me dan la razon... jeje
predator esta tranquilo... por ahora no le doy mucho la lata...

...jejeje
aunque ando un poco febril y se me va la pinza...jaja
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
04 Oct 2012
por sandru8
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
05 Oct 2012
por juanillo
Sandru, por dios,hay que respetar las tradiciones
Segun dicen,hace decadas si veias por el retrovisor dos faros acercandose,sabias que ibas a ser interceptado por una inglesita. Que era el rasgo distintivo de Triumph.
A mi me encantan,pero tienen que llevar encima la cupulilla...
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
05 Oct 2012
por sandru8
Qui no!!! No me gusta.
con cupulilla aun tiene un paso,pero igualmente no me gusta eose frontal...
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
05 Oct 2012
por Carlos_1984
El escape por abajo es igual que el de la hornet. Lo único bueno que por lo menos tiene ABS.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
05 Oct 2012
por SrNaranja
renegao escribió:me gusta en el primer color, y es una moto que debe ir bien de cojones, por que en el parking del circuito las habia a manadas,, lo unico es que veo como muy "descolgaos" los faros delanteros,(,nada que no se solucione con un faro redondo)
triumph se ven ya a montones y eso es buena señal
Debe ir de cojones!!!
Pero no me dice nada de nada.... han quitado el escape del colin, mas comodo para todo, pero le han puesto esa cosa fea al estilo honda, que me parece horrible...a comprar unos nuevo y quitar chapas de esas para que entre y no quede raro.... y esos focos que siguen sin entrarme.... como dicen el colin de la xj y el asiento de pasajero como un taburete que esta bien pero para 5 min....
Hoy he visto una psoible solucion a mis males....una R6 del 05 con manillar.
En un mes, empezare a decidir que hago, si cambio a otra, o mejoro lo que tengo y pruebo si es lo que necesito y me vale con eso...

Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
06 Oct 2012
por JL11
Yo no la veo con tan malos ojos. Se ha "modernizado" y ha perdido algo de encanto, pero algo tenían que hacer tarde o temprano, supongo que en busca de un nuevo público que la vea ahora de otra forma. No me parece fea pero me quedo con la última speed.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
08 Oct 2012
por RubenoMaria
A criterio personal el tubo es horrendo
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
08 Oct 2012
por GirarCat
RubenoMaria escribió:A criterio personal el tubo es horrendo
+100. Lo primero que pensé yo! jeje
La moto en general me gusta, aunque de momento prefiero el modelo anterior, pero eso siempre me pasa cuando sale un modelo nuevo de moto o de coche, que al principio prefiero el anterior pero luego una vez me he acostumbrado a ver el nuevo modelo, ya me gusta más jeje
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
09 Oct 2012
por sandru8
RubenoMaria escribió:A criterio personal el tubo es horrendo
Horrendo??? Noooooo..... es peor aun!!! Vomitivo...
Es feo pero feo feo. No entiendo la paranolla de ponerle escapes asi a todas...

Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
09 Oct 2012
por valenazco
Preciosa la actual y la nueva también, el escape, los faros y toda entera, para mi.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
09 Oct 2012
por SERA46
Con lo bien que iban haciendo diseños originales, ya ahora haciendo ingertos, como el resto de marcas.
Por cierto, es fea de cojones. Nunca me ha gustado el frontal, pero este, menos aún...
Me gusta más la Z800.... por lo menos, aún siendo "diferente", tiene su "qué", aunque le sobra peso.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
09 Oct 2012
por juanillo
SERA46 escribió:Con lo bien que iban haciendo diseños originales, ya ahora haciendo ingertos, como el resto de marcas.
Por cierto, es fea de cojones. Nunca me ha gustado el frontal, pero este, menos aún...
Me gusta más la Z800.... por lo menos, aún siendo "diferente", tiene su "qué", aunque le sobra peso.
Totalmente de acuerdo en el error de triumph de ir con la corriente en cuanto a diseño. La speed 1050 nueva me parece una pasada,deberian haber ido en esa direccion con la pequeña. No olvidemos que el exito que tienen las europeas en estos momentos radica precisamente en esa diferenciacion respecto a las japonesas. Y si,me parece mas acertado el diseño de la z800 (no que me guste,que me parece que deben ir por ahi).
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
20 Oct 2012
por SrNaranja
Por cierto nadie ha comentado que siendo una de las naked mas ligeras del mercado con 190kg los ingleses han sido capaces de bajarle 6 kg!!! 6 kg!!!
Vamos y los japos no son capaces de bajar sus motos de los 210kg??? Pues ya podrian aprender algo...
Hacen restiling y no bajam nada de nada ni modifican nada solo los colores.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
20 Oct 2012
por SERA46
SrNaranja escribió:Por cierto nadie ha comentado que siendo una de las naked mas ligeras del mercado con 190kg los ingleses han sido capaces de bajarle 6 kg!!! 6 kg!!!
Vamos y los japos no son capaces de bajar sus motos de los 210kg??? Pues ya podrian aprender algo...
Hacen restiling y no bajam nada de nada ni modifican nada solo los colores.
Capaces deben serlo, pero, para conseguir una bajada importante de peso, la utilización de según que materiales, encarecerían el precio final de la moto, estaría el gran público dispuesto a pagar ese precio? o lo que es lo mismo, podría pagarlo? y, de poder pagarlo, elegirían esa naked japo a precio de moto de otro continente y exclusiva?
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
21 Oct 2012
por borinot
la pregunta es ¿si esta nueva versión mejora en algo sustantivo el modelo actual? más allá del diseño de las fibras, accesorios, etc... porque pillar una de 2009 de 2ª mano debe salir muchísimoooo más barato que comprarse esta nuevecita, y si no da más que aquella...
las motos, así, envejecen enseguida. Me gusta BMW porque no necesita hacer restrlyngs cada temporada para cambiar colrines y plásticos.
Y si, Triumph ha dado en el clavo con el hecho diferencial, esperemos que no pierdan esta característica porque entoces les costaría mucho sacar pecho ante las japos.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
21 Oct 2012
por juanillo
Anda que cualquiera que os lea pensara que para hacer una moto mas ligera que una Z750 hay que tirar de magnesio,titanio y fibra de carbono...
Mi daytona es ligerisima y no tiene ningun material mas especial que el aluminio. Y respecto al precio,la street esta al nivel de las naked japonesas siendo mas ligera,por lo tanto hay algo que se me escapa,porque no puede ser que una Z750,que lleva un motor de hace 15 años y todos sus componentes son mas bien sencillicos,valga como la triumph que lleva un motor moderno,un chasis de supersport,un ordenador de a bordo bastante completo...y todo esto con una produccion mucho mas limitada que la kawasaki. No olvidemos que los precios van muy ligados a la produccion anual.
El viernes estuve viendo una speed 1050 en una tienda,una de 2008,y aunque es grandota me sorprendio muy positivamente lo ligera que me parecio en parado. Daba mas sensacion de ligereza que la SV650,para que os hagais una idea. Luego en marcha ya,no lo se. Lo que no me entusiasmo es la postura,me la imaginaba tipo monster y es como la Z,parece que vas a comprar el pan.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
21 Oct 2012
por GirarCat
juanillo escribió:. Lo que no me entusiasmo es la postura,me la imaginaba tipo monster y es como la Z,parece que vas a comprar el pan.
Que diferencias hay en cuanto a la postura de la Monster y la Z750?
Saludos!
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
21 Oct 2012
por Rey29
¿Nadie dice nada de la Daytona?
Triumph... lo ha vuelto a hacer, como con la Street. Que cagada...

Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
21 Oct 2012
por juanillo
Hombre,no me parece tan cagada como la street,pero de momento me gusta mas la mia...
Sobre el tema de la postura de la monster y la z,basicamente la monster te hace ir mas echado hacia delante,lo cual en mi caso,que solo he tenido motos con semimanillares,se me hace mas facil de asimilar.
La z,aunque se supone que es una naked sport o como quieras llamarla, tiene una postura bastante erguida,y eso me da desconfianza porque no noto la rueda delantera. Falta de costumbre,supongo...
Nueva Street Triple 675

Publicado:
22 Oct 2012
por Super7
Ayer mismo adquirí una Street Triple del 2008 con los faros redondos, cuando la pruebe ya comentare impresiones respecto a la SV.
De momento lo único que puedo decir, sentándome en parado, que la noto más cómoda y con un manillar más ancho.
En cuanto a la nueva, ese escape ahí no me convence demasiado, prefiero los escapes por arriba.
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
22 Oct 2012
por GirarCat
juanillo escribió:Hombre,no me parece tan cagada como la street,pero de momento me gusta mas la mia...
Sobre el tema de la postura de la monster y la z,basicamente la monster te hace ir mas echado hacia delante,lo cual en mi caso,que solo he tenido motos con semimanillares,se me hace mas facil de asimilar.
La z,aunque se supone que es una naked sport o como quieras llamarla, tiene una postura bastante erguida,y eso me da desconfianza porque no noto la rueda delantera. Falta de costumbre,supongo...
Pues siempre había pensado que sería al revés, que al ser la Z750 una moto en principio de concepción bastante deportiva tendría una postura más "racing" que la Monster.
Opino como tu yo, cuanto más echado hacia delante, mejor.
Saludos!
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
23 Oct 2012
por SrNaranja
juanillo escribió:Anda que cualquiera que os lea pensara que para hacer una moto mas ligera que una Z750 hay que tirar de magnesio,titanio y fibra de carbono...
Mi daytona es ligerisima y no tiene ningun material mas especial que el aluminio. Y respecto al precio,la street esta al nivel de las naked japonesas siendo mas ligera,por lo tanto hay algo que se me escapa,porque no puede ser que una Z750,que lleva un motor de hace 15 años y todos sus componentes son mas bien sencillicos,valga como la triumph que lleva un motor moderno,un chasis de supersport,un ordenador de a bordo bastante completo...y todo esto con una produccion mucho mas limitada que la kawasaki. No olvidemos que los precios van muy ligados a la produccion anual.
Por fin alguien que me entiende.
Es imposible que valgan lo mismo, lo que me hace pensar que los margenes de los japoneses son mayores que el de los ingleses.
La mosnter tiene una postura muy avanzada, mucho peso delante y es una maravilla para curvear, a mi me encanto.

Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
23 Oct 2012
por jimcerberus
No noto la delantera... los cojones no notas la delantera en una speed. Una cosa es una vacaburra moderna como la z, otra cosa totalmente distinta es una speed.
Ya irás conduciendo echado sobre la delantera y entrando frenando hasta la cocina en las curvas para salir a una rueda...
No noto la delantera con manillar... Lo que hay que leer... mirate una carrera de supermotard y hablamos del asunto de nuevo.
Re: Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
23 Oct 2012
por jimcerberus
SrNaranja escribió:juanillo escribió:Anda que cualquiera que os lea pensara que para hacer una moto mas ligera que una Z750 hay que tirar de magnesio,titanio y fibra de carbono...
Mi daytona es ligerisima y no tiene ningun material mas especial que el aluminio. Y respecto al precio,la street esta al nivel de las naked japonesas siendo mas ligera,por lo tanto hay algo que se me escapa,porque no puede ser que una Z750,que lleva un motor de hace 15 años y todos sus componentes son mas bien sencillicos,valga como la triumph que lleva un motor moderno,un chasis de supersport,un ordenador de a bordo bastante completo...y todo esto con una produccion mucho mas limitada que la kawasaki. No olvidemos que los precios van muy ligados a la produccion anual.
Por fin alguien que me entiende.
Es imposible que valgan lo mismo, lo que me hace pensar que los margenes de los japoneses son mayores que el de los ingleses.
La mosnter tiene una postura muy avanzada, mucho peso delante y es una maravilla para curvear, a mi me encanto.

Y los japoneses están apoltronados en su fama vendiendo motos rr que se tienen que modificar para entrar en circuito sin fatigar los frenos...
Re: Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
23 Oct 2012
por Rey29
jimcerberus escribió: Y los japoneses están apoltronados en su fama vendiendo motos rr que se tienen que modificar para entrar en circuito sin fatigar los frenos...
Eso tambien es verdad, que me parece muy triste que haya que montar una cosa tan simple como latiguillos metálicos y no vengan de serie...
Por otro lado... más que de sensaciones creo que depende de gustos, en las minimotard parece que no notas nada del eje delantero, pero si lo notas si, y mucho, y cualquier pequeña variacion, o deslizamiento, lo percibes.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
23 Oct 2012
por SrNaranja
Jim, entonces estas conmigo, en que SI se puede hacer una moto ligera, sin ser una RR o dejarte un paston, y los japos si les saliera de las pelotas podrian hacerla pq tienen medios mas que suficientes.
QUizas les de miedo acercar mucho a las naked a las RR ?? porque sino igual de estas no vendian??

Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
23 Oct 2012
por borinot
tienen que sacar cada año motos nuevas para vender... qué quereis que os den la moto total?????? ni pensarlo que sino no la cambiareis en 25 años y eso no interesa a fabricantes, vendedores y un largo etcétera...
con la street los ingleses han pillado un buen/gran nicho de mercado, por varias razones. Una de ellas es que las japos se parecen siempre tanto unas a otras, otra es que son siempre más de lo mismo... no tienen mucha alma la verdad, y eso para una moto es importante.
Re: Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
23 Oct 2012
por jimcerberus
SrNaranja escribió:Jim, entonces estas conmigo, en que SI se puede hacer una moto ligera, sin ser una RR o dejarte un paston, y los japos si les saliera de las pelotas podrian hacerla pq tienen medios mas que suficientes.
QUizas les de miedo acercar mucho a las naked a las RR ?? porque sino igual de estas no vendian??

Si por estar contigo te refieres a que por los 16000€ que vale una gsxr1000 te podrían dar una moto mejor equipada (frenos sobre todo), si.
Si te refieres a que la misma moto la podrían vender por 9000€, pues no.
Re: Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
23 Oct 2012
por jimcerberus
borinot escribió:tienen que sacar cada año motos nuevas para vender... qué quereis que os den la moto total?????? ni pensarlo que sino no la cambiareis en 25 años y eso no interesa a fabricantes, vendedores y un largo etcétera...
con la street los ingleses han pillado un buen/gran nicho de mercado, por varias razones. Una de ellas es que las japos se parecen siempre tanto unas a otras, otra es que son siempre más de lo mismo... no tienen mucha alma la verdad, y eso para una moto es importante.
más razón que un santo.
por esos mismos motivos yo miro motos europeas, más arriesgadas, con más "alma" quizá?
Re: Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
24 Oct 2012
por SrNaranja
jimcerberus escribió:
Si por estar contigo te refieres a que por los 16000€ que vale una gsxr1000 te podrían dar una moto mejor equipada (frenos sobre todo), si.
Si te refieres a que la misma moto la podrían vender por 9000€, pues no.
Que yo no pido una gxr1000 a 9000€!!! pido una naked ligera,o semicarenada ligera, y entiendase por ligera en 190-200kg, vamos de 10 a 20 menos que ahora...que es lo que hacen los ingleses por el MISMO precio.

Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
24 Oct 2012
por jimcerberus
Pues ya lo tienes claro, la street es tu moto
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
24 Oct 2012
por SrNaranja
jimcerberus escribió:Pues ya lo tienes claro, la street es tu moto
No va a ser todo tan facil...jeje
ya sabes que la parte delantera no me convence del todo...
la fz8s me encanta, epro tema peso y que hay muy pocas es otra opcion. y poco mas que recuerde....ya abrire un post, dnd me digas que mi moto no existe.

Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
24 Oct 2012
por jimcerberus
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Pues ya lo tienes claro, la street es tu moto
No va a ser todo tan facil...jeje
ya sabes que la parte delantera no me convence del todo...
la fz8s me encanta, epro tema peso y que hay muy pocas es otra opcion. y poco mas que recuerde....ya abrire un post, dnd me digas que mi moto no existe.

Aaaahhh.... cierto....

Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
02 Nov 2012
por SrNaranja
Ya hay precios definitivos.
TRIUMPH Street Triple (ABS) 7.595€ (7.995€)
TRIUMPH Street Triple R (ABS) 8.695 (9.095€)
Y segun como dicen, a parte de bajar el peso en 6k, que sera parte o gran parte por eliminar un tubo de escape, si lo cambias aun bajarias mas seguro...
y un 30% el consumo!!!
No se , me parece una burrada, si mantiene la misma potencia que es lo que se supone....
mas info.
http://motos.coches.net/noticias/triump ... le_r/2013/
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
02 Nov 2012
por jimcerberus
Pues ya lo sabes, la street es tu moto... 2da vez.
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
03 Nov 2012
por sergio_mtb
la street no me.gusta nada nada...en cambio la.daytona tiene un toque que me.mola....lo unico el.escape se lo podrian haber currado mas..
Re: Nueva Street Triple 675

Publicado:
05 Nov 2012
por Marcmaxx
Yo me quedo con la de faros redondos...me parece mucho mas acertada y agresiva