renegao escribió:me gusta en el primer color, y es una moto que debe ir bien de cojones, por que en el parking del circuito las habia a manadas,, lo unico es que veo como muy "descolgaos" los faros delanteros,(,nada que no se solucione con un faro redondo)
triumph se ven ya a montones y eso es buena señal
sandru8 escribió:Como siempre me da asco el frontal. No entiendo la gilipollez de ponerle SOLO esos faros de mosca feeeeeeaaaaa!! queda supersosa y no pega para nada con el resto de la estetica de la moto.
Del resto no me impresiona nada,no esta mal pero... no me enseña nada nuevo.
sandru8 escribió:Como siempre me da asco el frontal. No entiendo la gilipollez de ponerle SOLO esos faros de mosca feeeeeeaaaaa!! queda supersosa y no pega para nada con el resto de la estetica de la moto.
Del resto no me impresiona nada,no esta mal pero... no me enseña nada nuevo.
renegao escribió:sandru8 escribió:Como siempre me da asco el frontal. No entiendo la gilipollez de ponerle SOLO esos faros de mosca feeeeeeaaaaa!! queda supersosa y no pega para nada con el resto de la estetica de la moto.
Del resto no me impresiona nada,no esta mal pero... no me enseña nada nuevo.
sandru.... ¿¿ que te pasa ??
predator ,,, paciencia hermano,, paciencia,,
PinkZeppelin escribió:sandru8 escribió:Como siempre me da asco el frontal. No entiendo la gilipollez de ponerle SOLO esos faros de mosca feeeeeeaaaaa!! queda supersosa y no pega para nada con el resto de la estetica de la moto.
Del resto no me impresiona nada,no esta mal pero... no me enseña nada nuevo.
La mejor es la SV, y si es la K3 párate de contar.
renegao escribió:me gusta en el primer color, y es una moto que debe ir bien de cojones, por que en el parking del circuito las habia a manadas,, lo unico es que veo como muy "descolgaos" los faros delanteros,(,nada que no se solucione con un faro redondo)
triumph se ven ya a montones y eso es buena señal
RubenoMaria escribió:A criterio personal el tubo es horrendo
RubenoMaria escribió:A criterio personal el tubo es horrendo
SERA46 escribió:Con lo bien que iban haciendo diseños originales, ya ahora haciendo ingertos, como el resto de marcas.
Por cierto, es fea de cojones. Nunca me ha gustado el frontal, pero este, menos aún...
Me gusta más la Z800.... por lo menos, aún siendo "diferente", tiene su "qué", aunque le sobra peso.
SrNaranja escribió:Por cierto nadie ha comentado que siendo una de las naked mas ligeras del mercado con 190kg los ingleses han sido capaces de bajarle 6 kg!!! 6 kg!!!
Vamos y los japos no son capaces de bajar sus motos de los 210kg??? Pues ya podrian aprender algo...
Hacen restiling y no bajam nada de nada ni modifican nada solo los colores.
juanillo escribió:. Lo que no me entusiasmo es la postura,me la imaginaba tipo monster y es como la Z,parece que vas a comprar el pan.
juanillo escribió:Hombre,no me parece tan cagada como la street,pero de momento me gusta mas la mia...
Sobre el tema de la postura de la monster y la z,basicamente la monster te hace ir mas echado hacia delante,lo cual en mi caso,que solo he tenido motos con semimanillares,se me hace mas facil de asimilar.
La z,aunque se supone que es una naked sport o como quieras llamarla, tiene una postura bastante erguida,y eso me da desconfianza porque no noto la rueda delantera. Falta de costumbre,supongo...
juanillo escribió:Anda que cualquiera que os lea pensara que para hacer una moto mas ligera que una Z750 hay que tirar de magnesio,titanio y fibra de carbono...
Mi daytona es ligerisima y no tiene ningun material mas especial que el aluminio. Y respecto al precio,la street esta al nivel de las naked japonesas siendo mas ligera,por lo tanto hay algo que se me escapa,porque no puede ser que una Z750,que lleva un motor de hace 15 años y todos sus componentes son mas bien sencillicos,valga como la triumph que lleva un motor moderno,un chasis de supersport,un ordenador de a bordo bastante completo...y todo esto con una produccion mucho mas limitada que la kawasaki. No olvidemos que los precios van muy ligados a la produccion anual.
SrNaranja escribió:juanillo escribió:Anda que cualquiera que os lea pensara que para hacer una moto mas ligera que una Z750 hay que tirar de magnesio,titanio y fibra de carbono...
Mi daytona es ligerisima y no tiene ningun material mas especial que el aluminio. Y respecto al precio,la street esta al nivel de las naked japonesas siendo mas ligera,por lo tanto hay algo que se me escapa,porque no puede ser que una Z750,que lleva un motor de hace 15 años y todos sus componentes son mas bien sencillicos,valga como la triumph que lleva un motor moderno,un chasis de supersport,un ordenador de a bordo bastante completo...y todo esto con una produccion mucho mas limitada que la kawasaki. No olvidemos que los precios van muy ligados a la produccion anual.
Por fin alguien que me entiende.
Es imposible que valgan lo mismo, lo que me hace pensar que los margenes de los japoneses son mayores que el de los ingleses.
La mosnter tiene una postura muy avanzada, mucho peso delante y es una maravilla para curvear, a mi me encanto.
jimcerberus escribió: Y los japoneses están apoltronados en su fama vendiendo motos rr que se tienen que modificar para entrar en circuito sin fatigar los frenos...
SrNaranja escribió:Jim, entonces estas conmigo, en que SI se puede hacer una moto ligera, sin ser una RR o dejarte un paston, y los japos si les saliera de las pelotas podrian hacerla pq tienen medios mas que suficientes.
QUizas les de miedo acercar mucho a las naked a las RR ?? porque sino igual de estas no vendian??
borinot escribió:tienen que sacar cada año motos nuevas para vender... qué quereis que os den la moto total?????? ni pensarlo que sino no la cambiareis en 25 años y eso no interesa a fabricantes, vendedores y un largo etcétera...
con la street los ingleses han pillado un buen/gran nicho de mercado, por varias razones. Una de ellas es que las japos se parecen siempre tanto unas a otras, otra es que son siempre más de lo mismo... no tienen mucha alma la verdad, y eso para una moto es importante.
jimcerberus escribió:
Si por estar contigo te refieres a que por los 16000€ que vale una gsxr1000 te podrían dar una moto mejor equipada (frenos sobre todo), si.
Si te refieres a que la misma moto la podrían vender por 9000€, pues no.
jimcerberus escribió:Pues ya lo tienes claro, la street es tu moto
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Pues ya lo tienes claro, la street es tu moto
No va a ser todo tan facil...jeje
ya sabes que la parte delantera no me convence del todo...
la fz8s me encanta, epro tema peso y que hay muy pocas es otra opcion. y poco mas que recuerde....ya abrire un post, dnd me digas que mi moto no existe.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado