Superbikes en Tve para 2013

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 03 Oct 2012

Pues eso, que la noticia es que las Sbk pasan a mano de Dorna Sports y esos han cerrado un contrato con tve. Asi que parece que el proximo año las podremos ver en tve sin anuncios ni pollas, como Dios manda.

El enlace ; http://motocuatro.com/index.php/news/no ... s-de-dorna
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Oct 2012

Bieeeeeen!!!!!!! ya era hora que pudiesemos ver SBK coño!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 03 Oct 2012

TOMAAAAAA! por fin algo de emocion en las motos :yeah:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Oct 2012

:plasplas: :plasplas: :plasplas: Joder es que muermogp este año esta infumable

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Oct 2012

El campeonato del geriátrico en tve, mmmm....no esta mal.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2012

ummmm ,, o sea que el señor ezpeleta ya le ha hechado el gancho a las SBK,,, no se si sera bueno o malo,, de lo que estoy seguro es que entonces va a dejar a las SBK,, muchisimo mas de serie de lo que estan ahora ,, lo que en realidad quiere es que los motores de las actuales SBK pasen a moto GP, motores superpreparaos de diversos fabricantes, con distintos chasis, como los kalex ,ftr, sutter

a partir de nada las SBK seran lo que son las superstock hoy en dia

lo cierto y real es que el SBK actual, es desastroso economicamente, tanto para los circuitos, como para el organizador actual
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Oct 2012

Bueno almenos veremos algo de motos sin anuncios
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Oct 2012

No os hagáis pajas con lo de darlo sin anuncios... Los caminos de Mariano son inescrutables.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2012

HaScHi escribió:No os hagáis pajas con lo de darlo sin anuncios... Los caminos de Mariano son inescrutables.



y los del señor Mas,, tambien,, si os independizais , las tendreis que ver por parabolica, :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Oct 2012

Ezpeleta no tiene un pelo de tonto. Ya ha hecho lo posible por hacerse con el campeonato en previsión de seguir haciendo pasta.
Quien ha sido el que le ha dado más beneficios? Rossi, cuando termine su etapa en motogp, y pase unas temporadas en SBK, seguirá haciendo caja.

Otra cosa es en que cadena lo hagan, de momento se comenta rtve, campeonato "barato" en derechos, ahora, pero cuando llegue el italiano, a ver lo que sube de precio.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Oct 2012

renegao escribió:y los del señor Mas,, tambien,, si os independizais , las tendreis que ver por parabolica, :carcajada:

Mejor me callo, que no quiero sacar el tema aquí.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2012

renegao escribió:y los del señor Mas,, tambien,, si os independizais , las tendreis que ver por parabolica, :carcajada:

Lo bueno si nos independizamos es que al Mela se le pasara un poco lo de "soy español, a que quieres que te gane"...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2012

yo tengo bastantes amigos en cataluña y solo les deseo lo mejor,, si con la indep., os va a ir mejor, me alegrare de veras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Oct 2012

HaScHi escribió:
renegao escribió:y los del señor Mas,, tambien,, si os independizais , las tendreis que ver por parabolica, :carcajada:

Mejor me callo, que no quiero sacar el tema aquí.


Te tengo que dar la razón...y me jode de veras.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2012

pues yo no lo veo tan grave el asunto,, si es lo que quieren de verdad y asi se demostro el otro dia

cataluña sobrevivira sin españa y españa tambien saldra adelante sin cataluña
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2012

renegao escribió:pues yo no lo veo tan grave el asunto,, si es lo que quieren de verdad y asi se demostro el otro dia

cataluña sobrevivira sin españa y españa tambien saldra adelante sin cataluña

Si lo jodido angel es que no deberia ser grave,lo que pasa es que alucino con muchas cosas que leo,como lo del extremeño que no recuerdo su nombre,que pide que le devuelvan a los que se fueron. Que le pregunte a mi abuela si quiere volver,no que le pida a mas que le devuelva a mi abuela. O lo de que venga el ejercito o la guardia civil. Anda y al carajo :carcajada:

Sinceramente,angel,no se si sera mejor o peor,yo mientras pueda ir a villanosland o a aragon sin que me quemen la moto...lo demas me la suda...

Y procurare aparcar el tema,que bastante tengo de politica en el facebook. Politica y fotos de gatos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 Oct 2012

Uf, pues no has visto mi Facebook, q tela también, jajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2012

fasiangp escribió:Uf, pues no has visto mi Facebook, q tela también, jajaja!

Ya,tio,yo no se que coño pasa pero todo el mundo tiene gatos y se jartan de hacerles fotos :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2012

Perdon,habia mencionado villanosland y aragon,se me olvidaba mallorca,en la macrokdd nacional en casa de denoah :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2012

juanilloSV escribió:Perdon,habia mencionado villanosland y aragon,se me olvidaba mallorca,en la macrokdd nacional en casa de denoah :-D


juanillo.... ¿¿ seguiremos siendo amigos aunque los politicos nos pongan fronteras ???

no se,,,, creo que la gente del pueblo son mejores personas que los politicos, que no dejan de alentar el separatismo y el odio entre ciudadanos ...... iba a poner ciudadanos de un mismo pais,, pero,,,,

de verdad que creo que las gentes estaran siempre por encima de los politicos

aqui,,, que coño te vamos a quemar la moto ,,, como mucho te cambiare el aceite o le pondremos unos muelles,, y luego unas cervezacas y a contar historias del abuelo cebolleta

yo creo que puedo hablar de esto con conocimiento,, vivimos 6 años en cataluña, tenia un trabajo acojonante, ganaba un pastizal que me daba hasta verguenza decirlo, estaba todos los findes metido en calafat y en la playa nudista,, pero no nos acostumbramos ni a cataluña ni a sus gentes,, asi que con discreccion y sin hacer ruido un camioncillo de alquiler y adios,, de vuelta " pa casa" si nos hubieramos quedado posiblemente tendriamos mucho mas dinero , pero no seriamos felices
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2012

Me imagino que debe ser raro irse a vivir lejos de la tierra de uno. Y cada uno tendra mas apego o menos a su tierra,claro. Yo lo he hecho "a muy pequeña escala",al apartarme un poco de barcelona,asi que no puedo hablar mucho por mi. Otro amigo mio,del mismo barrio que yo, se ha ido a vivir al pueblo de al lado del mio y me dice que echa de menos barcelona y el barrio, y a mi me pasa al reves,cada vez que voy a ver a mi madre o mis amigos me da mas asco barcelona. Pero en media hora estoy en casa de mi madre,y ese no era tu caso.

No me has explicado mucho de tu epoca en tarragona,ni de la gente con quienes trataste,pero lamento que no te acomodases. Aunque esta claro que si la cosa no funcionaba da igual el dinero...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor fasiangp » 05 Oct 2012

Con lo bonito q es Cambrils (jejeje)

Imagen
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Oct 2012

fasian pues por muy pocos metros no se ve el balcon en el que viviamos de alquiler, carisimo, pero en aquella epoca daba igual, lo que costara, y por si fuera poco lo que yo ganaba, Rosa encontro trabajo en una tienda de venta de articulos deportivos, que la tenia justo debajo de casa

juanillo, eramos nosotros los que teniamos que adaptarnos y no el resto de la poblacion a nosotros, y nos dimos el suficiente plazo para ello, nos sentiamos desplazados,( rosa si que aprendio catalan " para salir del paso") solos y fuera de lugar, estabamos hartos de pagar alquiler y queriamos comprar el atico con terraza en el que estabamos de alquiler y si comprabamos ahi ya nos "obligabamos " a seguir en cambrils, asi que sin guardar ningun rencor a nada ni a nadie , decidimos marcharnos

una de las cosas que termino con mi paciencia era que,, a partir del mes de mayo, empezabamos a recibir llamadas de familiares y amigos " interesandose" por como estabamos y como nos iba y ya de paso, a preguntarnos si podian venir 15 ""diitas"" ( asi lo decian todos) en verano,, llegamos a tener que hacer cuadrantes de fechas disponibles , para quedar bien tanto con la familia de ambos como para los amigos,, a mediados de septiembre dejaba de sonar el telefono , hasta el siguiente mes de mayo,, una nochebuena estabamos solos cenando en casa,, nos miramos a los ojos y dijimos que ya nunca mas

si venian los colegas con las motos , las juergas eran impresionantes, borracheras en la terraza pero de caernos de las sillas y quedarnos dormidos hasta el otro dia tal y como te caias,, pero ya si venia la familia de mi mujer a mi no.... me cuadraba y si venia mi familia a mi mujer tampoco...le agradaba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Oct 2012

Todo que sea motos en tv es bienvenido, pro cierto, seria menos divertido que las carreras fueran de mtoos de seire si estan igualadas y hay adelantamientos???? yo creo que no...


SI cataluña se separa de españa....aragon tendria mar!!!! :carcajada:

es lo de siempre, el querer mas poder de unos pocos, que arrastran a la mayoria, a unos por credulos, a otros por analfabetos y a otros por pasotismo.

Pero realemente, no todos los que se manifestaron era por la independencia, aun asi, no eran ni la mayoria ni todos eran catalanes pq habia extranjeros que pintan poco en esta cuestion, y lo que esta claro, es que el que lo dice, que me presente un plan, por favor, pq me gustaria ver si sabe a lo que se enfrenta y las necesidades....

Yo he vivido en distintas ciudades de españa, y me tocara alguna mas, y jamas he tenido problemas. Asi como tengo familia catalana a los que quiero y aprecio, y amigos catalanes y vascos con los que me llevo de p.m.
Y hasta aqui la politica. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor fasiangp » 06 Oct 2012

Pocos son independentistas de corazón: lo q pasa es q la gente se ha cansado de boicots, de mentiras sobre Catalunya, de q por España seamos raros, insolidarios, q hablamos polaco, etc... Van 30 años de tomaduras de pelo (la última pasarse por el forro el Estatut, un Estatut q calcaron para Valencia o Andalucía, y allí no hubo ningún problema)...
Si tan malos somos los catalanes, la solución es fácil...
De buen rollo, eh?
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2012

Dejemos el tema. Lo que mas me jode es que me cobraran la ambar a precio de cerveza de importacion!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor fasiangp » 06 Oct 2012

Con lo buenas q están las de Damm o las Moritz!!!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2012

Lo que pasa es que tenemos el hocico acostumbrado a la estrella damm,pero es mala mala. Y la moritz no es mejor...

Las mejores de la peninsula para mi la ambar y la estrella galicia!!!!!

Tengo un amigo que esta en berlin,y vino una semana por aqui,tenias que verle la cara cuando le dio el primer trago a la estrella..."pero...si esto es mierda!!!"
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Oct 2012

Me siento como si viviera en un agujero... Que diablos estáis hablando de una independencia catalana??? Oo
A Mallorca nos afecta también? En el caso de que si?

Juanillo tienes ganas de que ya sea verano del 2013 para venir a Mallorca a veranear eh? Xddd cocodrilos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2012

Ostia denoah,no ves la tele o que?

Aqui tenemos elecciones anticipadas a finales de noviembre o principios de diciembre,ahora mismo no recuerdo. Y la intencion es que el pueblo catalan diga si quiere independizarse o no.

Lo de si os afectara en mallorca...pues hombre,no veo ningun motivo para ello.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Oct 2012

fasiangp escribió:Pocos son independentistas de corazón: lo q pasa es q la gente se ha cansado de boicots, de mentiras sobre Catalunya, de q por España seamos raros, insolidarios, q hablamos polaco, etc...
De buen rollo, eh?



No te confundas, os bombardean desde dentro con esas cosas, aparte de con una HISTORIA FALSA (fuistes parte de la CORONA DE ARAGON , Catalulña nunca existio independiente como tal), que a la hora de la verdad, nadie del resto cree. Vamos que os hacen creer que el resto de España os odia o demas, y os aseguro que eso no es asi visto ni desde madrid ni desde ningun otro punto, lo que pasa es que haciendo eso, los politicos de turno saben que crean mas union para su fin, MAS PODER. Y lo que la gente se cansa un pqouito, es que daca 2x3 salga el politico que le toque, a llorar delante del peublo, dicinedo que sois exclavos y asaltados, para que el gobierno central suelte mas pasta.

Por cierto, Mas querra independencia, de toda menos economica pq bien que ha enganchado la pasta....ahora que si no es capaz de llevar una comunidad autonoma, y no dejarla en la quiebra, como podria llevar un pais?.... :disimula:


Asi que salir del pueblo y daros una vuelta, y vereis como nadie piensa mal ni os odia. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Oct 2012

Que alguien me diga que ventajas tendríamos los currantes con esto de la independencia. Y lo digo por simple desinformación, por que para ser sincero, de lo que puedan decir los políticos por la tele me creo menos de la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Oct 2012

JL11 escribió:Que alguien me diga que ventajas tendríamos los currantes con esto de la independencia. Y lo digo por simple desinformación, por que para ser sincero, de lo que puedan decir los políticos por la tele me creo menos de la mitad.




Te lo digo yo....NINGUNA.

Pq desapareceria la SS, y las jubilaciones, pq como comprenderas no soltaria ni un duro el Estado español aunque se lo debiera....

Las empresas afincadas en catalauña, hasta las catalanas se irian, no les interesa un pais fuera de la UE, con aranceles, vete tu a saber que moneda y su devaluacion, y con un mercado pequeño en comparacion con españa y europa.

No sufragaria nadie la policia ( que el estado paga el 80% a los mossos ) ni la sanidad...

Para moverse fuera de cataluña y trabajar, haria falta visados, pasaportes y documentacion como tarjetas de residencia, serian como marroquis por ejemplo, es decir adios a poderse mover de cataluña sin realizar largos tramites de extranjeria.

Mas impuestos al principio pq Cataluña no tiene "caja" de la que tirar o ahorros para empezar...

Y cientos de cosas que se me ocurren. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Oct 2012

Para soltar mentiras o gilipolleces, mejor dejemos el tema de la independencia.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Oct 2012

HaScHi escribió:Para soltar mentiras o gilipolleces, mejor dejemos el tema de la independencia.



Espero que no vaya por mi, pq no solte ninguna de las dos. :bien:

A divertirse que empiezan los pilares!! :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor yesus » 06 Oct 2012

Tenia muchas ganas de ver SBK me parece genial :plasplas:
Es mejor perder un minuto en la vida q la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
yesus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: MADRID
Moto: SV 650S 04

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2012

Dudo mucho lo de quedarse fuera de la UE. Muchisimo.

Y por lo demas,yo he salido de catalunya,me he movido casi por españa entera,en madrid me insultaron,en extremadura me dijeron que no nos pueden ni ver,eso no me lo ha dicho TV3.

En twitter cuando los incendios del emporda la cantidad de gente que ha deseado que nos quememos todos. Naranja,ni analfabetos como has dicho,ni el rebaño de cuatro politicos,ni en el colegio nos comen la cabeza con ideas nacionalistas. Estoy de acuerdo contigo totalmente en la desinformacion que hay en ambos sentidos,porque de la misma manera que veo o escucho cosas que se dicen de mi tierra que son totalmente falsas (como una muy graciosa del niño que le pide a la profesora ir al lavabo en castellano y la profesora no le deja...manda huevos que alguien crea eso),seguro que tambien nosotros recibimos informaciones pasadas por el filtro. Eso es una mierda,por supuesto.

Lo de que si catalunya no existio nunca como tal,sinceramente,me la sopla. Creo que en estos dias no se esta discutiendo eso,sino lo que tiene que ser hoy. Yo tambien tengo muchas dudas sobre lo que pasaria con todas las empresas que estan aqui,como has dicho. Es algo que el dia que vaya a votar tendre que pensar mucho,porque la verdad,a dia de hoy,no se que votare. Por sentimientos,no votaria por la independencia,por otras cosas si. Y mis motivos por el si no tendrian nada que ver con la gente de a pie,pese a que he tenido malas experiencias.

Dame un motivo serio por el cual ha tardado tanto en llegar el ave a barcelona. Me diras que la linea madrid-barcelona no es la mas importante CON MUCHA DIFERENCIA. Ahora con el corredor mediterraneo otro cachondeo. Lo de los peajes por supuesto,de traca. Tio,me he movido por españa por carreteras gratuitas con cero trafico de nose cuantos carriles,y aqui hay autopistas de pago con un trafico del copon que dan pena. Tu puedes salir de zaragoza y mientras no vayas hacia barcelona,en el resto de direcciones tienes carreteras gratuitas FACTIBLES. Yo no.Y estan todas mas que pagadas desde hace muchos años,pero como parece que se hayan convertido los peajes en patrimonio cultural,ahi siguen. Hay varios motivos por los que,como ciudadano,me siento estafado por el gobierno central. Y no lo veo yo,ni los catalanes,lo ve la prensa del mundo entero. En la razon,el abc y en intereconomia no lo ven igual,claro.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor fasiangp » 06 Oct 2012

:+1: :+1: :+1:

Nadie se acuerda del boicot a los productos catalanes? De Mariano diciendo q en un bar de Barcelona, si pides en castellano, no te entinden (ese día me descojoné mucho)?
Si las balanzas fiscales no se hacen públicas, será por algo, no?
Y pagar casi 10€ para ir en coche de Tgn a Bcn me parece alucinante...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2012

El boicot no lo he visto con mis ojos. Que hayan habido webs con listados de productos hechos aqui,para boicotearlos,si. Pero como no he visto a nadie decir que evita comprar esos productos,yo lo dejo dentro de "lo que no puedo saber con certeza".
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2012

empiezo a frotarme las manos,, :disimula: :disimula: :renegao: :angel: :boxeo: :boxeo:

en las motos ¿¿ os pondreis placas de matricula pequeñas como los franceses ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Oct 2012

Cuando murió mi padre, la casa quedó para los tres hermanos. Al aceptar la herencia, tuvimos que hacernos cargo de la hipoteca y claro, al ponerla a nuestro nombre, llegó el PUTO IMPUESTO DE SUCESIONES, fuera de Cataluña hay sitios que ni se paga, aquí, tuvimos que pedir 50mil euros más para que se lo queden estos hijos de puta. Por la cara.
La C-32 hace más de 30años que está más que amortizada y nos siguen cobrando, los mismos hijos de puta que nos cobraron el impuesto de sucesiones, así que, si me devuelven los 50mil euros, estaré de acuerdo, mientras no me los devuelvan, que les den por el culo.
Luego nos quieren cobrar por ir al monte a por setas.
Y Has, no me vengas con hostias de churras ni merinas, que no me vale. TODOS van a llenarse los bolsillos y al pueblo que les den.
Que se bajen los sueldos ellos, que se quiten los coches oficiales, los sueldos vitalicios, las dietas, los extras por estancia, viajes oficiales etc.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Oct 2012

Joder con lo estética que me parecen a mi las placas grandes estas... Baba
Juanillo gracias por la explicación y no, no veo la tele ni leo periódicos ni nada por el estilo... He trabajado en el mundo audiovisual y se como se maneja esa información ( toda en general ) y la verdad es que eso si que es un ultraje... Pero prefiero sinceramente no hablar de ese tema porque es el motivo principal por el que yo deje de trabajar en el mundo audiovisual. Actualmente todo lo que veo realmente lo hago o desde las webs o viendo canales rollo discovery max Xplora


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Oct 2012

Lo mejor del tema de la independencia es que vamos a poder ver sbk en la tele pública.
Seremos independientes de eurosport al fin.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Oct 2012

renegao escribió:empiezo a frotarme las manos,, :disimula: :disimula: :renegao: :angel: :boxeo: :boxeo:

en las motos ¿¿ os pondreis placas de matricula pequeñas como los franceses ??

Estamos considerando vender el tabaco mucho mas barato,y las radios autorreverse y las colonias. Si le funciona a andorra,puede ser el camino :carcajada:

Aragones oriental o algo asi se llama ahora el catalan de la franja no? :carcajada:



Sera,a nosotros tambien nos toco pagar el impuesto de sucesiones. Que putadon! :enfermo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2012

de verdad que "he dejado caer" el tema sin ninguna maldad

ademas asi la KDD seran .... internacionales :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Oct 2012

Sera, cuando murió mi padre, en Buenos Aires, la hipoteca la termino de pagar el seguro, que para algo estaba.
No tenía seguro tu padre?
En Argentina también se paga la sucesión.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Oct 2012

jimcerberus escribió:Sera, cuando murió mi padre, en Buenos Aires, la hipoteca la termino de pagar el seguro, que para algo estaba.
No tenía seguro tu padre?
En Argentina también se paga la sucesión.



No Jim, a mi padre no había compañía que le asegurara, bueno, asegurarlo sí, pero era diabético, estaba en diálisis y eso no le cubría, murió por complicaciones varias, pero principalmente, ocasionadas por lo anterior. Así que, tocó como tocó.
Aquí (en españa), en según que provincias también se paga, por supuesto, pero no la barbaridad y abuso con que lo hacían en cataluña.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Oct 2012

SrNaranja escribió:Espero que no vaya por mi, pq no solte ninguna de las dos. :bien:

Evidentemente que lo decía por ti. ¿Desaparecer la SS y las jubilaciones? ¿Aranceles? ¿Sin poder pagar a la policía? ¿Papeles y visados para salir del país?

¿Es que estamos tontos? De buen rollo, pero me parecen unas gilipolleces increíbles. Es como si me dijeras que a Andorra le pasa todo eso.

SERA46 escribió:Y Has, no me vengas con hostias de churras ni merinas, que no me vale. TODOS van a llenarse los bolsillos y al pueblo que les den.
Que se bajen los sueldos ellos, que se quiten los coches oficiales, los sueldos vitalicios, las dietas, los extras por estancia, viajes oficiales etc.

El impuesto de sucesión me parece un impuesto útil para aprovecharse de los niños de papá que heredan fortunas sin mover un puto dedo. El problema es que en este país de pandereta, el impuesto está hecho con el puto culo y, como siempre, acabamos siendo los curritos los que nos lo comemos y tenemos que pagar cantidades desproporcionadas.

Pero tu discurso de odio a los políticos podrías enfocarlo a los verdaderos culpables, que son CiU (por crear esos impuestos y autopistas) y PSOE (por mantenerlos).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Oct 2012

HaScHi escribió:
SERA46 escribió:Y Has, no me vengas con hostias de churras ni merinas, que no me vale. TODOS van a llenarse los bolsillos y al pueblo que les den.
Que se bajen los sueldos ellos, que se quiten los coches oficiales, los sueldos vitalicios, las dietas, los extras por estancia, viajes oficiales etc.

El impuesto de sucesión me parece un impuesto útil para aprovecharse de los niños de papá que heredan fortunas sin mover un puto dedo. El problema es que en este país de pandereta, el impuesto está hecho con el puto culo y, como siempre, acabamos siendo los curritos los que nos lo comemos y tenemos que pagar cantidades desproporcionadas.

Pero tu discurso de odio a los políticos podrías enfocarlo a los verdaderos culpables, que son CiU (por crear esos impuestos y autopistas) y PSOE (por mantenerlos).


No se trata de discurso de odio hacia los políticos, se trata de la realidad. Da igual quien esté al mando, todos hacen lo mismo.
Y si, siempre nos toca a los curritos pagar, pero para lo mismo, para que se llenen los bolsillos los de arriba.
Vamos a ver, si tu padre ha trabajado toda la vida, ha hecho fortuna, y tu no has pegado palao al agua y te cae una herencia del copón, pues olé tu, todo eso lo ha ganado tu padre con el sudor de su frente, y tu, eres el heredero legítimo de todo ese trabajo que ha hecho durante toda su vida tu padre, no ellos. Por qué una vez heredas algo que te pertenece a tí, y solo a tí, tienen que pillar cacho el gobierno? O sea, según tu, te parece un impuesto útil, para que los niños de papá, que no han movido un dedo, cobren fortunas. Y el gobierno, que cojones ha hecho para cobrar de esa herencia? por que tampoco ha movido un solo dedo para merecer parte de esa herencia. Amos, no me jodas.

Dónde está Millet? en la calle, y todos los millones que ha robado? quien sabe "ande".
Todos son el mismo perro, pero con diferente collar.
Antes, cuando el Tripartito estaba en la Generalitat, no hacían manifestaciones independentistas ni gaitas, pero, como ahora no están en el poder, aprovechan la situción para contradecir a los que estn, que ´lo suyo tienen para "intentar" sacar adelante la situación. Ni la mitad de la legislatura ha durado, así de mal está la cosa como para que el que está al mando diga: lo siento chicos, yo no puedo con esto, convoco elecciones y que lo intente otro. Lo jodido es que, todos los que ansían ese puesto, una vez ahí, harán ver que hacen cosas, y lo único que harán es seguir intentando llenarse los bolsillos. Pero.., tal como están las cosas, lo poco que se quiera "pillar" se nota, y mucho, porque cuando algo escasea, todo el mundo está pendiente de lo que queda. Y aun así, algo logran pillar.

Bueno, prefiero no seguir, por que la verdad es que, mientras no se haga como en Finlandia, aquí no se saldrá de nada. Políticos y Banca que hayan sido claros responsables de esta situación, a la carcel.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Superbikes en Tve para 2013

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Oct 2012

Por cierto, quien quiera ver el último gp de SBK por internet, Magny Cours, lo puede ver aquí. Creo que se podrá ver.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado