Mirad que he visto en Barcelona...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor espadilla » 13 Sep 2012

Me quedé empanao !!

Imagen

Preciosa...

Imagen

Nuestras SV's no tienen casi nada que envidiarle......... :disimula:

Imagen


Solo pensar que estas ante una obra maestra de ingenieria, electronica y diseño... asusta! Madre mia 164 kg y 194 cv... pppffff...
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Sep 2012

No será por la zona del Clínic? xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Sep 2012

Suerte que me has tapado la matricula, no me gusta que MI matricula ande rondando por los foros! :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2012

pues.... a mi no me gusta esa ducati en concreto han querido darselas de modernistas y la han jodido, me gusta muchiiiisimo mas la de jose por ejemplo, con los dos escapes gordotes apuntando directa e ipnotizadoramente a los ojos del que vaya detras, ademas ese soporte de matricula me parece esperpentico

la ducati mas bonita de la historia sigue siendo para mi al menos la 916
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor espadilla » 13 Sep 2012

HaScHi escribió:No será por la zona del Clínic? xD


Que va tio, era por la zona de las ramblas, por encima de gran via...
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor espadilla » 13 Sep 2012

SvRuben escribió:Suerte que me has tapado la matricula, no me gusta que MI matricula ande rondando por los foros! :carcajada:


Jajaja! puees cuando hacia las fotos habia una chica en una tienda que no paraba de mirarme :latigo:

Si no era suya era del novio...
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor espadilla » 13 Sep 2012

Bueno renegao, para gustos colores, no?

A mi me tiene loco, han dado un golpe sobre la mesa en cuanto a diseño, ese frontal con leds y la instrumentación que lleva. Han cambiado de estilo también, que ya le tocaba a Ducati (creo yo, vamos) y no por que fuesen feas, a mi me tienen enamorao, sino por que quizás eran algo tradicionales y si querían competir en este segmento, necesitaban un poco de chispa.
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Sep 2012

A mi tampoco me gusta.
Estoy con rene, es más bonita la 848 o la 1098/1198 o la Desmosedici y la 916 una de las más bonitas de Ducati.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2012

SERA46 escribió:A mi tampoco me gusta.
Estoy con rene, es más bonita la 848 o la 1098/1198 o la Desmosedici y la 916 una de las más bonitas de Ducati.


:carcajada: :carcajada: esto no puede ser :cabreo: :cabreo: ,, volviendola a mirar la verdad es que me gusta un monton, no hay que anclarse en el pasado, esta es una moto revolucionaria y que da un par de pasos al frente :birras: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Sep 2012

renegao escribió:
SERA46 escribió:A mi tampoco me gusta.
Estoy con rene, es más bonita la 848 o la 1098/1198 o la Desmosedici y la 916 una de las más bonitas de Ducati.


:carcajada: :carcajada: esto no puede ser :cabreo: :cabreo: ,, volviendola a mirar la verdad es que me gusta un monton, no hay que anclarse en el pasado, esta es una moto revolucionaria y que da un par de pasos al frente :birras: :birras:


Lo que es, es... y lo que no, no es... :ko:

P.D. :P

P.D. 2. :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor espadilla » 14 Sep 2012

renegao!

Cuando Ducati sacó su 916, tambien se las dieron de modernistas... no me jodas... en el año 1994 sacar esta belleza no era muy comun !!!!

Imagen

Compara con las cacharracas de esos años!!!

Suzuki:

Imagen

Honda:

Imagen



En aquella época la Ducati marcó estilo y evolucionó, montando los 2 escapes bajo el colín, con ese colín tan deportivo (opción de montar el monoplaza) y esas 2 luces pequeñas cuadradas atrás. Luego, montar el monobrazo en moto deportiva, la hacia mas exclusiva y ese frontal con ese par de focos finos, serios y elegantes... No tenia nada que ver con las japos del entonces y su diseño permaneció casi invariable hasta el 2002, con las 996.

Ahora con la Panigale, pues igual, un toque diferente al resto de R's... Por que ya ves tu, la BMW 1000 RR, la he visto en persona y es espectacular, pero es como si pillas una R6R y la llenas de anabolizantes, es una moto europea japonesizada.
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor juanele » 14 Sep 2012

hola espadilla , hace tiempo que no me conecto al foro y no te habia visto por aki ,la ducati impresionante , y tu sv tambien, que carenado es ese que llevas que queda de infarto , de que moto es? te ha costado mucho acoplarlo , yo llevo uno de estos que se añade al semi de origen pero nada que ver, felicidades
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Sep 2012

hay una anecdota muy buena sobre una respuesta de kenny roberts a la moda que saco honda de los ""abujeros"" en el carenado,, kenny era tan magnifico piloto como bocazas divertido,, si hay aclamacion popular la cuento ( que esta el foro un poco paraico) :ejem: :ejem:

con una honda cbr 900 como la de la foto puedo afirmar que pase el verano mas divertido de mi vida , sin ningun lugar a dudas,, si hay aclamacion popular, lo cuento ( que esta el foro un poco paraico) :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Sep 2012

Si que esta paraillo si.

Lo del kenny no me la se y lo de la cbr 900 me acuerdo jajajajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Sep 2012

Cuentalaaaaaa!


De esa cbr me hace gracia la horquilla convencional "camuflada" de invertida.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Sep 2012

que la cuente, que la cuenteeee!!



P.D: Cómo te gusta hacerte de rogar :P
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor espadilla » 15 Sep 2012

Vaaa cuentalo renegaoo que te mueres de ganas y estamos todos con la intriga! :palomitas:


juanele escribió:hola espadilla , hace tiempo que no me conecto al foro y no te habia visto por aki ,la ducati impresionante , y tu sv tambien, que carenado es ese que llevas que queda de infarto , de que moto es? te ha costado mucho acoplarlo , yo llevo uno de estos que se añade al semi de origen pero nada que ver, felicidades


Hola juanele! El carenado que llevo es de una Honda VTR SP1 de circuito. Necesitas hacerle soportes nuevos, y araña nueva y faros nuevos tambien. Tiene su trabajito, pero con paciencia salee... :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2012

cuando kenny Roberts colgo las botas, se hizo jefe de un gran equipo que competia en 250 y en 500 siempre con yamaha, al igual que hoy en dia las yamaha eran mas nobles en curva pero adolecian de una alarmante falta de velocidad punta, bien,cada vez que roberts pedia mas caballos yamaha le enviaba un nuevo chasis, el americano estaba hasta los cojones ,, un dia , la honda de carlos cardus aparecio con esos agujeros en el carenado que segun honda eran para los dias con viento lateral y favorecer la inclinacion de la moto en curvas,, Roberts estaba en el pit line con sus inseparables ray-ban aviator y uno de sus dedos como tapandose la boca, investigando esos misteriosos agujeros de la moto del maximo rival de su piloto, un periodista se dio cuenta y se acerco a preguntarle :

- kenny,, ¿¿ tu tambien le vas a hacer esos agujeros a los carenados de tus yamaha ??

- si,, tambien le voy a hacer unos agujeros de esos,,,, PERO CON MI ESCOPETA

roberts tambien tiene una anecdota muy salvaje con el rey de españa en el podium del jarama,, muy muy poca gente lo sabe, por que la foto en cuestion fue censurada inmediatamente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2012

sobre la honda cbr 900: a mediados de los 90 mi mujer y yo viviamos a escasos 25 km del circuito de calafat, con el vecino de abajo teniamos muy buena amistad por que era inmigrante en cataluña al igual que nosotros, el tio ganaba mucha pasta , trabajaba en una plataforma petrolifera del mar del norte y tenia cada peazo de moto y coche que rompia la pana,, yo entonces tenia una bmw k-75 muy buena moto , pero nada apta para rodar en circuito y el vecino la citada cbr-900 , haciamos salidas domingueras y como me veia un tio serio y responsable :ejem: :ejem: :disimula: un dia me dice : angel me tengo que ir tres meses a la plataforma ¿¿ a ti te importaria arrancarme la moto y darte alguna vuelta con rosa algun domingo ?? por supuesto, le dije que si , que ningun problema,, muy amablemente le lleve con mi coche al aereopuerto de Reus y cuando vi el avion leventar vuelo,, volvi a casa corriendo, coji su moto y baje inmediatamente a quitarle las cubiertas de serie , dejarlas guardadas en el taller de ruedas y colocarme lo que entonces eran los neumaticos sport por escelencia : los michelin HI-sport,, por supuesto ese sabado acudi raudo y veloz con el pepinaco a calafat a una rodada,, no solo ese sabado , sino todas las rodadas que habia disponibles durante todo el verano ( habia findes que rodaba el sabado y el domingo)
cuando se acercaba su vuelta a casa le volvi a colocar las cubiertas que traia la moto de serie :disimula:
mi mujer no dejaba de advertirme : mira que ese vasco es muy bestia , tiene unos brazos mas gordos que tus piernas, como le jodas la moto te pegara una hostia que te arrancara la cabeza
le volvi a conectar el cable del cuentakilometros y me pregunto ¿¿ te has dado alguna vuelta?? si,, pero solo un par de dias a tomar vermouth,, que rosa va muy incomoda ahi detras :carcajada: :carcajada: joer que finita que va angel,, se ve que le diste caña esos dos dias :yeah: :yeah:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Sep 2012

Y ahora tenemos que pedirte que nos cuentes la de roberts con el rey no? :-D


La K75 era tricilindrica verdad? No recuerdo el sonido de ninguna...el otro dia con algunos elementos de este foro vimos una benelli tnt de esas en el pantano de foix y macho,como sonaba aquello cuando le abrio el grifo...







Sonaba casi tanto como el sablazo que nos metieron,7'50 por un lomo-bacon...aparte la cocacola y el cafe :ko:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2012

sip,, la k-75 era tricilindrica,, el sonido era muy bonito, un silbido muy peculiar,, gran moto ehhh hice muuuchos kilometros con ella , se la compre usada a un camionero, y se la vendi a otro camionero,, la moto sigue circulando por zaragoza,, he ido a pinguinos con guantes de verano, pero claro.. fijaros en los protectores que le puse,, ademas de los puños calefactables que traia la moto :disimula:
a pinguinos.jpg
a pinguinos.jpg (53.46 KiB) Visto 5925 veces


carrera de 500 en el jarama ,Roberts se proclama vencedor , en la entrega de premios el rey de españa da el trofeo al ganador, y acto seguido se coloca debajo de roberts para escuchar solemnemente el himno de españa,, roberts aprovecha que el rey esta en un plano inferior para ponerle con los dedos en la cabeza del monarca el tipico signo de los cuernos,, al bajar del podium el americano fue inmediatamente retenido por la seguridad del rey,,, kenny dijo que no sabia quien era ese señor, que ni siquiera sabia que aun existian reyes , que se pensaba que seria algun "cabron" de la fedaracion internacional y que como entonces Kenny estaba creando su propio campeonato todos los de la federacion internacional no dejaban de ponerle "trampas"
Última edición por renegao el 15 Sep 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2012

aprobecho para comentaros que actualmente estoy en el paro y dispongo de mucho tiempo, asi que , si alguno de vosotros se tiene que ausentar algun tiempo y desea que le de un "paseo" a su moto estare encantado de hacerlo :ejem: :ejem: :ejem:

motorland esta a 1 hora de mi casa ,, juanillo ,, no es bueno que tengas la moto paraica mucho tiempo :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Sep 2012

Sin duda la ducati 916 o 996 son las R mas bonitas jamas hechas...de vez en cuando las miro de segunda o tercera mano, asi que no digo nada.... :lloron:

Esa me gusta, pero el colin y los escapes ahi abajo, no me convencen....prefiero trompetas bajo colin.

sin duda las 848 y 1198 pasaran al a historia como de las mas bonitas jamas hechas.

Rene muy buenas anecdotas. :bien:

Por cierto, leer este post, es de un yankie que tenia una f4 y se pillo luego una paniagale de estas....el resultado de la historia al final del post.

http://www.mv-agusta.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=1828
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 15 Sep 2012

Pues vaya chasco! Aunque ojalá me llevase yo ese chasco si luego pudiese volver a "mi" f4, jajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Sep 2012

fasiangp escribió:Pues vaya chasco! Aunque ojalá me llevase yo ese chasco si luego pudiese volver a "mi" f4, jajaja!



Pues ya ves.... chasco seria si pillara mi sv... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor espadilla » 15 Sep 2012

SrNaranja escribió:
fasiangp escribió:Pues vaya chasco! Aunque ojalá me llevase yo ese chasco si luego pudiese volver a "mi" f4, jajaja!



Pues ya ves.... chasco seria si pillara mi sv... :carcajada:


jajajaja que buenaa!

Lo del foro de la MV... vaya, chasco chasco... pero bueno es una opinion personal quizas de una persona tambien acostumbrada a un tipo de motor y de concepcion de moto. De todos modos lo del calor lo he leido en varios lugares, se ve que te asas los pies por el escape y el calor del motor... :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Sep 2012

Ostia Angel.. seguro que antes no cantabas en una banda de rock???
Imagen
Imagen
O_O
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2012

ostras jose,, ¿¿ quien es el de la foto que has puesto :confundido: ?

bien,, pues ese pantalon de cuero de la foto aun lo conservo,, tambien las botas de agua de pescador que veis, un motero noruego me esplico que eso del goretex y los nuevos materiales, es una mariconada, que lo unico que te sirve para llegar a casa con los pies secos en dias lluviosos son las botas de goma , el casco no es ese en concreto pero es tambien un shoei todo blanco con pantalla verde tal y como el que tengo actualmente,, lo unico que no conservo es ese precioso barboura garbaldi viejo y descolorido que lo rescate de los cubos de basura de una tienda de motos en andorra y aun me duro otros 15 años,, y no lo conservo por que se me ocurrio subirlo a casa embadurnarlo con grasa de caballo y dejarlo junto a un radiador para que la grasa se diluyera y penetrara en el tejido,,me marche con el camion y ahi lo deje junto al radiador, cuando entro a casa Rosa empezo a vomitar del olor que habia( la grasa de caballo y el calor no hacen muy buenas migas),,dijo que habia cuadras que olian mejor que mi pobre barbour,,que le costo tener la casa con todas las ventanas abiertas en invierno un par de dias ,, y patatin y patatan ( ya sabeis las mujeres lo que son) me lo tiro a la basura,, me lleve tal disgusto, que hasta se me caian las lagrimas cuando volvi a casa,, imaginaros ,, que a la siguiente semana me compro uno nuevo ,, pero nunca me lo he puesto por respeto a mi viejo barbour, compañero de fatigas durante años y por despecho a la faena que me hizo mi mujer,y que cojones ,, que no es lo mismo mi viejo barbour causaba espectacion , y con el nuevo iba a parecer un maniqui de tienda y se me reirian los viejunos, esta guardado en una bolsa sin estrenar desde hace yo que se los años
fotos en memoria de mi viejo barbour garibaldi,, nunca te olvidare compañero

bmw.jpg
bmw.jpg (89.69 KiB) Visto 5890 veces

cobra.jpg
cobra.jpg (59.72 KiB) Visto 5890 veces
Última edición por renegao el 15 Sep 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2012

ahora me sonrio cuando veo que el barbour es la prenda preferida por los pijos muy pijos,,con el mio seguro que no me dejarian entrar a un club de golf,, que estoy seguro de que seguiria usandolo hoy en dia, o juro que me lleve un disgusto de los gordos ,, me pegue semanas sin hablar con mi mujer

lo unico malo era que cuando parabamos siempre habia moscas a mi alrededor y que los perros se ponian muy nerviosos ante mi presencia,,, ahhh y os garantizo que nadie dejaba su chaqueta encima de la mia y que nunca me desaparecio en ningun bar :birras: :birras: ,, ahora me esta recordando rosa que en el motobar me hacian sacarlo fuera y lo dejaba colgao del manillar,,era una prenda fetiche para mi,,, desde su perdida las cosas ya no han sido tan divertidas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Sep 2012

Vaya avnturas las tuyas.... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Sep 2012

Yo ni sabía qué coño es un barbour... Es como una parka, no?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 15 Sep 2012

Y meado por las mejores cerdas....
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2012

HaScHi escribió:Yo ni sabía qué coño es un barbour... Es como una parka, no?


no kung-fu, la cerda me meo el dia del estreno de mi primera cazadora de piel,, si hubiera llevado mi amado barbour las cerdas se hubieran girado para olerme :carcajada:

hostia Haschi,, no me jodas tio,,fue la prenda motera en los 70

es un tres cuartos de lona engrasada y con forro escoces por dentro, como protecciones llevaba un poco de espumilla de cojin de casa en los hombros y otro poco de espumilla en los codos, lo de engrasarla era para impermeabilizarla,, es la tipica chaqueta que ves hoy en dia a los pijos, y todos llevan el cinturon anudado a la espalda,, los originales son de la marca barbour , propiamente dicha,, pero los barbour españoles garibaldi eran bastante mejores y muuucho mas baratos
5464861barbour-garibaldi.jpg
5464861barbour-garibaldi.jpg (16.93 KiB) Visto 5886 veces

steve_mcqueen_barbour.jpg
steve_mcqueen_barbour.jpg (45.23 KiB) Visto 5886 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Sep 2012

tengo un garibaldi, y es justo lo que me pusé para la calsotada villana del año pasado, con esas temperaturas bajo cero... Un garibaldi de mi padre que me queda a la perfección y con 4 usos contaos.

Y sí, el barbour es de los pijos más clasicos ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Sep 2012

Ostia Angel.. seguro que antes no cantabas en una banda de rock???
Imagen
Imagen]
renegao escribió:ostras jose,, ¿¿ quien es el de la foto que has puesto :confundido: ?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Sep 2012

Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Sep 2012

Ya lo dije en otro post. La panigale ha primado su efectividad por encima de su estética,estaban obligados si querían seguir dando caña en wsbk.

Angel para ti no pasa los años!! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor Marc_DC » 17 Sep 2012

Aquí una foto de la anécdota de Kenny!
Adjuntos
2hqrsw0.jpg
2hqrsw0.jpg (13.58 KiB) Visto 5797 veces
Avatar de Usuario
Marc_DC
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 May 2012
Moto: SV 650S '06

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Sep 2012

muy bueno Marc,, pense que esa foto ya ni existiria :plasplas: :plasplas:

junto a kenny esta barry shenne que ya no esta entre nosotros y en el otro peldaño el bueno de franco Uncini, este ultimo fue victima del accidente mas escalofriante que creo haber visto jamas,, sobrevivio, ero no se que vida llevara actualmente, durante unos años fue comisario responsable de la feracion internacional, para homologar la seguridad de los circuitos


el video es fuertecillo si os va a dar mal rollo no lo veais,
http://www.youtube.com/watch?v=fXWK09BRhTM
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Sep 2012

Que guapa es la moto sobretodo por detrás es una pasada... Por delante es otro tema...


Rene anda que menuda diferencia de motos entre las tres que has puesto... Para mi personalmente ducati siempre ha tenido una estética muy bonita...
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 30 Sep 2012

Han contadolo dela foto en la retrasmision de telecirco.Me temo que angel lereveló a lara informacion confidencial. :ejem:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Mirad que he visto en Barcelona...

UNREAD_POSTpor RubenV » 30 Sep 2012

joder que cosa mas bonitaaaaaaa y como brilla, encima con ese color ducati.....

a mi me encanta la panigale, con lo pequeñita que es, y esa estetica con los faros led, el colin minimalista....
la 916 es preciosa, las 1098 y 1198 tambien, la 999 incomprendida pero a mi no me disgusta precisamente, sera porque cualquier cosa que huela a italiano me gusta, jajajajaja



:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron