Nadie le da al minimotard?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Sep 2012

Pues eso... ¿nadie de aqui le da caña a las PitBikes de asfalto? Yo me lo paso teta, os dejo un vídeo de este fin de semana pasado, yo soy el que lleva la cámara en el manillar. Caída incluída al final, por mi amigo el del mono naranja y negro, que es un liante, se empeñó en que me pusiera detrás a grabarle... y se me cae justo delante :carcajada: Lo bueno que las caidas en estas motos practicamente nunca son más que un arrastrón que un buen mono ni lo nota:



P.D: Si la conexion y el ordenador son buenos... recomiendo 720pHD, ya que ha tenido mi colega que comprimir el video para subirlo y ha perdido calidad... jeje

Espero que os guste!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor carresv1000s » 06 Sep 2012

moolaaaa algunos amigos y yo andamos detras de una pitbike desde hace tiempo pero al final nunca nos lanzamos a comrparlas, a ver para el año que viene :-D
Ademas ese circuito es la leche, estuve hace poco con elo car y es muy divertido, lo que no vi en el video es la pedazo achican que dejan para los cars.
Última edición por carresv1000s el 06 Sep 2012, editado 1 vez en total
Los puertos están para disifrutarlos y los cicuitos para correrlos
Avatar de Usuario
carresv1000s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Nov 2011
Moto: sv1000s 06

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Sep 2012

Ja,ja.. muy buen video. Vais fuerte. :bien:
Imagen
He probado el veneno del las pitbike.. es muy divertido y relativamente barato.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Sep 2012

pues tiene que tener su gracia
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Sep 2012

Yo probablemente pruebe una el domingo, y miedo me doy...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Sep 2012

Te vas a enganchar Jimmy, jajaja.

Carre, la chicane para las motos la quitamos... de hecho es super necesario quitarla, porque el ultimo giro cerrado de la chicane te destroza los riñones en la moto. Además así mola muchisimo, puedes hacer super rápido la doble curva que hay antes, yo acaricio el codo alli. Cabanillas es, de lejos, el circuito que más me gusta, por el desnivel, el trazado, curvas complicadas, y el saltito que hay después de la chicane, que yo lo hago empezando a frenar y levanto un palmo la rueda trasera... jejeje, está genial!!

Jose, ¿Sigues rodando con la Pit? La verdad es que en relacion a las motos grandes es barato, pero siempre tienen sus cosillas que hacerle. La suerte que tengo, es que en el Focus me entra a cholón, y sin desmontar nada... jajaja. No vamos mal, aunque yo llevo horquillas delanteras chinas y el motor de serie sin hacer culata, ni valvulas ni nada, frenos de serie, que más que frenar... te ayudan a acomodar un poco la moto en curva...jajaja, pienso que podría bajar dos segunditos o tres con buen material... pero como no me pagan por ello, me lo paso de vicio intentando controlarla, más que si fuera sobre raíles... jejeje, me han ofrecido horquillas por 170 euros y he decidido que me lo paso mejor teniendo una horquilla china delantera :plasplas:

JL11, es divertidísimo, y el riesgo de hacerte daño, está ahí pero es muy bajo. Yo que llevo toda la vida (desde los 3 años) en kartings (aunque con karts de competi) estoy como pez en el agua!! jeje.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Makuto » 07 Sep 2012

Yo estoy corriendo el campeonato de Cabanillas de minimotos, nosotros si que hacemos la chicane, las pit no. El fin de semana del 29-30 es la proxima carrera, si te quieres animar a correr o simplemente a echar un vistazo por alli estare.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Sep 2012

Makuto escribió:Yo estoy corriendo el campeonato de Cabanillas de minimotos, nosotros si que hacemos la chicane, las pit no. El fin de semana del 29-30 es la proxima carrera, si te quieres animar a correr o simplemente a echar un vistazo por alli estare.


Pues posiblemente hayamos coincidido por allí, no te suena esta Pit?

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor carresv1000s » 07 Sep 2012

Esta muy bien, lo mismo si me pilla por alli me paso el 29 o 30 a ver que se cuece.
Los puertos están para disifrutarlos y los cicuitos para correrlos
Avatar de Usuario
carresv1000s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Nov 2011
Moto: sv1000s 06

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Sep 2012

Pues a mi el asunto me interesa. Podrías poner foto de como queda la moto en el coche?
Comenta precios, opciones y esas cosas, más o menos como sería meterse en ese mundo. Considera que se poco y nada del asunto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Sep 2012

Rey29 escribió:
Jose, ¿Sigues rodando con la Pit? .

La verdad es que solo la he cogido solo un par de veces y de prestao porque por aqui en el motoclub estan enganchadisimos con ellas.. enseguida les coges el punto y te dan sensaciones muy parecidas a las motos grandes. En una palabra ..DIVERTIDO!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Sep 2012

jimcerberus escribió:Pues a mi el asunto me interesa. Podrías poner foto de como queda la moto en el coche?
Comenta precios, opciones y esas cosas, más o menos como sería meterse en ese mundo. Considera que se poco y nada del asunto.


cuando quieras verlas en accion en zaragoza dimelo y vamos a tomar una cerveza al circuito " la torre" ,,

lo ideal para llevarlas es una picachu, berlingo, kangoo o similar,, dentro de un coche hay que tumbarlas y ya sabeis,, pestazo a gasolina

jajjaja en tu caso sumale carro de niño, niño + complementos, mujer ,,, vas a necesitar "una menovolumen "
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Sep 2012

Este finde estoy liquidado, el que viene vamos, a menos que por la tarde haya gente rodando.

Ya lo hable con José, me parece una forma muy barata y divertida de disfrutar de la moto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Sep 2012

sip,, por las tardes entre semana,jueves y viernes cuando sale de currar la gente, es cuando mas ambientillo hay,, date cuenta que los findes hay mucho alquiler de karting y en el circuito tienen preferencia los que alquilan kart, el circuito esta iluminado

esta por la autovia que te lleva al ikea, hay que cojer la salida que pone carretera castellon,, pero ya iremos juntos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Sep 2012

Yo prefiero no probarlo, no me vaya a gustar... :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Sep 2012

Jim, te dejo una foto donde sale metida en el coche (con un mantel debajo para no raspar la moqueta y si cae algo de gasolina poder limpiarla con un paño y que no se agarre el olor a gasolina al coche), aunque tengo la bandeja puesta y no se ve del todo donde llega, creo que tengo otra en la cámara sin la bandeja y de día, mañana la busco y te la subo.

Imagen

Luego te informo un poco del tema, que tengo que irme a por mi hermana a la estacion de autobuses :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Sep 2012

La verdad es q tiene q ser divertido de cojones y accesible economicamente... Nada q vver con las tandas
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 09 Sep 2012

Cómo mola! Cuánto vale un cacharrillo de esos?
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Sep 2012

sobre unos 500 pavos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Sep 2012

JoseSv1 escribió:sobre unos 500 pavos..


850-900 nueva, jeje

A ver, os hago un resumen...

Hay dos tipos de chasis, CRF50 y CRF70. Se diferencian fundamentalmente en el tamaño, el 50 es más pequeño y el 70 más grande. El 50 para minimotard va mejor, a diferencia del 70 que está mas orientado al cross, no obstante la diferencia es poca - y a nivel amateur minúscula -. Si eres muuuuuy grande (1,90 p'arriba) en una 50 no entras. Yo mido 1,83 y por poco no toco los manillares con las rodillas, pero una vez te acostumbras es un gozo tocar rodilla sin siquiera descolgarte de la moto. Tambien hay que tener en cuenta, que si lo llevas en un coche, la 70 será mas dificl que quepa, en mi focus la 70 no entraría sin desmontar nada.

Después de elegir tipo de chasis hay que elegir motor. Las de 140cc se encuentran por unos 650-700 euros pero enseguida vas a querer más motor, sobre todo cuanto mayor sea el peso del piloto. Lo ideal es un 160, en los cuales hay dos motores: Z155 (que se llama así pero cubica 160cc, de la marca Zhongshen) y motor YX160. Ambos son practicamente iguales, quizás el Z un poco mejor acabado pero vamos... que son iguales y andan lo mismo.

Una vez elijas el motor, hay que elegir equipamiento. Con estos dos motores (ahora es más popular el Z155, que llevo yo también) puedes encontrar las básicas por 850 o 900 si encuentras una oferta de un proveedor (que suele haberlas continuamente) o por 1000 si la compras donde pilles. Las básicas vienen con suspensiones no regulables, al menos las horquillas (el amortiguador al menos en dureza si suele serlo) y chasis normalitos, suficiente para pasartelo teta. A partir de ahi, ya hay hasta los 6.000 euros la que quieras, que si chasis perimetral, que si bomba de freno nosequé con pinza de 2 pistones, que si horquillas Marzochi y amortiguador trasero Elka Racing... un sinfin.

La mía es la MonsterPro M5 Z155, que en su dia venia con un amortiguador que bien podia haber sido sacado de un colchón, era basura. Ahora creo que la han cambiado, eso si, es mas cara.

La opcion buena, la IMR Z155 R, las IMR vienen al menos con amortiguador trasero DNM de buena calidad y con 4 apaños la tienes bien armada. Tambien están las RAV (más caras) y las Rebel Master.

En fin, que mola un huevo y te quitas las ansias de correr. Y los piques con los colegas (o con gente que no conoces) son tremendos, con mucho respeto pero que te suben la adrenalina. Además las caidas no suelen tener consecuencias ni para uno mismo ni para la propia moto, es raro que rompas algo. Y te quita las ganas de ir rápido por carretera!! Yo estoy viciao, y eso que me encantan las motos grandes, pero esto aunque lo veas muy pequeño y tal... sus sensaciones son la ostia!!

Espero que os sirva a alguno que otro ;)

Un saludo!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Sep 2012

José decía usada.

Gracias por los datos, estoy investigando el tema del transporte. La verdad que es muy interesante.
Cuanto pesan?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Sep 2012

jimcerberus escribió:José decía usada.

Gracias por los datos, estoy investigando el tema del transporte. La verdad que es muy interesante.
Cuanto pesan?


Yo diría que unos 60 kilos... yo la subo solo al coche y soy un fideillo de 63 kilillos...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2012

opino que este el tipico juguete de niño mayor con dinero,( tipo aereomodelismo o coches de radio control) con lo que es facil que haya unidades que ya han sido mejoradas y que a la segunda rodada el propietario se haya cansao de ella , no le guste el tema ,se haya fostiao y jodido una muñeca, o simplemente se quede el ultimo en todos los piques con los amigos y mande la motico a tomar pol culo

creo que se podran encontrar unidades de segunda mano con poco uso y es posible que si era de un buen pijin esten muy mejoradas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Sep 2012

renegao escribió:opino que este el tipico juguete de niño mayor con dinero,( tipo aereomodelismo o coches de radio control) con lo que es facil que haya unidades que ya han sido mejoradas y que a la segunda rodada el propietario se haya cansao de ella , no le guste el tema ,se haya fostiao y jodido una muñeca, o simplemente se quede el ultimo en todos los piques con los amigos y mande la motico a tomar pol culo

creo que se podran encontrar unidades de segunda mano con poco uso y es posible que si era de un buen pijin esten muy mejoradas


Estoy contigo Renegao, de segunda mano se pueden conseguir motos muy bien armadas bien de precio :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor espadilla » 11 Sep 2012

Yo es que soy mas de karting, pero no descarto algun dia probar una de estas ya que algun colega ya me ha comentado algo!

De todos modos, se ve muy divertido y mas aun por eso de que si te caes a penas te haces nada...
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Sep 2012

espadilla escribió:Yo es que soy mas de karting, pero no descarto algun dia probar una de estas ya que algun colega ya me ha comentado algo!

De todos modos, se ve muy divertido y mas aun por eso de que si te caes a penas te haces nada...


¿Qué montas?

Yo he pasado por un F400 y un Intrepid con un x30.

Desde los 3 años hasta los 16 (que lo dejé para poder comprarme la moto) haciendo karting!! :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor espadilla » 11 Sep 2012

Rey29 escribió:
espadilla escribió:Yo es que soy mas de karting, pero no descarto algun dia probar una de estas ya que algun colega ya me ha comentado algo!

De todos modos, se ve muy divertido y mas aun por eso de que si te caes a penas te haces nada...


¿Qué montas?

Yo he pasado por un F400 y un Intrepid con un x30.

Desde los 3 años hasta los 16 (que lo dejé para poder comprarme la moto) haciendo karting!! :birras:


Joodoo! toda una vida eeh!

Naah yo tan solo hobby, supongo que como vosotros con las minimotards... Supongo que tu vienes del foro de la RS125, me suenas bastante, yo tb tenia una RS 125, pero la antigua del 2001.

El caso es que soy ingeniero y por suerte he podido fabricarme mis piezas y me compré hace unos años un chasis y le diseñe los soportes para el Rotax 122 y me monté el motor de la RS125 en el kart, con marchas. Vamos a decir que es como si llevase un Rotax Max pero con 6 marchas. Los soportes son de aluminio, diseñados en 3D y fabricados con CNC.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2012

ahora que os habeis reunido los amantes del karting ,, os voy a hacer una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza
_ es verdad o es una leyenda que el recor absoluto del circuito de laguna seca lo tiene una kart ?? debe de ser uno de esos que tanto les gustan a los yankees, con motor de 250, 2 tiempos de motos de GP
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Sep 2012

he visto una manera de transportar una pitbike sin carro en un foro del tema, por eso preguntaba el peso.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Sep 2012

espadilla escribió:
Joodoo! toda una vida eeh!

Naah yo tan solo hobby, supongo que como vosotros con las minimotards... Supongo que tu vienes del foro de la RS125, me suenas bastante, yo tb tenia una RS 125, pero la antigua del 2001.

El caso es que soy ingeniero y por suerte he podido fabricarme mis piezas y me compré hace unos años un chasis y le diseñe los soportes para el Rotax 122 y me monté el motor de la RS125 en el kart, con marchas. Vamos a decir que es como si llevase un Rotax Max pero con 6 marchas. Los soportes son de aluminio, diseñados en 3D y fabricados con CNC.

Imagen


Reconocí tu nick pero no sabia si erais el mismo jajaja. Si, vengo del clubapriliars125!! y ya se quien eres, me acuerdo de la foto que tenias en la firma de aquel foro.

Mola un huevo tio, yo tambien estoy haciendo ingenieria mecánica y esas cosas me molan un puñao. Ese kart tiene una pinta cojonuda, y recuerdo tu proyecto del kart, donde todo el mundo te ponia pegas sobre todo por el peso, donde nos ponias alguna captura de pantalla de las piezas que estabas diseñando... jajaja, tiene que ser muy divertido!

Yo estoy deseando volver pero es un vicio muy caro y ahora mismo, totalmente imposible, tengo un coche y la SV que mantener, y la Pit para disfrutar.

Renegao, pues yo no tengo ni idea, pero que es posible, lo es. Un kart bien llevado es una barbaridad, y mas con un motor de 2 y medio. Pero nunca lo he escuchado jeje.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Sep 2012

jimcerberus escribió:he visto una manera de transportar una pitbike sin carro en un foro del tema, por eso preguntaba el peso.


Yo al principio le aflojaba el manillar y lo bajaba, pero encontré en el FOCUS un hueco perfecto por donde entraba el manillar y luego ya una vez tumbada, sobra sitio.

Luego le paso los cinturones de detrás por la rueda/horquillas y el manillar por si pasa algo, y listo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Sep 2012

Si, así se puede, pero me echa un poco para atras meter una moto dentro del coche, más que nada por un asunto de seguridad: en caso de accidente esa moto va a por ti.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Sep 2012

estos karts dan la vuelta en laguna seca en 1,23,6,, no se en cuanto las daran em moto GP
http://www.youtube.com/watch?v=O2o--m0wsu0
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 12 Sep 2012

renegao escribió:estos karts dan la vuelta en laguna seca en 1,23,6,, no se en cuanto las daran em moto GP
http://www.youtube.com/watch?v=O2o--m0wsu0


20.5 en calificación
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Sep 2012

jimcerberus escribió:Si, así se puede, pero me echa un poco para atras meter una moto dentro del coche, más que nada por un asunto de seguridad: en caso de accidente esa moto va a por ti.


Como le paso yo los cinturones, no. En caso de accidente si saltan los tensores de los cinturones como debería, la moto no se mueve del sitio.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor RubenV » 29 Sep 2012

yo tambien tengo una imr de estas, practicamente de serie, cuando la pille de 2º mano, le habian "hecho" suspensiones y yo le he puesto paramanos (asi ahoras pasta en manetas cuando vas al suelo), y le he metido el freno de una aerox que es brembo, pero... poco mas, jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y si que es economico pero..... los molinillos tienen una fiabilidad..... china, el otro dia en la cala rompio motor la mia en plena recta y tiene pinta de valvulas o a saber....
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor kalvo » 30 Sep 2012

yo suelo ir de vez en cuando a tirarle fotos a unos colegas, os dejo algunas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ver si el proximo dia que vaya me dejan una y me tiran alguna foto jaj
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor RubenV » 30 Sep 2012

kalvo escribió:yo suelo ir de vez en cuando a tirarle fotos a unos colegas, os dejo algunas


Imagen

a ver si el proximo dia que vaya me dejan una y me tiran alguna foto jaj



no lo pruebes o sera peor para ti, ajajajaja

el melon crecera y crecera....., jajaja

:birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor kalvo » 15 Oct 2012

y llego el dia...

Imagen

bfff chisca muchisimo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Oct 2012

Madre mía, kalvo, como va el chaval de la pit con el 99 y el Xlite de Lorenzo. Menudas fotazos!!

Yo tengo fotos tiradas por mi hermana con el movil o la camara digital... a ver si un dia va algun colega con una reflex guapa a echarnos unas fotis, jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Oct 2012

creo que me voy a tener que aficionar a este rollo. Estoy empezando a ver vuestras fotos interesantes. De cuanto hablamos para adquirir un cacharrillo de estos? creo que en madrid hay varios circuitillos, no?

Rey, chaval, espero que con la sv vayas más de tranquis. En cuanto vuelva el buen tiempo me subo la sv a madrid y quedada de toda la peña forera, queda dicho!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Oct 2012

barracus87 escribió:creo que me voy a tener que aficionar a este rollo. Estoy empezando a ver vuestras fotos interesantes. De cuanto hablamos para adquirir un cacharrillo de estos? creo que en madrid hay varios circuitillos, no?

Rey, chaval, espero que con la sv vayas más de tranquis. En cuanto vuelva el buen tiempo me subo la sv a madrid y quedada de toda la peña forera, queda dicho!


Nueva echale unos 900, de segunda mano por 450-500 te pillas algo bastante decente!! Por Madrid, hay varios, aunque ninguno en "madrid-madrid", jajaja, pero vamos, son cortos desplazamientos, y estan relativamente cerca. No da pereza hacerse 40 minutos en coche para tirarse 4 o 5 horas rodando sin parar, jejeje.

Con la SV voy pisando huevos, desde que piso circuitos, por la calle voy muuuy tranquilo y disfrutando de lo que hay que disfrutar, las moteras, el terraceo, los paisajes... rara vez me "caliento" :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor kalvo » 16 Oct 2012

Rey29 escribió:Madre mía, kalvo, como va el chaval de la pit con el 99 y el Xlite de Lorenzo. Menudas fotazos!!

Yo tengo fotos tiradas por mi hermana con el movil o la camara digital... a ver si un dia va algun colega con una reflex guapa a echarnos unas fotis, jejeje.


ya te digo... va a carreras controla bastante, no se si compite en el nacional o en el de castilla y leon no recuerdo pero tiene la moto la ostia de preparada, yo como podeis observar mi posicion es demasiado forzada jajaj pero era el primer dia con esa sensacion de deslizarse con la rodilla por el asfalto jaj a ver si vuelvo y me la deja otra vez y me voy soltando un poco
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor RubenV » 17 Oct 2012

si quereis una de 2º zarpa el chico que me vendio la kawa vende la pit que compro.

la moto estaba bien, pero aun le mejoro un poco mas, es una imr copa 150 con bomba de freno R6, paramanos para evitar roturas en las manetas, disco de freno delantero floreado.
basculante largo, quit de transmision nuevo, asiento nuevo.
luego si puedo paso las fotos al pc y las pongo por aqui.
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Oct 2012

luego nos cuentas ruben :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Oct 2012

La Copa además ya trae buenisimas suspensiones regulables y con tratamiento antifriccion.

Lo que no entiendo, es que todo el que conozco con una COPA, que ya trae bomba de freno radial, le ha cambiado la bomba por otra de mayor caudal, y yo con la chinorris de serie estoy tan contento... será que freno poco jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor RubenoMaria » 18 Oct 2012

Esto tengo que probarlo cuanto antes!
En el poker la verdadera riqueza está en el juego, el dinero es solo la consecuencia.
Avatar de Usuario
RubenoMaria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2012
Moto: SV 650 S '08

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor kalvo » 18 Oct 2012

RubenV escribió:si quereis una de 2º zarpa el chico que me vendio la kawa vende la pit que compro.

la moto estaba bien, pero aun le mejoro un poco mas, es una imr copa 150 con bomba de freno R6, paramanos para evitar roturas en las manetas, disco de freno delantero floreado.
basculante largo, quit de transmision nuevo, asiento nuevo.
luego si puedo paso las fotos al pc y las pongo por aqui.


sube fotos! y si me mandas un mp para saber cuanto pide y de donde es pues mejor jjaj
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor RubenV » 01 Nov 2012

ya la vendio el otro dia...
auque vi una 140 en motos.net con ruedas de tacos pero lleva el basculante de motard y creo que en 350€ o por hay, esta en toledo.

http://motos.coches.net/ocasion/imr/140 ... 316618.htm

estoy por preguntarle si me la envia, que yo el otro dia casque el motor y me piden poco menos por el motor solo.,,,, jajaja
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Nadie le da al minimotard?

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 03 Nov 2012

Es una pasada, yo he exo en un circuito con motos de alkiler, super emocionante, menos peligroso y tremendamente barato
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado