only cafes racers (resto abstenerse)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Oct 2010

La verdad es que ese manillar en M es feo de narices....

pero que ponerle a una sv uno recto o de una 696... :disimula:


Para eso no es mas facil comprarse una bonneville???
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Oct 2010

el espiritu cafe con leche ese se reencarna actualmente en una duke 690, nada más efectivo para zona de curvas... y corrre suficiente, sólo con que le cambiaran la estética veríais...

Lo de los semis es ya de delito, hoy en día no se gana nada con ellos más que postura incómoda, lo de cargar más peso delante tiene su sentido en las motos de antes donde de serie casi todo el peso descansaba atrás y se dejaba la parte delantera sin mucho apoyo (porque tampoco daban para más suspensiones, llantas y neumáticos), y actualmente sólo en circuito, en carretera yo creo que para ir más rápido a costa de unos semis se tiene que ir como loco... y ni aún así.

En todo caso estética es estética... y bonitas son esas motos, pero para el día a día muchos preferimos algo menos echao palante.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Oct 2010

para que luego no digais que el cafe-racer es un mundo de niños pijos,,cualquiera puede tener una xD xD

¿¿no os parece mucha pasta ??? O_O O_O O_O la verdad que segui todo el montaje de esta moto en la revista y en un foro cafe-racer y la moto lleva casi todo el motor nuevo de verdad

http://motos.coches.net/ocasion/clasica ... 603803.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Oct 2010

renegao escribió:para que luego no digais que el cafe-racer es un mundo de niños pijos,,cualquiera puede tener una xD xD

¿¿no os parece mucha pasta ??? O_O O_O O_O la verdad que segui todo el montaje de esta moto en la revista y en un foro cafe-racer y la moto lleva casi todo el motor nuevo de verdad

http://motos.coches.net/ocasion/clasica ... 603803.htm


La vi hace un tiempo. Un pelin fuera de presupuesto diria yo... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Oct 2010

SERA46 escribió:
renegao escribió:para que luego no digais que el cafe-racer es un mundo de niños pijos,,cualquiera puede tener una xD xD

¿¿no os parece mucha pasta ??? O_O O_O O_O la verdad que segui todo el montaje de esta moto en la revista y en un foro cafe-racer y la moto lleva casi todo el motor nuevo de verdad

http://motos.coches.net/ocasion/clasica ... 603803.htm


La vi hace un tiempo. Un pelin fuera de presupuesto diria yo... xD

Insultatantemente cara.. pero bueno, con lo que os ahorrais los cafeteros en hoteles imagino que podreis permitiroslo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Oct 2010

JoseSv1 escribió:Insultatantemente cara.. pero bueno, con lo que os ahorrais los cafeteros en hoteles imagino que podreis permitiroslo..


Y en entradas a GP's...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Oct 2010

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Yo duermo al raso, junto al vater de la gasolinera, me voy al cubo de la basura a ver que nos tienen hoy de menu, y mientras admiro mi moto de 9 millones de pelas reflexiono sobre lo muy motero que soy.

Ahora en serio, si alguien se compra esa moto para uso personal, no lo entiendo. Para publicidad o peliculas como dice el anuncio vale, pero un tio que quiera una cafe... se la tiene que hacer el. Acampe donde acampe.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Oct 2010

Por cierto tras el video ese del guardia civil bailando en la masia me estaba replanteando mi presencia en este foro, pero gracias al video de black sabbath que ha puesto hati me lo he pensado. Y tu angel no se, te va mas black sabbath o la witney houston esa pa bailar agarrao?

Al enric no le pregunto, que es mas de los pecos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Oct 2010

juanilloSV escribió:Al enric no le pregunto, que es mas de los pecos...


xD xD xD xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 20 Oct 2010

juanilloSV escribió:
Al enric no le pregunto, que es mas de los pecos...




:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Oct 2010

juanillo en la vida hay momentos para la witney y para black pero esos grupos de heavy de los 70 y principios de los 80 me gustan todos,,,los de hoy en dia sinceramente no me gustan
esa moto la e puesto como curiosidad pero es una autentica aberracion gastarse ese dinero en una moto,,si pidiera una cifra razonable aun lo entenderia pero a ese precio.....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Oct 2010

TE compras 6 SVs nuevas para cada día, y una ducati para los domingos....
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Oct 2010

Rompiendo una lanza en favor de que la thruxton se siga haciendo con semis, en realidad ya hay una triumph genial que viene con manillar y que además a mi me gusta mucho (hoy la vi en vivo): la scrambler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Oct 2010

Y claro, la bonneville

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Oct 2010

El precio de esa moto es una barbaridad por muy artesanal que sea.

Lo entiendo q lo hagan con motos baratas y salen preciosidades pero a ese precio te compras una gran moto de serie y un cochazo.....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Oct 2010

Imagen

La mas bonita de las bone y quizá de las triumph
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor NachoSV » 21 Oct 2010

Joer, acabo de ver que el foro ha mudao!!.

bueno!!! cacho hilo!. aquí teneis a un SVero de diario enamorado de las británicas y que tiene el placer de darse todos los fines de semana una vueltilla en esto:

Tengo 22 años y llevaba viendola parada en el garage desde que tengo uso de razón, le dije a mi padre! esto no puede ser!, me puse este verano con ella y ahora es una maravilla!

Imagen

Imagen
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Oct 2010

NachoSV escribió:Joer, acabo de ver que el foro ha mudao!!.

bueno!!! cacho hilo!. aquí teneis a un SVero de diario enamorado de las británicas y que tiene el placer de darse todos los fines de semana una vueltilla en esto:

Tengo 22 años y llevaba viendola parada en el garage desde que tengo uso de razón, le dije a mi padre! esto no puede ser!, me puse este verano con ella y ahora es una maravilla!

Imagen

Imagen


PFFF Que envidia. Suerte que tiene algunos. :bien: :bien: :bien: :bien: Tope Guapa. :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Oct 2010

Pues si que es guapa, toda una joya :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Oct 2010

Vaya tela, mi padre solo tuvo una derbi antorcha, que estaria bien restaurarla pero no es lo mismo desde luego... total ahora mismo no hay ni antorcha ni linterna, la vendio y al comprador se la robaron en nada de tiempo...

Disfrutala, seguro que en un futuro recordaras esa Norton con mas cariño que casi todas las motos que vas a tener en la vida!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Oct 2010

joer que envidia nacho sv...que envidia cochina y asquerosa te tengo :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor NachoSV » 22 Oct 2010

Muchas gracias tios!!, la verdad esque estoy encantado! Es una maravilla y no puedo entender como mi padre podia llevar con ella tanto tiempo y ser tan pasota sin haberla metido mano.

Imaginad como estoy ya que es como si tuviese moto "nueva" y caida del cielo!, me puse este verano con ella sin mucha fé y al contrario de como suelen salir este tipo de cosas, no tuve que dedicarle tanto como pensaba :D

de estado está digamos en un 9/10, le faltan detallitos y sobre todo unas pérdidas de aceite que me llevan de cabeza, no son nada preocupante... alguna gotilla que otra pero bueno... me da que tendré que asumirlas ya que como buena inglesa no iba a ser precisamente limpia! jeje.

Si cae alguna KDD en madrid me la llevo!
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Oct 2010

las motos inglesas no pierden aceite,,,marcan su territorio,,,que es muy diferente :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Oct 2010

NachoSV escribió:
Si cae alguna KDD en madrid me la llevo!


Eres de Madrid??

Ottiaa!! Vente a las KDDs de este finde, no te arrepentirás!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Oct 2010

renegao escribió:las motos inglesas no pierden aceite,,,marcan su territorio,,,que es muy diferente :bien: :bien:

Curiosamente es lo mismo que dicen de las Harley Davidson :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Oct 2010

si pierde aceite es por que aun le queda ( buena señal ) :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor NachoSV » 22 Oct 2010

HATI escribió:
NachoSV escribió:
Si cae alguna KDD en madrid me la llevo!


Eres de Madrid??

Ottiaa!! Vente a las KDDs de este finde, no te arrepentirás!


He estado echando un vistazo al plan de KDD que teneis y puede que me apunte... depende de lo dura que sea esta noche jeje.

lo que si he visto esque son demasiados KM para la norton (ya la llevaré a alguna KDD que no sea tan cañera!) jejeje, vamos... que no me la juego jaja. asi que me tendré que llevar la SV que no esque esté mal precisamente xD
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Oct 2010

ya que no la vamos a ver en directo, márcate unas fotos de detalle, etc etc, buen hombre... me reglota espuma por la boca cada vez que veo esas fotos... arf arf que rabia, envidia, menos mal que no estás cerca del komando levante porque sino ya nos tendrías a unos cuantos el sábado en la puerta de tu casa impacientes... un par de horas de interrogatorio a tí y de revisión de la máquina con puesta en marcha incorporada, unas palanganas para recoger las babas de los intrusos que han asaltado tu cochera, unas cuantas ofertas y contraofertas, incluso algún cambio indecente por esa inglesa, y a comer cada uno a su casa...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Oct 2010

Muy muy bonita.

la verdad es que tienen algo especial. Y son motos que conservaras toda la vida, y como dicen, seguro que a la moto que mas cariño le tienes.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor NachoSV » 24 Oct 2010

borinot escribió:ya que no la vamos a ver en directo, márcate unas fotos de detalle, etc etc, buen hombre... me reglota espuma por la boca cada vez que veo esas fotos... arf arf que rabia, envidia, menos mal que no estás cerca del komando levante porque sino ya nos tendrías a unos cuantos el sábado en la puerta de tu casa impacientes... un par de horas de interrogatorio a tí y de revisión de la máquina con puesta en marcha incorporada, unas palanganas para recoger las babas de los intrusos que han asaltado tu cochera, unas cuantas ofertas y contraofertas, incluso algún cambio indecente por esa inglesa, y a comer cada uno a su casa...



Prometido!!. el findesemana que viene me iré cargado con una buena cámara al garage y tomaré unas cuantas fotos de la norton y de otras clasiquillas que tenemos mi padre y yo. Y a ver si a la proxima salidilla me apunto, que este findesemana al final no pude ya que fué muy duro jejeje.
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2010

borinot ¿¿que te parece la idea de quedar con nacho sv en un descampado y a solas??? lo de hacer desaparecer un cadaver no lo tengo muy por la mano pero....luego tu y yo nos turnamos la norton en findes alternativos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Oct 2010

renegao escribió:borinot ¿¿que te parece la idea de quedar con nacho sv en un descampado y a solas??? lo de hacer desaparecer un cadaver no lo tengo muy por la mano pero....luego tu y yo nos turnamos la norton en findes alternativos

yo creo que sólo con que vea nuestras pintas nos cederá gustosamente la norton y esas clasiquilas de las que habla... dos viejunos perdidos, abandonados y sin nada que perder son mu peligrosos
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Oct 2010

renegao escribió:borinot ¿¿que te parece la idea de quedar con nacho sv en un descampado y a solas??? lo de hacer desaparecer un cadaver no lo tengo muy por la mano pero....luego tu y yo nos turnamos la norton en findes alternativos


Angel... verás.. Nacho SV parece joven. Sí esta soltero, me lo amordazas... que ya veré yo que hago con él... si es una patata casada... espero que me des una vuelta en la Norton... que alguna piara será servida con shushi de nacho... Sin rencor... :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2010

vale HATI,, si que parece joven si,,,,entonces te lo dejaremos amordazado en la trasera de la furgoneta de alquiler y tu ya decides que hacer con el....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Oct 2010

renegao escribió:vale HATI,, si que parece joven si,,,,entonces te lo dejaremos amordazado en la trasera de la furgoneta de alquiler y tu ya decides que hacer con el....

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor NachoSV » 25 Oct 2010

JOJO madre miaa!! miedo me estais dando eh? tengo 22 años asi que sí... se podría decir que soy jovencillo jeje.


joer, me encanta el buen rollo que os traeis... me da que me vais a tener por aqui una temporada al pié del cañón jaja.

Hacía mucho tiempo que no foreaba aquí... de hecho creo que lo último que postee fué en el foro antiguo preguntando si habiais visto la SV K3 que me robaron (y recuperé hecha un cuadro), y como comprendereis... desde ese momento lo que menos me apetecia era visitar un foro de SV, me ponía tristón!. Pero bueno!, de eso hace ya tiempo y ahora estoy de vuelta con otra SV(llevo ya 9 meses con la "nueva") :D
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2010

nacho,,pues nos alegramos que estes de vuelta y con renovadas ilusiones,,,,creo que recuerdo lo del robo de tu moto ...que mal trago debe de ser,,,por aqui estamos mas o menos los mismos de hace dos años,,con algunas incorporaciones de calidad
PD. ahora leyendote veo que he metido la pata con el comentario sobre la Norton,,,,,ya disculparas era en tono jocoso,,nada mas lejos de la realidad,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor NachoSV » 25 Oct 2010

jajajaja, renegao no te procupes ni lo mas mínimo me he reido mucho con los comentarios xD. estás hablando con un tio muy cafre también, ya me ireis conociendo :disimula:
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Oct 2010

NachoSV escribió:jajaja... ya me ireis conociendo :disimula:


:sisi: no lo duudees.... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2010

en japon se sigue vendiendo esta moto que segun honda es una remodelacion de la anterior...pero yo no veo ninguna diferencia entre esta y la de hace 15 años,solamente la decoracion,,,pongo el enlace directo por si alguno sabe japones y puede decirnos si los carburadores son de pega ( como en las triumph ) eso si el precio al cambio segun la pag de honda son 5.325 € mas o menos,,desde luego es bonita de cojones,
http://www.honda.co.jp/motor-lineup/cb7 ... index.html

cb 750.jpg
cb 750.jpg (26.45 KiB) Visto 7888 veces
cb 750 1.jpg
cb 750 1.jpg (31.88 KiB) Visto 7888 veces
cb 750 2.jpg
cb 750 2.jpg (28.46 KiB) Visto 7888 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Oct 2010

la de los colores de HRC es bien chula aunque a mi me parece que aquí no han cambiado ni los conmutadores
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Oct 2010

renegao escribió:en japon se sigue vendiendo esta moto que segun honda es una remodelacion de la anterior...pero yo no veo ninguna diferencia entre esta y la de hace 15 años,solamente la decoracion,,,pongo el enlace directo por si alguno sabe japones y puede decirnos si los carburadores son de pega ( como en las triumph ) eso si el precio al cambio segun la pag de honda son 5.325 € mas o menos,,desde luego es bonita de cojones,
http://www.honda.co.jp/motor-lineup/cb7 ... index.html

cb 750.jpg
cb 750 1.jpg
cb 750 2.jpg



Estás tardando, en ponerle unos semimanillares, desempolvar las gafas y el medio-huevo, robarle el pañuelo de los domingos a la mujer y entrar en la KDD nacional diciendo " Me meo en los twins aceitosos, y en los malolientes cilindros con agujeros.. "

16 motos y ESE destino final- :ejem:


:carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Oct 2010

pues si trajeran ese modelo a españa,pienso que triunfarian y ya no te digo nada en mercados mas tradicionales como el ingles o frances
aqui en españa se esta pagando el dinero que cuesta esa moto nueva en japon,,con la salvedad de que las unidades que se venden aqui ya tienen 15 años
este es un ejemplo ,no es de las mas caras ni de las mas baratas
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 611259.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Oct 2010

Pues si que se esta pagando dinero por ellas.....por mi sv de 10 años dudo que sacara mas de 2000-2500... :lloron:


La verdad es que tienen algo especial, algo clasico, algo que no se pasa tan rapido y permanece en el tiempo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor NachoSV » 26 Oct 2010

la verdad esque envejecen de maravilla!
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Oct 2010

Angel, y no te gusta la moto guzzi???

pq yo creo que es la tuya, v2, semis, ruedas de radios, 2 esferas... :babas:


http://es.motoguzzi.it/es_ES/prodotti/n ... fault.aspx

por ejemplo.... http://motos.coches.net/ocasion/moto_gu ... 637628.htm
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2010

SrNaranja escribió:Angel, y no te gusta la moto guzzi???

pq yo creo que es la tuya, v2, semis, ruedas de radios, 2 esferas... :babas:


http://es.motoguzzi.it/es_ES/prodotti/n ... fault.aspx

por ejemplo.... http://motos.coches.net/ocasion/moto_gu ... 637628.htm


Y ya puestos....
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2010

el problema es no tener dinero,,,,si lo tubiera,mantendria la sv como vehiculo fiable para ir de aqui para alla y una cafre racer para pasear y sacarle brillo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2010

bueno pues ya han puesto el primer capitulo,,,la verdad que solo me gusta la primera moto presentada la Norvin- manx,,,respeta el cafe -racer puro,,,,pero le ha metido un motor ( un vincent ) que cuesta mas de 6.000 € :gota: :gota: ,,la honda me parece una moto de tuning del norauto,y la ultima presentada.....buffff no se si y no :confundido: :confundido:

http://www.caferacertv.com/behind-the-scenes-video/
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Nov 2010

Tienes razon angel, la primera esta muy chula, pq la segunda le sobran colores y taponcitos de alumino anodizado...y la ultima ya no se que que tipo de ingerto es...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado