borinot escribió:buen link eh hati...¡¡¡¡ un amigo diseñador me lo pasó por facebook, y me llegan una de imágenes cuando lo abro que me pierden...
lo de los precios de las motos antiguas, viejas, o como queráis llamarlas, para cafetear, la verdad es que te quitan las ganas... las srx vamos ni que fueran oro en paño, las xbr aún se aguantan un poco, pero como para ver claramente que te venden, que una moto con una veintena de años puede padecer muchos males... pero bueno todo es buscar y rebuscar sin prisa, con mucho tiempo y sobretodo con gente conocida, la mejor receta para no errar el tiro.
Además si le vas a meter tiempo y dinero, por lo menos que lo que es el motor, no esté fundido, yo preferiría no abrirlo la verdad, todo lo demás da igual como esté, pero abrir y encontrarse con un desaguisao que no puedas arreglar sólo, uffff. Es un riesgo que siempre se corre con motos de esa edad, y eso se tiene que valorar, y por tanto pagar barato. Siempre comparo con los precios de los coches de su edad... claro que una moto en un trastero o en el fondo de un garaje no ocupa lugar ni molesta cogiendo polvo durante años... pero para eso mejor que la disfrute otro.
Una cosa es que una xl sea irrompible, y otra que te apetezca tenerla padeciendo, por economía, desidia o pereza... digo yo que mejor será que esté en forma ese motor para poder disfrutarlo.
renegao escribió:no garaje, local = no cafe racer asi de facil y sencillo
me ha gustado el detalle de los trocitos de macarron en los sobrantes de las roscas de los tensores,, asi no se dañan las roscas
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