fasiangp escribió:La llanta es un poco estrecha para una 180, y quedará un poco “abombada”... Pero sies algo puntual, o tendría porque pasar nada (aunque no es lo ideal a nivel de prestaciones)...
JL11 escribió:No sé como estará la cosa porque algunas normas se echaron para atrás, pero cuando hubo el revuelo aquel de que las motos tenían que estar de estricta serie para pasar la itv, una de ellas es que las motos dejaban de poder llevar neumáticos equivalentes.
agusv escribió:Bueno, pues que sepáis que he decidido hacer las cosas bien, iré con mis ruedas y la única decisión sera si poner un juego nuevo correcto antes o después de rodar.
Jimmy escribió:agusv escribió:Bueno, pues que sepáis que he decidido hacer las cosas bien, iré con mis ruedas y la única decisión sera si poner un juego nuevo correcto antes o después de rodar.
¡Antes siempre! A un circuito hay que entrar con los neumáticos en el mejor estado posible.
Jimmy escribió:Ojo, que 170 es el ancho, no el perfil.
Y opino igual que JL, con un 160 hay neumático más que de sobra para los 70 CV de la SV.
JL11 escribió:Yo creo que el 170 es mejor que el 180 para la sv, pero vamos, en circuito y a ritmos altísimos. El 160 es suficiente, si te desliza pues monta un compuesto mas blando.
JL11 escribió:Mejor no experimentes en carretera
richie_hawtin escribió:A todo esto alguno a probado a poner una 170 a ver que tal va?
Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
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