Rincon GoPRO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor loco » 01 Ago 2012

Buenos días, después de ahorrar un tiempo, y perder la oportunidad de hacer la compra en grupo, ya tengo una Gopro.Me gustaría saber experiencias y opiniones sobre como ponerla en la moto, que anclaje es mejor, y donde la soléis colocar.
No estaría de mas, subir vídeos y poder ver las distintas calidades, por mi parte nada mas la tenga puesta en la moto, prometo hacerle fotos, y subir vídeos, de esta forma ayudar a otros usuarios que tengas mis dudas, y poderla comparar con otras cámaras.

Saludos
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Ago 2012

Se te llenará el hilo de graciosos :palo:

Sobre anclajes, yo te recomendaría anclarla en tu propio cuerpo para no trasladar las vibraciones de la moto. Pero procura que no sea muy cantosa porque te pueden parar los de verde/azul e inventarse una nueva ley que prohíba grabar la via pública. El casco y el pecho son las mejores opciones.

Si prefieres anclarla en la moto, puedes hacerlo en el frontal o debajo del semicarenado (puesta del revés). Para tomas más espectaculares, puedes probar a ponerla en el pelacrash, en el colín, etc.

Imagen
(esa es la GoPro normal pero ahora tengo la HD)

Cuál tienes? La HD2 no sé si tiene el mismo problema, pero a la 1 le pasa que cuando llevas un buen rato grabando, se empaña la lente porque se calienta y no se puede aprovechar nada. Acabas viéndolo todo borroso :cabreo: Hay algunos apaños para solucionarlo pero aun no he podido confirmar que funcionen.

Lo de las calidades de imagen te lo digo luego, que ahora no recuerdo. Sólo recuerdo que procuro grabar a 60 fps para que la imagen salga más nítida.

Y vídeos de ejemplo aun no he subido ninguno con la HD, pero con la normal tenía un par. Éste es de cuando hicimos la calçotada del año pasado (este año también grabé el Coll de Lilla pero como fuimos tranquilitos es un coñazo):


Pass: suzukisv.es
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Ago 2012

por lo que he podido ver en el video el asfalto esta de PM, ci curvones y eso me lleva a la conclusion que debe de ser territorio RRy demas tribus de quemaos.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Ago 2012

sacha01 escribió:por lo que he podido ver en el video el asfalto esta de PM, ci curvones y eso me lleva a la conclusion que debe de ser territorio RRy demas tribus de quemaos.

Si te refieres al Coll de Lilla, no creas... En el rato que estuvimos, lo que más vimos fueron BMW R1200GS. A que sí, renegao? xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor loco » 01 Ago 2012

Gracias por las respuestas, mi idea era ponerla debajo de la óptica, pero como no se lo que queda de separación cuando subo, aun no lo he probado, tengo la 1, la he pillado en oferta en media markt por 180 euros, me pareció buen precio, me gusta donde la llevas, si se quita anclaje deja marca pegamento?.

PD: por que dices lo de graciosos?? jejejejje
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Ago 2012

loco escribió:Gracias por las respuestas, mi idea era ponerla debajo de la óptica, pero como no se lo que queda de separación cuando subo, aun no lo he probado, tengo la 1, la he pillado en oferta en media markt por 180 euros, me pareció buen precio, me gusta donde la llevas, si se quita anclaje deja marca pegamento?.

PD: por que dices lo de graciosos?? jejejejje

Supongo que sí que me quedará algo de marca, porque ya lleva ahí algunos años. Pero no es algo que me preocupe. Debajo de la óptica lo he pensado muchas veces, no es mal sitio. Había uno de Moterus que la llevaba ahí en una Fazer.

Lo de los graciosos es porque a menudo voy con la cámara en las salidas pero después no subo los vídeos y son así de tocahuevos.

Mira, otro vídeo que hice con la GoPro vieja por la carretera de Vallvidrera (BCN). Aunque tuve que acelerarlo y ponerle música porque sino era un coñazo xD

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor loco » 01 Ago 2012

Jejejee, entiendo entonces los reproches jejeje.
Lo de la óptica lo digo por disimular, que en ese hueco no se be, si mañana puedo mirare como instalarlo, lo que me comentas de la cámara no lo sabia, que te parece el precio?
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Ago 2012

En que precio andan las hd?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor loco » 01 Ago 2012

Yo he visto por paginas y el precio oscila entre 200 y 225 euros, a mi en media markt me ha costado 180 euros, la pille de oferta el otro día.
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Ago 2012

No tengo ni idea de precios, en eso no os puedo decir nada. Pero teniendo en cuenta que la HD ya no la fabrican, es normal que esté barata. Y las diferencias con la HD2 son pocas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Ago 2012

Haschi podrías darle a la opción de que se pueda ver el video desde el móvil ? Please ^_^ es que pone que has cancelado la opción de que se pueda ver desde un móvil un saludo
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Ago 2012

Denoah escribió:Haschi podrías darle a la opción de que se pueda ver el video desde el móvil ? Please ^_^ es que pone que has cancelado la opción de que se pueda ver desde un móvil un saludo

No, no me deja. Supongo que es porque tiene una canción de Muse.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Ago 2012

Lastima tenia ganas de verlo uU
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor loco » 03 Ago 2012

También me gustaría saber el tipo de tarjeta que utilizar, voy a probar con una Samsung 10 24 20, creo que es mejor que la kingston que recomienda Gopro(imagino que por tema de competencias)
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Ago 2012

O_O O_O O_O O_O O_O Increible!!!!! ha subido 2 videos en menos de 1 semana, debe de estar incubando algun virus porque no es normal :carcajada: :carcajada:

salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Ago 2012

Por lo menos le pone buena musica.muse grandes. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Ago 2012

Esos vídeos hace años que están subidos :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor fasiangp » 08 Ago 2012

SrNaranja escribió:Por lo menos le pone buena musica.muse grandes. :bien:


:yeah: :yeah: :yeah:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Rincon GoPRO

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 09 Ago 2012

A ver si cuando saque tiempo edito unos videos y os los subo :birras:
este no es de motos pero es la primera prueba que hice con la go-pro haciendo un time-lapse, es cortito pero bueno :ejem:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado