juanilloSV escribió:No,lo que lleva esta moto es como los filtros de aire que se ponen muchos jarlistas,nada mas. Supongo que la caja de filtro es lo que parece el deposito y la gasolina realmente ira debajo del asiento,donde lleva el numero en una foto.
El scooter que dices es el peugeot jet force compressor,que siendo un 125,al ponerle el compresor se ponia creo que en unos 22 caballos. Siempre teniendo en cuenta que no deja de ser un cagadero,dentro de unos años sera una buena rareza. Lo malo es que la version con compresor perdia el hueco bajo el asiento porque le tuvieron que colocar ahi una caja de filtro de aire de peugeot 206.
Y luego aparte tanto honda como yamaha comercializaron alguna moto con turbo en los 80.
Efectivamente Juanillo, todo es como tu dices.
Lo de las japos turbo de los 80 ya lo sabía, pero eso para una moto demasiado brusco. Pero un supercharguer miniaturizado sería la caña, aunque no de mucha potencia máxima, los bajos y medios seguro que subirían muchos enteros
Aunque la moto esta de Wakan con 1600cm3 de eso creo que va sobrada
