Página 1 de 1

CATANDO LA KAWA Z1000 2010

UNREAD_POSTPublicado: 02 Sep 2010
por SERA46
CATANDO una Z1000 2010

Pues como reza el enunciado... hoy a las 11h me he agenciado la unidad de prueba, y con mi hermano y su FZ1 nos hemos ido a hacer unas curvitas con diferente asfalto... unos 70 km.

La verdad sea dicha, como va esa moto!!

El motor esta lleno de par, he hecho tranquilamente los tramos en 4ª y 5ª y recupera que es una delicia.

El peso, aunque en parado se nota, es bastante maniobrable una vez la pones en marcha, en marchas cortas, si le estrujas la oreja, el tren delantero tiende a perder contacto con el asfalto, y es ahi donde agradecerias un amortiguador de direccion. La recuperacion en 6ª a 60km/h hasta .... es sorprendente, no lo hubiera dicho nunca de un tetracilindrico.

La respuesta del acelerador es inmediata, asi que si vas en una marcha corta, hay que tener tacto en la mano derecha.

El sonido... Mayoritariamente lo que se escucha es la admision, y los escapes, el motor apenas lo escuchas. Si vas alto de vueltas se aprecian vibraciones, pero no llegan a ser molestas.

El motor es lineal pero siempre empujando hasta que sobrepasas las 8mil, que empuja un poco mas fuerte, pero sin exajeraciones como para asustarte, aunque no deja de imponer lo rapido que se pueden alcanzar velocidades fuera de lo legal.

La parte ciclo esta muy conseguida, aunque el setting estaba completamente de serie, tanto las horquillas como el amortiguador trasero dan la talla. Buen aplomo tanto en asfalto medio, como en buen asfalto, y tanto en tramos muy revirados como en tramos rapidos. Aun siendo alta de estriberas (por lo menos mas que la Yamaha FZ1) si inclinas como si fueras con semis, tocas los avisadores, debido a la confianza que te da el manillar alto y la parte ciclo de la moto. Un detalle que no me gusta es que la invertida queda tapada por unos plasticos. Y evidentemente el viento se nota en el pecho en cuanto sobrepasas velocidades legales...al ser naked... es lo que hay.

Los frenos, responden a la altura del resto de la moto, son potentes pero dosificables. El conjunto de la moto sorprendera a mas de uno que tenga la oportunidad de catarla.

Aun estando muy contento con nuestras makinas, el tiempo pasa volando y la tecnologia avanza mas rapido de lo que nos pensamos, y esta moto no es una excepcion. Es cuando te das cuenta del tiempo que ha pasado desde la ultima renovacion de nuestras SV.

Estas son las sensaciones que me ha transmitido a mi, y las he expresado a mi manera, quizas a otro que la pruebe le transmite algo diferente, pero queria compartirlas con vosotros.

Aqui os dejo unas foticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: CATANDO LA KAWA Z1000 2010

UNREAD_POSTPublicado: 02 Sep 2010
por JoseSv1
Y a mi que este tio me suena.. :-D

Buena cronica! :bien:

Re: CATANDO LA KAWA Z1000 2010

UNREAD_POSTPublicado: 02 Sep 2010
por JoseSv1
El otro dia pude ver la Z nueva al natural en negro.. y tengo que decir que supera con creces a la z1000 anterior, no hay color.

Re: CATANDO LA KAWA Z1000 2010

UNREAD_POSTPublicado: 02 Sep 2010
por SERA46
Josesv1 escribió:Y a mi que este tio me suena.. :-D

Buena cronica! :bien:

xD xD
pUES NO TIENE CURRO PASARLO AQUI NI NADA :cabreo: PASAR TODAS LAS FOTOS AL IMAGESRANA ESE... :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Re: CATANDO LA KAWA Z1000 2010

UNREAD_POSTPublicado: 02 Sep 2010
por charlyparetssv
jejejjeej
te veo entrtetenido pasando todas las cronicas marica
:bien: :bien: :bien: :plasplas: :plasplas:

Re: CATANDO LA KAWA Z1000 2010

UNREAD_POSTPublicado: 02 Sep 2010
por SERA46
charlyparetssv escribió:jejejjeej
te veo entrtetenido pasando todas las cronicas marica
:bien: :bien: :bien: :plasplas: :plasplas:

Pero que muy entretenido... GRRR :cabreo: