fasiangp escribió:Eso sí, buenos petardeos se pega, jeje
sacha01 escribió:O por el contrario la sonda detecta que hay menos aire(que posiblemente ahora este fuera de sus rangos y echa todo lo que puede de gasofa ) y deja de poner tanta gasolina
Salu2
PitufinaSv escribió:Yo llevo un kn y el escape corto cambiado y no tengo ese problema.
JoseSv1 escribió:PitufinaSv escribió:Yo llevo un kn y el escape corto cambiado y no tengo ese problema.
Tu moto es carburadores.. carburando se puede arreglar algo el problema y si lo haces bien hasta ganar algun cv
PitufinaSv escribió:Esa moto lo único q no tiene tocado son las tetas y porque no tiene.
Lleva dynojet. Jejeje.
PitufinaSv escribió:Yo llevo un kn y el escape corto cambiado y no tengo ese problema.
HaScHi escribió:Pero por corto que lleves el escape, al menos tienes silenciador. Este loco no lo tiene, es como si le cortases el colector por la mitad
JoseSv1 escribió:Es todo lo contrario Sacha. Lo que conseguimos abriendo el escape y la entrada de aire es que la moto quede demasiado fina. Aumentamos el porcentaje de aire en la mezcla lo que hace que aumente la demanda de gasolina por parte del motor. Gasta mas gasolina porque al aumentar el paso de oxigeno es capaz de quemar mas gasolina.
Y los petardeos se dan porque al cerrar el gas la mezcla es tan pobre de gasolina respecto al aire que sale sin quemar y cuando llega al escape POM!
Te mantiene bien el relenti? o has tenido que subirselo?
juanilloSV escribió:Ostia pues mira que ixil y precioso en la misma frase,asi ahora mismo,no me cuadra...
Yo cuando llevaba el thunder en la sv no gastaba ni de coña esos 8 litros,y mira que el thunder era como ir a escape libre,ni homologacion ni gilipolleces de esas...
De hecho creo que gastaba lo mismito que con el bazooka...
PitufinaSv escribió:Q es eso de la homologación???
fasiangp escribió:Un momento! Un momento!
Llevo un 70 delante; la rueda recorre en una vuelta más espacio del q el cuenta lee... Igual consume menos de lo q pienso...
juanilloSV escribió:fasiangp escribió:Un momento! Un momento!
Llevo un 70 delante; la rueda recorre en una vuelta más espacio del q el cuenta lee... Igual consume menos de lo q pienso...
No,no y no. Tu moto es un vampiro y punto!
fasiangp escribió:Pues como bien apunta llaim, mi coche es un Lord vampiro, jajaja!
HaScHi escribió:fasiangp escribió:Pues como bien apunta llaim, mi coche es un Lord vampiro, jajaja!
RiP escribió:A cuanto sale el kilo de IXIL?
Saludos
mikel13 escribió:pues a mi este me gusta un monton:
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... x=95&ty=76
lo he escuxado y suena muy bien... pero es una locura
sale por 200 + 70 de envio o asi. porsupuesto no tiene homologacion....
ni siquiera tiene db killer...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado