carreron de Rossi

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Oct 2010

hoy me hace comerme mis palabras de que ya no volveria ganar,,,no pense que remontaria tanto y tan rapido

ves SERA como no pasa nada xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Oct 2010

renegao escribió:hoy me hace comerme mis palabras de que ya no volveria ganar,,,no pense que remontaria tanto y tan rapido

ves SERA como no pasa nada xD xD xD

Ya puedes ir ahorrando para los caracoles. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Oct 2010

renegao escribió:hoy me hace comerme mis palabras de que ya no volveria ganar,,,no pense que remontaria tanto y tan rapido

ves SERA como no pasa nada xD xD xD


A ti no te pasa nada por que amarillo, lo que pasa es que tiras para lo nacional y te cambias de chaqueta muy rapido, ya que consideras que el relevo generacional ya se ha cumplido. Yo te decia, digo y diré que todavia no se ha cumplido. De ahí la apuesta de los caracoles, que por lo que puedes comprobar, es mas provable que se decante a mi favor.
A mi si que me pasaria, me saldrian sarpullidos... :enfermo: para que me entiendas: imaginate que tu hijo, cuando se saque el permiso de conducir, se compra una Honda CBR. :ejem:
El año que viene o en 2013, se confirmará si hay cambio generacional o no. Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Oct 2010

la victoria de Rossi hoy ha sido meramente testimonial, habia un serio rival para ganar la carrera en el hospital , otro de los favoritos se ha caido y lorenzo claramente ha pasado de luchar y meterse en lios,,simplemente ha sido un cumulo de circustancias las que han propiciado la victoria de Rossi

no me cambio de chaqueta como puedes ver
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Oct 2010

renegao escribió:la victoria de Rossi hoy ha sido meramente testimonial, habia un serio rival para ganar la carrera en el hospital , otro de los favoritos se ha caido y lorenzo claramente ha pasado de luchar y meterse en lios,,simplemente ha sido un cumulo de circustancias las que han propiciado la victoria de Rossi

no me cambio de chaqueta como puedes ver


Siendo Rossista y ahora de Lorenzo, es cambiarse de chaqueta :ejem:

Sobre lo demas, ya veremos las tres que quedan y para que esten todos al 100%, tendremos que esperar a la temporada que viene. :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor Joanici » 10 Oct 2010

Te pueden gustar los 2, mucha gente piensa que por ser de uno tienes que ir en contra del otro.

Yo me alegro por Jorge, por ser español y por la guerra que le ha dao al mejor de la historia ( o segundo mejor de la historia, contando Agostini ) con la misma moto. Pero también soy de Stoner, me encanta como ha llevado la Ducati estos años y espero que tenga un estilo parecido con la Honda el año que viene. Al igual que cuando gana Pedrosa también me alegro.

Y cualquiera que entienda de motos le gustará el pilotaje de Valentino, que hace cosas maravillosas, pero hay que criticarle tambien sus acciones "sucias". Hoy ha hecho una muy buena remontada.
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor Dante26 » 10 Oct 2010

Joer pues si en el futbol eres igual vaya gracia tiene. Es muy fácil ser del que gana
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor Joanici » 10 Oct 2010

Jajaja, yo voy con los españoles, prefiero que ganen los de casa, y prefiero que ganen frente al mejor de la historia, pero no por ello soy antirossi, ha hecho mucho en el motociclismo. Y a muchos nos gusta como derrapa Stoner con la Ducati. Si es que todos tienen algo que me gusta la verdad, pero yo barro para casa.
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor jvidocq » 10 Oct 2010

Me ha gustado mucho lo que ha remontado y lo rápido que lo ha hecho luego de la mala salida... :birras:

Ha tocado no celebrar un campeonato con Hayden, con Stoner y ahora con Lorenzo, pero el corazón sigue siendo amarillo...
[center]SV´sss[/center]
Avatar de Usuario
jvidocq
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 12 Sep 2010
Ubicación: Carmelo Caramelo
Moto: SV650S 06, VESPA PX125 07, GPX 600R 89

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Oct 2010

SERA46 escribió:
renegao escribió:la victoria de Rossi hoy ha sido meramente testimonial, habia un serio rival para ganar la carrera en el hospital , otro de los favoritos se ha caido y lorenzo claramente ha pasado de luchar y meterse en lios,,simplemente ha sido un cumulo de circustancias las que han propiciado la victoria de Rossi

no me cambio de chaqueta como puedes ver


Siendo Rossista y ahora de Lorenzo, es cambiarse de chaqueta :ejem:

Sobre lo demas, ya veremos las tres que quedan y para que esten todos al 100%, tendremos que esperar a la temporada que viene. :ejem:


Reconocer los éxitos de otro piloto no es cambiarse de chaqueta, es ser realista y honesto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Oct 2010

Una mera opinion: yo en realidad no SOY de ningún piloto, quiero decir: ningún piloto me posee, ni me pagan porque gane uno u otro piloto y por consiguiente ni me enfado ni me emociono cuando gana/pierde X o Y.
Yo creo que las carreras son un show y simplemente un tío te puede caer mejor o peor, pero no me va a enfadar ni quitar el sueño que gane uno u otro, me parece absurdo que la gente se sienta frustrada porque no gana "su" piloto, que a veces parece que la peña tiene acciones de algún piloto.

En realidad los tíos que se suben a las motos y corren las carreras son tíos a los que les pagan por hacerlo, y muy bien por cierto.

Esto me lleva al caso de Tomisawa, evidentemente no le deseo la muerte a nadie, pero también hay que ser realista y comprender que si te ganas la vida subiendo a una moto que va a ir a 260kmh entre otros 40 tíos en las mismas condiciones, pues existe la posibilidad de que te mates, son las reglas de juego.
Se que suena muy cruel lo que digo, pero muchas veces me parece que la gente se "emociona" más de la cuenta, y se indigna u ofende por asuntos como este, cuando en realidad no se para a pensar que hay muchísima más gente que muere de formas bastante más jodidas y en condiciones muchísimo más duras que las de unos tíos que se ganan muy bien la vida practicando un deporte, y esta otra gente no "emociona" a nadie.
Así que puedo decir que no "lloro" por Tomisawa, porque antes lloro por la gente que se muere de hambre por la explotación colonialista (por citar un caso), ya que Tomisawa murió entreteniendo a la gente del primer mundo, y esa otra gente murió porque le tocó nacer en un sitio carente de posibilidades.

En fin, simplemente quería comentarlo, ya que hasta me causa un poco de gracia leer que alguien diga "soy de fulanito" casi de manera orgullosa.

Hala, ahora me podeis matar por no pensar como la mayoría.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 11 Oct 2010

jimcerberus escribió:Una mera opinion: yo en realidad no SOY de ningún piloto, quiero decir: ningún piloto me posee, ni me pagan porque gane uno u otro piloto y por consiguiente ni me enfado ni me emociono cuando gana/pierde X o Y.
Yo creo que las carreras son un show y simplemente un tío te puede caer mejor o peor, pero no me va a enfadar ni quitar el sueño que gane uno u otro, me parece absurdo que la gente se sienta frustrada porque no gana "su" piloto, que a veces parece que la peña tiene acciones de algún piloto.

En realidad los tíos que se suben a las motos y corren las carreras son tíos a los que les pagan por hacerlo, y muy bien por cierto.

Esto me lleva al caso de Tomisawa, evidentemente no le deseo la muerte a nadie, pero también hay que ser realista y comprender que si te ganas la vida subiendo a una moto que va a ir a 260kmh entre otros 40 tíos en las mismas condiciones, pues existe la posibilidad de que te mates, son las reglas de juego.
Se que suena muy cruel lo que digo, pero muchas veces me parece que la gente se "emociona" más de la cuenta, y se indigna u ofende por asuntos como este, cuando en realidad no se para a pensar que hay muchísima más gente que muere de formas bastante más jodidas y en condiciones muchísimo más duras que las de unos tíos que se ganan muy bien la vida practicando un deporte, y esta otra gente no "emociona" a nadie.
Así que puedo decir que no "lloro" por Tomisawa, porque antes lloro por la gente que se muere de hambre por la explotación colonialista (por citar un caso), ya que Tomisawa murió entreteniendo a la gente del primer mundo, y esa otra gente murió porque le tocó nacer en un sitio carente de posibilidades.

En fin, simplemente quería comentarlo, ya que hasta me causa un poco de gracia leer que alguien diga "soy de fulanito" casi de manera orgullosa.

Hala, ahora me podeis matar por no pensar como la mayoría.


Me apunto a la minoría,estoy de acuerdo en todo. +1
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Oct 2010

jimcerberus escribió:Una mera opinion: yo en realidad no SOY de ningún piloto, quiero decir: ningún piloto me posee, ni me pagan porque gane uno u otro piloto y por consiguiente ni me enfado ni me emociono cuando gana/pierde X o Y.
Yo creo que las carreras son un show y simplemente un tío te puede caer mejor o peor, pero no me va a enfadar ni quitar el sueño que gane uno u otro, me parece absurdo que la gente se sienta frustrada porque no gana "su" piloto, que a veces parece que la peña tiene acciones de algún piloto.

En realidad los tíos que se suben a las motos y corren las carreras son tíos a los que les pagan por hacerlo, y muy bien por cierto.

Esto me lleva al caso de Tomisawa, evidentemente no le deseo la muerte a nadie, pero también hay que ser realista y comprender que si te ganas la vida subiendo a una moto que va a ir a 260kmh entre otros 40 tíos en las mismas condiciones, pues existe la posibilidad de que te mates, son las reglas de juego.
Se que suena muy cruel lo que digo, pero muchas veces me parece que la gente se "emociona" más de la cuenta, y se indigna u ofende por asuntos como este, cuando en realidad no se para a pensar que hay muchísima más gente que muere de formas bastante más jodidas y en condiciones muchísimo más duras que las de unos tíos que se ganan muy bien la vida practicando un deporte, y esta otra gente no "emociona" a nadie.
Así que puedo decir que no "lloro" por Tomisawa, porque antes lloro por la gente que se muere de hambre por la explotación colonialista (por citar un caso), ya que Tomisawa murió entreteniendo a la gente del primer mundo, y esa otra gente murió porque le tocó nacer en un sitio carente de posibilidades.

En fin, simplemente quería comentarlo, ya que hasta me causa un poco de gracia leer que alguien diga "soy de fulanito" casi de manera orgullosa.

Hala, ahora me podeis matar por no pensar como la mayoría.


Me parece perfecto que pienses asi. Y en el fondo, creo que todos pensamos asi, pero eso no quita de que a mi, ayer, viendo a Toni Elias y sus declaraciones post-carrera se me saltaran las lagrimas de emocion. Por la muerte de Tomizawa tambien lloré, aunque muriera "entreteniendo al primer mundo". Eso no quiere decir que no me afecte todo lo del resto del mundo. Pero por esa regla de tres, pues ale, que dejen de hacer carreras de motos, F-1, esqui alpino, ciclismo, futbol y el resto de deportes, y que los que tenemos la "suerte de nacer en un sitio con mejores posibilidades" no hagamos ni disfrutemos de ningun deporte.
Ahora todos nos vendemos nuestras SV, y lo mandamos a esos gobiernos corruptos de esos paises colonizados para que se lo sigan repartiendo entre ellos y siga todo igual. Guardamos el dinero que nos costaria cada año en gasolina, neumaticos, seguro, revisiones etc, y lo mandamos a paises con menos posibilidades, a ver cuanto de ese dinero llega realmente a esas personas desfavorecidas. Que nada, que todo el dinero que ganan con guerras creadas para vender armas, reconstruir paises bombardeados y por ahorrarse unos centimos de euro o de dolar en gasolina del deposito de su coche, se lo sigan quedando los mismos de siempre. Que todos los paises del "primer mundo" no muevan un dedo por solucionar el hambre, la pobreza, guerras, etc y se sigan enriqueciendo y llenando los bolsillos, haciendo propaganda barata para que se les siga votando, nos gastemos nuestro dinero en sus impuestos y sigan sin hacer nada por esos paises "con menos posibilidades".
A partir de ahora, dejaremos de ver carreras para no sentir remordimientos de conciencia por ver un deporte donde cobran mucho dinero, mientras en otras partes del mundo se pasa hambre y penurias, guerras etc.
Por que fuiste al TT de isla de Man? fuiste a ver esa mitica carrera para nada, por que, como pudiste disfrutarla y emocionarte viendo a todos esos pilotos jugandose la vida por esas carreteras? con todo el dinero que ganan, y tu gastandote un dinero en gasolina, hotel, ferri, comida etc, para ver como mientras en otro lado del mundo explotan a la gente, pasan hambre y hay guerras e injusticias, tu vas, y estas disfrutando viendo a unos tios en moto dando vueltas a una isla por carreteras y jugandose la vida...
Ains... :palo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor jvidocq » 11 Oct 2010

Yo este tipo de charla-conversación-debate-discusión-exposición de ideas más allá de lo superficial prefiero tenerlas en persona, donde se escuchan tonos, se ven gestos y no se pueden malinterpretar intenciones... :gota:
Aquí mejor callar, a riesgo de parecer mudo...(bueno, en este caso, manco) xD
[center]SV´sss[/center]
Avatar de Usuario
jvidocq
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 12 Sep 2010
Ubicación: Carmelo Caramelo
Moto: SV650S 06, VESPA PX125 07, GPX 600R 89

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Oct 2010

jvidocq escribió:Yo este tipo de charla-conversación-debate-discusión-exposición de ideas más allá de lo superficial prefiero tenerlas en persona, donde se escuchan tonos, se ven gestos y no se pueden malinterpretar intenciones... :gota:
Aquí mejor callar, a riesgo de parecer mudo...(bueno, en este caso, manco) xD

No hay ningun problema en expresar escribiendo. Tambien es cierto que es mejor tomando unas cervezas, que espero que eso sea pronto :yeah: de todos modos, Pablo sabe que se lo digo desde el cariño :carcajada: :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Oct 2010

SERA46 escribió:Me parece perfecto que pienses asi. Y en el fondo, creo que todos pensamos asi, pero eso no quita de que a mi, ayer, viendo a Toni Elias y sus declaraciones post-carrera se me saltaran las lagrimas de emocion. Por la muerte de Tomizawa tambien lloré, aunque muriera "entreteniendo al primer mundo".


Me parece perfecto que te emocione y estás en todo tu derecho, no he dicho en ningún caso que esté mal, respeto tu opinión, a mi me emocionan otra cosas.

SERA46 escribió:Eso no quiere decir que no me afecte todo lo del resto del mundo. Pero por esa regla de tres, pues ale, que dejen de hacer carreras de motos, F-1, esqui alpino, ciclismo, futbol y el resto de deportes, y que los que tenemos la "suerte de nacer en un sitio con mejores posibilidades" no hagamos ni disfrutemos de ningun deporte.


De que regla de 3 hablas? he dicho que se tienen que dejar de hacer carreras? simplemente digo que hay que poner las cosas en sus sitios y no tomarse una distracción tan en serio. Todo lo demás son proyecciones.

SERA46 escribió:Ahora todos nos vendemos nuestras SV


Por que? es un planteamiento bastante absurdo.

SERA46 escribió:y lo mandamos a esos gobiernos corruptos de esos paises colonizados para que se lo sigan repartiendo entre ellos y siga todo igual. Guardamos el dinero que nos costaria cada año en gasolina, neumaticos, seguro, revisiones etc, y lo mandamos a paises con menos posibilidades, a ver cuanto de ese dinero llega realmente a esas personas desfavorecidas.


En ningún momento dije que hagas una cosa así, si acaso quieres ayudar a esos países hay muchas otras formas bastante más efectivas que mandar tu dinero.

SERA46 escribió:Que nada, que todo el dinero que ganan con guerras creadas para vender armas, reconstruir paises bombardeados y por ahorrarse unos centimos de euro o de dolar en gasolina del deposito de su coche, se lo sigan quedando los mismos de siempre.
Que todos los paises del "primer mundo" no muevan un dedo por solucionar el hambre, la pobreza, guerras, etc y se sigan enriqueciendo y llenando los bolsillos, haciendo propaganda barata para que se les siga votando, nos gastemos nuestro dinero en sus impuestos y sigan sin hacer nada por esos paises "con menos posibilidades".


Aquí la verdad que no veo muy bien como has llegado, pero estoy de acuerdo contigo con que es lo que pasa más o menos.

SERA46 escribió:A partir de ahora, dejaremos de ver carreras para no sentir remordimientos de conciencia por ver un deporte donde cobran mucho dinero, mientras en otras partes del mundo se pasa hambre y penurias, guerras etc.


Yo remordimientos no siento para nada, simplemente soy realista y comprendo que es una distracción y le doy la justa importancia que tiene.

SERA46 escribió:Por que fuiste al TT de isla de Man?


Porque quería unas vacaciones sin tanto "turismo".

SERA46 escribió:fuiste a ver esa mitica carrera para nada,


No, para disfrutar del viaje en vez de subirme a un avión y desaparecer de un sitio y reaparecer en el otro, por formar parte del entorno.

SERA46 escribió: por que, como pudiste disfrutarla y emocionarte viendo a todos esos pilotos jugandose la vida por esas carreteras?


"Emocionarme" es una proyección tuya, yo no me he "emocionado", me he "divertido" que no es lo mismo, no he soltado ni una lágrima por los que se mataron, son las reglas del juego y es lo que hay, me lo he pasado bien y ha sido muy divertido ver todo el show.

SERA46 escribió:con todo el dinero que ganan, y tu gastandote un dinero en gasolina, hotel, ferri, comida etc,


Claro que si, mi dinero me lo gasto en lo que quiero, y la gente que gana mucho más dinero también se lo gasta en lo que quiera, por favor relee lo que he dicho a ver en que momento te he dicho que te gastes tu dinero así o asá.

SERA46 escribió:para ver como mientras en otro lado del mundo explotan a la gente, pasan hambre y hay guerras e injusticias, tu vas, y estas disfrutando viendo a unos tios en moto dando vueltas a una isla por carreteras y jugandose la vida...
Ains... :palo:


Claro que si, me tomo unas vacaciones con el dinero que he ganado, no veo que tiene de malo eso. Incluso te digo que si el coliseo romano siguiera en pie más de uno iría a verlo, y a mi me parece perfecto.

En tu conversación has mezclado asuntos y has intentado meter palabras en mi boca, yo no te he dicho como gastarte el dinero, ni que vendas el coche y la moto, ni he hablado de las guerras de los países ni de como mejorar toda esa situación ya que es muy compleja como para arreglarla en una charla "de bar"; estos planteamientos los has metido tu en la conversación y simplemente te digo: no viene a cuento.

Lo único que he dicho es que la gente en gral le da demasiada importancia a una distracción, habiendo cosas más importantes. Si te sientes ofendido, haz un poco de introspección para ver que te ha molestado tanto, y construye a partir de ahí.

El problema de hacerlo en una conversación de bar sería que en realidad "ganaría" el que grite más fuerte, a mi me gusta poder diseccionar la conversación del otro para que no queden huecos.

Por supuesto todo esto sin acritud y desde el cariño :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Oct 2010

Creo entender perfectamente lo que dice Jim, y no tiene nada que ver con lo Sera plantea. Imagino que no sirve de nada pero me declaro a favor del primero.

Y dicho esto.. Viva moto2, viva Toni Elias y viva la madre que lo pario! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 11 Oct 2010

me parece que estais divagando un poco
me haceis mucha gracia todos los que hablauis de la iguasldad en el mundo
cuanto dedicais de vuestra nomina a los del tercer mundO???
a cuantos niños teneis apadrinados???
a donde vais de vacaciones a la playa o a somalia a hace colegios????
es muy facil hablar pero actuar es otra cosa el movimiento se demuestra andando
hablad menos y actuar mas es lo que teneis que hacer si toanto hos importan las injusticias dl mundo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 11 Oct 2010

Que tema mas bueno para la próxima kedada... :P
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Oct 2010

charlyparetssv escribió:me parece que estais divagando un poco
me haceis mucha gracia todos los que hablauis de la iguasldad en el mundo
cuanto dedicais de vuestra nomina a los del tercer mundO???
a cuantos niños teneis apadrinados???
a donde vais de vacaciones a la playa o a somalia a hace colegios????
es muy facil hablar pero actuar es otra cosa el movimiento se demuestra andando
hablad menos y actuar mas es lo que teneis que hacer si toanto hos importan las injusticias dl mundo


Te vas por las ramas hablando en plural.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Oct 2010

kungfupanda escribió:Que tema mas bueno para la próxima kedada... :P


Mucho ofendido hay ¿no?

A la próxima no digo que hay cosas más importantes que las carreras, si la peña se pone así... :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Oct 2010

Pablo, me cuesta creer que viendo en directo el accidente de Tomizawa y posteriormente en la carrera de motogp dijeran que habia muerto, (por mucho entretenimiento al primer mundo que sea) no sintieras ninguna emocion. Verlo en direcot por la televison afecta, lo mismo que nos afecta ver imagenes de otras personas que sufren o mueren en esos paises en television.
Pero bueno, tambien respeto que no te emocione lo de Tomizawa.

La regla de tres la he deducido porque tambien son entretenimientos al primer mundo. Puede que no me haya explicado bien. No es que me lo tome en serio, pero al menos yo, lo vivo con mucha pasion y me emociona verlo. Quizas sea por mi epoca de carreras y se lo que se siente compitiendo.

Lo de vendernos las SV's y demas, ha sido en "clave humor"

Lo de las guerras, armas etc, he llegado por la diferencia entre "primer mundo-tercer mundo".

El TT no es "turismo"? es turismo motociclista!! o es que habian 20 personas viendo la carrera? xD :birras:

Por supuesto que no pretendo decir a nadie en que gastarse su dinero, faltaria mas. Y menos, si son una vacaciones!

Para todo lo demas, un ZASS en toa la boca :verguenza: :carcajada: :carcajada:

Se que si acritú desa, y con cariño, por supuesto xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Oct 2010

kungfupanda escribió:Que tema mas bueno para la próxima kedada... :P


Pero sin cervezas no eh... si no no jugo xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Oct 2010

charlyparetssv escribió:me parece que estais divagando un poco
me haceis mucha gracia todos los que hablauis de la iguasldad en el mundo
cuanto dedicais de vuestra nomina a los del tercer mundO???
a cuantos niños teneis apadrinados???
a donde vais de vacaciones a la playa o a somalia a hace colegios????
es muy facil hablar pero actuar es otra cosa el movimiento se demuestra andando
hablad menos y actuar mas es lo que teneis que hacer si toanto hos importan las injusticias dl mundo


Joé neng, lee un poco mas entre lineas. Que el primer mundo es el que tiene pasta y no hace nada por el resto, o muy poco.
Ademas, como dice Pumba, digo, Kungfupanda, ya tenemos tema para la KDD nacional :-)
P.D. Con cervezas y cubatas...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Oct 2010

SERA46 escribió:Pablo, me cuesta creer que viendo en directo el accidente de Tomizawa y posteriormente en la carrera de motogp dijeran que habia muerto, (por mucho entretenimiento al primer mundo que sea) no sintieras ninguna emocion. Verlo en direcot por la televison afecta, lo mismo que nos afecta ver imagenes de otras personas que sufren o mueren en esos paises en television.
Pero bueno, tambien respeto que no te emocione lo de Tomizawa.


Me afecta ver las imágenes porque no me gusta el sufrimiento ajeno, pero lo que quiero decir es que no voy a levantarme indignado porque son las reglas del juego, es algo que podía pasar. Diré "que putada" y pasaré página.

SERA46 escribió:La regla de tres la he deducido porque tambien son entretenimientos al primer mundo. Puede que no me haya explicado bien. No es que me lo tome en serio, pero al menos yo, lo vivo con mucha pasion y me emociona verlo. Quizas sea por mi epoca de carreras y se lo que se siente compitiendo.


Comprendo que tu al haber estado en su lugar (digo de haber corrido en moto) seas más empático que yo con el accidente, pero supongo que también comprendes que era una posibilidad que se acepta desde el momento en que se suben a la moto dentro del circuito, es algo que puede pasar, nadie tiene que indignarse por eso.

SERA46 escribió:Lo de vendernos las SV's y demas, ha sido en "clave humor"


Jejeje, pero usaste esto como argumento nexo para jugar con la cúlpa y el :sera: de vendamos todo porque no somos dignos y somos unos cabrones por estar del lado alto de la balanza, y no hombre, no cuela.

SERA46 escribió:Lo de las guerras, armas etc, he llegado por la diferencia entre "primer mundo-tercer mundo".


Ya, pero yo no he hablado de eso, es un argumento muy facil, yo he dicho que hay cosas que si que deberían indignar de verdad, y una de ellas es por ej que la gente se muera de hambre (si es por hablar de lo injusto podemos ponernos a numerar y no terminaríamos nunca), a partir de ahí cada uno hace lo que quiere o considera oportuno, pero esto ya lo dejo para la KDD que veo que según pasen los cubatas iremos arreglando el mundo xD

SERA46 escribió:El TT no es "turismo"? es turismo motociclista!! o es que habian 20 personas viendo la carrera? xD :birras:

Por supuesto que no pretendo decir a nadie en que gastarse su dinero, faltaria mas. Y menos, si son una vacaciones!


Igual es un problema de definición, yo por turismo entiendo que te compras un paquete y te vas a un país X en avión, te subes en un autobus y te muestran lo que quieren mostrar o lo que has pagado por ver, pero no tiene nada que ver con lo que en verdad es. Luego a la vuelta te llevan al aeropuerto, te vuelves a subir a un avión y unas horas más tarde estás de vuelta en casa.
A mi me ha pasado con la gente que ha ido a Argentina en "viaje de novios", que han visto una Argentina que no tiene nada que ver con la que viví yo en los 24 años que pasé en el país y hasta me lo podían contar a mi y yo lo escuchaba con sorpresa porque no conocía lo que habían visto ahí.
Evidentemente no se puede conocer mucho un país atravesandolo en un día, como hicimos con Francia, pero si que se puede tomar una imagen bastante más realista de Inglaterra habiendo conducido 1500km en ella y hablado con gente de ahí que pasando un fin de semana en Londres visitando museos y monumentos.

Por eso es que digo "vacaciones sin tanto turismo"

SERA46 escribió:Para todo lo demas, un ZASS en toa la boca :verguenza: :carcajada: :carcajada:


El Zass no se si va por ti o por mi xD
Pero que conste que simplemente tenemos opiniones distintas, y no hay ningún problema en eso.

SERA46 escribió:Se que si acritú desa, y con cariño, por supuesto xD


Eso es :bien: :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Oct 2010

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Para todo lo demas, un ZASS en toa la boca :verguenza: :carcajada: :carcajada:


El Zass no se si va por ti o por mi xD
Pero que conste que simplemente tenemos opiniones distintas, y no hay ningún problema en eso.


El que me has dao tu a mi, por supuesto :P

Joder, eso de tener que currarse un multicitas es un engorro, uff, alguna vez he hecho alguno y es todo un curro (por lo menos para mi).
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Oct 2010

Hay truco, copia el inicio de la cita, por ej: [ quote="fulanito"] y pegalo junto con el fin de la cita: [ /quote] (sin el espacio entre el corchete y la primera letra, claro, lo pongo así para que salga), de esta manera:

-------------------
[ quote="fulanito"]
Bla bla bla bla
[ /quote]
[quote="fulanito"]
-------------------

Y luego es ir copiando el siguiente trozo:

-------------------
[ /quote]
[ quote="fulanito"]
-------------------

En cada punto en el que quieres responder. Y escribiendo en el medio:

-------------------
[ /quote]

Yo opino que tal y que cual

[ quote="fulanito"]

-------------------

Y así, vas copiando y pegando en cada punto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: carreron de Rossi

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Oct 2010

OK, a la proxima lo pruebo :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado