Duda a la hora de comprar mi SV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Denoah » 22 Jun 2012

Saludos compañeros tengo una duda
Estoy calculando más o menos mis opciones a la hora de comprar una SV y sinceramente tengo entendido que son muy duras así que sinceramente no se si debería preocuparme el hecho de los kilómetros que tenga... O que?

Para entendernos lo que busco es una sv N inyectada, y a ser posible limitada y no sobre papeles, por el tema itv y blablablablablalblablabla. Como es normal me gustaría que estuviera lo mejor posible por eso no se si fiarme más por el año de matriculación o por el kilometraje.
Más que nada os pregunto por que vosotros al tener una SV podéis saber mejor por lo que puedo guiarme.
Por otra parte he visto que algunas motos que están a la venta les han hecho les han cambiado las cadenas o otras muchas cosas ( supongo que por mantenimiento ) la verdad es que ando muy perdido y al ser mi primera moto y muy posiblemente la única que pueda compararme hasta dentro de al menos unos años quiero correr los mínimos riesgos posibles

Por ejemplo esta moto me parecen interesantes
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 014846.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 218473.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 101570.htm

como las veis ?
Conocéis alguien del foro que venda alguna que se asemeje a lo que busco?
Un abrazo y gracias :D
PD: Siento el tocho
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Tony montana » 22 Jun 2012

yo vendo la mia por 1400
eso si la mia es el modelo carburación
aunque no creas que hay mucha diferencia de una a otra
a parte de la estética pero eso ya es cuestion de gustos a mi me gusta mas la carburación
en temas de consumo y demás la inyección gasta un poco menos
sobre todo en ciudad
pero vamos que el consumo de la carburada tampoco es para tirarse de los pelos
la mia gasta unos 5,5 litros a los 100 para que te hagas una idea
y yo tampoco me corto mucho a la hora de acelerar
Avatar de Usuario
Tony montana
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: SV 650S

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Denoah » 22 Jun 2012

la tuya es la S pero no? por lo que pone tu perfil y por la foto yo busco una N
Gracias igualmente :)
Y gracias por el dato de lo de la inyectada y la carburada
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Denoah » 24 Jun 2012

¿Nadie?
Forever alone!
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 24 Jun 2012

-Si buscas una Naked de injeccion YO buscaria una del 2004 en adelante, las 2003 son un poco más deportivas pero en algunos repuestos puedes llegar a tener problemas (se que alguno me va a echar a los perros). La manera más facil de distinguirlas es que a partir del 2004 llevan solo una "S" en el depósito y no "SUZUKI".
-Los años y los kilómetros tienen toda la importacia que tu le quieras dar, YO buscaria algo con menos de 35000Km sin hacer mucho caso al año. Si los mantenimientos son los correctos le queda muchísima vida.
-Si tienes el carnet limitado busca una ya limitada y a ser posible con las dos centralitas, te evitaras quebraderos de cabeza desde un principio.
-Revisa el estado de las ruedas, si estan bien mejor que mejor, si estan mal aprovecha para regatearle un poco pero luego cuenta que te tendras que gastas sobre 120 euros por rueda.
-Si lleva algo modificado pide el original tambien para evitar problemas en la itv.
-Si la moto ha estado parada mucho tiempo seguramente la bateria este muerta, 70 euros mas menos es la broma.
-Estado del kit de transmision, pastillas de freno, golpes frontales (estado de horquilla delantera), modificaciones en el cableado original, que no chorree por alguna junta, etc...
-Si además de eso lleva algun extra, de puta madre.
-En cuanto al precio hay un post de Borinot donde te puedes orientar un poco, suele prestar bastante atencion a este modelo.

Espero que te sirva, seguro que alguien añade algo. V´sss
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Dante26 » 25 Jun 2012

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Rafa. Yo creo que lo principal es que vayas a ver varias motos, no te fies solo de los anuncios de internet tienes que verlas fisicamente. De todas las que encuentres selecciona las 3 o 4 que más te gusten y te convenzan.
Y cuando vayas a verlas intenta ir con alguien que tenga mucho entendimiento y experiencia en motos para que no te la cuelen. Si no tienes a nadie pregunta por el foro quien hay de la zona donde tu vives y seguro que alguno, si no vive muy lejos, se presta a acompañarte a verlas.

Yo personalmente de las que has puesto yo miraria principalmente la primera, la azul del 2004 con el Akra. Está a buen precio y tiene buena pinta pero ya te digo que tendrias que quedar con el dueño para verla en vivo y en directo jeje.

Espero haberte servido de ayuda :bien: :bien:

Un saludo!!
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Void » 25 Jun 2012

las hay a patadas en internet, pero busca bien porque muchas vienen con regalito, te lo digo por experiencia...
Void
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2012
Moto: Sr 300

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Jun 2012

Gracias por vuestros comentarios, había pensado en la posibilidad de que alguien del foro viera la moto ya que yo vivo en Mallorca y barcelona tiene todas las papeletas para ser la ciudad donde la compre, lo que obviamente el pedir a alguien del foro por que la mire sin que me conozcáis apenas quizás es tener un poco de cara, pero bueno todo se andará.
Void a que te refieres con regalito? La 1 es una de mis favoritas ^^
Mi intención es comprarla para septiembre.
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Dante26 » 26 Jun 2012

Yo soy de Barcelona si quieres me presto voluntario para acompañarte a ver la moto. Lo que podriamos hacer es una miniquedada para tomar unas cervecitas así te conocemos y después los que quieran te acompañamos a ver las motos jeje. Podría ir yo solo, pero siempre es mejor más de una opinión :-D
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 05 Jul 2012

Me imagino al vendedor acojonao al ver a 20 sv`seros,jajaja, y vosotros, oiga no perdera aceite verdad? :palo: :palo: :palo:


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

P.D: yo estoy en la misma tesitura, para septiembre si dios quiere, me comprare una sv y tengo miedo que me den gato por liebre.....
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Jul 2012

denoah,, he rodado con las dos inyeccion y carburacion,, las de carburacion son,, digamos,, "mas finitas" de motor ya depende de ti si te gusta una u otra mas esteticamente,, la sv sera una moto de paso,con la que si te entra el gusanillo de esto tarde o temprano acabaras cambiando por otra de "mas empaque", inyeccion y carburacion comparten las mismas carencias a nivel de frenos y suspensiones y la misma fiabilidad mecanica

lo interesante es encontrar una unidad bien cuidada y lo menos toqueteada y "tuneada" posible , sabes que por aqui me tendras para orientarte

unidades buenas tanto de un modelo como de otro las hay,, quiza no ahora mismo, pero por aqui siempre sale alguna tarde o temprano

mi consejo cuando tengas la sv es que inviertas en ella lo justo en mantenerla con dignidad ( neumaticos, revisiones etc etc) y no te gastes ni un duro en intentar mejorarla,, te recuerdo que sera una moto utilitaria y de paso, no podras hacer nunca de ella un caballo de carreras, si la aceptas como es te ofrecera un servicio formidable, si intentas que te de lo que no puede ni podra, te defraudara,,, es una magnifica moto escuela
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Jul 2012

Por la zona de barcelona no te preocupes,no me importa en absoluto ir a ver alguna sv de tu parte. Estate siempre pendiente de las que anuncien aqui,quieras que no siempre podras saber la vida que ha tenido.

No se cual es tu presupuesto,pero teniendo en cuenta los precios,yo iria a por una inyectada del tiron a no ser que busques algo de unos 1500... Mira por ejemplo la que vende ahora lobogsxr...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Jul 2012

juanilloSV escribió:No se cual es tu presupuesto,pero teniendo en cuenta los precios,yo iria a por una inyectada del tiron a no ser que busques algo de unos 1500... Mira por ejemplo la que vende ahora lobogsxr...

yo también, me iría a esa sin pensarlo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Dante26 » 13 Jul 2012

renegao escribió:denoah,, he rodado con las dos inyeccion y carburacion,, las de carburacion son,, digamos,, "mas finitas" de motor ya depende de ti si te gusta una u otra mas esteticamente,, la sv sera una moto de paso,con la que si te entra el gusanillo de esto tarde o temprano acabaras cambiando por otra de "mas empaque", inyeccion y carburacion comparten las mismas carencias a nivel de frenos y suspensiones y la misma fiabilidad mecanica

lo interesante es encontrar una unidad bien cuidada y lo menos toqueteada y "tuneada" posible , sabes que por aqui me tendras para orientarte

unidades buenas tanto de un modelo como de otro las hay,, quiza no ahora mismo, pero por aqui siempre sale alguna tarde o temprano

mi consejo cuando tengas la sv es que inviertas en ella lo justo en mantenerla con dignidad ( neumaticos, revisiones etc etc) y no te gastes ni un duro en intentar mejorarla,, te recuerdo que sera una moto utilitaria y de paso, no podras hacer nunca de ella un caballo de carreras, si la aceptas como es te ofrecera un servicio formidable, si intentas que te de lo que no puede ni podra, te defraudara,,, es una magnifica moto escuela


Amén hermano!!!
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Dante26 » 13 Jul 2012

juanilloSV escribió: Mira por ejemplo la que vende ahora lobogsxr...


No sé si me falla la memoria pero creo que la SV de lobogsxr es una milona, no?? Lo digo porque si el chaval es novatillo pues no veo muy conveniente empezar de tan arriba, digo yo :disimula:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Denoah » 14 Jul 2012

La de lobo Es una 650 quizás podamos llegar a un acuerdo. ^_^
Quería preguntaros algo es posible pintar el hierro de las carburadas? Me refiero al que en el modelo 2004 2006 va en negro. Un saludo compañeros
Gracias Dante por ofrecerte a.ver como va mi compra de sv
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Re: Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Jul 2012

Dante26 escribió:
juanilloSV escribió: Mira por ejemplo la que vende ahora lobogsxr...


No sé si me falla la memoria pero creo que la SV de lobogsxr es una milona, no?? Lo digo porque si el chaval es novatillo pues no veo muy conveniente empezar de tan arriba, digo yo :disimula:

Lobo tiene,o almenos tenia,una milona roja. Pero la moto que anuncia es una naked 650,que no se si es suya o de donde la ha sacado porque yo no la habia visto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Duda a la hora de comprar mi SV

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Jul 2012

Supongo entonces que debe cambiarla que me dices sobre lo de pintar el hierro este gris ( chasis supongo ) de la carburada?
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado