Una de neumaticos, bueno más bien otra más

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 20 Jun 2012

Buenas gente,

Estamos ultimando preparativos ya que saldremos el 7 de Julio para cabo norte :yeah: y como tengo que cambiar ruedas en breve pues aqui viene mi consulta, había pensado en poner las mismas que llevo ahora unas michelin pilot road 2, que en líneas generales me han ido bastante bien y respecto a durabilidad la verdad que van de lujo.
Imagen
-Pros; que las conozco y durabilidad, en mojado se comportan muy bien
-Contras; que no sería la primera vez que me dan algún susto

Por barajar más he mirado las pilot power 2ct, que he oido hablar muy bien de ellas en cuanto agarre, tema durabilidad ni idea :confundido: es un neumático mas sport que el pilot road 2 que es mas de caracter sport-turismo
Imagen
-Pros; agarre muy bueno, buenas sensaciones
-Contras; que no las conozco, alguno las lleva, me dais opiniones?

Y por rizar el rizo, las pilot road 3, es la evolución de los road 2.
Imagen
De estas no conozco nada, se suponen que van mejor en mojado y que son incluso algo más duraderas que las pilot road 2. Lo único que conozco de estos que de las primeras remesas, en una fazer revento literalmente el neumático trasero :ko:

Bueno pues eso, que a ver que opinais, el viaje son unos 12.000km aprox, decir que con las que llevo ahora las road2 llevo ya más de 20.000km y todavía se podrían estirar un poco más.
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Jun 2012

me olvidaria de las power 2ct para ese viaje.

Para un viaje así yo montaría un neumático que conozca...almenos ya se de donde flojea y tendría la precaución de evitar eso....iría más "relajado"
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Jimmy » 20 Jun 2012

Las Road 2, sin duda. Mucho hay que hacer el cafre para que te den algún susto en carretera. Las Road 3, por lo que me ha comentado un amigo que ha montado ambos modelos, no van tan bien como las 2, y las Power 2CT no creo que te aguanten el viaje entero ni que te supongan una gran ventaja en un viaje. Aparte de que su zona de goma más blanda está únicamente en los hombros del neumático, yo personalmente nunca llego ahí en carretera

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 20 Jun 2012

Gracias por las opiniones, sobre todo mi ideas rondan entre los road 2 o a las road 3, pero es que de este último he oido poco y muy diverso...
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jun 2012

los road 3 ademas son bastante mas caros que los 2,, no necesariamente el ultimo modelo a de ser mejor que el anterior

a mi me esta hablando maravillas el del taller de ruedas de los michelin activ paso casi todos los dias a ver si me regala alguna goma delantera medio decente, es amiguete,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Jun 2012

Los pilot power 2CT, son blandos, a mi en la gsxr me duro el trasero unos 6000km, para que te hagas una idea, segun los km que hagas en el viaje sabras lo que te puede quedar despues...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 21 Jun 2012

renegao escribió:los road 3 ademas son bastante mas caros que los 2,, no necesariamente el ultimo modelo a de ser mejor que el anterior

a mi me esta hablando maravillas el del taller de ruedas de los michelin activ paso casi todos los dias a ver si me regala alguna goma delantera medio decente, es amiguete,

Vamos para atrás como los cangrejos, las activ son diagonales, básicamente son unas a/m89 con compuesto de goma más actual, van bien en una gs500, pero no se en un muerto como la cb...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor solosek » 21 Jun 2012

yo buscaria unas piedra tirada de precio y listo ya que vas a ir cargado y no creo que vayas a buscar limite al neumatico ni frenadas simplemente creo que buscaras muchos km a un ritmo normal tirando a bajo asi que no te compliques buscando grandes neumaticos y prestaciones que no utilizaras
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 21 Jun 2012

Bueno era más que nada por si alguno llevaba las road 3 para ver que tal andaban y si me animaba a elegirlas, pero visto lo visto, creo que me quedaré con mi opción inicial que son las que tambien monto ahora las road 2 que hasta ahora me han ido mu bien y lo más importante, que ya me las conozco :bien:

De todas formas por si alguno le interesa, encontré varias opiniones de las road 3, eso si montadas en gladius no en nuestrass susis, pero dicen que van realmente bien.

oskarin-2008 escribió:Los pilot power 2CT, son blandos, a mi en la gsxr me duro el trasero unos 6000km, para que te hagas una idea, segun los km que hagas en el viaje sabras lo que te puede quedar despues...

Tengo ganas de probar los 2ct que me han hablado muy bien de ellos pero me parece que los dejaré para la proxima vez que cambie ruedas. De todas formas la gsxr supongo que "castigará" el neumático bastante más que las sv, respecto al tema de durabilidad me refiero.

solosek escribió:yo buscaria unas piedra tirada de precio y listo ya que vas a ir cargado y no creo que vayas a buscar limite al neumatico ni frenadas simplemente creo que buscaras muchos km a un ritmo normal tirando a bajo asi que no te compliques buscando grandes neumaticos y prestaciones que no utilizaras

Pues son alrededor de 12.000 km, y en un viaje tan largo y con tan diferentes carreteras para andar me gusta llevar seguridad, como bien dices no voy a ir buscando los límites ni mucho menos, pero para viajar cómodo opino que unas buenas ruedas que ofrzcan confianza son esenciales :birras:

Las road 2 que llevo llevan más de 20.000km y todavía las quedaría para estirarlas más, en fin que me quedaré con las road 2, buscaré precios y ya os diré que tal han ido durante el viaje :yeah:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Jun 2012

No te creas.... el bicilindrico empuja mas y las reducciones son mas bruscas, lo cual desgasta mas, a mi en la sv la diablo a secas me duraba lo mismo que la supercorsa sc2 en la gsxr....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Jun 2012

Pillate la goma mas barata que "hayga". La mas mala de todas tendra mejores prestaciones que lo que vas a necesitar. Busca duracion y ya esta,y olvidate de bicompuestos,vas a dejar la rueda como las del coche le pongas lo que le pongas y una vez en casa esa rueda se ira a la basura.

Si eso,no te salgas de las marcas conocidas,pero ya esta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jun 2012

ppbayeta escribió:
renegao escribió:los road 3 ademas son bastante mas caros que los 2,, no necesariamente el ultimo modelo a de ser mejor que el anterior

a mi me esta hablando maravillas el del taller de ruedas de los michelin activ paso casi todos los dias a ver si me regala alguna goma delantera medio decente, es amiguete,

Vamos para atrás como los cangrejos, las activ son diagonales, básicamente son unas a/m89 con compuesto de goma más actual, van bien en una gs500, pero no se en un muerto como la cb...


como ??? ¿¿¿ has llamado muerto a mi moto??? ¿¿has llamado muerto a mi moto ???

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 22 Jun 2012

renegao escribió:
como ??? ¿¿¿ has llamado muerto a mi moto??? ¿¿has llamado muerto a mi moto ???

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs[/quote]
se va abe un foyón... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 22 Jun 2012

oskarin-2008 escribió:No te creas.... el bicilindrico empuja mas y las reducciones son mas bruscas, lo cual desgasta mas, a mi en la sv la diablo a secas me duraba lo mismo que la supercorsa sc2 en la gsxr....

hombre si es cierto que un bicilindrico empuja más, si hablamos de la 1000 pues todavía, pero nuestra 650 no creo que sea como para que gasten más neumático que un rr no? :confundido:
Bueno como se dijo hace poco por el foro, a nuestras susis les hacen falta muchos colacaos para ser rr :carcajada:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Jun 2012

Que no sea una rr no quiere decir que no sea despiadada con las ruedas, sobre todo con la trasera.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 22 Jun 2012

si yo no digo lo contrario jim, solo que siempre he pensado que por muy bicilindrica que sea nuestra sv no llega a pedirle los mismos esfuerzos al neumático que una r (tetra). Pero vamos que los que han pasado por una sv y ahora montan tetra podrán decirnos :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 22 Jun 2012

Willy-sv escribió: Pero vamos que los que han pasado por una sv y ahora montan tetra podrán decirnos :birras:


Si eso, a ver k tiene k decir el rene... :palo: :palo: :palo:
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Jun 2012

Lo que te dijo Oscar, las RR son más suaves con las ruedas, piensa que tienen más cilindros más pequeños, por lo que las transferencias de par son más en cantidad pero menos en fuerza. Más continuas pero más suaves.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Jun 2012

La vacaburra que calza detrás? un 140 no? O más pequeño aún?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2012

jimcerberus escribió:La vacaburra que calza detrás? un 140 no? O más pequeño aún?


120 /70 /17

150 o 160 / 70 / 17 en la documentacion contempla las dos medidas posibles

mañana voy a montar una road 2 delantera de uno que la ha quitado,, esta un poco ahuevada pero por 10 euros del montaje,, igual me pego tol verano con ella
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Jun 2012

Si vas a casacarte un buen viaje en fechas de calorcito puedes ponerle un neumatico "duro" o street, o algo "medio" por que el blando va muy bien pero es una lastima que lo cuadres en rectas...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2012

a ver, chicos , mi opinion : tampoco hace falta salir de casa con las ruedas recien montadas, para llevarlas cuadradas ya a mitad de camino,, puedes arrancar con las que lleves y si a mitad de viaje hace falta pues las cambias y eso que le quitas a las nuevas,, que vas a estar por europa y en cualquier ciudad tienes ruedas de moto de todos tamaños medidas y colores,, si te fueras a africa o asia te diria que cuidaras,, pero ya ves tu que problema poner poner una rueda en cualquier ciudad europea

yo desde luego si las tubiera a medio uso o cuadradas arrancaria con las viejas y ya veremos como caza la perrita mas alante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 26 Jun 2012

Por cierto que tienda me recomendaís por madrid para cambiar neumáticos? Donde las suelo cambiar yo me han subido los precios un huevo y tampoco me termina de convencer como trabajan con las motos...

He leido en el foro que Mcsempy preguntaba que al final las cambio en marqueta o algo asi :confundido: que tal de precios por allí?

También he visto esto
neumaticosmasbaratos.com/?gclid=CNr_t7b ... tAodi3gkZA Los compras y tienen talleres donde te los montan, de precio están super bien, pero no tengo ni idea de como trabajan :palo: alguien los ha cambiado allí?
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 26 Jun 2012

renegao escribió:a ver, chicos , mi opinion : tampoco hace falta salir de casa con las ruedas recien montadas, para llevarlas cuadradas ya a mitad de camino,, puedes arrancar con las que lleves y si a mitad de viaje hace falta pues las cambias y eso que le quitas a las nuevas,, que vas a estar por europa y en cualquier ciudad tienes ruedas de moto de todos tamaños medidas y colores,, si te fueras a africa o asia te diria que cuidaras,, pero ya ves tu que problema poner poner una rueda en cualquier ciudad europea

yo desde luego si las tubiera a medio uso o cuadradas arrancaria con las viejas y ya veremos como caza la perrita mas alante


ya rene pero me toca cmbio si o si, la trasera todavía la podría aguantar un poco más pero la delantera esta en las últimas, además si cambio ahora y si todo va bien (no pincho ni na) los neumáticos me aguantan perfectamente todo el viaje y me quito de andar cambiando por el camino, que aunque existe la opción, pierdes tiempo valioso además de no conocer los sitios :mal:

Si las llevara a medias como bien dices, otro gallo cantaría y ya cambiaría por allí arriba :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Jun 2012

Willy-sv escribió:Por cierto que tienda me recomendaís por madrid para cambiar neumáticos? Donde las suelo cambiar yo me han subido los precios un huevo y tampoco me termina de convencer como trabajan con las motos...

He leido en el foro que Mcsempy preguntaba que al final las cambio en marqueta o algo asi :confundido: que tal de precios por allí?

También he visto esto
neumaticosmasbaratos.com/?gclid=CNr_t7b ... tAodi3gkZA Los compras y tienen talleres donde te los montan, de precio están super bien, pero no tengo ni idea de como trabajan :palo: alguien los ha cambiado allí?

en marqueta muy baratos, llama y pregunta por las gomas que quieres, pero me sorprendió la diferencia de precio con otros talleres.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor POLLO-SV » 28 Jun 2012

El mejor neumatico que provado asta dia de hoy para uso deportivo y diario las continental contiattak......
continental hace tiempo que supero a michelin! :confundido: detras tengo una michelin Pilot Power y nole llega ni a la suela del zapato!! :plasplas:
POLLO-SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jun 2012
Moto: SV 650S, MOTO GUZZI LEMANS 850, GUZZI SP1000

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 28 Jun 2012

Bueno gente gracias, esta tarde voy para marqueta junto con mi padre (que también va a cambiar ruedas en su v-strom) asi que ya esta todo listo :bien: Hablé con ellos por teléfono (los precios muy buenos) y la verdad se ve que controlan y parecen buena gente :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor McSempY » 28 Jun 2012

Willy-sv escribió:Bueno gente gracias, esta tarde voy para marqueta junto con mi padre (que también va a cambiar ruedas en su v-strom) asi que ya esta todo listo :bien: Hablé con ellos por teléfono (los precios muy buenos) y la verdad se ve que controlan y parecen buena gente :birras:


Buena gente y trabajan bien, yo quedé muy satisfecho, sobre todo por el precio jejejeje.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Una de neumaticos, bueno más bien otra más

UNREAD_POSTpor POLLO-SV » 18 Dic 2012

yo pasaria de michelin! durante muchos años es una marca que la e puesto la primera....
pero este año e provado las continental Attak y puffffff como se cogen y duran mucho mas que unas michelin ONE y se cogen casi igual!!
Simplemente dejar mi opinion!!....... las michelin power no me gustaron nada!!!
un nsaludo
POLLO-SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jun 2012
Moto: SV 650S, MOTO GUZZI LEMANS 850, GUZZI SP1000


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado