renegao escribió:los road 3 ademas son bastante mas caros que los 2,, no necesariamente el ultimo modelo a de ser mejor que el anterior
a mi me esta hablando maravillas el del taller de ruedas de los michelin activ paso casi todos los dias a ver si me regala alguna goma delantera medio decente, es amiguete,
oskarin-2008 escribió:Los pilot power 2CT, son blandos, a mi en la gsxr me duro el trasero unos 6000km, para que te hagas una idea, segun los km que hagas en el viaje sabras lo que te puede quedar despues...
solosek escribió:yo buscaria unas piedra tirada de precio y listo ya que vas a ir cargado y no creo que vayas a buscar limite al neumatico ni frenadas simplemente creo que buscaras muchos km a un ritmo normal tirando a bajo asi que no te compliques buscando grandes neumaticos y prestaciones que no utilizaras
ppbayeta escribió:renegao escribió:los road 3 ademas son bastante mas caros que los 2,, no necesariamente el ultimo modelo a de ser mejor que el anterior
a mi me esta hablando maravillas el del taller de ruedas de los michelin activ paso casi todos los dias a ver si me regala alguna goma delantera medio decente, es amiguete,
Vamos para atrás como los cangrejos, las activ son diagonales, básicamente son unas a/m89 con compuesto de goma más actual, van bien en una gs500, pero no se en un muerto como la cb...
renegao escribió:
como ??? ¿¿¿ has llamado muerto a mi moto??? ¿¿has llamado muerto a mi moto ???
oskarin-2008 escribió:No te creas.... el bicilindrico empuja mas y las reducciones son mas bruscas, lo cual desgasta mas, a mi en la sv la diablo a secas me duraba lo mismo que la supercorsa sc2 en la gsxr....
Willy-sv escribió: Pero vamos que los que han pasado por una sv y ahora montan tetra podrán decirnos
jimcerberus escribió:La vacaburra que calza detrás? un 140 no? O más pequeño aún?
renegao escribió:a ver, chicos , mi opinion : tampoco hace falta salir de casa con las ruedas recien montadas, para llevarlas cuadradas ya a mitad de camino,, puedes arrancar con las que lleves y si a mitad de viaje hace falta pues las cambias y eso que le quitas a las nuevas,, que vas a estar por europa y en cualquier ciudad tienes ruedas de moto de todos tamaños medidas y colores,, si te fueras a africa o asia te diria que cuidaras,, pero ya ves tu que problema poner poner una rueda en cualquier ciudad europea
yo desde luego si las tubiera a medio uso o cuadradas arrancaria con las viejas y ya veremos como caza la perrita mas alante
Willy-sv escribió:Por cierto que tienda me recomendaís por madrid para cambiar neumáticos? Donde las suelo cambiar yo me han subido los precios un huevo y tampoco me termina de convencer como trabajan con las motos...
He leido en el foro que Mcsempy preguntaba que al final las cambio en marqueta o algo asi que tal de precios por allí?
También he visto esto
neumaticosmasbaratos.com/?gclid=CNr_t7b ... tAodi3gkZA Los compras y tienen talleres donde te los montan, de precio están super bien, pero no tengo ni idea de como trabajan alguien los ha cambiado allí?
Willy-sv escribió:Bueno gente gracias, esta tarde voy para marqueta junto con mi padre (que también va a cambiar ruedas en su v-strom) asi que ya esta todo listo Hablé con ellos por teléfono (los precios muy buenos) y la verdad se ve que controlan y parecen buena gente
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado