Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jun 2012

Venga va, queda inaugurado oficialmente el enesimo hilo "que moto me compro". Que Borinot se ha decidido ya!!!

Bueno, como sabeis, hasta que la Daytona no este vendida y yo con dineros en la mano, nanay, pero bueno asi nos seguimos entreteniendo. Como en mi caso no busco una clasica o una semiclasica, supongo que habra mas gente para opinar...

Bueno, pues despues de haber tenido una cruzada de cables y haber mirado hasta V-Strom milonas, y de haber llegado a considerar seriamente la opcion CB1300 (que tengo algun colega que todavia me la recomienda), creo que ahora mismo tengo mas o menos claro el asunto: ya que la Daytona la vendo no porque no me guste, sino porque de momento no puedo entrar en circuito, quiero una moto que pueda usar casi a diario, que pueda bajar a Barcelona y hacer recaicos, pero que si llegado el dia puedo ir a circuito, no tenga que volver a abrir un hilo "que moto me compro". El presupuesto deberia estar en torno a los 5500 euros, 6000 seria ya el tope, pero mejor no llegar a ese tope por si hay que hacerle algo a la moto.

La candidata principal, la Speed Triple 1050, año 2006-2008. Blanca si puede ser, claro.
motos.coches.net/ocasion/triumph/speed/ ... 213725.htm
motos.coches.net/ocasion/triumph/speed/ ... 205721.htm
motos.coches.net/ocasion/triumph/speed/ ... 197858.htm



Luego tenemos la opcion austriaca:
motos.coches.net/ocasion/ktm/990/super_ ... 214317.htm
motos.coches.net/ocasion/ktm/990/super_ ... 646235.htm



O la opcion italiana:
motos.coches.net/ocasion/aprilia/tuono/ ... 183533.htm
motos.coches.net/ocasion/aprilia/tuono/ ... 130509.htm






La Tuono me gusta pero no confio mucho en Aprilia, la verdad. Aparte que de las que os he comentado debe ser la moto con peor reventa. Porque hay algunas a precio de SV, del modelo anterior, pero las hay.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Jun 2012

Las SD bajarán algo cuando salga la... 1300 O_O
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Jun 2012

EY!!! que iba yo primer.... :lloron

La verdad es que esta dificil, pero creo que me quedaria con la triumph....pero, que conste pero!!! con uno de estos dos kits.

louis.de/_2022448b391523319b9ee43b4ec32 ... r=60157001

louis.de/_2022448b391523319b9ee43b4ec32 ... r=60157020

Para que quede bonita, ya sea un faro redondo o uno mas moderno.

Casi yo me quedaria con el redondo, le da un toque clasico precioso, siendo una maquina moderna en el resto.Y es un cambio asequible y que no llevara mucha historia.

La tuono siempre la ponen muy bien en las comparaciones con otras similares, dicen que es una R sin carenado. Ahora del resto...ni idea la verdad.

La ktm, tb me gusto siempre, pero la veo quizas mas radical. Y si quieres hacer algun trayecto con paquete...pues no lo pasara bien.

:birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jun 2012

Modificar??? Noooooooooooooo!

Ademas,una de las cosas que mas me gustan de la speed es que alumbran los dos faros a la vez,o almenos eso he leido. Si le quito uno pierdo eso...

Estoy de acuerdo en lo de la katy...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Jun 2012

Pillate una polivalente....rollo ktm...aqui en tarragona de 990 unas cuantas y la usan para absolutamente todo....hasta si se te cruzan los cables algun caminillo...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Jun 2012

Coñe que es la naked...pueshh la que más rabia te de jajajaj
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Jun 2012

Pues a mi una street triple, normal o r, de segunda, con faro redondo me gustaria bastante....sobretodo pq es un pepino, con el foco redondo y negro me encanta, y de precio pues esta muy bien. Nueva o de segunda, ya se veria. estan a 7000 y 8500 la R ahora mismo.


La suzu grs750, no me pone del todo, es cara 8200 la del 2012, la del 11 menos que son iguales 7000€, pero me parece cutre en algunos aspectos como el basculante, muy poco trabajado mas bonito el de mi sv, y el frontal tiene pinta de plasticorro o cabeza de transformer...

La hornet no me hace nada de tilin la verdad y 8300... la cbr 600f me gusta mas esteticamente, y ahora las estan tirado de precio 7700 u 8000 cn abs... angel no me veo acompañandote a los Honda days "montado en una ala" ...disculpa. :ko:

La fz8 no me gusta su frontal, lo veo raruno como la suzu... quizas en persona mejor, asi que me iria a por la fazer 8 la sport 8800, y con abs parecido pero sin ser sport, con el megatruño ese de escape que le ponen , no se como no ponen algo mas estetico 8900...

Las ducas me gustan, pero al 696 queda corta aunque me gusto mucho cuando la probe, y la 796 es carita, y el foco no me termina de convencer, la veo aplastada, y 9400...

Kawa y ktm, nada de ninguna, no me atraen.





pero para ser sinceros, y tras visualizar durante parte de la mañana el mercado, la que me poner mas burro de todas, y con diferencia es o sigue siendo...



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unico defecto que seran mas de 9500 casi 10000....y que no se puede ajustar la horquilla aunque no se si lo haria... el resto... ct, mapeado, 115cv, tricilindrica, chasis, frenos, suspensiones de calidad, 165 kg en seco, PRECIOSA, sonido, no le tocaria nada de nada estricta serie, elegante, deportiva, marca que se ve poco, y posibilidad de poner un cambio rapido por 400€.... :babas
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

Juanillo, por supuesto que no hace falta decir que no te vas a comprar una vulgar japonesa ¿no? ya sabes lo que es estar del otro lado.

De lo que propones me quedaría con la speed, completamente de serie sin cambiarle ni un intermitente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

SrNaranja escribió:Unico defecto que seran mas de 9500 casi 10000....y que no se puede ajustar la horquilla aunque no se si lo haria... el resto... ct, mapeado, 115cv, tricilindrica, chasis, frenos, suspensiones de calidad, 165 kg en seco, PRECIOSA, sonido, no le tocaria nada de nada estricta serie, elegante, deportiva, marca que se ve poco, y posibilidad de poner un cambio rapido por 400€.... :babas


Y como segundo único defecto: protección aerodinámica nula.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Jun 2012

jimcerberus escribió:Y como segundo único defecto: protección aerodinámica nula.



Se dice, segun un video del dueño de la marca, si no recuerdo mal, que el marcador esta pensado para hacer efecto pantalla, de hecho es bastante alto y levanta hacia arriba, asi que mas cortara que mis 2 relojes cromados, pero esta claro que nada que ver con una carenada...

y como defecto atributo el monobrazo, pq es precioso, pero para buscar caballete barato sera mas dificil. :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jun 2012

Naranja,no me vale lo que dices que hablas de motos nuevas a precios nuevos.

Jim,por supuesto,por supuesto! Nada de japos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

SrNaranja escribió:
jimcerberus escribió:Y como segundo único defecto: protección aerodinámica nula.



Se dice, segun un video del dueño de la marca, si no recuerdo mal, que el marcador esta pensado para hacer efecto pantalla, de hecho es bastante alto y levanta hacia arriba, asi que mas cortara que mis 2 relojes cromados, pero esta claro que nada que ver con una carenada...

y como defecto atributo el monobrazo, pq es precioso, pero para buscar caballete barato sera mas dificil. :P


Ya son 3 únicos defectos. :mal:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

Por otra parte, motos de 600~750 ya no juanillo ¿no? estamos grandes para algo más pequeño que 990, eso descarta las 690 de ducati. Las japos, como ya dijimos: descartadas por ser comunes.

La tuono es una opción interesante en cuanto a prestaciones: hablan muy, pero que muy bien de ellas; el problema está en la reventa y si llegas a necesitar un repuesto, de fiabilidad tampoco creo que vayan mal, las motos de mil de aprilia son otro mundo comparándolas con las 2t. Eso si, bienvenido al mundo de la brutalidad de los dos perolos de medio litro, preparate a dejarte los empastes por el camino.

Creo que yo seguiría en la línea de las speed.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jun 2012

:cafe: :cafe: :cafe:

no hay nada como la pureza y finura de un cuatro en linea de Honda,, ahi empezo a forjarse la historia de las grandes motos modernas
bandarra 007.jpg
bandarra 007.jpg (14.01 KiB) Visto 8492 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor PatrickRL » 10 Jun 2012

La mia !!! :carcajada:
PatrickRL
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2011
Moto: SV 650 99

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

Buah, tetracilíndrica, y encima japo, más común no puede ser, y Juanillo no quiere una moto común de esas, quiere una europea especial, bonita y llamativa, de las que llaman la atención de los que de verdad saben de motos y de los que saben poco de motos también :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor PatrickRL » 10 Jun 2012

Lo suponia... pero llevo dos meses con el anuncio en internet y nadie compra na de na.... por 1500€ una sv650 del 2000 con 69.000km y super mimada :bien: espeo k con vuestra ayuda pueda venderla. Por k en el garage tengo la BUELL y la mujer cada vez k ve las dos .... :cabreo: :palo:
PatrickRL
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2011
Moto: SV 650 99

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Jun 2012

Imagen

:ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jun 2012

Si que esta jodida la cosa patrick...yo por eso me lo tomo en plan si se vende bien,y si no tambien. Quiero asomarme por los compraventa,por curiosidad a ver que me dicen,aunque me imagino que o me ofrecen poco dinero,o me obligan a comprarles una moto mas cara.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

JL11 escribió:Imagen

:ejem:

Si encuentras una por 6000€ me parece una opción cojonuda xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor PatrickRL » 10 Jun 2012

juanilloSV escribió:Si que esta jodida la cosa patrick...yo por eso me lo tomo en plan si se vende bien,y si no tambien. Quiero asomarme por los compraventa,por curiosidad a ver que me dicen,aunque me imagino que o me ofrecen poco dinero,o me obligan a comprarles una moto mas cara.


Muchas gracias :bien:
Suerte con tu venta y tu compra!!!
No kieres una BUELL?? En el foro de buellmotards hay en venta y buenos precios.
PatrickRL
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2011
Moto: SV 650 99


Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jun 2012

Joder oskarin,creo que no te has leido mu bien lo que busco eh!

Todas me parecen cojonudas,pero solo veo la superduke. La shiver es que creo que pa eso miraria tuonos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 10 Jun 2012

una vez me dijeron que las tuonos tenían problemas de centralita, un otro tipo de problemas eléctricos... ya no me acuerdo exactamente.

yo también iría a por la speed si te gustan las tri.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

Y a mi me dijeron que si querias una luz de repuesto para una aprilia te tenías que comprar una moto completa :P

De las ktm dicen que chupan aceite y la mía ahí está, que ni una gotita, yo que se, se dicen muchas cosas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jun 2012

Bah,de las 675 decian que fallaba el regulador,y en la mia se le tuvo que cambiar en la revision de los mil km. No veo donde esta el problema!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

En la tuya se cambió preventivamente, en las SV también se dice que falla el regulador y la marca no lo cambia hasta que es no falla, y cobrando el repuesto xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Jun 2012

juanillo la street no te interesa? mismo motor pero más cómodo según pumba... más ligera imposible, y correrás igual que con la speed tanto en circuito como en carretera... espero que no seas de burro grande...
Has visto la X11 de Honda? las hay a buen precio y motor seguro que no te faltará...
motos.coches.net/ocasion/honda/x11/1100 ... 076698.htm barata, pocos Km... y mucho más exclusiva que la CB1300
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Jun 2012

jimcerberus escribió:Y a mi me dijeron que si querias una luz de repuesto para una aprilia te tenías que comprar una moto completa :P

De las ktm dicen que chupan aceite y la mía ahí está, que ni una gotita, yo que se, se dicen muchas cosas.


lo de las aprillia se lo puedes consultar a mi amigo miguel,,como no encontro un faro nuevo en todo el planeta tierra , se compro una pegaso rota de motor para aprobechar el faro delantero , al desmontarlo para ponerselo a la que andaba se dio cuenta de que tambien estaba roto,, asi que en su casa de campo tiene dos aprillias, que no sirven para nada,, si le das 50 eurillos te llevas las dos, puedes preguntarle si se compraria otra aprillia,

intentamos un dia acoplar uno de camioneta,, pero es que nos entraba el ataque de risa tipico de cuando nos juntamos y no hay manera de hacer nada en esas condiciones

jim,, tu moto tiene 3.000 km,, es que si le da por gastar aceite tan joven,,, esperemos a los 50.000 en adelante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

A los 50.000km las SV gastan aceite, y son un prodigio de la fiabilidad.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 10 Jun 2012

Juan, macho, entre las que propones, que son pocas, para mi la cosa está más que clara, de largo la speed.
La Sduke tiene ese punto exótico que, como te comenté, me pone pero tiene el basculante, después de la SV, más feo de la historia.
Con la que he flipado es la que ha colgado Bori. Huele a chamusquina que te pasas.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Jun 2012

Chema8123 escribió:Con la que he flipado es la que ha colgado Bori. Huele a chamusquina que te pasas.

Hombre chema siempre podemos pedirle a silvio que vaya a verla que el chaval es bien dispuesto, sólo hay que pedirle que no vaya en chanclas a probarla... las X11 aún no están muy cotizadas a pesar de ser Honda, y tienen un punto sino exótico si exclusivo, porque no hay muchas. Ah, y es el anatema de lo práctico, una náked bien bien gorda y potente. Lo de gorda además es literal, menudo bicho. Juanillo la moto es algo irracional, si piensas en cb1300, gsx1400 etc no olvides la X11...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Jun 2012

jimcerberus escribió:
JL11 escribió:Imagen

:ejem:

Si encuentras una por 6000€ me parece una opción cojonuda xD


Una daytona y 6000 euros no vale? :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Jun 2012

Me parece que se nos va un poco de precio, creo que la idea de Juanillo es de "sólo" gastar hasta 6000€, daytona no incluida.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Jun 2012

jimcerberus escribió:A los 50.000km las SV gastan aceite, y son un prodigio de la fiabilidad.



Mi sv, anda en casi 44000km, y 0 aceite.... y le consumo menos de 6 l en carretera a 110-120... en circuito con 7,5l hice 125 km.... que calcule el que quiera que es facil. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Jun 2012

Yo me quede con ganas de esta..
Imagen
Pero también te digo que en el poco tiempo que estuve cuzeando por el foro de SDK descubrí que es una moto que da muchos problemas y que tienden a vender muy pronto. No habían muchos foreros que le hubiesen hecho mas 25mil km a esa moto..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2012

Por ejemplo?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 11 Jun 2012

borinot escribió:
Chema8123 escribió:Con la que he flipado es la que ha colgado Bori. Huele a chamusquina que te pasas.

Hombre chema siempre podemos pedirle a silvio que vaya a verla que el chaval es bien dispuesto, sólo hay que pedirle que no vaya en chanclas a probarla... las X11 aún no están muy cotizadas a pesar de ser Honda, y tienen un punto sino exótico si exclusivo, porque no hay muchas. Ah, y es el anatema de lo práctico, una náked bien bien gorda y potente. Lo de gorda además es literal, menudo bicho. Juanillo la moto es algo irracional, si piensas en cb1300, gsx1400 etc no olvides la X11...

Muuu barata, Bori, demasiado. Snif, snif,....mmmmm...no se, no se.
Por cierto, enhorabuena por tu nueva adquisición.
Xro no nos desviemos del tema, Juanillo pretende algo singular, quizás no tan pretencioso como veo en las propuestas que hace el personal, pero sí algo que tenga personalidad, y la speed considero es un buen exponente en orden a este criterio. Aparte, la marca ya la conoce. Aunque eso, depende de como seas, puede ser una ventaja o un inconveniente; más allá que dicha marca sea fiable, que me consta que lo es.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor fitogti » 11 Jun 2012

raro que nadie lo haya dicho!!

viewtopic.php?f=13&t=797
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Jun 2012

Jeje,sabia que alguno lo diria,fito. Ya probe la milona de jose y ya he tenido una sv,no quiero repetir.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Jun 2012

juanilloSV escribió:Jeje,sabia que alguno lo diria,fito. Ya probe la milona de jose y ya he tenido una sv,no quiero repetir.


ESO SUENA MUY MAL, Y DEJA A ESTE MODELO POR LOS SUELOS!!!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: Lo que te puse es `para que te entretuvieses un rato, como no tienes prisa y hay que rellenar paginas.... :disimula: :disimula: :carcajada: :carcajada: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Jun 2012

Me ha costado encontrarla así que no te lo pienses más, lo más cómodo para ir acompañado, y muy económica de adquirir y mantener, por no haglar de lo fiable que es este modelo. Y siempre puedes hacerte una café o lo que te apetezca con ella, por ese precio.
motos.coches.net/ocasion/yamaha/sr/250- ... 208677.htm
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jun 2012

JoseSv1 escribió:Yo me quede con ganas de esta..
Imagen
Pero también te digo que en el poco tiempo que estuve cuzeando por el foro de SDK descubrí que es una moto que da muchos problemas y que tienden a vender muy pronto. No habían muchos foreros que le hubiesen hecho mas 25mil km a esa moto..


Yo no he leído nada serio de los 990, sólo las primeras SD 2006 tenían un problema de inyección o bomba, no sé que era, que se acabó arreglando. No es un motor muy apretado.

borinot escribió:Me ha costado encontrarla así que no te lo pienses más, lo más cómodo para ir acompañado, y muy económica de adquirir y mantener, por no haglar de lo fiable que es este modelo. Y siempre puedes hacerte una café o lo que te apetezca con ella, por ese precio.
motos.coches.net/ocasion/yamaha/sr/250- ... 208677.htm


Uff, cuidado con esa, que ha entrado a circuito, mirad las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2012

JL11 escribió:
JoseSv1 escribió:Yo me quede con ganas de esta..
Imagen
Pero también te digo que en el poco tiempo que estuve cuzeando por el foro de SDK descubrí que es una moto que da muchos problemas y que tienden a vender muy pronto. No habían muchos foreros que le hubiesen hecho mas 25mil km a esa moto..


Yo no he leído nada serio de los 990, sólo las primeras SD 2006 tenían un problema de inyección o bomba, no sé que era, que se acabó arreglando. No es un motor muy apretado.



Además... que a una moto se le joda la bomba de gasolina siendo nueva, es raro raro raro... no Jose? :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Jun 2012

La sr de bori seria un puntazo,lleva adhesivos de daytona en los laterales...

Poca broma bori,si no tuviera 25km hasta el curro no seria descabellao pillarse dos motos,una de ellas tu sr. Lo que pasa es que tal vez la rosa me mate...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jun 2012

juanilloSV escribió:La sr de bori seria un puntazo,lleva adhesivos de daytona en los laterales...

Poca broma bori,si no tuviera 25km hasta el curro no seria descabellao pillarse dos motos,una de ellas tu sr. Lo que pasa es que tal vez la rosa me mate...


Eso pensaba yo... y ya llevo 3 :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor fitogti » 11 Jun 2012

juanilloSV escribió:Jeje,sabia que alguno lo diria,fito. Ya probe la milona de jose y ya he tenido una sv,no quiero repetir.


Alguien sabe como se reporta?

Por cierto, devuelve tu camiseta del foro y da de baja tu cuenta no eres digno, de este nuestro foro :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Jun 2012

La duca streetfigther brutal!! La 848 sin carenado seria una opcion...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Jun 2012

juanilloSV escribió:La sr de bori seria un puntazo,lleva adhesivos de daytona en los laterales...

Poca broma bori,si no tuviera 25km hasta el curro no seria descabellao pillarse dos motos,una de ellas tu sr. Lo que pasa es que tal vez la rosa me mate...


Ojo que yo tengo 15 de autovía... tardarás lo mismo con ella que con la daytona en llegar al curro (tenéis esos límites graciosos de 80 ó 90Km/h por autovías de entrada a BCN)... te la puedo subir hasta allí, y que conste que si la apretas podría dormir hasta en la calle... pero o te decides entre mañana y pasado o te quedas sin ella porque ha despertado interés en yclasicos. Más en su post, tú mientras sigue dándole vueltas a la X11, y aquí juega al despiste con esta tropa, como hasta ahora...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Jun 2012

jimcerberus escribió:
JL11 escribió:
Yo no he leído nada serio de los 990, sólo las primeras SD 2006 tenían un problema de inyección o bomba, no sé que era, que se acabó arreglando. No es un motor muy apretado.



Además... que a una moto se le joda la bomba de gasolina siendo nueva, es raro raro raro... no Jose? :disimula:

No, no hablo de eso. La impresión que me dio es que es un modelo que no aguanta la gente mas 10mil km..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado