Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2012

Hombre, la R en particular, monoposto... RRRRRRRadical, pues comprendo que la gente después de darse el gusto de tenerla se la saque de encima por ser "poco habitable"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Jun 2012

Fito:que camiaeta,si yo no tengo ninguna?

Agusti:yo no tengo que entrar a barcelona para nada,por suerte ya hace algun tiempo que solo me veras por alli para ir a ver a mi madre y a algun colega... El camino a mi curro es o autovia de 120 o carretera de curvas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2012

Lo malo de pillarte una ktm es que luego te emocionas con las power parts

P1040681.jpg
Ktm PowerParts
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Jun 2012

Joder,la alpargata sera power parts,pero el resto de la foto es ikea,creo que hasta la manta esa de cuadros!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jun 2012

JoseSv1 escribió:No, no hablo de eso. La impresión que me dio es que es un modelo que no aguanta la gente mas 10mil km..


Bueno, supongo que eso le pasará a la mayoría que compran una "street fighter" y mas si hablamos de "miles". Son motos que se compran puramente por capricho y son totalmente irracionales, cuando dejan de ser lo mas nuevo o lo mas guai, la gente las vende.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2012

juanilloSV escribió:Joder,la alpargata sera power parts,pero el resto de la foto es ikea,creo que hasta la manta esa de cuadros!

No hombre, eso es la cama del perro, la expedit si
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 12 Jun 2012

lo de tener 2 motos tiene su lado bueno y su lado malo...
- las 2 dan "por saco" prácticamente al mismo tiempo y hay que tenerlas mantenidas y bien finas, son motos y si fallan nos vamos al suelo... esta es la principal desventaja, el trabajo que dan, y lo que ocupan en el garaje.
- puedes ahorrar en gasofa, pero hay que usar mucho la de pequeña cilindrada para que compense el seguro. En mi caso me compensa, son 100€ de seguro, 5€ de rodaje (125cc), gasta 3L/100km y hago diarios unos 75km (ida y vuelta). Al final hago cuenta y no solo tengo una moto gratis, sino que ahorro... aunque luego le compras unas gomas, pastillas, etc. y se va el ahorro. También es verdad que los "consumibles" que gasto en la 125cc no los gasto en los otros vehículos al estar parados (duran más).
- no gastas los neumáticos de la moto de fin de semana, que es otro gasto adicional y no te los deja planos por el centro de tanta autopista.
- cuando coges la moto de fin de semana, siempre te parecerá un pepino de moto. :carcajada:
La SR, gran moto, tuve la ocasión de probar una y me gustó la sensación de ir en ella, y eso que se estaba cayendo a cachos de lo mal cuidada que estaba. Como principal pega le costaba estirar en altas y llegar a 100km/h, a mi 125cc por ejemplo le cuesta menos.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Jun 2012

PinkZeppelin escribió:La SR, gran moto, tuve la ocasión de probar una y me gustó la sensación de ir en ella, y eso que se estaba cayendo a cachos de lo mal cuidada que estaba. Como principal pega le costaba estirar en altas y llegar a 100km/h, a mi 125cc por ejemplo le cuesta menos.

Con mi SR no te hubiera pasado eso, llega a 100Km/h y más, y los mantiene eternamente. Gasta menos de 4l/100km y no pide nada a cambio, las ruedas con más de 10.000km ni se han enterado... seguro 118€. Se ahorra, sólo en ruedas O_O
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Jun 2012

edito que eso de escribir con la luz apagada y dentro de un cajón no se me da bien,... por ahora.

juanilloRSV,,... del trinomio que propones, te aconsejo que en primer lugar pruebes la tuono en un axfisiante día de calor en un embotello-atasco entre coches sin consideración hacia tí y en una zona plagada de niños corriendo tras balones, mosos, radares y gravilla. Fuera de ese entorno,.. no hay color,...la tuono.

Luego,.... prueba las otras en una zona que sea chula de curvas y verás que no,.. que con cinco minutos en la tuono a las otras le faltan cosas y tal y tal.

En el caso que probaras la tuono en una zona mínimamente rodable... no hará falta probar las demás. Mejor dicho, pruébalas para asegurarte.

Mira los componentes, lee los comentarios, husmea precios pero sobre todo,... pruébala.

No se como serían las 2t en materia de "fiabilidad", cómo era la logística en tiempo remotunos y como se sobraban antes de ebay en materia de precio de recambios,.. pero por lo que conozco (a la rsv le he hecho unos "pocos" de kms de toda "índole"), es historia.

Para lo que pueda ayudarte,...


Por cierto, aprovecho a felicitar a boris por su nueva montura por lo que ello supone y a Rafaella Carrá por lo bien que baila, canta y lo bien que se porta con sus hijitos y numerosos yernos a los que quiere un montón y con cariño verdadero que a ella no le hace falta fingir un falso cariño ni siquiera un poco aunque uno de sus yernos diga que no sólo por herir e incordiar.
Última edición por tarzaaan el 13 Jun 2012, editado 4 veces en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jun 2012

Gracias por la opinion tarzaaan. El problema de la tuono es que no estoy seguro de lo utilizable que sera. Bien es cierto que apenas piso la ciudad,casi todos los km que hago son por carretera. Como anda de asiento de pasajero? De consumos? Recambio en ebay? Otra cosa que me tira para atras es la reventa de la tuono. Las venden baratas,pero me imagino por que...

Lo bueno,eso si,es que al contrario de la inglesa,la tuono no pasa de 1000cc,por lo que paga lo mismo de impuesto que la daytona.

Proponed otros modelos,chavales!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Jun 2012

hombre juanillo yo estuve tanteando la tuono como opción, ganas no faltaban pero no era el caso... preguntas por el asiento del pasajero, ya te lo digo yo si viendo las fotos no te convence: una mierda como en casi todas las deportivas actuales. Supongo que de recambio las cosas han mejorado con internet como dice tarzan. Si sólo la vas a gastar por carretera no vas a sufrirla en sus peores modos imagino.
Se venden baratas porque hay mucha lengua suelta, maté un perro y mataperros me llamaron, y también porque las motos tan radicales 1º pasan rápido de moda, pues la misma marca saca un modelo aún más especializado y nuevo que las sustituyen; y 2º si se usa a diario es un tormento, y al final la mayor parte de la gente prefiere, después de haberla probado, o pasarse a otro modelo del mismo segmento por probar algo más nuevo, o pasarse a una moto algo más práctica o cómoda, total todas corren y se aguantan de sobra...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Jun 2012

juanilloSV escribió:
Proponed otros modelos,chavales!



Mv Agusta brutale 920....pq hay diversos modelos y cilindradas. Mejor las 900 diria yo. Lo tengo mas que claro... :bien:


motos.coches.net/ocasion/default.aspx?p ... amp;Tops=1
motos.coches.net/ocasion/mv_agusta/brut ... 208121.htm
motos.coches.net/ocasion/mv_agusta/brut ... 689289.htm
motos.coches.net/ocasion/mv_agusta/brut ... 859550.htm
motos.coches.net/ocasion/mv_agusta/brut ... 065879.htm

Como lo ves ?? para mi pq son "mucho" y prefiero la pequeña que es es mas ligera. pero una de estas tb la miro de refilon. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jun 2012

La tuono es un jodido misil y hay quien prefiere la V2 a la nueva. De componentes, es una rsv, pero con manillar. Yo creo que deberías probar una.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jun 2012

Ufff ni loco. Me encanta la brutale pero no me compraria una mv agusta.

Muchos hay que se compraron un mercedes clase C que no cuesta mucho mas que un mondeo si vas a por uno basico,y fliparon cuando en la revision les cobraban un paston. Y el mecanico les decia "que quieres,te has comprado un mercedes". Pues algo asi imagino si me pillara alguna de estas brutale...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jun 2012

sbk 030.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Jun 2012

La tuono fue otra seria candidata en su dia (la v2).La descarte solo porque esteticamente no me terminaba de gustar. Es un cañon.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Jun 2012

juanilloSV escribió:Ufff ni loco. Me encanta la brutale pero no me compraria una mv agusta.

Muchos hay que se compraron un mercedes clase C que no cuesta mucho mas que un mondeo si vas a por uno basico,y fliparon cuando en la revision les cobraban un paston. Y el mecanico les decia "que quieres,te has comprado un mercedes". Pues algo asi imagino si me pillara alguna de estas brutale...



Revision, en un taller normal, es aceite y filtros, y de una a otra poco diferencia habra....ahora en cuanto a piezas ya no se, pero si el tubo de mi sv vale 650€ de nuevo.....el de la brutale no puede costar mas...sino un arrow o similar.... y suena mejor. Asi que por revisiones yo no lo haria. De todas formas es cuestion de preguntar.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Jun 2012

si buscas un cañón... pero antes que la pruebe tu chica en ese palomar.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Jun 2012

borinot escribió:si buscas un cañón... pero antes que la pruebe tu chica en ese palomar.

Si total, luego no suben nunca..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Jun 2012

Un minuto para probar que encajaba bien en una en una salida en la que coincidí con cheta que se había comprado una.
Un mes husmeando precios.
Cinco minutos de prueba a ritmo tranqui en una remota llanura de un pequeño pueblo de cincinati.
Diez segundos para confirmar que el chico que me la vendía no se había equivocado en el ridículo precio al que me la ofreció y que él pagaba el envío de las piezas que tenía en casa por un porsi, la revisión, la itv, la transferencia y las gomas nuevas.
Todo ese tiempo me llevó el decidirme por la rsv.
Cinco minutos me bastaron.
Al la semana, en lugar de en moto fui en autobús a ese pequeño pueblo de cincinati.


Date cinco minutos.

!!viva cincinati¡¡
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jun 2012

Es es un jodido misil, no hay más.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

Estoy viendo los precios de las RSV y de la TUONO y me estan dando ganas de cambiarla.... :verguenza: :verguenza:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Jun 2012

oskarin-2008 escribió:Estoy viendo los precios de las RSV y de la TUONO y me estan dando ganas de cambiarla.... :verguenza: :verguenza:



Jaja.

Yo tb las acabo de mirar.... :ko:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Jun 2012

oskarin-2008 escribió:Estoy viendo los precios de las RSV y de la TUONO y me estan dando ganas de cambiarla.... :verguenza: :verguenza:

Es que son motos que de buenas a primeras no contemplarias,pero luego ves lo que te costaria una y...

Pero claro,hace un momento hablaba de mis candidatas con un amigo que es mecanico y me dijo que aprilia nunca...aunque creo que si por el fuera,solo existiria honda y suzuki...tampoco le entusiasma triumph...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Jun 2012

Le gustan las motos comunes...vulgares...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Jun 2012

Incluso creo que en alguna comparativa entre la tuono y la speed ganaba la tuono
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Jun 2012

jimcerberus escribió:Incluso creo que en alguna comparativa entre la tuono y la speed ganaba la tuono



Hay una comparativa de unos americanos entre la tuono, la speed y la brutale. Y si, creo q ganaba la aprilia. Voy a buscarla.


El titulo es ," 2012 literbike streetfighter shootout".

Lo pondria pero desde el movil como es aplicacion youtube no puedo ponerlo. O no se. :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

Ya he echado instancia en un par de anuncios a ver si me la cambian a pelo..... :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Jun 2012

oskarin-2008 escribió:Ya he echado instancia en un par de anuncios a ver si me la cambian a pelo..... :disimula: :disimula: :disimula:


No decias que por debajo de 150 cv no hay nada? :ejem: :ejem: :ejem: . Si practicamente tiene los mismos que la SV1000

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Jun 2012

sacha01 escribió:
oskarin-2008 escribió:Ya he echado instancia en un par de anuncios a ver si me la cambian a pelo..... :disimula: :disimula: :disimula:


No decias que por debajo de 150 cv no hay nada? :ejem: :ejem: :ejem: . Si practicamente tiene los mismos que la SV1000

Salu2

Esta claro que los caballos japoneses y los europeos son razas diferentes..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Jun 2012

JoseSv1 escribió:
sacha01 escribió:
No decias que por debajo de 150 cv no hay nada? :ejem: :ejem: :ejem: . Si practicamente tiene los mismos que la SV1000

Salu2

Esta claro que los caballos japoneses y los europeos son razas diferentes..



Esa debe de ser la explicación, que el europeo tiene mas fuerza :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

este se ha interesado, supongo que la mia siendo modelo 2006 podra sacarle el mismo precio de venta que la mille siendo 2005, y le sera mas facil la venta,
motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/mi ... 871030.htm

Solo tiene diez cavallos menos.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Jun 2012

oskarin-2008 escribió:este se ha interesado, supongo que la mia siendo modelo 2006 podra sacarle el mismo precio de venta que la mille siendo 2005, y le sera mas facil la venta,
motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/mi ... 871030.htm

Solo tiene diez cavallos menos.....

Y tendrías un bicilindrico, suficiente para que no te expulsen del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

Pues me ha dejado rallado... le tengo que enviar fotos desde todas las posiciones de mi moto, como me diga que le interesa el cambio..... ¿que hago? tendre que abrir un hilo.... " QUE MOTO ME CAMBIO"... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 14 Jun 2012

oskarin-2008 escribió:Pues me ha dejado rallado... le tengo que enviar fotos desde todas las posiciones de mi moto, como me diga que le interesa el cambio..... ¿que hago? tendre que abrir un hilo.... " QUE MOTO ME CAMBIO"... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Yo no lo pensaba.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

kungfupanda escribió:
oskarin-2008 escribió:Pues me ha dejado rallado... le tengo que enviar fotos desde todas las posiciones de mi moto, como me diga que le interesa el cambio..... ¿que hago? tendre que abrir un hilo.... " QUE MOTO ME CAMBIO"... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Yo no lo pensaba.


El cambiarla o el no cambiarla??
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Jun 2012

Ostia,es que la cabrona es bonica eh!

He flipao porque es una tienda. Pensaba que se trataba de un particular. Ya puedes dejar la moto reluciente y haz el favor de cambiarle los puños esos de piel de espinete!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

juanilloSV escribió:Ostia,es que la cabrona es bonica eh!

He flipao porque es una tienda. Pensaba que se trataba de un particular. Ya puedes dejar la moto reluciente y haz el favor de cambiarle los puños esos de piel de espinete!


No creo que sea pelo a pelo.... al ser una tienda supongo que algo tocara pagar, si es asi res de res... me quedo con la mia. Supongo que se habran interesado por que la gsxr tiene mas facil venta.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Jun 2012

Eso desde luego,fijo que cuando han leido de un interesado en la aprilia se habran meado encima y todo...

Por muy bien que vaya,que fijo que es asi,la aprilia debe ser jodidisimo quitarsela de encima. Y mira que es guapa,y correra,y el chasis es acojonante. Pero dificil de vender seguro.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Jun 2012

JoseSv1 escribió:
oskarin-2008 escribió:este se ha interesado, supongo que la mia siendo modelo 2006 podra sacarle el mismo precio de venta que la mille siendo 2005, y le sera mas facil la venta,
motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/mi ... 871030.htm

Solo tiene diez cavallos menos.....

Y tendrías un bicilindrico, suficiente para que no te expulsen del foro.


Y una moto exclusiva, no una vulgar japo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Jun 2012

La verdad es que a mi siempre me han gustado mas las europeas que las japos, no se, las veo ccon mas perdonalidad.

Habeis visto el video que dije o lo tengo que colgar?? Aun m hareis encender el pc...

Pero mira que buscar motos de este calibre y pensar en las revisiones, tb puedes pensar en cuanta goma gastara y el consumo, pero entonces no la pillarias porque son demasiado para todo...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Jun 2012

juanilloSV escribió:He flipao porque es una tienda. Pensaba que se trataba de un particular. Ya puedes dejar la moto reluciente y haz el favor de cambiarle los puños esos de piel de espinete!

:carcajada: :carcajada:

Me hizo gracia cuando los vi... yo tenía los mismos en una mountain bike del PRYCA hace años :-D

El vídeo que dice Naranja:



A mi la Tuono siempre me la ha puesto morcillona... ya sea la bicilíndrica o la última. Siendo 1000 ya me da igual si es bi, tri o suputamadre.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

Cabrones.... !!!!! esos puños los llevo por lo que los llevo no por que me gusten... aun asi creo que tambien valen para correr... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Jun 2012

Quemao!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

Yoooo????????? si no llego a los limites de la rueda.... me falta un dedo y medio para llegar al limite.... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Jun 2012

La verdad es que la ultima tuonov4 es brutal. Me gusta muchisimo....

es muy muy salvaje, 185 kg en seco, 167 cv, abs, ct.... y le queda bien una pantalla... :disimula:

motos.coches.net/foto-aprilia-tuono-v4- ... 406-2.aspx

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5215406

Pero vaya precio.... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Jun 2012

Pues ya ves...!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JL11 » 14 Jun 2012

No me esperaba tanto fan de la tuono por aquí :-D

Juanillo, tu tranqui, cuando me canse de katy ya te la compro yo :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Jun 2012

Una comparativa en la que gana la tuono, lamentablemente en inglés: http://www.motorcycle-usa.com/8/558/Mot ... ro-II.aspx
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 14 Jun 2012

Oskar,... está muy pasada de precio. Tira por el modelo del 05 (la del carenado lateral de dos partes) en adelante que por el mismo precio tiene horquillas ohlins y un montoncito de cositas chulis.

Imagen

uy!!,... se me ha escapado.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado