Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Jun 2012

No quiero repetir moto,seria muy aburrido...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Jun 2012

Bueno,no habia mencionado nada por el foro sobre el asunto,pero como lo hemos dejado en stand by,aunque en vistas a abortar la operacion,pues os lo comento...

Llevo todo el finde y toda esta semana mandandome emails con un chico de murcia. Propietario de una speed triple 1050 negra de 2006 con muchos extras (arrow 3 en 1,amortiguador de direccion,bomba radial...),me ofrecio su moto y algo de dinero,a lo cual me interese,le explique lo que llevo pintado en la moto y parecio no darle demasiada importancia (de hecho no la tiene).

En principio me ofrecia 600,1000 si se quedaba varios extras para vender por su cuenta. Esos 1000 ya eran menos de lo que yo hubiese querido,pero con la que esta cayendo me parecio la mejor opcion. Finalmente,tras pasarle fotos de la daytona parece que se lo ha pensado un poco,no le cuadra dar su moto sin caidas y tener que pagar por una moto repintada. Es comprensible,claro. Tambien es cierto que su moto va por la segunda itv y la mia esta aun en garantia. Cualquier punto de vista sobre este asunto esta mas que justificado. Lo ultimo que me ha dicho ha sido hacer el cambio a pelo a lo que le he respondido que en ese caso nada,uno de los motivos por los que la vendo es reunir dinero.

Tengo que decir que aunque finalmente la cosa parece que no tirara adelante,se agradece haber estado hablando con alguien coherente,con una oferta seria. Anoche me ofrecieron un mitsubishi 3000GT medio tuneao. Me han contactado dos o tres harry johnsons que la compran desde inglaterra sin verla...

Asi que,hasta ahora,lo mas razonable parece ser la street+2000 euros. Tal vez quede con el para hacer unas curvas,dejamos el tema congelado a espera de si la vendia alguno de los dos. La verdad es que no me interesa mucho la 675,pero hasta el momento parece lo mas sensato,o eso o quedarme con lo que tengo,que quieras que no ya lo conozco...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Jun 2012

Ten un poco de paciencia, lleva poco tiempo en venta.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Jun 2012

Quiero ir a un par de tiendas a ver que me ofrecen,pero como nunca me va bien ir a barcelona,pues ahi estamos.

No es que este con prisas,lo que pasa es que hasta ahora cuando he vendido una moto ha sido teniendo ya la siguiente,y ahora me veo con la daytona que no paro de pensar "no la cagues,no te caigas". Y me da cosa cogerla,de hecho desde la kdd nacional no se si la he cogido un dia para ir a trabajar y ya esta...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Jun 2012

Con lo bien que te hubiese ido la Tiger...

Y regalada oiga...

:sigh:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2012

Jijiji
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor Dante26 » 28 Jun 2012

juanilloSV escribió:Bueno,no habia mencionado nada por el foro sobre el asunto,pero como lo hemos dejado en stand by,aunque en vistas a abortar la operacion,pues os lo comento...

Llevo todo el finde y toda esta semana mandandome emails con un chico de murcia. Propietario de una speed triple 1050 negra de 2006 con muchos extras (arrow 3 en 1,amortiguador de direccion,bomba radial...),me ofrecio su moto y algo de dinero,a lo cual me interese,le explique lo que llevo pintado en la moto y parecio no darle demasiada importancia (de hecho no la tiene).

En principio me ofrecia 600,1000 si se quedaba varios extras para vender por su cuenta. Esos 1000 ya eran menos de lo que yo hubiese querido,pero con la que esta cayendo me parecio la mejor opcion. Finalmente,tras pasarle fotos de la daytona parece que se lo ha pensado un poco,no le cuadra dar su moto sin caidas y tener que pagar por una moto repintada. Es comprensible,claro. Tambien es cierto que su moto va por la segunda itv y la mia esta aun en garantia. Cualquier punto de vista sobre este asunto esta mas que justificado. Lo ultimo que me ha dicho ha sido hacer el cambio a pelo a lo que le he respondido que en ese caso nada,uno de los motivos por los que la vendo es reunir dinero.

Tengo que decir que aunque finalmente la cosa parece que no tirara adelante,se agradece haber estado hablando con alguien coherente,con una oferta seria. Anoche me ofrecieron un mitsubishi 3000GT medio tuneao. Me han contactado dos o tres harry johnsons que la compran desde inglaterra sin verla...

Asi que,hasta ahora,lo mas razonable parece ser la street+2000 euros. Tal vez quede con el para hacer unas curvas,dejamos el tema congelado a espera de si la vendia alguno de los dos. La verdad es que no me interesa mucho la 675,pero hasta el momento parece lo mas sensato,o eso o quedarme con lo que tengo,que quieras que no ya lo conozco...


Juas, yo no se la gente que se piensa. Yo no cambio una Daytona de 2010 por una Speed del 2006 y 1000 pavos solo. Y si me dijese después de cambiarla a pelo le digo que suerte con la venta y no vuelvo a hablarlo más el tema con dicho sujeto. Personalmente yo creo que ese tío de Murcia no es de fiar.


Ya se que me direis que es muy facil hablar sin estar en la situacion pero...

Juanillo ten cuidado que las prisas son muy malas y no vayas a hacer una mal cambio o a mal vender la Daytona.

Ten paciencia tio ya se que la cosa está muy mal para vender ahora pero tampoco vayas a venderla a las primeras de cambio.

Yo primero observaría la posibilidad de venderla sin cambios y después ya manejarás opciones de compra. Porque puede que con un intercambio vendas la Daytona mas barata de lo que esperabas por quedarte la moto que te gusta o al revés que por vender a un buen precio la Daytona te quedes al cambio con una moto que no te guste.
Ufff es muy complicado, yo nunca he sido partidario de los intercambios :enfermo:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Oct 2012

El viernes fui a ver esta:
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusto bastante, lleva varias tonterias cambiadas pero me dijo el chico de la tienda que me entregarian todos los elementos originales de la moto. Le di algunos datos de mi moto y me dijo que como mucho hoy me decia en cuanto tasan mi moto, aunque ya me adelanto que a dia de hoy las R lo llevan crudo...

Yo sigo con lo mio, viendo las fibras circuiteras y soñando tiempos mejores...aaaaainssss!

A ver si almenos salimos por aqui los del sector polaco, que cuanto menos la uso mas ganas me dan de venderla barata y estar una temporada meditando :omm:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Oct 2012

Esa esta repintada ,no??

lo de las piezas originales es bueno, apra ver si tienen arañazos de caidas o si te apetece ponerlas por estetica o por itv...

no se si pronto abrire yo mi propio hilo.... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Oct 2012

juanillo ánimo no desesperes, vende primero la daytona con calma pero siendo realista (sabiendo que lo sabes, como están las cosas), sino te quedas con ella tan pancho.
En mi opinión creo que con una street triple (que no speed) ganarías en respuesta, comodidad, facilidad, y es una moto que dentro de no mucho pasará a ser un icono, como lo oyes, más o menos como la monster.
Y si quieres dos tazas pues la speed, aunque no se hasta que punto vale la pena... pero y lo que mola llevar ese tractor?
Malos tiempos, en todo caso. Que tengas suerte¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2013

Es una lastima que una moto tan bonita se tenga que bajar de precio hasta ese punto...
motos.coches.net/ocasion/aprilia/tuono/ ... 338685.htm

Una de estas, molaria acabar ya con la vacaburra eh!
motos.coches.net/ocasion/honda/cb/1300_ ... 352597.htm

Esta le hace a uno pensar en quedarse en la cilindrada media, aunque me parece sospechosa...muy pocos km para vender, demasiados si era moto de pruebas:
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 379569.htm

Lastima que no podre llegar, por bien que vendiera la mia, a lo que piden por esta:
motos.coches.net/ocasion/triumph/speed/ ... 377542.htm






Estoy intentando encontrar herrajes para baul para Speed 1050 y nada...y me jode.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Ene 2013

juanillo escribió:Es una lastima que una moto tan bonita se tenga que bajar de precio hasta ese punto...
motos.coches.net/ocasion/aprilia/tuono/ ... 338685.htm

Una de estas, molaria acabar ya con la vacaburra eh!
motos.coches.net/ocasion/honda/cb/1300_ ... 352597.htm

Esta le hace a uno pensar en quedarse en la cilindrada media, aunque me parece sospechosa...muy pocos km para vender, demasiados si era moto de pruebas:
motos.coches.net/ocasion/triumph/street ... 379569.htm

Lastima que no podre llegar, por bien que vendiera la mia, a lo que piden por esta:
motos.coches.net/ocasion/triumph/speed/ ... 377542.htm

Estoy intentando encontrar herrajes para baul para Speed 1050 y nada...y me jode.


killo, cuando tengas la cabra búscale el collar. :bien:
Última edición por barracus87 el 05 Ene 2013, editado 1 vez en total
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Ene 2013

joer que tentación esa tuono...
madre mía cómo han bajado las motos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2013

Jeje,lo se barracus,lo se. Pero de vez en cuando no puedo evitar estudiar lo que me ofrece mi primera candidata :-D


Agusti,efectivamente ahora es el momento para el que tiene dinero que gastar en motos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Ene 2013

juanillo escribió:Jeje,lo se barracus,lo se. Pero de vez en cuando no puedo evitar estudiar lo que me ofrece mi primera candidata :-D




Semos asin, miramos en qué gastar antes de tener los cuartos, o en este caso antes de tener la cabra. Yo te entiendo juan, como compi generacional pero de menor apariencia te entiendo, y tanto...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2013

De menor apariencia dice...menuda panda estais hechos... :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Ene 2013

juanillo escribió:De menor apariencia dice...menuda panda estais hechos... :carcajada:


sabes que nos faltan tomarnos unas cañejas, pero otros compis foreros cuando vieron que eramos casi del mismo año dijeron:

Mejor ni lo digo :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor Laster » 05 Ene 2013

Yo no miraria nada hasta vender la daytona.. Si no sera terrible. Te lo dice uno al q le pararon una compra el domingo, el lunes miraba otra y el miercoles la compraba :)
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2013

Laster escribió:Yo no miraria nada hasta vender la daytona.. Si no sera terrible. Te lo dice uno al q le pararon una compra el domingo, el lunes miraba otra y el miercoles la compraba :)

Toda la razon :birras:

Tengo que decir que voy mirando como esta el mercado para ir haciendome una idea de hasta donde podria bajar el precio. Ahora mismo la moto podria estar vendida,pero a un precio con el que me tendria que haber buscado otra cosa,por lo que rechace la oferta que me hicieron. En cambio vi que podia bajar de los 7200 iniciales porque he comprobado que speeds por poco mas de 6000 van saliendo (modelo 2008-2010 que es la que quiero). No muchas,pero de vez en cuando hay alguna.

Luego si que he ido a un par de tiendas,las unicas motos que he ido a ver fisicamente,pero para que valorasen tambien mi moto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Ene 2013

Esa speed esta muy bien. Muy bonita, el precio creo que tb, pq no miro la speed. :verguenza:

Yo tb sigo mirando, y mas estos dias aburridos que no tengo nada mas que hacer que pajas mentales.
Pero yo me quedo en la street, que aun asi, ya vale para pensar un buen rato. No decidire hasta primavera, y mirare si sale alguna oferta de packs con la nueva. Lo peor la venta de la mia, carburada del 00 con 45000km... Vamos que ya veo que me toca regalarla para quitarmela de encima. Y la reventa a mi hermano lo veo complicado pq le viene una mochila de camino...

Y entre las dudas de la street viene el si pillar una de segundamano asequible de 95 cv o irme a por la R, con 10cv mas pero mejores frenos y suspensiones. Sera suficiente la basica? mejor que la sv seguro, pero me quedare con las ganas de la R??... Aunque dicen que la R es muy seca de suspensiones para carreteras en mal estado, o para fuera de circuito, cosa que yo solo entraria 1 o 2 veces al año y a ritmo gayer. O esperarme a la nueva y una oferta con abs. Pq la R nueva con abs se ira a los 9000€... :lloron:

Me gusta mas de la nueva el abs, ya que te pones, que son otros 5 kg menos, han bajado el consumo, la posicion del escape aunque habria que cambiarlo, y siempre esta " menos desfasado" a la hora de venta...Y que estrenas moto!!

AUn tengo tiempo y mientras SV!! :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 05 Ene 2013

juanillo escribió:
Estoy intentando encontrar herrajes para baul para Speed 1050 y nada...y me jode.


Poco miras ehhh!!!
Imagen

Imagen

He encontrado para la gsxr... no va a tener la speed...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Ene 2013

Si le pones herrajes a la gsxr te banean del foro, y pierdes 50cv
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Ene 2013

A mi ya hace tiempo que me tiraron de ducatistas.com..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 05 Ene 2013

Jose desde luego esa es la mejor opcion cuando vas tu solo, pero si vas con dos hay que barajar otras alternativas.
Juanillo no te enmelones mas ahora que sabes que puedes ponerselo jajajaja
Jim! Si la sv es una folla erres por lo menos que sea una erre mas rutera!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2013

Habia visto el alurack de la primera foto,ruben,que es el modelo anterior. Lo que veo es que es carisimo,los herrajes de givi,incluyendo la parrilla monokey,para la street estan por menos de 100€,y estan bien paridos.

Lo bueno es que herrajes siempre puedo hacermelos yo...pero da pereza!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Ene 2013

JoseSv1 escribió:A mi ya hace tiempo que me tiraron de ducatistas.com..
Imagen

Tu moto es la multistrada...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Ene 2013

Lo tengo claro..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Ene 2013

Pues sera ahora sino ya la habrias pillado o q? Jeje

Y eso que la probaste!!

La verdad q es una gran moto para todo salvo muchas tierra, incluso si eres un quemao!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Ene 2013

Ahora en cuanto matriculen una 2013 la vuelvo a pillar para darme una vuelta.. si no fuera porque los numeros no salen, les dejala mia y me llevaba la multi..
La 848 es una pasada.. pero solo se puede llevar de una manera, a saco, y eso es muy estresante..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Ene 2013

La gran putada de la multi es el precio.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Ene 2013

jimcerberus escribió:La gran putada de la multi es el precio.

La multi es para multi...millonarios :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Ene 2013

Si qu es dinero la verdad...y no hay ninguna de segunda a precio decente?
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Ene 2013

Una Multistrada basica de segunda mano puede costarte unos 12mil euros.. Es un modelo que solo tiene dos años.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Ene 2013

JoseSv1 escribió:Una Multistrada basica de segunda mano puede costarte unos 12mil euros.. Es un modelo que solo tiene dos años.


12000?????????? y qué es eso, Joseeeeee... vende el pepinillo ese que te estresa, y te está avisando seguro O_O de lo que no debes seguir haciendo , y comprate una moto cómoda, que corra casi tanto como la que tienes por si te quieres aplicar en algún momento de desenfreno.
Si calculas que en breve vas a poder hacer el esfuerzo vendiéndo la tuya bien, perfecto. Yo te lo aconsejo sólo por sentido común. La 848 es para lo que es... circuito.
Además es incómoda, sólo piensa en la pantalla y el asiento de la multi... y además la multi no me negaría si te ofrecieses a dejármela unos días.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Ene 2013

No tengo nada que añadir a eso...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Ene 2013

Dendro de 13 años te podras comprar una por menos de 3000 €. Para mi depre de los 50 ya tengo la excusa ideal.
Que moral...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Ene 2013

No se yo si van a bajar tanto...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Ene 2013

jimcerberus escribió:No tengo nada que añadir a eso...

yo si, se me ha olvidado... en la lotería sólo me han tocado reintegros, por lo que deberé seguir con el binomio mono XBR-SR, pero ya os digo que mi próxima moto será una Multi con el motor de 800cc, y de ocasión dentro de unos añitos. Con hijos más o menos criados nos volveremos a juntar, Jim, paravolver a ir a Man juntos (y con quien quiera claro...).
Y si la economía no acompaña pues iré con la XBR... que sirve para un roto o para un descosido.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Ene 2013

Cuenta con ello, y si no es Man, ya habrá otros destinos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Ene 2013

Coño Agusti, parece que tu y mi conciencia os habéis puesto de acuerdo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Ene 2013

JoseSv1 escribió:Coño Agusti, parece que tu y mi conciencia os habéis puesto de acuerdo..

Por algo será Jose, por algo será.
La 848 como moto circuitera es una excelente decisión... con pocas motos disfrutarás tanto, te envidio ciertamente.
En Calafat hace un par de años como tú bien sabes nuestro amigo con la ducati fue uno de los pocos que se resistió a la rata blanca, yo flipé como aceleraba esa moto siendo una bicilíndrica, se le iba a los 100cv de la rata.
Ahora bien, para el día a día es demasiado buena para nosotros, como muchas otras motos, así, hace fácil lo difícil, y te anima a llegar al límite, y el nuestro está bastante antes, a mi humilde parecer, con lo que es fácil, cegados por el ardor del momento, llegar a situaciones digamos "peligrosas".

Yo te animo públicamente a que si peudes, cambies la 848 por una multi, no inmediatamente y a golpe de talonario, sino cuando veas algo parecido a una oportunidad de hacer el cambio sin arruinarte, claro está.


Y por no ser descortés con Juanillo, haz lo que creas por supuesto, bien decidido estará. Yo me hubiera quedado con la tiger en su día, pero eso no cuenta. Ahora, cambiaría la dayti por una street que tiene según creo que oí a pumba muchos más bajos. Desde luego cuando yo la probé me pareció una barbaridad, ligera como una bici, y con una respuesta inmediata y más que contundente, nada que ver con la hornet, almenos en los primeros 3/4 del gas. Por supuesto en curvas, infinitamente más divertida por su poco peso y su respuesta. Pero los GUSTOS aquí mandan Juanillo, lo que decidas bien hecho estará. Hoy he visto una XJR 1300 Blanca con franja negra y he flipado lo bonita que es esa moto, pese lo que pese...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ene 2013

Ya se que sois varios los que en mi caso os hubierais quedado con la tiger,y desde luego es una moto cojonuda;en su momento ya dije que si en lugar de la 800 fuera la 1050,no la hubiera cambiado,pero la 800 a mi no me entusiasma.

Siempre he querido tener una supersport y rodar en circuito,y tuve la oportunidad de hacerlo. Me doy por satisfecho plenamente y no he tenido que verme en una moto que no me gusta. Luego,ya he explicado muchas veces mis motivos para querer cambiar ahora. En su dia tuve claro que elegia la daytona porque iba a circuitear,y como ahora ni yo puedo ni aunque pudiera tampoco circuitea ninguno de los polacos,pues aprovecho que mi moto aun vale dinero y a por otra. Seguira sin ser una trail,pero si que sera mas comoda que la de ahora.

Como mucho,no era mala idea lo que me decia sera,quedarme la tiger y circuitear con la sv,pero entonces tendria una moto que no me gusta en carretera y una moto que no es una R para circuito.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Ene 2013

la street 675 te vale para circuito creo yo, y para la calle también, no? por pasta que no sea Juanillo, que llevamos 7 páginas de post y estamos en ascuas bandido¡¡¡¡
¿Qué te han dejado los reyes en la puerta de la cochera? que a mi no me engañas :disimula:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Ene 2013

borinot escribió:¿Qué te han dejado los reyes en la puerta de la cochera? que a mi no me engañas :disimula:

Pues una inglesa,una big one y algunas ideas para usarlas...
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Ene 2013

Grande Miquel Silvestre :-D

La Speed es cojonuda... moto idonea para dejar las R sin dejar de tener un pepino.

Aunque a mi la 848 de Jose... apufff, me hacen ojitos esas motos jajaj.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Ene 2013

Que guapos los monigotes del JoeBar..
Juanillo a mi me ha pasado algo parecido con la 848, la compre con la intención de hacer mas pista y lo cierto es que ahora mismo el circuito me da bastante pereza. Yo te veo en la speed.

PD. Agus, tus palabras no caen en saco roto. Gracias tio.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 08 Ene 2013

Aqui si podemos aplicar con la speed y la multi el concepto follaerres! Jajajaja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Ene 2013

Yo me apunto para ir a Mann cuando tengáis los hijos criados. Para entonces aun seguiré con la SV, visto el plan.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Ene 2013

Lo mismo habéis dicho la vez pasada xD

José, yo también apoyo tu cambio de moto públicamente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor fasiangp » 08 Ene 2013

Un compañero de trabajo vendió su Hypermotard conenos de 20.000km (era muuuuy divertida, se cruzaba sola al salir de las curvas :yeah: ) para comprarse Multi, y está encantadísimo con ella! Aunque creo q no os descubro nada nuevo...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado