Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Ene 2013

Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Ene 2013

Y? Seguimos sin novedad?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Ene 2013

Juanillo esta traumatizado al ver el dibujo hecho por mikel :P


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Ene 2013

Denoah escribió:Juanillo esta traumatizado al ver el dibujo hecho por mikel :P


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya ves,pero si he salido guapo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Ene 2013

jimcerberus escribió:Y? Seguimos sin novedad?

Me han ofrecido una smt pero paso de tractores :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Ene 2013

Venga jaunillo, que si tu te animas luego voy yo. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Ene 2013

SrNaranja escribió:Venga jaunillo, que si tu te animas luego voy yo. :carcajada:

Uy,si nada mas me gustaria naranja,pero para que me anime primero se tiene que animar alguien que me compre la moto a mi... :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Ene 2013

juanillo escribió:
jimcerberus escribió:Y? Seguimos sin novedad?

Me han ofrecido una smt pero paso de tractores :palo: :palo: :palo:


Te habrán ofrecido una del 2003, de cuando todavía no la fabricaban, y seguro que estaba en inglaterra y te pagaban la diferencia con un cheque...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Ene 2013

juanillo escribió:
SrNaranja escribió:Venga jaunillo, que si tu te animas luego voy yo. :carcajada:

Uy,si nada mas me gustaria naranja,pero para que me anime primero se tiene que animar alguien que me compre la moto a mi... :carcajada:

Juanillo mecagen vende y compra cullons!!!! Uu



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Ene 2013

Juanillo como va el tema???

yo ayer tuve tarde de aburrimiento, asi que pense mucho...desde la street triple, la version R, una cbr600f, fz6,fz8,fz1... :confundido:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Ene 2013

Pues el tema esta parado. Eso si,yo no tengo dudas,ya he probado la speed 1050 y lo tengo clarisimo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Ene 2013

juanillo escribió:Pues el tema esta parado. Eso si,yo no tengo dudas,ya he probado la speed 1050 y lo tengo clarisimo...

A mi me han ofrecido una cbr 1000 con 27.000 km y pagar 600€.... le he dicho que lo mismo que el valora su moto que valore la mia, que tiene un año menos y la diferencia de precio no es tanta.... nunca mas se supo.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Ene 2013

juanillo escribió:Pues el tema esta parado. Eso si,yo no tengo dudas,ya he probado la speed 1050 y lo tengo clarisimo...



Nada que comentar?? solo que va bien. :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor Dante26 » 31 Ene 2013

oskarin-2008 escribió:
juanillo escribió:Pues el tema esta parado. Eso si,yo no tengo dudas,ya he probado la speed 1050 y lo tengo clarisimo...

A mi me han ofrecido una cbr 1000 con 27.000 km y pagar 600€.... le he dicho que lo mismo que el valora su moto que valore la mia, que tiene un año menos y la diferencia de precio no es tanta.... nunca mas se supo.


Oscarin claramente te lo digo. Habiendo tenido la tuya y teniendo ahora la CBR no la cambio ni aunque me paguen pasta de más. No es que vaya mal la CBR 1000 RR ni mucho menos, es Honda, pero es que yo creo que la GSXR 750 es una de las RR's más equilibradas y fiables que hay ahora mismo en el mercado.

Ya se lo dije en su momento a los foreros polacos, si lo llego a saber en vez de arreglar la CBR cuando me pagaron, me hubiese comprado otra GSXR 750 porque me llegaba la pasta para comprarme otra de 2a mano en muy buen estado y del mismo año que la que yo tenía. Me la hubiese pillado del mismo color y todo, imaginate.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Feb 2013

SrNaranja escribió:
juanillo escribió:Pues el tema esta parado. Eso si,yo no tengo dudas,ya he probado la speed 1050 y lo tengo clarisimo...



Nada que comentar?? solo que va bien. :disimula:

La postura esperaba que fuera mas agresiva, teniendo en cuenta que dicen que la Speed tampoco es una moto para hacer muchos km seguidos. Me parecio postura de ir a comprar el pan, pero claro yo soy el que os dice que las sv s son comodas.

Mi sorpresa fue lo ligera que la note en marcha, la estabilidad y la frenada (aunque la gente les suele cambiar la bomba de freno). Por contra, esperaba mas del motor, aunque la que probe llevaba escapes originales y ya sabeis que el ruido te hace creer que la moto anda mas de lo que realmente anda.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 01 Feb 2013

Hola juanillo.

Te cuento un poco hace unos años probe en los Blue Days de Triumph en Alicante ( la familia de mi novia es de allí) la Street Triple 675 R y acabe encantado. Me dieron las llaves y me dijeron vuelve en 1 hora. Y luego cuando volví me dijeron que podía irme otra hora mas que todo el mundo queria probar la daytona 675 y nadie las Street-Speed, por que me estaba esperando mi novia con mis cuñados que sino... :bien:

Bueno al lío la moto de frenos y suspensiones genial, llegue a bloquear levemente sin darme cuenta la rueda delantera en mi SV 1000 S también llevo bomba radial Nissin pero no frena como esa ni de broma. La moto es muy agil y juguetona y si la acelerabas con ganas se levantaba en las primeras marchas y sin buscarlo nada de tirar de embrague ni cosas rraras que yo no soy amigo de las acrobacias. Me gusto mucho el tacto del motor muy lleno y con gran par motor.

Viendo la buenas sensaciones que me dio al año siguiente intenté probar la anterior Speed Triple pero por circunstancias personales no pudo ser. Así que cuando salio la nueva Speed ni me lo pense aparte de que estéticamente me encanta. Fui a probarla a un concesionario de Segovia y no me dio tan buenas sensaciones como la pequeña 675. No se si es que por que el motor estaba poco rodado (no tenía ni 500 kms) y luego con los kilometros cuando se suelte irá mejor o por que es así pero para que empujase con ganas había que llevarla arriba 8000 rpm hasta 10500 rpm. Cuando no hago mas que leer en las revistas las bondades del tricilíndrico....Eso si de frenos genial las pinzas y bomba brembo y la suspeniones tambien muy bien.

Esa mezcla entre par motor de motor de 2 cilindros y subida de vueltas como uno de 4 yo no la note así. :ko: Sí que es cierto que en los próximos Blue Days me gustaría volver a probarla mas a fondo y darla una 2ª oportunidad a ver, por que me gusta mucho su estética y sonido. No quiero desanimarte en la compra de la moto si te gusta, solo te doy mi opinión por si puede ayudar. Aunque no se cuanto dinero quieres gastarte la nueva Speed hay algunas con muy pocos kms muy bien de precio he llegado a ver alguna por 9000 euros cuando nueva cuesta 12000. Y con varios extras originales.

SV,ssssssss (siento si me he extendido mucho).
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Feb 2013

No quiero gastarme dinero,quiero cambiar la mia por una speed del mismo año o un año mas,y si merece la pena pagar una muy pequeña diferencia. Pero si acabo poniendo dinero que sea porque lo he visto clarisimo. Mismamente esta semana pude haberla cambiado por una 1050 de 2008,pero no estoy dispuesto a cambiar a pelo mi moto por una dos años mas vieja y con mas km. Todo con muy buenas palabras,claro,que hablando se entiende la gente,pero yo no queria cambiar a pelo y el no estaba dispuesto a pagarme una diferencia,asi que cada uno por su camino.

Respecto a las pruebas que hiciste,la street no la he llevado,pero me subi encima y alucine con su lihereza,parece un ciclomotor. Mas ligera que la mia y mas bajita. Pero con esa moto tendria la sensacion de dar un paso atras. Tal vez de quedaria con una street si me ofrecieran un cambio por una casi a estrenar,y como se que eso no va a pasar...

Ahora mismo me apetece "mas moto",con decirte que estuve (y sigo) echando un vistazo a las honda cb1300...pero aun no me veo con una moto tan pesada.

La speed que probe es la ultima que llevaba faros redondos,y como he dicho mas arriba me encanto su comportamiento aunque no tanto su motor. Me parece mas sorprendente el tricilindrico pequeño. Pero en conjunto me encanta esa speed,tiene una belleza mas clasica,al contrario que la actual,que me encanta pero es mas "japonesa",y esa horquilla negra y las pinzas brembo...increibles.

Por lo que dices del motor...bueno,a mi si que me parecio que tiene bastantes bajos,pero lo que me extraño es que las marchas me duraban poco,no iba de carreras y veia todo el rato las lucecicas de cambio de marcha encendidas. Con mi moto esas luces solo se encienden cuando la cogen los villanos :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Feb 2013

Yo me pasee hoy pero no tenia mucho tiempo asi q solo la pide contemplar un poco....

Y en directo gana muchiiiisiiiisiiimo....y montado ya debe ser...

En cuanto me recupere d la mano la pruebo.

Mi dura sera si la basica cn abs o la r cn abs..
La culpa 1000€ , 10cv mas, frenos radiales y mejores suspensiones .

Esperare a la primavera a ver si hacn ofertas d regalar quilla protectores o pantalla...eso q me ahorro y pagar a tocateja!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor mikel13 » 02 Feb 2013

pillate una harley juan!!
pero no una comoda ehhh
una dyna wide glide
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor llaim » 03 Feb 2013

Con la camisa de leñador ahora le pega una harley...jejeje
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor Dante26 » 03 Feb 2013

Yo creo que bastante hierro toca en el curro ya... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Feb 2013

Acabo de ver que la street bascia monta frenos de dos psitones...iguales que mi carbu... :cabreo:

eso no me gusta nada. pero como pueden montar frenos asi en estas motos?? vale que no radiales pero 4 pistones joer!! :ko:

si bien es cierto, que los probadores no les ponen pegas, salvo uno pero solo lo menciona al ir muy muy rapido, y que con los mios tampoco note que perdiera frenado en alcañiz, asi que menos en carretera, pero joer, que el resto de las motos los montan salvo la gsr750 y me parece muy cutre.

Al final aun me tirare por la R. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Feb 2013

Si sólo son 1000, y mejora todo, ni te lo pienses.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Feb 2013

Las mejoras son 10cv, suspensiones regulables en precarga y extension, anortiguador trasero dole deposito, suspensiones un pelin mas largas, frenos radiales y creo que un pelin menos de peso.
Pero esos solo 1000€...es pasta sobre motos de 8000...vamos q se pondria en 9300 reales con abs aprox. Hara q regatear mucho, pero seguro q cn tiempo pensaria en porque no m gaste esos mil euros mas...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Feb 2013

Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Feb 2013

SrNaranja escribió:Las mejoras son 10cv, suspensiones regulables en precarga y extension, anortiguador trasero dole deposito, suspensiones un pelin mas largas, frenos radiales y creo que un pelin menos de peso.
Pero esos solo 1000€...es pasta sobre motos de 8000...vamos q se pondria en 9300 reales con abs aprox. Hara q regatear mucho, pero seguro q cn tiempo pensaria en porque no m gaste esos mil euros mas...

Yo el unico motivo que me haria considerar la estandar es su futura reventa, al ser apta para el A2.

La diferencia de precio... no te deberia costar mucho encontrar unidades de la R ya matriculadas por un precio similar al de la estandar. O directamente una con muy pocos km, aunque puestos a pagar 7000-8000, mola estrenarla uno mismo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que moto me compro??? (Juanillo Edition)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Feb 2013

Cuando hablo de la street me refiero al nuevo modelo asi que habria que comprarla de paquete porque en 2 meses que lleva aun no hay de segundamano. jeje

Del modelo anterior hay por 6500€ -7 modelos r, vamos buenos precios pero me tira el que lleve abs, porque espero q me dure unos cuantos años por eso no pienso en la reventa y el a2 como dices juan.

Igual si pillara una fz8 o cbr600f si que la miraba de segundamano.

Todo se vera y todas probare por si acaso aunq la q mas m atrae es la street porque es casi una Rr, pero sin dejar de ser comoda y practica. Y si llevara un semicarenado seria La MOTO!!jeje
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado