sv 650 k3

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UNREAD_POSTpor manelos » 27 May 2012

es cierto que la k3 pesa 18kg menos que las sv's posteriores?
que diferencias tiene la k3 con las demas?
tanto la N como la S
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 May 2012

La K3 tiene el subchasis más alto y creo que algún otro cambio menor (¿sin caja de herramientas puede ser?). Te garantizo que NO pesa 18 kg menos que las posteriores.
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor fitogti » 28 May 2012

Jimmy escribió:La K3 tiene el subchasis más alto y creo que algún otro cambio menor (¿sin caja de herramientas puede ser?). Te garantizo que NO pesa 18 kg menos que las posteriores.


pero son las mejores.
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 May 2012

deposito de gasolina distinto, asiento de conductor y estriberas de la vesrion s, luego colocaron a todas las de la version N (si no estoy equivocado) y el sistema de escape es de altura distinta(por el tema del subchasis)

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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 May 2012

fitogti escribió:pero son las mejores.

Dejad de repetir estas mentiras, que vienen los novatos inocentes y se las creen :palo:
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 28 May 2012

las k3 no están catalizadas y parece que la leva del cambio de marchas es más corta con lo que el cambio se hace un pelín más directo y duro.

las últimas SV llevan 2 bujías por cilindro y gastan menos...
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 May 2012

Las K4 tampoco están catalizadas.
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor korriki » 29 May 2012

HaScHi escribió:
fitogti escribió:pero son las mejores.

Dejad de repetir estas mentiras, que vienen los novatos inocentes y se las creen :palo:



SON LAS" MUY" MEJORES.......con mucha diferencia. :-D
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2012

HaScHi escribió:
fitogti escribió:pero son las mejores.

Dejad de repetir estas mentiras, que vienen los novatos inocentes y se las creen :palo:


haschi.... mejor me mantengo al margen en este tema :ejem: :ejem: ¿¿ verdad ???
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 May 2012

renegao escribió:haschi.... mejor me mantengo al margen en este tema :ejem: :ejem: ¿¿ verdad ???

Sí, mejor... Ya quedásteis retratados Juanillo y tú en la kedada... :P

Para los que no estaban, estábamos hablando de otras motos y coches y estos dos sujetos empezaron a decir que los primeros modelos no son fiables, que siempre es mejor esperar a que la tecnología esté madura, que salgan nuevas versiones mejoradas, etc. Rápidamente empezaron a matizar cuando les recordé que ambos eran poseedores de un modelo K3 y estaban siempre dando por culo con que las K3 son las mejores :ejem:
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 May 2012

En cuanto a lo que pregunta manelos, es tan fácil como echar un vistazo a las fichas técnicas.

Si bien en esta ficha técnica de la K3 pone que pesa 162 Kg (contra los 169 que dice que pesa la K4), no sé qué fiabilidad podemos darle a una página externa que también pone que el depósito es de 16 litros (frente a los 17 de la K4). El problema es que la ficha de la K3 no está en la página oficial española de Suzuki.

En cambio, en la Wikipedia dicen que la K3 y las posteriores pesan igual: http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_SV650 (1 Kg de diferencia, pero apuesto a que es porque en la K3 no diferencian entre S y N).

En resumen; no hay una diferencia de peso significativa entre K3 y posteriores.

Cuidado, también, porque en la época de las SV siempre se ponía el precio en seco mientras que ahora se pone en orden de marcha. Por eso también había la creencia errónea de que la Gladius pesaba mucho más que la SV cuando realmente pesan lo mismo.
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor fitogti » 29 May 2012

HaScHi escribió:
renegao escribió:haschi.... mejor me mantengo al margen en este tema :ejem: :ejem: ¿¿ verdad ???

Sí, mejor... Ya quedásteis retratados Juanillo y tú en la kedada... :P

Para los que no estaban, estábamos hablando de otras motos y coches y estos dos sujetos empezaron a decir que los primeros modelos no son fiables, que siempre es mejor esperar a que la tecnología esté madura, que salgan nuevas versiones mejoradas, etc. Rápidamente empezaron a matizar cuando les recordé que ambos eran poseedores de un modelo K3 y estaban siempre dando por culo con que las K3 son las mejores :ejem:


la k3 es la excepcion que confirma la regla, lo siento pero no. :carcajada:

Son las mejores, pero las k4 no son malas he!

Mi k3 es de principios de 2004 y algo mas de 70.000km abalan su fiabilidad (tiene hasta la batería de origen que me estoy pensando en cambiarla por si acaso)
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2012

fitogi,, yo tambien por precaucion cambie mi bateria de serie sin haber fallado tras 8 años de abnegados servicios,, ahora mismo esta puesta en un macroscooter viviendo una segunda juventud,, cuando veo el scooter arrancando con una pitera inusitada ( eso me dice su actual dueño) me sonrio, por que se que una parte del azote gris sigue en mi garaje :lloron: :lloron:
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 May 2012

No creo que la duración de la batería sea un argumento de peso para decir que una moto es buena... Pero vosotros a vuestra bola, eh? xD
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor fitogti » 29 May 2012

HaScHi escribió:No creo que la duración de la batería sea un argumento de peso para decir que una moto es buena... Pero vosotros a vuestra bola, eh? xD


era por poner un ejemplo de tantos que se puede poner de las exclusivas k3

Solo ha tenido una averia si se puede considerar como tal, 1 cable de embrague.
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 May 2012

fitogti escribió:era por poner un ejemplo de tantos que se puede poner de las exclusivas k3

Solo ha tenido una averia si se puede considerar como tal, 1 cable de embrague.

Y cuántas averías crees que han tenido el 90% de los usuarios de cualquier SV de otros años? xD Si son todas iguales, joer, en la K3 sólo cambian chorradas que afectan a la comodidad y no a la fiabilidad.
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 May 2012

Dajalos Has... son felices asi... ¡¡que le vamos a hacer...!!!!

PD: Luego cambian de moto y sueltan comentarios por lo bajini.... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor fitogti » 29 May 2012

oskarin-2008 escribió:Dajalos Has... son felices asi... ¡¡que le vamos a hacer...!!!!

PD: Luego cambian de moto y sueltan comentarios por lo bajini.... :disimula: :disimula:


deja deja que es divertido.

Por cierto, los pistones de las k4 son los que el departamento de calidad descartaba para las k3.... :disimula:
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 23 Mar 2015

Subiendo post del inframundo para que me resolvais una duda viendo y pensando en el futuro Roadsitalia que me pille.

Mi k3 ¿es catalizada o no? Haschi más arriba decía que no, pero por si acaso insisto. y otra cosa ¿como puedo saberlo aparte de preguntandoos por aquí?

Gracias!
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor Frame75 » 24 Mar 2015

Catalizadas en el 2006 en adelante creo recordar...Saberlo es porque sencillamente no tiene el catalizador en ningun sitio, al igual que no tienes 4 bujías xD
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 Mar 2015

Frame75 escribió:Catalizadas en el 2006 en adelante creo recordar...Saberlo es porque sencillamente no tiene el catalizador en ningun sitio, al igual que no tienes 4 bujías xD


jejejej, mi no saber :verguenza:
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor paco8418 » 29 Dic 2015

El no estar catalizada que ventaja nos da con el escape? En referencia a que preguntas eso @puzzle?
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 29 Dic 2015

paco8418 escribió:El no estar catalizada que ventaja nos da con el escape? En referencia a que preguntas eso @puzzle?


Buenas

El catalizador lo que hace es pasar los gases de escape por una serie de conductos que contienen, entre otras cosas, metales preciosos que reaccionan químicamente para que los gases expulsados no sean tan contaminantes. La ventaja de no llevar catalizador es que hay menos resistencia al flujo de gases de escape, con lo que el motor tiene más potencia.

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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor TOLOP » 26 Ene 2016

Es preferible una de las ultimas carburadas antes que las primeras K3 intectadas y pasar a una K4?
O no hay problemas con las K3?

Saludos
TOLOP
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 26 Ene 2016

TOLOP escribió:Es preferible una de las ultimas carburadas antes que las primeras K3 intectadas y pasar a una K4?
O no hay problemas con las K3?

Saludos

Yo tengo una k3 y de momento 0 problemas
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor fitogti » 26 Ene 2016

otra k3 con algunos problemas 1 luz de matricula fundida y el reten del piñón de ataque que lo tuve que cambiar con escasos 100.000km, del resto no me quejo, pasando de los 110.000km solo con filtros y aceite.

Las k3 son las mejores :carcajada:


edito: Esto si que me duele!!! no me marca la reserva por algún fallo en el sensor, esto empezó a fallar poco después de los 80Mk
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor predator » 23 Mar 2016

Aquí otra k3 con cero fallos y algo más de 35.000 km :ejem:
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Re: sv 650 k3

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Mar 2016

Pues claro que son las mejores, no cabe duda... :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
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