Página 1 de 1

SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2012
por eseuve
Hola,

es posible que ya lo conozcais, pero navegando por ahí he encontrado una web americana de unos flipaos que preparan SV, sobre todo 650 carbu para correr en circuitos. Tiene de todo, sobre todo piezas para preparar motor y parte ciclo...hay preparaciones que en banco dan 97CV!!! :babas:

Algunas de las piezas parecen muy buenas, como unas válvulas para la horquilla que llaman INTIMINATORS y que parecen mejores que las Gold Valve de Race tech que llevo yo... :cabreo: :cabreo:

Bueno, os dejo en enlace, a ver si ahora sube...
http://spearsenterprises.com/Intiminator.html

En BCN hay un tipo que vende una preparada, con horquilla invertida de GSX-R y llanta de 5.5 por 2.000 €

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2012
por xelan
No entiendo muy bien. Que quieres poner un enlace a la página?
Si es así:
Solo tienes picar en link y pegar el enlace entre las dos URL...

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2012
por RafaZgz
eseuve escribió:Hola,

estoy intentando subir un post con una página que he encontrado en la que hay piezas especiales para las SV pero no puedo...recibo un mensaje pidiéncome que elimine las referencias a páginas externas y auqnue en el post no hay ningún enlace no puedo subirlo...

¿podeis ayudarme?

Escribe un par de comentarios mas y no tendras ningun problema, es una norma antispam del foro.

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2012
por HaScHi
Como dice oskarin, hay que tener como mínimo 10 mensajes en el foro para poder poner enlaces. De hecho, puedes responder en este mismo hilo un par de veces más y editar el primer post ya con los enlaces xD

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2012
por llaim
Saluda a unos cuantos nuevos y ya esta..jejejeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2012
por Lordvader
Venga, queremos ver el pepino.

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2012
por JL11
HaScHi escribió:Como dice oskarin, hay que tener como mínimo 10 mensajes en el foro para poder poner enlaces. De hecho, puedes responder en este mismo hilo un par de veces más y editar el primer post ya con los enlaces xD


Ha sido Rafa! :disimula:

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por eseuve
xelan escribió:No entiendo muy bien. Que quieres poner un enlace a la página?
Si es así:
Solo tienes picar en link y pegar el enlace entre las dos URL...


Ok,

lo pruebo...

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por eseuve
HaScHi escribió:Como dice oskarin, hay que tener como mínimo 10 mensajes en el foro para poder poner enlaces. De hecho, puedes responder en este mismo hilo un par de veces más y editar el primer post ya con los enlaces xD

vale, creo que lo he entendido

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por HaScHi
eseuve escribió:vale, creo que lo he entendido

Pues pon el link de una vez, que ya tienes los 10 mensajes y nos tienes en ascuas!

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por eseuve
HaScHi escribió:
eseuve escribió:vale, creo que lo he entendido

Pues pon el link de una vez, que ya tienes los 10 mensajes y nos tienes en ascuas!

hala

ya esta puesto

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por JoseSv1
Ya lo ha puesto.
Imagen
Son palabras mayores..

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por eseuve
JoseSv1 escribió:Ya lo ha puesto.
Imagen
Son palabras mayores..


y ahora que alguien diga que con una seisimedio no hay suficiente...toma RRRRR!!!

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por JoseSv1
eseuve escribió:
y ahora que alguien diga que con una seisimedio no hay suficiente...toma RRRRR!!!

Ya bueno, pero fíjate la pasta que hay que invertir para estar a la altura de una GSXR de serie..

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2012
por SERA46
A mi no me importaría probarla.., en Montmeló por ejemplo. :babas:

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por mon
Joerrr, que web más guapa para repuestos en el futuro...... :babas:

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por llaim
Tiene que ser la caña una carbu con ese material pero a ver quien es el guapo que se gasta todo eso.....si quieres un bicho de más de 100cv para eso cambiate de moto...saldrá más barato.

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por sacha01
He visto los diagramas de las 1000 y no le sacan tanto rendimiento :mal: :mal: , solo el cambio es espectacular en la de carbus, las de inyeccion me imagino que por el tema de inyectores no daran mas de si.

Salu2

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por JL11
sacha01 escribió:He visto los diagramas de las 1000 y no le sacan tanto rendimiento :mal: :mal: , solo el cambio es espectacular en la de carbus, las de inyeccion me imagino que por el tema de inyectores no daran mas de si.

Salu2


Supongo que dependerá de la transformación, esta claro que es mucho mas barato y sencillo potenciar un motor de carburadores, pero los 1000cc están ahí.

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por sacha01
Pero lo goloso que podria ser tener entre 140-150 cv :babas: :babas:

Salu2

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por Serpyd
Prefiero mi SV de serie, con pequeñas mods para mejorar frenada y cosas asi.
Para tener una RR siempre estoy a tiempo.
Por ejemplo, Honda CBR 600 RR del 2007/8 por 3800€ con pocos km... Las que queraís.

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por JL11
sacha01 escribió:Pero lo goloso que podria ser tener entre 140-150 cv :babas: :babas:

Salu2


yaaa..... :disimula:

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por HaScHi
Serpyd escribió:Prefiero mi SV de serie, con pequeñas mods para mejorar frenada y cosas asi.
Para tener una RR siempre estoy a tiempo.
Por ejemplo, Honda CBR 600 RR del 2007/8 por 3800€ con pocos km... Las que queraís.

Y si las pagas por Western Union a un tío inglés, ya ni te digo :ejem:

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por llaim
Joer un poco baratas...4200.como mucho no?...ese precio seria una 2003...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por solosek
JoseSv1 escribió:Ya lo ha puesto.
Imagen
Son palabras mayores..


estan preciosas podeis poner mas fotos desde mas angulos :babas:

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2012
por mon
llaim escribió:Joer un poco baratas...4200.como mucho no?...ese precio seria una 2003...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk



Yo se de una cbr600f de 2011, con 100 kmts (si si 100) impoluta, que la suelta por 6000
Y es el modelo con abs

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 23 May 2012
por sacha01
JL11 escribió:
sacha01 escribió:Pero lo goloso que podria ser tener entre 140-150 cv :babas: :babas:

Salu2


yaaa..... :disimula:


Abuson :-D :-D

Salu2

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jun 2012
por eseuve
llaim escribió:Tiene que ser la caña una carbu con ese material pero a ver quien es el guapo que se gasta todo eso.....si quieres un bicho de más de 100cv para eso cambiate de moto...saldrá más barato.


en ciutat vella (bcn) se vende una super-preparada por 2.000€...
habitamos.com/post/2380985/suzuki_sv_su ... _650_sv650

Imagen
Imagen

estoy pensando en comrarla solo por el despiece...

dice:

This is a 2002 frame with 2005 GSXR 1000 front forks/radially mounted brakes/wheel. It has a GSXR 750 rear wheel.{5.5 ' wide}. The front end has Traxxion Dynamics springs and valving. The rear has a Penske double clicker and a Hypercoil spring. It has EBC iron ductil front rotors. Steel braided brake lines.

Its gauges are SPA. Triple Tree is an Attack specifically for the upgraded front end. Attack rear subframe. Ohlines steering damper. Woodcraft rear-sets and clip-ons. PWR aluminum radiator. Micron titanium exhaust system.

The engine is a Greg Spears built unit. Its has, Carillo rods, balanced crank, lightened flywheel with total loss ignition system, Megacycle cams, 325X1 and 325X2. With the intake cam having a valve lift of .370" and a duration of 252 degrees, and the exhaust cam having a valve lift of .353" and a duration of 246 degrees. The cams are of course fitted with adjustable sprockets. The valve springs are heavy duty as are the retainers, from APE. The valves are stock from Suzuki. He used cylinder head studs and nuts from APE. Manuel cam chain tensioners from APE. He used his own pistons that are 1 mm over bore for reliability. The engine breaths through 41 mm Keihin Flat CR Carburetors, and needs VP C-12 to run. The engine is fitted with a Barnett clutch to get the power to the trans. The engine was Dyno tested and is making 84.1 h.p. with a max torque of 50.2 at 9500 r.p.m.

The greatest care was taken in setting up this engine, and entire bike for that matter. This is not your average SV 650. This is a true Lightweight Superbike! The engine has a season and a half of racing on it since its last freshening with all new bearings, pistons, rings, seals, valve adjust, etc. I would only race two races a weekend with this bike and that was only at Summit Point. I wouldn't travel. Point being, there really isn't a lot of time on the engine.

Spares include, gearing, rearsets, bars, fairing stays, ignition modules, coils, rotors, and much more

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jun 2012
por HaScHi
Llama, llama, seguro que te pide la pasta por adelantado por Western Union :ejem:

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jun 2012
por llaim
Al poner esos filtros de aire...que harán con el respiradero del carter de aceite? No lubricaba las válvulas por arriba? molan un web...eso si con dias de lluvia debe molar....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jun 2012
por juanillo
HaScHi escribió:Llama, llama, seguro que te pide la pasta por adelantado por Western Union :ejem:

Clarisimamente!!!

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jun 2012
por SrNaranja
Wester Union es muy seria y para pagas importantes...muy fiable. este que esta en inglaterra y por motivos laborales se la llevo pero no la puede matricular ahi??? o algo asi, no? :-D

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jun 2012
por mon
llaim escribió:Al poner esos filtros de aire...que harán con el respiradero del carter de aceite? No lubricaba las válvulas por arriba? molan un web...eso si con dias de lluvia debe molar....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


Enserio??
Pues a mi desde hace años ya me lubrica la cadena :carcajada:
No en serio? me dejas preocupado.......

Re: SV carbu con casi 100 CV

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jun 2012
por llaim
Ni idea. Lo escuché por ahi

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk