¿¿Que moto me compro?? (II)...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2012

Bueno gente, vamos al grano. Después de año y medio de visicitudes, parece que llega el momento de volver a la vida normal... al trabajo (menudo momento eh :gota:) y cambiar la SR por algo que me de algo más de servicio.
Como introducción sólo os diré que no busco prestaciones ni nada por el estilo, quien le ha visto los dientes al lobo... y tiempo tengo para elegirla, las prisas no son buenas compañías en estos casos.
Premisas: monocilíndrica como primera opción, o bicilíndrica de más de 250cc, como excepción valoro también la bandit 400, pero en perfectísimo estado, porque lo que veo por internet está muy trillado. Pagaré entre 2000 y 3000€ en función del modelo que elija.
Me gustan las clásicas que premitan un uso diario, es importante saberlo porque es un factor relevante.
Valoro fiabilidad y bajo consumo y mantenimiento. Si me comprara una moto nueva me iría directamente a la Honda NC, esa que probé hace un par de meses. Corre suficiente, gasta muy poco y es muy práctica y cómoda.
Entre las nuevas la 1ª opción es la CBF, porque es la única creo disponible con ABS, y porque ya tuve una y era una moto súmamente útil.
Os paso una batería de fotos de los modelos que barajo por el momento. He visto algunas unidades de diferentes modelos. Reconozo que es un espectro amplio, y cada modelo tiene ventajas e inconvenientes respecto a los demás. Bueno basta de charla, ahí va:

Imagen
ésta ha sido la principal candidata, concretamente esta unidad motos.coches.net/ocasion/yamaha/srx/600 ... 086850.htm, pero un desajuste de 200€ en el precio final truncó la operación. Eso y que no tenía batería ni la ITV pasada y que estaba de baja temporal, hicieron que al final perdiera un poco su encanto. Completamente de serie, con la excepción de los soportes de retrovisores y depósito de freno delantero, pulidos en vez de pintados en negro fue lo único que le encontré. Pedí informe de tráfico y había tenido 5 propietarios. Tan nueva, con esa edad y 5 propietarios hasta me hizo que pensar. Además el propietario tenía una buena colección y restauraba motos. En ese garaje tenía una RD y una TRX que estaba restaurando. En todo caso da igual, la moto estaba o parecía nueva, pero 3.200€ + batería + dar de alta + cambio nombres + pasar ITV + transporte a casa + una revisión para funcionar a diario tranquilo, se me va de precio, aunque sobretodo influyó que 1º.- No me cuadraban algunas cosas en la charla con el tipo; y 2º.- que entiendo que haberla dejado en 3.000€ con la que está cayendo no hubiera estado de más. Lástima...

Imagen
ésta era inicialmente la 2ª candidata, pero ahora ha pasado a ser la 1ª. Aunque menos bonita que la SRX, tiene además arranque eléctrico, es más cómoda y seguramente más fiable, aunque en motos con esta edad es más importante saber la vida que han llevado. Ah, y es más barata. Me gusta además porque fue la primera moto grande que conduje hace ahora 22 años. Un par de unidades se disputan el trono, ambas en BCN... 2500€ motos.coches.net/ocasion/honda/xbr/500- ... 064173.htm y 2200€ que serían 2000... motos.coches.net/ocasion/honda/xbr/500- ... 079292.htm

Imagen
En 2007 ya tuve una CBF500, y la verdad es que con el cambio a la SV gané mucho en deportividad, pero perdí algo en practicidad. Esta moto es muy cómoda hasta para el pasajero, gasta poco, es muy suave, corre suficiente y tiene una linea atemporal. Si finalmente es la elegida, será con ABS aunque aumente un poco el precio de compra.

Imagen
Nunca he tenido una Kawa... y ésta, con el motor de GPZ y KLE se presupone fiable, además de cómoda por ese sofá que lleva. No lleva disco atrás lo sé, pero la SR tampoco y si no vas de carreras no pasa nada. Además me parece bonita y hay unidades con pocos Km a buen precio. Por este modelo no pagaría más de 2000€ por una unidad bastante nueva con pocos Km y en perfecto estado, igual que por una GS 500 de suzuki.

Imagen
La MT 03. Ahora mismo me atraen incluso más los mono que los bicilíndricos, y este modelo, aunque de corte urbano, no deja de tener casi 50cv y un ciclo actual, así que me sobraría por todos lados. Todo depende del precio, aunque ya se ven unidades por debajo de 3000€

Imagen
Esta KTM hace mucho tiempo que me llama la atención... aún se me va un poco de precio, pero me parece una barbaridad de moto, eso si no es ni cómoda, ni muy práctica ni sirve para viajar ni su mantenimiento será muy barato, pero que coño, me gusta aunque sólo sea para ir al trabajo.

Imagen
una clásica, simple, práctica y económica de adquirir y mantener. Fiables deben ser si no no habría tantas desde hace 23 años. Como hay tanto mercado, mejor centrarse en unidades postreras, de 2006 como mucho, con pocos Km, y como con la ER-5, el tope para este modelo es 2000€

Imagen
Ésta cedió su motor actualizado y puesto al día a la MT-03. Recuerdo una en València que hace 15 años me flipaba, sobretodo por lo pequeña que era y el porte tan deportivo que tenía. La postura de conducción la aleja un poco de la practicidad, igual que el asiento del pasajero, pero bonita es un rato y eso siempre cuenta. Esta unidad motos.coches.net/ocasion/yamaha/szr/660 ... 693220.htm es la más cara pero es la que me gusta, no se porqué será siempre así...

Imagen
Y esta es otro capricho, justamente la serie numerada dedicada a Nieto. No es barata pero si negociable. Lo de bonita va con gustos, pero diferente si que es la verdad.

Agradecer a Juanillo su colaboración porque es mi piloto de pruebas en catalunya. Un chico muy dispuesto la verdad.
Última edición por borinot el 27 Abr 2012, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que moto me compro (II)...

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 27 Abr 2012

no tienes contemplada la honda revere? es más o menos de ese estilo, puede que cafeteable, con cardan, muy práctica para el día a día, 650cc. Lo malo, un solo disco delante...

la er5 tiene tambor atrás...

el motor de la gs500 tiene más años que matusalén, suda aceite y por lo que he leido a veces da la lata la tensión de la cadena de distribución... pero tienen fama de duras y por ello están sobrevaloradas.

la cbf no me gusta la óptica trasera, pero esto es algo personal.

la derbi mulhalcen está bien equipada, como la ktm... habrá que ver cómo envejecen...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2012

apoyo la mocion de Pink sobre la revere, de hecho era una de las que me gustaban

¿¿ y por que no una seven como la mia?? conduccion normal 6 litros,potencia razonable para desplazarte con dignidad, comoda para piloto y pasajero, medidas de ruedas de precio asequible,, miles de unidades vendidas en toda europa lo que te garantiza recambio usado a precios muy buenos en e-bay
actualmente a precio de mercado muy asequible y una moto buscada por los que las quieren canibalizar para cafetearlas para cuando la quieras vender
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2012



joder jl11 no me lo pongas más difícil buen hombre. Has dado en el clavo, la zephyr es muy bonita pero es como la CB, más de lo que quiero, igual que la multi o la Monster (que ni es muy práctica ni barata de mantener). La CB esa la tengo fichada, me escama los pocos Km, pero si amplío el radio de acción me paso a verla que no cuesta nada. En todo caso me haces dudar, bandido¡¡¡¡¡ pero si en mi casa me ven una moto con el porte de la monster tendremos una buena :enfermo: para eso mejor esperar aún algún tiempo.

Os he puesto una primera elección, me he dejado la scarver, que también la llevo siguiendo algún tiempo. Me parece una gran moto, con ABS y puños y todo... eso si incomprendida, y rara por no decir fea, aunque la hornet también me parecía extraña al principio y luego te acostumbras.

Si compro algo ligero, mejor que mejor, esa es también una premisa más que nada por mi brazo, por tanto mastodontes tipo CB, los justos, por eso monos, porque en teoría son algo más ligeros.
Última edición por borinot el 27 Abr 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Abr 2012

jeje yo sólo voy añadiendo las ideas que veo xD

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 034814.htm

También esta la zephyr 550

mira esta: http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 950197.htm
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2012

JL11 escribió:jeje yo sólo voy añadiendo las ideas que veo xD

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 034814.htm

También esta la zephyr 550


muchas gracias JL11, si encuentras una versys con menos de 40.000km, ABS y 3000€ me la llevo.
Las Zephyr 550 que he visto estaban muy trilladas las pobres, ahora volveré a mirar a ver que tal, aunque prefiero el patadón de un mono que la estirada de un tetra, tú me entiendes verdad... :babas:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Abr 2012

si, lo malos es que monos no hay mucho donde elegir. XT hay muchas y no es mala molo, pero si quieres abs y otras pijadas ves mirando bmws.
Las versys con abs están carillas, pero si no t importa puedes probar a buscar er6f con abs, es casi lo mismo y son mas baratas.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2012

bori ,, te recuerdo que las CB 750 , no necesitan reglaje de valvulas EN SU PUTA VIDA,se ajustan hidraulicamente ellas solitas que ya son mayorcitas, el motor lleva cuatro bujias , si , es cierto, pero son las mismas que llevaba en el R-5 o sea de las baratas de coche, y el fabricante recomienda usar aceite mineral de moto pero del barato,, y la cadena de distribucion segun el manual toca cambiar a los 120.000 km
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Abr 2012

Ah se me olvidaba.
La MT 03 no esta mal y es bonita, pero creo que se te hará muy pequeña, por dimensiones pero sobretodo por altura de asiento, ya que cuando la diseñaron pensaron en hacer una moto que pudiera usar el publico femenino, de ahí ese toque "chic"
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2012

JL11 escribió:Ah se me olvidaba.
La MT 03 no esta mal y es bonita, pero creo que se te hará muy pequeña, por dimensiones pero sobretodo por altura de asiento, ya que cuando la diseñaron pensaron en hacer una moto que pudiera usar el publico femenino, de ahí ese toque "chic"


o sea como la monster,, una moto pa tias :espejito: :espejito: :comillas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Abr 2012

Conoces de sobra el origen de la monster. Es la abuela de todas estas motos actuales que se hacen llamar "streetfighter". Si es bajita sencillamente es porque hace 20 años las motos lo eran :P
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Abr 2012

JL11 escribió:Conoces de sobra el origen de la monster. Es la abuela de todas estas motos actuales que se hacen llamar "streetfighter". Si es bajita sencillamente es porque hace 20 años las motos lo eran :P


solo lo he puesto para sembrar el mal,,,,, asi es,, mi moto actual es muchisimo mas bajta que la sv, pero mucho mucho
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2012

Ooooh, ha llegado el tan ansiado momento.

La mulhasen (o cómo se llame) me mola, rollo scrambler. Los monos molan. Ahí,a las pistonadas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 28 Abr 2012

http://www.segundamano.es/la-coruna/hon ... s&st=a&c=6
cómo está esta Revere, impecable, y a un precio de derribo, si la hubiera tenido al alcance antes de pillar la SV...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Abr 2012

Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 28 Abr 2012

JL11 escribió:http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690/supermoto-2007-en-alicante-5137557.htm :ejem:

mooola! (también) quién tuviera dinero para tener 5 motos...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Abr 2012

Renegao,te dan comision en honda?

Jl11,acabo de flipar,tan baratas estan las 690??????

Y por favor,no me pongais zephyrs de esas que me sale la vena cafe racer y cometo una locura!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Abr 2012

juanilloSV escribió:Renegao,te dan comision en honda?

Jl11,acabo de flipar,tan baratas estan las 690??????

Y por favor,no me pongais zephyrs de esas que me sale la vena cafe racer y cometo una locura!


Esa es que esta muy bien precio pero están entre 4000 - 5000, depende sobretodo de la provincia.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2012

JL11 escribió:
juanilloSV escribió:Renegao,te dan comision en honda?

Jl11,acabo de flipar,tan baratas estan las 690??????

Y por favor,no me pongais zephyrs de esas que me sale la vena cafe racer y cometo una locura!


Esa es que esta muy bien precio pero están entre 4000 - 5000, depende sobretodo de la provincia.


Y que nos puedes contar de la convivencia con la picopato?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Abr 2012

jimcerberus escribió:Ooooh, ha llegado el tan ansiado momento.
La mulhasen (o cómo se llame) me mola, rollo scrambler. Los monos molan. Ahí,a las pistonadas.


se ha hecho largo la verdad, pero en un par de meses os estoy visitando...
y si, estoy por las pistonadas, veo que has captado la esencia jimbo
joer que barata está esa KTM...
la revere esa no puede estar más lejos, igual que una SRX a buen precio y en buen estado... milanuncios.com/motos-de-carretera/yama ... 544190.htm
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2012

Ya sabes que a mi los pistones de mucho diámetro y poca carrera me molan. Y el mono tiene algo que le falta a las tetras y demás, una especie de brutalidad, de pulsiones toscas y absolutas. Los tetras son más ordenaditos y sacan más tajada de la cilindrada, pero el mono es más... no se... tosco, gañan, divertido, no se, mola más.
Las bi están en el terreno medio, y las bi de mil suplen con pura brutalidad el hecho de tener 2 cilindros en vez de 1.
Además está el tema de las suspensiones largas, que a mi me llegó cuando me vi que tenía que quedarme esperando detrás de un camión de la basura en vez de treparme a la vereda y salir por cualquier lado, o ir preocupado de esquivar los baches, o tener que bajar de las veredas controlando la velocidad para no pegarle a nada en la moto en vez de saltar como corresponde.
No sé, será porque mis primeras motos fueron endureras (en ciudad) que aprendí a ser un poco más burro y no tan educadito. A mi me mola más una moto a la que se pueda "maltratar" un poco.

La KTM esa... que nos cuente JL que tal le está yendo con la picopato, pero si lo que quieres es divertirte... :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor mikel13 » 28 Abr 2012

LA SRX SIN DUDA!!

es muy potente, semimanillares de serie, tiene un estilazo... y además se ven muy pokas

eso si un conocido tiene una, y me dice que por ciudad con 3ra la llevas muy baja
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2012

Esta opción que puso JL es para contemplarla muy en serio, ahí tienes una moto completísima

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 006002.htm
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Abr 2012

Bah,como un tricilindrico no hay nada. No te bate los huevos,pero va muy bien.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Serpyd » 28 Abr 2012

Te has mirado las XJ6 Yamaha?
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2012

juanilloSV escribió:Bah,como un tricilindrico no hay nada. No te bate los huevos,pero va muy bien.


Es como una tetra, solo que un poquito mejor... o una bi, pero un poquito peor. :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Abr 2012

Concretamente tiene lo mejor de las demas,pero no lo malo.


Es decir,es el mejor motor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Abr 2012

Largamente discutible.

Admito que los prefiero a las tetras, pero lo de los dos perolos de 500... Mola mucho mucho.
Todo depende de qué sea lo que se busque.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Abr 2012

jimcerberus escribió:Y que nos puedes contar de la convivencia con la picopato?


Todabía no puedo contaros mucho pero en cuanto pueda ire escribiendo en el topic de presentaciones.

juanilloSV escribió:Concretamente tiene lo mejor de las demas,pero no lo malo.


Es decir,es el mejor motor.


El tri es un motor genial pero esta mas cerca del 4l que del 2l o 2v. Tienen que ponerle una carrera cortita porque si no pierde muchos cv con respecto a los 4l y eso lo convierte en un molinillo, aunque eso si, algo mas llenito.

Tu mismo recuerdas el tacto de la "simple" sv, siendo un 2v relativamente tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Abr 2012

Bori, tio,, me sorprende que un tio con tu esperiencia y sabiduria pida opinion a un grupo de gente talibanizada en sus posturas
tu sabes perfectamente que moto necesitas, quieres, puedes y hasta la que te vas a comprar, creo que no nos necesitas,, pero si hay que ojear alguna por mi radio de accion ya sabes zaragoza o lleida (en esta ultima estoy todas las tardes tomando el sol y paseando) , no dudes en decirmelo si aceptas mi inspeccion logicamente

las zephyr son bonitas muy bonitas, pero muy fragiles mecanicamente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Abr 2012

renegao escribió:Bori, tio,, me sorprende que un tio con tu esperiencia y sabiduria pida opinion a un grupo de gente talibanizada en sus posturas
tu sabes perfectamente que moto necesitas, quieres, puedes y hasta la que te vas a comprar, creo que no nos necesitas,, pero si hay que ojear alguna por mi radio de accion ya sabes zaragoza o lleida (en esta ultima estoy todas las tardes tomando el sol y paseando) , no dudes en decirmelo si aceptas mi inspeccion logicamente

las zephyr son bonitas muy bonitas, pero muy fragiles mecanicamente


Cuando quieres hacer algo ilógico necesitas que te den un empujoncito :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Abr 2012

entiendo JL,, asi uno se siente menos culpable,

JL.. por favor me puedes decir exactamente ( en la documentacion lo pone ) la longitud de tu coche,, para mi es un parametro importantisimo, y no encuentro a nadie que me deje aparcarlo en mi plaza y ver si seguiria cabiendo la moto ,, de verdad que te agradeceria ese dato
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Abr 2012

Cuatro metros casi clavaos,yo creo. El mio hace 4'03m,y el mito debe andar por ahi...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2012

Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Abr 2012

gracias tios,, mañana tiro de metro,, el clio me lo valoran superbien en la alfa a cambio de un mito ,, creo que ya he llegado al punto en que me merezco estrenar un coche,, eso, o comprame uno de los 80 que me guste y dejarle el clio a rosa

ya sabeis eso que comento, de que el hombre es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 29 Abr 2012

renegao escribió:gracias tios,, mañana tiro de metro,, el clio me lo valoran superbien en la alfa a cambio de un mito ,, creo que ya he llegado al punto en que me merezco estrenar un coche,, eso, o comprame uno de los 80 que me guste y dejarle el clio a rosa

ya sabeis eso que comento, de que el hombre es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca


Para ti, un supermirafiori.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Abr 2012

renegao escribió:gracias tios,, mañana tiro de metro,, el clio me lo valoran superbien en la alfa a cambio de un mito ,, creo que ya he llegado al punto en que me merezco estrenar un coche,, eso, o comprame uno de los 80 que me guste y dejarle el clio a rosa

ya sabeis eso que comento, de que el hombre es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca


Jojojo, en cuanto pueda te lo miro, pero los compis igual ya te lo han puesto bien.

No irás por ahí con un alfa y los pantalones de camuflaje no?

Te recomiendo que solicites una prueba, yo lo hice y no me dieron problemas.

Si vas a hacer kilómetros cojete el pack que lleva reposabrazos y el control de crucero, lo agradecerás.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2012

El clio 4027mm, el mito es más largo, unos centímetros.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Abr 2012

jimcerberus escribió:El clio 4027mm, el mito es más largo, unos centímetros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 29 Abr 2012

kungfupanda escribió:
renegao escribió:gracias tios,, mañana tiro de metro,, el clio me lo valoran superbien en la alfa a cambio de un mito ,, creo que ya he llegado al punto en que me merezco estrenar un coche,, eso, o comprame uno de los 80 que me guste y dejarle el clio a rosa

ya sabeis eso que comento, de que el hombre es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca


Para ti, un supermirafiori.


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Abr 2012

renegao escribió:Bori, tio,, me sorprende que un tio con tu esperiencia y sabiduria pida opinion a un grupo de gente talibanizada en sus posturas
tu sabes perfectamente que moto necesitas, quieres, puedes y hasta la que te vas a comprar, creo que no nos necesitas,, pero si hay que ojear alguna por mi radio de accion ya sabes zaragoza o lleida (en esta ultima estoy todas las tardes tomando el sol y paseando) , no dudes en decirmelo si aceptas mi inspeccion logicamente
las zephyr son bonitas muy bonitas, pero muy fragiles mecanicamente


segundas opiniones siempre fueron buenas...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2012

borinot escribió:
renegao escribió:Bori, tio,, me sorprende que un tio con tu esperiencia y sabiduria pida opinion a un grupo de gente talibanizada en sus posturas
tu sabes perfectamente que moto necesitas, quieres, puedes y hasta la que te vas a comprar, creo que no nos necesitas,, pero si hay que ojear alguna por mi radio de accion ya sabes zaragoza o lleida (en esta ultima estoy todas las tardes tomando el sol y paseando) , no dudes en decirmelo si aceptas mi inspeccion logicamente
las zephyr son bonitas muy bonitas, pero muy fragiles mecanicamente


segundas opiniones siempre fueron buenas...


Cuando tenía una suzuki: prefiero a mi hermana en un burdel que a mi amigo en una honda. Son unos cabrones que no me querían vender piezas, etc.

Ahora que tiene una honda: las calidades, honda es honda, bla bla bla.

Y luego resulta que los talibanes somos los demás :carcajada:

Espérate a que tenga una jarli y ya verás lo que sale por su boquita :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Abr 2012

juanilloSV escribió:Bah,como un tricilindrico no hay nada. No te bate los huevos,pero va muy bien.



Tengo que probar uno. Pq quizas sea el proximo motor que tenga.

La verdad es que me gusta mas el empujon que tiene desde abajo mi sv que la estirada de un gsr por ejemplo, lo veo mas util a mi forma de montar. Pero tb me gusta la poca retencion de la gsr respecto mi sv...que no me gusta que se amorre tanto cuando suelto.

Angel, vas a pillarte un mito?? jodo estas que tiras la casa por la ventana!! la verdad es que es muy bonito, y a dia de hoy no dan problemas, mi hermano tiene un 147 y esta encantado.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Abr 2012

Sr naranja,, la otra opcion es comprarme un carro de los 80, rosa va a necesitar el coche todos los dias durante una larga temporada y bien puedo ir a currar con la moto,, pero si llueve o en pleno invierno me niego, que engancho a las 5 la mañana y no es agradable en invierno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2012

SrNaranja escribió:
juanilloSV escribió:Bah,como un tricilindrico no hay nada. No te bate los huevos,pero va muy bien.



Tengo que probar uno. Pq quizas sea el proximo motor que tenga.

La verdad es que me gusta mas el empujon que tiene desde abajo mi sv que la estirada de un gsr por ejemplo, lo veo mas util a mi forma de montar. Pero tb me gusta la poca retencion de la gsr respecto mi sv...que no me gusta que se amorre tanto cuando suelto.

Angel, vas a pillarte un mito?? jodo estas que tiras la casa por la ventana!! la verdad es que es muy bonito, y a dia de hoy no dan problemas, mi hermano tiene un 147 y esta encantado.


Hasta donde tengo entendido el mismo tricilindrico de la daytona y de la street va mucho mejor en la street en cuanto a bajos y diversión, aunque la daytona tenga más potencia (como producto).

A mi los motores con mucha estirada, para carretera, no me gustan.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 29 Abr 2012

jimcerberus escribió:Esta opción que puso JL es para contemplarla muy en serio, ahí tienes una moto completísima

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 006002.htm

Estoy con Jim. De hecho me parece una oferta demasiado buena.
Yo no perdería la ocasión de verla.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2012

renegao escribió:Sr naranja,, la otra opcion es comprarme un carro de los 80, rosa va a necesitar el coche todos los dias durante una larga temporada y bien puedo ir a currar con la moto,, pero si llueve o en pleno invierno me niego, que engancho a las 5 la mañana y no es agradable en invierno


En tema de coches, esta gente hace unas evaluaciones cojonudas y muy objetivas, y no tienen problema en decirte que tiene de malo un coche, para el caso del mito, aquí la tienes http://www.km77.com/00/alfa/mito/t01.asp
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Abr 2012

jimcerberus escribió:
SrNaranja escribió:[quote="juanilloSV"]Bah,como un tricilindrico no hay nada. No te bate los huevos,pero va muy bien.



Tengo que probar uno. Pq quizas sea el proximo motor que tenga.

La verdad es que me gusta mas el empujon que tiene desde abajo mi sv que la estirada de un gsr por ejemplo, lo veo mas util a mi forma de montar. Pero tb me gusta la poca retencion de la gsr respecto mi sv...que no me gusta que se amorre tanto cuando suelto.

Angel, vas a pillarte un mito?? jodo estas que tiras la casa por la ventana!! la verdad es que es muy bonito, y a dia de hoy no dan problemas, mi hermano tiene un 147 y esta encantado.


Hasta donde tengo entendido el mismo tricilindrico de la daytona y de la street va mucho mejor en la street en cuanto a bajos y diversión, aunque la daytona tenga más potencia (como producto).

A mi los motores con mucha estirada, para carretera, no me gustan.[/quote]
a pumba le gusto mas la street que la mia a nivel de motor. Yo solo puedo hablar de la mia y ya os digo que si puedo me quedo en los tres cilindros. Aun siendo una R,la daytona es superelastica,el motor rueda tan fino como un tetra y se deja llevar desde poquisimas revoluciones. Para sacar toda la caballeria hay que estrujar,pero en carretera abierta no hace falta pasar de 8000 para ir cojonudo y con fuerza. Y diria que se puede "ducatear" si no fuera porque a bajas vueltas no retiene apenas,porque fuerza para salir desde 3000-4000rpm tiene. Vamos,que puedo imaginar que la street debe ser ya la bomba,porque lo que le gana la daytona es lo que solo usas en los circuitos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 29 Abr 2012

No la líemos que veo a bori con un MiTo y a renegao con una Zephyr para sacarle brillo los domingos... :palo: :palo:


PD: Estaré encantado de entrar en cualquier discusión que se tercie a propósito de la marca transalpina :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado