Vender o no vender

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Serpyd » 24 Abr 2012

Buenas a todos perrillas !


Tengo un dilema en la cabeza que me ha ocasionado un compañero...
Me han dicho que como no me venda mi preciosa SV 650 S K1 02 dentro de los próximos 5 meses y que no supere los 34.000 km la tendré que mal vender tirada de precio a cualquiera.....
Ciertamente, mas adelante, quiero adquirir una RR de segunda mano que esté en más que óptimas condiciones, y para ello tendré que vender mi Suzuki, pero no me pensava que tendría que hacerlo tan tan rápido. Vosotros que opinaís ?
La verdad es que me va de perlas mi Suzu, pero la ansia viva de querer mas... no tengo ni p.. idea de que hacer.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Abr 2012

Por tu moto te van a dar lo mismo tenga 34mil o 50milkm. Y te lo dice uno ya ha vendido dos motos con mas de 100mil km..
Ahora mismo las motos mas devaluadas son precisamente las RR. Mi consejo es que no la vendas hasta que tengas la nueva montura a tiro.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Serpyd » 24 Abr 2012

JoseSv1 escribió:Por tu moto te van a dar lo mismo tenga 34mil o 50milkm. Y te lo dice uno ya ha vendido dos motos con mas de 100mil km..
Ahora mismo las motos mas devaluadas son precisamente las RR. Mi consejo es que no la vendas hasta que tengas la nueva montura a tiro.


Gracias por tu consejo, es muy buen consejo.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Abr 2012

JoseSv1 escribió:Por tu moto te van a dar lo mismo tenga 34mil o 50milkm. Y te lo dice uno ya ha vendido dos motos con mas de 100mil km..
Ahora mismo las motos mas devaluadas son precisamente las RR. Mi consejo es que no la vendas hasta que tengas la nueva montura a tiro.


+1

Además, una vez que no tengas prisas por vender, lo harás mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Serpyd » 24 Abr 2012

La verdad es que me estais ayudando mucho. Gracias
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Abr 2012

A mi lo que me intriga es esa exactitud de "dentro de 5 meses" y "a partir de 34mil km". Que pasara dentro de 5 meses para que entonces valga menos?

Yo te digo mas o menos lo mismo,creo que tu moto ha llegado a un precio de mercado bastante estable,vamos que lo mismo le vas a sacar ahora que dentro de un año. Teniendo en cuenta que hoy por hoy puedes tener alguna del 2008 por apenas 3000 euros o un poco mas...una carbus del 02 poco valor le queda ya por perder.

Que no lo digo en plan despectivo eh!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Abr 2012

Exacto, como te han comentado es una tonteria ya que esa moto ahora mismo sacarle 2000€ es todo un reto, mas ya no se puede devaluar... tenga 34.000 o 54.000 km. le vas a sacar lo mismo asi que disfrutala mientras tanto. Tu cuando tengas la "otra " medio atada vende esta, y como bien te han dicho sin prisas mejor venta.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Abr 2012

hay veces, que aunque me cueste, les tengo que dar la razon a estos chicos del foro

tal cual te estan diciendo, es lo correcto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Serpyd » 24 Abr 2012

Gracias por vuestras opiniones, se agradecen.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Abr 2012

Solo hay 2 maneras de mejorar un precio como el que te han comentado: entregarla en un conce y que te den más pasta pero no te descuenten nada de lo que costaría la moto nueva (descuento indirecto) o que encuentres la "novia" que te pague lo que pides porque está cegado por algún motivo.
Para todo lo demás, ni por tener 5 meses más ni por tener más de 34.000km te va a modificar el precio. Es una moto dura y con 50.000km se vendería igual que ahora, o con muy poca diferencia.
Tu moto ya está en un punto en el que no se va a devaluar más, así que véndela con calma.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Abr 2012

mas importante que los kilometros o la edad, es, el que en el momento que decidas venderla haya alguien en tu zona o cercanias buscando precisamente una moto como la tuya
lo tipico de estar en el momento justo en el lugar adecuado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Abr 2012

Ycon el carnet A ademas se deja de devaluar porque la pueden llevar.

Si tu amgo tuviera razon la mia del 01, con 43000 km la vendo al peso y es una moto que le quedan mas de 10 años d dura batalla.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Abr 2012

Chorradas...la compré en 2009 por 1800 euros....y que me dan ahora....1600? 200 euros en casi 3 años xD es tonteria vender asi como te han comentado.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Serpyd » 25 Abr 2012

Yo particularmente, eh echo un mini estudio de mercado y están pidiendo por ella de media 2000 €, y yo la conseguí por 1400€.

Jejejje :yeah:
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor JL11 » 25 Abr 2012

Desde luego el que no tiene moto es porque no quiere
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2012

JL11 escribió:Desde luego el que no tiene moto es porque no quiere


O porque no tiene carnét, o porque le han dado el ¿A1? ese raro :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Serpyd » 26 Abr 2012

Hombre, que tampoco estamos para gastarnos 2000 euros como minimo en algo decente... y como bien dice el compañero, porque no tienen carné para nada mas.

Yo soy poseedor del A2, que personalmente considero basura y robo, y estoy limitado a llevar una cuantiosa minúscula lista de motos interesantes. Me niego a llevar basura de motos de 49 o 125.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2012

que manera de confundir a la gente el anterior gobierno :cabreo: :cabreo:
hace unos años ( bueno,, en realidad, bastantes) el A-2 era el carnet de moto supremo, que te permitia llevar cualquier pepino que hubiera en la faz de la tierra a los 18 años
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2012

La limitación era económica.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Abr 2012

jimcerberus escribió:La limitación era económica.


Si, porque mentalmente estaban todos muy deslimitados! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2012

JL11 escribió:
jimcerberus escribió:La limitación era económica.


Si, porque mentalmente estaban todos muy deslimitados! :carcajada:


totalmente de acuerdo con vuestras dos anotaciones,, aunque hoy en dia la limitacion economica tambien seria un handicap, para jovenes de 18 años,, solo que los jovenes de hoy en dia estan mas concienciados y son mas prudentes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Abr 2012

Serpyd escribió:Yo particularmente, eh echo un mini estudio de mercado y están pidiendo por ella de media 2000 €, y yo la conseguí por 1400€.

Jejejje :yeah:


serpyd no te fies de internet, si es que el estudio lo has hecho por internet... yo las veo super valoradas, por eso hay muchas motos que las ves durante meses y meses ahí. Las que se venden son las que están baratas para lo que ofrecen. Nadie (o casi nadie) va a pagar 2000 ni 1800€ ahora mismo por una SV carburada con 10 años, te lo puedo asegurar, y menos con la que está cayendo. Pero es que no se pagaba eso ni hace 3 años por ellas. No niego que sea una gran moto, pero el mercado avanza inexorablemente, y o encuentras a alguien cerca que quiera específicamente ese modelo, y encima le ofrezcas exactamente lo que quiere (Km, color, extras o cualquier otra cosa), o te costará de vender a no ser que la ofrezcas a precio de derribo.

Yo hace algún tiempo estoy buscando, y suelo llamar para preguntar por diferentes motos, y de primeras parece que no haya crisis (todos somos unos gallitos), nadie al menos por teléfono y sin ver la moto, está dispuesto a negociar nada. Las que luego he ido a ver, la mayoría ahí mismo les he indicado algunas cosas que bajarían el precio de venta irremisiblemente, y claro ni les he dicho que me interesa. Pero también hay otros que ves que les puedes decir, tu pides tanto, pero viendo como está lo que vendes yo te doy bastante menos, y creo que no vas a tener mejores ofertas en muchísimo tiempo. En la mayoría de los casos, ocasión de oro perdida para muchos de ellos, pero es lo que tiene jugar a caballo ganador. Veremos cuantos de ellos en un tiempo tendrán que ir a una tienda a que les den muchísimo menos que lo que les estás ofreciendo. Por eso, no te preocupes Serpyd, finalmente cuando quieras vender, ajustarás el precio para poder hacerlo rápido.

Y esto no es sólo con la SV, todo el mercado está más o menos igual, aunque es más evidente en motos que acaban de entrar en el purgatorio (10 a 20 años por poner un ejemplo). Las motos preolímpicas que no tengan muchos Km, que se encuentren originales y tengan muy buen aspecto (las de los tipos cuidadosos y mirados) ahora mismo están empezando a subir ya de precio, cuando hace 5 años valían menos que ahora. Tu moto aún no ha llegado económicamente a ese punto de inflexión. Si no te hace falta el dinero (que creo que no es el caso), la guardas, la tapas y dentro de 10 años le sacarás más dinero seguro.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Serpyd » 27 Abr 2012

Gracias borinot por tus comentarios.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2012

Serpyd escribió:Gracias borinot por tus comentarios.

perdona por el tocho... y sobretodo no le hagas caso al renegao, que se ha comprado un pecio a qué precio¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2012

bori mas o menos pague de la honda su precio en mercado,fue el mismo vendedor el que me quito 300 euros, pero es lo que le he comentado antes a serpyd,, justo se dio la conjuncion de un tio que vendia a precio razonable y en muy buen estado, lo que yo buscaba, en mi misma ciudad, aunque esa moto llevaba un año anunciada pero las fotos no hacian justicia, de hecho ya sabes que no fue la primera candidata, pero la ventaja de poder verla y hacer la transaccion al lado de casa es muy grande en comparacion con tener que desplazarte a ver mas candidatas
ahora mismo no hay ninguna como la mia en venta en mi ciudad,, imaginaros que un tio de zaragoza quiere una seven para cafetear y justo anuncio la mia en ese momento
o que ahora mismo un tio vendiera una srx en valencien buen estado a precio razonable justo lo que buscas tu bori

debajo de ese monton de baules , alforjas , pantallas vela y bolsas de deposito estaba mi actual preciosidad,, por cierto volviendo a ver esa foto me estoy dando cuenta que el baul esta sujeto por un pulpo,, con lo cual a lo mejor no soy tan culpable de su perdida ( entendereis que viendo esa foto la moto no me llamaba la atencion lo mas minimo)
al principio.jpg
al principio.jpg (10.49 KiB) Visto 4784 veces


ahora ya es otra cosa y son los 2.700 euros que mas feliz me podian haber hecho
varias 050.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Alpastu » 28 Abr 2012

Yo pague por mi Sv carburada en Septiembre del año pasado 1200 Euros,la mayoria de Sv´s carburadas que estaban anunciadas hace 7 meses siguen a la venta.
Alpastu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Oct 2011
Ubicación: XIXON
Moto: 650S 99

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Abr 2012

Alpastu escribió:Yo pague por mi Sv carburada en Septiembre del año pasado 1200 Euros,la mayoria de Sv´s carburadas que estaban anunciadas hace 7 meses siguen a la venta.

un precio normal para una moto con 10 años o más... como bien dices, la mayoría sigue en venta, pero es que los precios que se ponen en internet en la mayoría de los casos nada tiene que ver con lo que se paga, y el señor GANVAM lo sabe, de hecho cuando haces por internet la simulación de lo que deberías pagar como impuesto de transmisiones, basado en el precio de compra venta medio de ese modelo en el mercado, te das cuenta de lo poco que vale... os adjunto en link el modelo para el cálculo de la gene valenciana, es bien útil portales.gva.es/c_economia/web/html/por ... 620_online
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Tony montana » 28 Abr 2012

borinot escribió:
Alpastu escribió:Yo pague por mi Sv carburada en Septiembre del año pasado 1200 Euros,la mayoria de Sv´s carburadas que estaban anunciadas hace 7 meses siguen a la venta.

un precio normal para una moto con 10 años o más... como bien dices, la mayoría sigue en venta, pero es que los precios que se ponen en internet en la mayoría de los casos nada tiene que ver con lo que se paga, y el señor GANVAM lo sabe, de hecho cuando haces por internet la simulación de lo que deberías pagar como impuesto de transmisiones, basado en el precio de compra venta medio de ese modelo en el mercado, te das cuenta de lo poco que vale... os adjunto en link el modelo para el cálculo de la gene valenciana, es bien útil portales.gva.es/c_economia/web/html/por ... 620_online


no jodas con el valor fiscal que siempre es una mierda
vale que una sv carburada no vale 2000 euros pero tampoco vale los 500 euros que ponen siempre en las tablas lo s de hacienda
Avatar de Usuario
Tony montana
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: SV 650S

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Abr 2012

Tony montana escribió: no jodas con el valor fiscal que siempre es una mierda
vale que una sv carburada no vale 2000 euros pero tampoco vale los 500 euros que ponen siempre en las tablas lo s de hacienda

lamento que sea un mierda como dices, pero resulta que ese es el valor medio de las ventas de x modelo/año, certificado por el GANVAM que es la asociación de vendedores de ocasión, que algo sabrán... ojo que a mi me da lo mismo eh.
Todo va en función de la necesidad de uno, y de las ganas o la paciencia de otro. En todo caso, en tiempos de crisis hay mucha más oferta que demanda y por tanto los precios bajan inexorablemente, guste o no. Conceptos como "bajarse los pantalones" y cosas asi yo no los gasto ni me gustan, mejor ser mucho más objetivo y a la hora de vnder pensar en la propia amortización que has hecho de la moto, sacar cálculos económicos y quedarse con eso. Sólo piensa que una moto pueda perder un valor medio de 500€/año (muy poco, especialmente los primeros años) y calculemos lo que se puede pagar por una carburada hoy en día... las cifras son muy frías verdad? además, pensemos que hay muchas, y no tantos compradores... igual mejor si tienes sitio, guardarla, que es la ecuación que hacen muchos: "total, para lo que me van a dar¡¡¡", pero hay quien no tiene sitio donde guardar, y/o sobretodo necesita dinero.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Tony montana » 28 Abr 2012

borinot escribió:
Tony montana escribió: no jodas con el valor fiscal que siempre es una mierda
vale que una sv carburada no vale 2000 euros pero tampoco vale los 500 euros que ponen siempre en las tablas lo s de hacienda

lamento que sea un mierda como dices, pero resulta que ese es el valor medio de las ventas de x modelo/año, certificado por el GANVAM que es la asociación de vendedores de ocasión, que algo sabrán... ojo que a mi me da lo mismo eh.
Todo va en función de la necesidad de uno, y de las ganas o la paciencia de otro. En todo caso, en tiempos de crisis hay mucha más oferta que demanda y por tanto los precios bajan inexorablemente, guste o no. Conceptos como "bajarse los pantalones" y cosas asi yo no los gasto ni me gustan, mejor ser mucho más objetivo y a la hora de vnder pensar en la propia amortización que has hecho de la moto, sacar cálculos económicos y quedarse con eso. Sólo piensa que una moto pueda perder un valor medio de 500€/año (muy poco, especialmente los primeros años) y calculemos lo que se puede pagar por una carburada hoy en día... las cifras son muy frías verdad? además, pensemos que hay muchas, y no tantos compradores... igual mejor si tienes sitio, guardarla, que es la ecuación que hacen muchos: "total, para lo que me van a dar¡¡¡", pero hay quien no tiene sitio donde guardar, y/o sobretodo necesita dinero.


pues será una media de lo que pagan los compraventa a los particulares porque de venta al público yo no veo esos precios por ningún lado
me gusta buscar gangas pero no suelo ver mucho, sv´s carburación por 500 euros o gsr´s por 1400
que son los precios que salen en el ganvam ese
mas bien parece un calculo de depreciación como el que tu comentas de unos 500 euros año
y en el mercado de segundamo también es verdad que se deprecian menos las motos que los coches
Avatar de Usuario
Tony montana
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: SV 650S

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Abr 2012

hombre eso de los 500€... mi carburacion, con 43000km, con ruedas, pastillas, aceite cambiado, transmision cambiada, en perfecto funcionamiento, no vale eso, el kit ya solo son 200€... si que no se puede pedir 2500€. pero entre 1500 y 2000 dependiendo de casos si. quizas lo mas razonable serian 1800€ por lo menos es lo que pediria yo. Y de ahi no bajar.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 29 Abr 2012

renegao escribió:bori mas o menos pague de la honda su precio en mercado,fue el mismo vendedor el que me quito 300 euros, pero es lo que le he comentado antes a serpyd,, justo se dio la conjuncion de un tio que vendia a precio razonable y en muy buen estado, lo que yo buscaba, en mi misma ciudad, aunque esa moto llevaba un año anunciada pero las fotos no hacian justicia, de hecho ya sabes que no fue la primera candidata, pero la ventaja de poder verla y hacer la transaccion al lado de casa es muy grande en comparacion con tener que desplazarte a ver mas candidatas
ahora mismo no hay ninguna como la mia en venta en mi ciudad,, imaginaros que un tio de zaragoza quiere una seven para cafetear y justo anuncio la mia en ese momento
o que ahora mismo un tio vendiera una srx en valencien buen estado a precio razonable justo lo que buscas tu bori

debajo de ese monton de baules , alforjas , pantallas vela y bolsas de deposito estaba mi actual preciosidad,, por cierto volviendo a ver esa foto me estoy dando cuenta que el baul esta sujeto por un pulpo,, con lo cual a lo mejor no soy tan culpable de su perdida ( entendereis que viendo esa foto la moto no me llamaba la atencion lo mas minimo)
al principio.jpg


ahora ya es otra cosa y son los 2.700 euros que mas feliz me podian haber hecho
varias 050.jpg



Lo que hay que ver!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vender o no vender

UNREAD_POSTpor Denoah » 26 May 2012

OO por dios SV N del 2000 en adelante con 50.000Km o menos aparece a mi por 1300€ Y ya de paso con centralita limiitada! Neumaticos nuevos y sin ningun desperfecto como rayadas o caidas o golpecitos.
Y yo seré el ser humano más feliz del mundo mundial!
Por cierto Hola soy nuevo :D Mi mensaje de presentación esta en... Presentaciones :D

La verdad a mi me sabe un poco mal el ir rateando a más no poder pero tal como están las cosas... En mi caso, por ejemplo tengo un trabajo de mierd... en el que me pagan 615€ trabajando fines de semana y festivos pagandome lo mismo XD y me es casi imposible ir ahorrando dinero la verdad... Pero lo hago por que tengo muchas ganas de ello la verdad...
Pero vamos mi coste inicial va a ser bastante doloroso...
250 E aprox para un casco bueno
350 para el mono botas y guantes ( lo encontré en una pagina catalana es una ofertaza la verdad..
seguro de moto 345 E ( la única que quiere asegurarme y eso que no he tenido nunca ningún incidente
1100- 1700€ moto ( cuanto más barata pueda encontrara mejor, eso si, la que compre no debe necesitar ni 1 euro de inversión o simplemente tendrá que quedarse en casa parada por los siglos...
Y lo que más miedo me da la centralita de limitación y todo lo que ello conlleva que por lo que he visto puede rondar desde los 350 hasta los 800 E
Ah y se me olvidaba el barco 270 € creo que eran...
Pesadilla XD
PD: Gracias por animarme con la idea de que puede que encuentre una SV buena y barata :D
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado