juanilloSV escribió:Con mucha diferencia la s.
HaScHi escribió:Lo único bueno de la N es que la luz enfoca en la dirección en la que giras el manillar. Como todas las naked, vamos.
whisksv escribió:La verdad, pensava que no habria tanta diferencia... tenia pensado ponerle el faro de la n a la s por estetica pero lo tendre que valorar porque conduzco mucho de noche y estoy muy contento con la iluminacion de ahora.
V'sss
juanilloSV escribió:whisksv escribió:La verdad, pensava que no habria tanta diferencia... tenia pensado ponerle el faro de la n a la s por estetica pero lo tendre que valorar porque conduzco mucho de noche y estoy muy contento con la iluminacion de ahora.
V'sss
No es solo que alumbre mas la S que la N,es que la iluminacion de la S es mejor que la de la mayoria de las motos. Yo como ejemplo te pongo la que llevo ahora,vale casi el doble que lo que costaba una SV650S y en cuestion de alumbrado da penica a su lado.
(en alumbrado nada mas)
McSempY escribió:Yo además tuve un tiempo montado el xenon en la moto y era brutal, es más lo quite porque me daba cosa lo que debía deslumbrar al resto (a parte del cante para los verdes), pero ir en una carretera a oscuras era una pasada lo bien que se veía.
Tony montana escribió:en la inyección no se como sera
pero en la S de carburación la ilumanción es patética incluso poniendo el xenón la cosa mejora
pero sigue sin verse bien
no creo que la N de carburación alumbre peor que la S vamos
borinot escribió:pues mi N alumbraba suficientemente... no se cuanto alumbraba la S, pero yo nunca tuve problemas en ese sentido con la N
whisksv escribió:McSempY escribió:Yo además tuve un tiempo montado el xenon en la moto y era brutal, es más lo quite porque me daba cosa lo que debía deslumbrar al resto (a parte del cante para los verdes), pero ir en una carretera a oscuras era una pasada lo bien que se veía.
Lo del Xenon es homologable?
juanilloSV escribió:Tony montana escribió:en la inyección no se como sera
pero en la S de carburación la ilumanción es patética incluso poniendo el xenón la cosa mejora
pero sigue sin verse bien
no creo que la N de carburación alumbre peor que la S vamos
La gracia del asunto es que en la S de inyeccion se encienden las dos luces,no como en la carbus española que solo se enciende una.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado