Video impresionante

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Video impresionante

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 28 Mar 2012

Aqui les dejo un link de un video grabado en Brasil y como acabo una simple disputa de tráfico.


youtube.com/watch?v=Oiq9-2-5wNY&fea ... embedded#!

Acojonante la reacción de la conductora... Es para matarla!!!! :cabreo:

PD: Si no va aquí lo siento mucho, pero quería compartirlo. Seguro que todos nos hemos sentido impotentes más de una vez cuando algún capu... enlatado nos echa el coche encima de forma amenazante.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 28 Mar 2012

Que conste que el comportamiento de él tampoco es ejemplar y deslegitima todo... pero tampoco imagino como se tiene que quedar uno cuando le intentan atropellar dos veces.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2012

las discusiones de trafico son muy jodidas,, no se el por que pero son siempre de lo mas violento,dos veces he estado en el banquillo y ha sido por putas discusiones de trafico,,,, en la vida urbana, no nos importa que se nos cuelen en la fila del banco, que se pongan delante en la fila del super,, bahhh eso no importa

pero... hay amigos como alguien intente birlarnos la pole position en la salida de un semaforo

llendo en moto un coche nos dio un toque por detras intencionadamente en la linea de un semaforo,( reconozco que anteriormente yo le habia hecho una pirula,, pero como soy motero no cuenta) nos tiro al suelo a mi mujer y a mi,,, como se quedo atrapado y no pudo huir marcha atras, por que un autobus muy habilmente se quedo a 1 cm de su culo,, ayude a Rosa a levantarse, le dije con gestos que despues estaria con el,, levante la moto,, el tio escudandose en la ventanilla arriba y la puerta cerrada,, me hizo los cuernos,,, tranquilamente me quite el casco y le rebente la ventanilla en mil pedazos con el ,, lo agarre del cuello e intente sacarlo por la ventanilla pero me di cuenta de que le estaba dando un ataque de ansiedad o algo asi,, joer a poco se muere ahi mismo el joputa,, menudo lio de juicios tube despues ,, gracias al autobusero que era motero y me ayudo en mi defensa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2012

Lleva unos días dando vueltas por la red...

Pero yo no veo que tenga un comportamiento tan inapropiado, el motorista. Cuando se mete dentro del coche es para quitarle las llaves y que la tiparraca no pueda huir. Y el patadón... no va a darle un besito, podría haberlo matado (porque todo esto viene de antes y falta un trozo que no vemos).

Joder, renegao, ésta no te la conocía... Con dos cojones :plasplas:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2012

HaScHi escribió:Lleva unos días dando vueltas por la red...

Pero yo no veo que tenga un comportamiento tan inapropiado, el motorista. Cuando se mete dentro del coche es para quitarle las llaves y que la tiparraca no pueda huir. Y el patadón... no va a darle un besito, podría haberlo matado (porque todo esto viene de antes y falta un trozo que no vemos).

Joder, renegao, ésta no te la conocía... Con dos cojones :plasplas:

si y con mi padre pagando detras mio , los cristales delanteros son inviolables,, y muy seguros,, pero las ventanillas laterales estallan en mil pedazos haciendo un ruido como de una explosion

el tio alego que le dio el ataque y por eso nos golpeo sin el darse cuenta, pero el autobusero dijo que es la primera persona que habria visto con convulsiones haciendo cortes de manga y cuernos,,,,

al final pague la ventanilla y una pequeña multa por agresion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor mikel13 » 29 Mar 2012

jejej yo me vi en una situacion parecida
para los que conoceis barcelona... iba por calle aragon, 1r carril por la derecha
estava lloviendo... pues una madurita operada decide girar a la calle de la derecha desde el 3r carril con su mercedes kompressor.
pues creo que nunca he hecho tantos metros derrapando oye!!
con la casualidad que paro justo en frente de su coche y da el frenazo.
ENCIMA SE ME PONE A GRITAR DANDO GAS INSINUANDO QUE IBA A ARROLLARME

y cual renegado enfadao me saco el casco y le dejo el capó arrugadito como un papel.

yo no tuve ni denuncia al final.
supongo que se me puso una cara de sikopata que a la mujer se le kitaron las ganas :carcajada:
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Mar 2012

Con la moto antes o después si vas por ciudad acabas crispado...

Servidora reventó con el pié encima de la RS los retrovisor a un pasat.

Al tipo le parecía normal ir metiendo el morro para salir de detrás de un autobús. Me las ví putas para no comermelo, por que lo hizo sin mirar, y tuvo las narices de pitarme, con el típico "vaís como locos..." en el siguiente semáforo, se me pone a la altura, increpando y soltando gilipolleces, sin mediar palabra, dejé que saliera primero..... :P :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 29 Mar 2012

Desde luego es que hay de todo en la vida pero lo que si se por mi esperiencia al volante es que muchas mujeres (y no quiero se machista que lo odio) es queson mas agresivas que algunos hombre sobre todo los que estamos todo el dia al volante es mas a mi en dos dias casi me pasa lo mismo que a este chaval ,
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 29 Mar 2012

lo que pasa es que me controle porque venia la parienta detras montada porque si no, dios no se que hubiese pasado , la primera fue un hombre sobre unos 60..... años y hoy mismo una chica de unos 40 años , despues de hacerme la pirula , que fue apartarse al lado derecho y cambiar el sentido de la marcha incluso atravesando linea continua
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Mar 2012

Menos mal que el motero era el primo de Hulk porque yo no sé como me quedaría yo después de me arrollara un coche.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 29 Mar 2012

Qué cabrona la tia! :cabreo:

Otro más, pero os recomiendo que lo veais sin sonido.

Última edición por BisNoiD el 29 Mar 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Mar 2012

O_O O_O O_O O_O Acojonante, yo por la cuidad voy como las agüeletas que paso de rollos, y lo unico "ilegal" es meterme entre los coches cuando estan parados, en marcha procuro no hacer nada extraño....... normalmente :ejem: :ejem:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 29 Mar 2012

BisNoiD escribió:Qué cabrona la tia! :cabreo:

Otro más, pero os recomiendo que lo veais sin sonido.



Ese tio sabe pelear y por eso no ha seguido. Os paso a resumir la jugada:

1- El primero, el conductor, solo 1 directo necesita para dejarlo k.o. mas tarde se levanta pero ya ni coordina jajaj
2- El segundo, copiloto, a este directamente proicura no pegarle, pero el copiloto se crece y va como un elefante (pega con los brazos abiertos y va como un mamut hacia el motorista) sin embargo el motorista que sabe lo que se hace no hace mas que dejarle que se descargue bloqueando muy bien los golpes (no le entra nada si os fijaos, todo a los brazos...) por que ahora ya hay mas testigos y 2 tios que intentan separarlos.

3- el motorista debe de estar federado y para los que estamos federados, una confrontancion asi es como para una persona normal pegarles con un palo o un cuchillo a otra... movidas, siempre movidas!!
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Mar 2012

BisNoiD escribió:Qué cabrona la tia! :cabreo:

Otro más, pero os recomiendo que lo veais sin sonido.



:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Mar 2012

1 de cada 3 accidentes en trafico, de poca entidad, acaba en discusion y hasta agresion. y entonces para que estan los seguros??

es cierto que la gente se pone muy agresiva al volante, y lo peor, es que se crece y no saben medir contra quien se pueden enfrentar.

ayer mismo, una intervencion policial en mitad de una calle de un solo carril, y una mujer antes de ni siquiera llegar a frenar detras del coche de policia y ya le pita. O_O

esa es la educacion que se tiene en este pais.

el motorista parece que sabe pelear, pero yo recomiendo no quitarse el casco, pq entonces ya eres imbatible.
a poco que te cubras el cuerpo no te van a hacer nada, solo destrozarse la mano de puños al casco. :bien:

asi como no golpear con el, pq se considerara arma contundente, asi que mas pena y mayor destrozo, he visto palizones con uno y no es agradable.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor xelan » 29 Mar 2012

pues yo lo reviento a cabezazos...
luego que me denuncie, pero ese no se me cruza mas con el coche y encima vacilándome.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor poniente » 29 Mar 2012

Jajaja, muy buenos los dos, es que no tenemos paciencia ninguna. Todos estamos hartos de que nos pasen estas cosas, si no es uno que intenta echarte de la rotonda, es otro que le jode que los moteros le adelanten en los semaforos y si no están los enlatados que odian sistemáticamente a los moteros, yo desgraciadamente tengo un concuñado de estos últimos. Lo mejor es pasar de ellos, a no ser que te peguen a ti primero y para eso siempre tendrás el derecho de defenderte, muy importante controlarse y pegarles lo justo si se dejan.

saludos
Avatar de Usuario
poniente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Mar 2012
Moto: SV 1000 S k3

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 01 Abr 2012

Dos veces me han arrinconado mientras veía como me miraban por el espejo, y dos veces me he liado a patadas con las puertas del coche, nunca me han dicho nada.
Un colega mio le arrancó de cuajo la palanca de los intermitentes a un coche en un semaforo y se la tiró dentro.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor SVmarc » 01 Abr 2012

demaasiado estres y muy poca paciencia :confundido:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Abr 2012

ppbayeta escribió:Un colega mio le arrancó de cuajo la palanca de los intermitentes a un coche en un semaforo y se la tiró dentro.

O_O
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 01 Abr 2012

HaScHi escribió:
ppbayeta escribió:Un colega mio le arrancó de cuajo la palanca de los intermitentes a un coche en un semaforo y se la tiró dentro.

O_O


Cuando se cambian de carril encima tuya sin usar los intermitentes, es evidente k no la necesitaba...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Abr 2012

ppbayeta escribió:Dos veces me han arrinconado mientras veía como me miraban por el espejo, y dos veces me he liado a patadas con las puertas del coche, nunca me han dicho nada.
Un colega mio le arrancó de cuajo la palanca de los intermitentes a un coche en un semaforo y se la tiró dentro.


si tu amigo no defeco dentro del citado coche,, dejo el trabajo a medias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Abr 2012

renegao escribió:
ppbayeta escribió:Dos veces me han arrinconado mientras veía como me miraban por el espejo, y dos veces me he liado a patadas con las puertas del coche, nunca me han dicho nada.
Un colega mio le arrancó de cuajo la palanca de los intermitentes a un coche en un semaforo y se la tiró dentro.


si tu amigo no defeco dentro del citado coche,, dejo el trabajo a medias

Yo creo que ese dia en aquel coche ya hubo defecaciones suficientes...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Video impresionante

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Abr 2012

si,, bien,,, pero la mierda de otro siempre huele peor que la tuya ( o eso pensamos)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado