por renegao » 28 Mar 2012
las discusiones de trafico son muy jodidas,, no se el por que pero son siempre de lo mas violento,dos veces he estado en el banquillo y ha sido por putas discusiones de trafico,,,, en la vida urbana, no nos importa que se nos cuelen en la fila del banco, que se pongan delante en la fila del super,, bahhh eso no importa
pero... hay amigos como alguien intente birlarnos la pole position en la salida de un semaforo
llendo en moto un coche nos dio un toque por detras intencionadamente en la linea de un semaforo,( reconozco que anteriormente yo le habia hecho una pirula,, pero como soy motero no cuenta) nos tiro al suelo a mi mujer y a mi,,, como se quedo atrapado y no pudo huir marcha atras, por que un autobus muy habilmente se quedo a 1 cm de su culo,, ayude a Rosa a levantarse, le dije con gestos que despues estaria con el,, levante la moto,, el tio escudandose en la ventanilla arriba y la puerta cerrada,, me hizo los cuernos,,, tranquilamente me quite el casco y le rebente la ventanilla en mil pedazos con el ,, lo agarre del cuello e intente sacarlo por la ventanilla pero me di cuenta de que le estaba dando un ataque de ansiedad o algo asi,, joer a poco se muere ahi mismo el joputa,, menudo lio de juicios tube despues ,, gracias al autobusero que era motero y me ayudo en mi defensa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos