Ducati Monster

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 15 Mar 2012

Hola socios, mi hermano quiere vender su Yamaha Dragstar 650 y pillarse una Monster y está indeciso ya que no tiene mucha idea de su fiabilidad y tal, está entre la Ducati Monster 695 del 2006

Esta:
http://www.segundamano.es/granada/2006- ... s&st=a&c=6

y entre la Ducati Monster S4R del 2003

Esta:
http://www.segundamano.es/granada/2003- ... s&st=a&c=6

Que pros y que contras le veis a estos dos modelos?
Son fiables?
Que problemas suelen dar?
Como van en consumo?
son muy pesadas?
Manejeras?

A ver si alguien me da buena información de estas dos maquinas que yo no tengo ni pajolera idea jeje

V´s y gracias de antemano socios
Última edición por SilvioGR el 15 Mar 2012, editado 1 vez en total
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Mar 2012

No tengo mucha idea de Ducatis, pero bueno, en principio me decantaria por la 695. Es el ultimo modelo que sacaron de la primera generacion de las Monster, y me suena que dicen que fueron las que mejor salieron, las mas fiables.

Lleva un motor mas sencillo, por lo tanto mas economico de mantener. La S4R solo la eligiria si buscara prestaciones, lo cual, tal vez me equivoque, pero viniendo de una Dragstar no creo que sea el caso.

De ligereza perfecto, no la he llevado pero me subi a una 620 dark y ligerisima. Por lo demas, pues no se. Ktmmagrans tenia una, no habla mucho ultimamente pero si ve este hilo tal vez te pueda orientar mejor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 15 Mar 2012

Ok gracias juanillo, la S4R pues eso que tiene 113 cv creo recordar que he visto por ahí al menos la de ese año 2003 y tiene mejores frenos que la 695 que son de dos pistones delanteros y 73 cv a diferencia de esta S4R que es de 4 pistones, mi hermano que venga de una Dragstar no quiere decir nada ha tenido motos de cross, de carretera y hasta Scooter jaja, es segun le da el venate jeje ha tenido ya 10 motos distintitas cambia de moto como de camiseta jaja está muy loco y tiene 24 años pero ya que se compra algo mejor que vaya sobrado de aceleración de suspensiones y de frenos a que vaya más justo no? jeje
V´s a ver que me decis...
Total valen ambas lo mismo sino fijate en el precio 2500 € jeje
Última edición por SilvioGR el 15 Mar 2012, editado 1 vez en total
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Mar 2012

juanilloSV escribió:No tengo mucha idea de Ducatis, pero bueno, en principio me decantaria por la 695. Es el ultimo modelo que sacaron de la primera generacion de las Monster, y me suena que dicen que fueron las que mejor salieron, las mas fiables.

Lleva un motor mas sencillo, por lo tanto mas economico de mantener. La S4R solo la eligiria si buscara prestaciones, lo cual, tal vez me equivoque, pero viniendo de una Dragstar no creo que sea el caso.

De ligereza perfecto, no la he llevado pero me subi a una 620 dark y ligerisima. Por lo demas, pues no se. Ktmmagrans tenia una, no habla mucho ultimamente pero si ve este hilo tal vez te pueda orientar mejor.


+1, la gorda pa que? + gastossss
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Mar 2012

Hombre, a igualdad de precio la milona es mucho mas moto.
es casi como si compararas la sv650 con sv1000..
Tambien te digo que los motores grandes de ducati son algo mas incomodos de llevar. No van finos a bajas revoluciones y luego le entra mucho par de golpe, son bastante bruscos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 15 Mar 2012

No pecan de nada en concreto, igual se te rompe un pistón como una centralita, como un cigüeñal o la caja de cambios o se te agrieta el chasis
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 15 Mar 2012

borinot escribió:
juanilloSV escribió:No tengo mucha idea de Ducatis, pero bueno, en principio me decantaria por la 695. Es el ultimo modelo que sacaron de la primera generacion de las Monster, y me suena que dicen que fueron las que mejor salieron, las mas fiables.

Lleva un motor mas sencillo, por lo tanto mas economico de mantener. La S4R solo la eligiria si buscara prestaciones, lo cual, tal vez me equivoque, pero viniendo de una Dragstar no creo que sea el caso.

De ligereza perfecto, no la he llevado pero me subi a una 620 dark y ligerisima. Por lo demas, pues no se. Ktmmagrans tenia una, no habla mucho ultimamente pero si ve este hilo tal vez te pueda orientar mejor.


+1, la gorda pa que? + gastossss


+gastos de que?
Pues tu bien que querias una Sv 1000 naked bribon jeje...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor montalban » 15 Mar 2012

has llamado por telefono a los de los anuncios? porque sobre todo la s4r tiene toda la pinta de ser un timo. Por menos de 4500 es dificil encontrar una s2r pues ni mucho menos la s4r.
Yo tengo una 696 desde hace 15 dias asique no te puedo ayudar mucho, lo que si te puedo comentar es el tema de revisiones, aceite y filtro cada 12.000km o un año, y correas a los 24000km o cada 2 años. consumo igual que la sv, son 80cv y a mi me da la impresion que anda menos que la sv, por debajo de 5000rpm es muy brusca a partir de 6000 es cuando estira bien, pero... hasta 9500rpm que corta. sobre todo manejera, muy manejera, son 160kg y la moto es muy agil, muy facil de llevar y de manejar en parado, la fiabilidad pues como todas, depende de como la cuides y importante que cumplas los periodos de las revisiones, y no se que mas contarte...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor fasiangp » 15 Mar 2012

ppbayeta escribió:No pecan de nada en concreto, igual se te rompe un pistón como una centralita, como un cigüeñal o la caja de cambios o se te agrieta el chasis


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 15 Mar 2012

Pues vaya tela eso que dices que la monster de 80 cv anda menos que una Sv que tiene 72 cv, que decepcion no?
Ya se lo comentaré a mi hermano y el ppbayeta ya te vale como pones a las Ducatis jeje... :ko:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 15 Mar 2012

No las pongo yo, se ponen solas, he visto ducatis con todo tipo de roturas y averías, pero no he visto ninguna k nunca haya dado un problema como cualquier japonesa

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Mar 2012

yo antes de comprarme la sv, probé una monster y pensaba que estaba rota. Que un motor tenga mas cv no implica que vaya a ir mejor. Entiendo que la moto guste, yo como ducatista la veo y me gusta, pero optaría quizás más por otro modelo de ducati. Ya el tema de fiabilidad ni idea, aunuqe todo dependerá del trato que haya tenido y del que se le de, como a todo vaya. Supongo que la impresión de la que más debes guiarte es la de montalban, ya que puede hablar con conocimiento de causa.

Silvio este finde voy a tu tierra, pero sin moto :-D . Cuando vaya sobre 2 ruedas te avisaré ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor montalban » 15 Mar 2012

SilvioGR escribió:Pues vaya tela eso que dices que la monster de 80 cv anda menos que una Sv que tiene 72 cv, que decepcion no?

por lo visto no miden la potencia a la rueda si no al motor, o al reves, no lo se, el caso es que sacan menos, aunque eso tengo entendido, tampoco me hagas mucho caso, pero si me dio la impresion cuando la cogi que anda menos.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Mar 2012

SilvioGR escribió:
borinot escribió:
+1, la gorda pa que? + gastossss


+gastos de que?
Pues tu bien que querias una Sv 1000 naked bribon jeje...


Ruedas lo primero, gasofa lo segundo, cadena lo tercero.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor montalban » 15 Mar 2012

barracus87 escribió: Supongo que la impresión de la que más debes guiarte es la de montalban, ya que puede hablar con conocimiento de causa.


si pero poca... que llevo con ella 10 dias :carcajada:
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Mar 2012

montalban escribió:
si pero poca... que llevo con ella 10 dias :carcajada:


Por cierto, ya debe estar la monster perita perita porque cambiar tu sv con lo preciosa que la tenías.... ya debe estar bien el cambio. Era la típica moto que dices..que putada no haberla visto cuando buscaba una sv! Espero ver fotos pronto en presentaciones! :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor montalban » 15 Mar 2012

Por fin he encontrado el link que buscaba, hablan de la 696 pero la mayoria de las cosas son aplicables a las demas monster, leete la respuesta #12:
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=14719

barracus87 escribió:
montalban escribió:
si pero poca... que llevo con ella 10 dias :carcajada:


Por cierto, ya debe estar la monster perita perita porque cambiar tu sv con lo preciosa que la tenías.... ya debe estar bien el cambio. Era la típica moto que dices..que putada no haberla visto cuando buscaba una sv! Espero ver fotos pronto en presentaciones! :bien: :birras:


El tema es que tenia la monster entre ceja y ceja desde siempre y hasta que no me he hecho con una no me e quedado tranquilo... :yeah: Estoy muy contento con ella, es lo que me esperaba, pero tambien digo que no merece la pena pagar la diferencia de precio que hay con una SV...
ahora dentro de un rato colgare las fotillos en presentaciones :bien:
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 15 Mar 2012

Estoy con Montalbán. 2500€ por una S2R me parece, de saque, un timo. Vamos, que no me lo creo.
Si realmente pidiese esa cantidad, y la máquina estuviese bien, no me lo pensaría. S2R.
Respecto al tema de las pegas, entramos en el pantanoso terreno de las famas. Yo tuve, hasta que sufrí un siniestro total, un Alfa 147. Salvo un par de chorradas, que fueron realmente un par de chorradas, el coche me fue de lujo. era precioso y comodísimo (en el consumo no entro) y me salvó la vida a mi, a mi mujer y mi enano mayor que, por aquel entonces, no tenía ni 2 años.
Si a tu hermano le molan, es que hay conexión y eso no lo cura nadie.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Mar 2012

montalban escribió:
barracus87 escribió: Supongo que la impresión de la que más debes guiarte es la de montalban, ya que puede hablar con conocimiento de causa.


si pero poca... que llevo con ella 10 dias :carcajada:


no fotos, no montalban en ducati

asi de simple y sencillo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor mikel13 » 16 Mar 2012

gente cercana siempre me dice....

hasta los cojones del mantenimiento de la puta monster.


el mantenimiento es caro... hasta las bujias tienen que ir regladas, y revisiones cada pocos quilomentros
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Mar 2012

mikel13 escribió:gente cercana siempre me dice....

hasta los cojones del mantenimiento de la puta monster.


el mantenimiento es caro... hasta las bujias tienen que ir regladas, y revisiones cada pocos quilomentros

Las revisiones de la 696 son cada 12000km. Y en un concesionario como dios manda no son mas caras que otras marcas. La pricipal diferencia de mantenimiento es la distribución por correa dentada, que obliga a cambiarlas cada 24000 km

Yo no soy un "ducatista" ni mucho menos, pero la mayoría de gente que dice que se rompen jamas han tenido una. En el foro ducati es bastante habitual ver monster con mas 100mil km.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Mar 2012

En estos temas de mantenimiento la gente siempre habla de un amigo de un amigo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Mar 2012

Pues si,tienes razon,jim. Yo hablare de un excliente,que tiene esa monster 620 que he mencionado mas arriba. Un señor de unos 50 años que venia de no se que honda y me maldecia la ducati. Estaba hasta los huevos de que cuando llovia le entraba agua en el faro delantero,y con poco mas de 30mil km le tuvieron que reparar no se que,que le subio un pico serio. No me acuerdo que me dijo que era,pero recuerdo que me quede flipando, ostia no me acuerdo. Creo que era algo de la distribucion,y no era la correa seguro. Porque no era sustituir algo,era algo que se habia roto. Puta memoria...

Pero bueno,es un caso de miles de monsters que circulan. Es como dice chema con el alfa,y kungfupanda que tiene el mismo coche puede decir lo bien que le ha salido a el tambien. Pero la fama se le ha quedado ahi a esa marca.

Jose,respecto a las revisiones,la 696 creo que ya no tiene nada que ver con las anteriores,es de la epoca moderna de ducati,que desde que ganaron en motogp se ve que se motivaron que te cagas.


Ducatista!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Mar 2012

juanilloSV escribió:

Ducatista!

Eh! sin faltar..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Mar 2012

Coño, pero si tiene razón Juanillo.
No te casas con naide, tú :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Mar 2012

barracus87 escribió:
montalban escribió:
si pero poca... que llevo con ella 10 dias :carcajada:


Por cierto, ya debe estar la monster perita perita porque cambiar tu sv con lo preciosa que la tenías.... ya debe estar bien el cambio. Era la típica moto que dices..que putada no haberla visto cuando buscaba una sv! Espero ver fotos pronto en presentaciones! :bien: :birras:


Lee bien so loco jeje, que yo estoy la mar de contento con mi Triumph Street Triple jaja, no me jodas que no sabias que vendí mi Sv hace ya un año y me compré una Triumph Street Triple de 108 cv de finales de 2007?
Anda que ya te vale ahora mismo te paso el enlace para que la veas jaja

viewtopic.php?f=11&t=2276

La monster tiene mi hermano interes en comprarla no yo por favor jeje

P.D: La verdad que mi Sv estaba muy guapa al detalle modestia aparte jeje, al que se la vendí sigo en contacto con el por msn y la mar de contento jeje

Aquí el enlace de mi Ex Sv jeje

viewtopic.php?f=11&t=114&p=1446&hilit=relampago#p1446
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Mar 2012

silvio,,, solo enviarte un saludo,, no puedo prestar mucha atencion a tu pregunta, por que estoy muy liao con mi "nueva" moto,, esta gentuzaca solo hacen que meterse conmigo y me tengo que defender constantemente

cuidate maestro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Mar 2012

renegao escribió:silvio,,, solo enviarte un saludo,, no puedo prestar mucha atencion a tu pregunta, por que estoy muy liao con mi "nueva" moto,, esta gentuzaca solo hacen que meterse conmigo y me tengo que defender constantemente

cuidate maestro


Jeje un abrazaco abuelo, a ver tu nueva moto que no se cual es y no me habias dicho nada por msn jaja
V´s
Has vendido tu Sv impoluta? jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor montalban » 16 Mar 2012

SilvioGR escribió:Lee bien so loco jeje, que yo estoy la mar de contento con mi Triumph Street Triple jaja, no me jodas que no sabias que vendí mi Sv hace ya un año y me compré una Triumph Street Triple de 108 cv de finales de 2007?


Si el que ha leido mal has sido tu... :carcajada:
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Mar 2012

¡¡¡¡¡ cuidao que,estoy mu loco ehhhh ¡¡¡¡¡¡¡

montalban,, silvio es asi,, no te asustes,, es un gran tio ¡¡¡¡ ojo que soy mu loco ehhhhhh ¡¡¡¡

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Mar 2012

Si,la sv de montalban era to chula. Y como estara ahora mi blanquita?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Mar 2012

montalban escribió:
SilvioGR escribió:Lee bien so loco jeje, que yo estoy la mar de contento con mi Triumph Street Triple jaja, no me jodas que no sabias que vendí mi Sv hace ya un año y me compré una Triumph Street Triple de 108 cv de finales de 2007?


Si el que ha leido mal has sido tu... :carcajada:

Ostias vale que se referia a la Sv de montalban ok ok jeje, fallo tecnico jeje
V´s y un abrazaco a todos que se os hecha de menos desde el lado del tricilindrico a mi parecer el mejor motor inventado y aprovechable del mundo jeje
:yeah:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Mar 2012

tricilindrico a mi parecer el mejor motor inventado y aprovechable del mundo jeje
:yeah:[/quote]
Mas razon que un santo
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Mar 2012

A ver si me hago yo con uno...pero aun tendre que esperar meses, y seguir usando el tosco bi de la carbus!!! :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 17 Mar 2012

Ya se le ha quitado de la cabeza a mi hermano lo de la Monster...
Que me decis de una Buell? La tipica naked que hay de 1000 c.c y 85 cv?
Gracias por los futuros comentarios socios.
Al final se pillará una ER 6 N o una Sv o una GSR ya verás ya jeje
V´s y gracias de antemano fieras :yeah:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 17 Mar 2012

SrNaranja escribió:A ver si me hago yo con uno...pero aun tendre que esperar meses, y seguir usando el tosco bi de la carbus!!! :birras:


Cuando pruebes un motor tricilindrico no querrás otra cosa hazme caso jeje :bien:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Mar 2012

Si solo fuera por el motor...pq las suspensiones, chasis y frenos deben ser parecidos.... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 17 Mar 2012

SrNaranja escribió:Si solo fuera por el motor...pq las suspensiones, chasis y frenos deben ser parecidos.... :carcajada:


No entender :confundido:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Mar 2012

SilvioGR escribió:
SrNaranja escribió:A ver si me hago yo con uno...pero aun tendre que esperar meses, y seguir usando el tosco bi de la carbus!!! :birras:


Cuando pruebes un motor tricilindrico no querrás otra cosa hazme caso jeje :bien:


Butanita está en desacuerdo :disimula: :yeah:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Mar 2012

SilvioGR escribió:
SrNaranja escribió:Si solo fuera por el motor...pq las suspensiones, chasis y frenos deben ser parecidos.... :carcajada:


No entender :confundido:



Pues que hay alguna sutil diferencia mas entre las 2 motos, a parte del motor. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 17 Mar 2012

A que dos motos te refieres?...V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Mar 2012

SilvioGR escribió:A que dos motos te refieres?...V´s


A la SV y la Monster, cabecita de novia! que disperso andas!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 19 Mar 2012

Yo tengo la monster 620 dark y la verdad que de puta madre la diferencia con SV es que tienes que ir muy subido de vueltas pero en acabados mucho mejor la monster con bomba de embrague y freno radiales brembo horquilla invertida la verdad que muy bien eso si y sobre manejabilidad mejor la monter mas corta y juguetona.
El unico contra que le caben pocos litros tienes para hacer 200 km con un deposito
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Ducati Monster

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Mar 2012

jimcerberus escribió:
SilvioGR escribió:A que dos motos te refieres?...V´s


A la SV y la Monster, cabecita de novia! que disperso andas!



Mas bien, era por lo del tricilindrico, y era otra marca italiana....mv. :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado