aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

bueno,, empezamos la aventura cafe racer cojonudamente,, os cuento :

desde hace meses mi unica obsesion era mirar varias veces al dia el compra venta del foro grande, la busqueda era unicamente sevenfifty,, no hay ni puede haber otra busqueda que me despiste,poco a poco voy anotando las entradas y salidas varias veces diariamente,,, bien,, ayer entra en venta la que realmente queria, por precio, kilometraje y fundamentalmente por lo increiblemente impoluta que estaba,, hoy por la mañana he pedido acabar pronto el curro, para ir al banco sacar el dinero que pedia por ella + los gastos de transferencia ,, saco el dinero,, vuelvo a casa corriendo para llamar al propietario y concretar la cita,,, y me contesta que la ha vendido hace un par de horas : el primero que ha venido la a visto, me la ha pagado... y adios muy buenas
he intentado el truco del gitaneo : o sea le he ofrecido 500 € mas inmediatamente mediante transferencia a su cuenta, por si el vendedor tenia un as en la manga,, pero ha sido inutil,, si es que la moto ya no esta ni en mi garaje :cabreo: :cabreo: :cabreo:

queda claro lo que esta bien cuidado y a buen precio se vende en pocas horas,, se lo he comentado a mi mujer y me ha dicho que entonces ya esta todo perdido, por que ahora ahora entra en juego mi cabezoneria y orgullo en conseguir otra moto igual
Última edición por renegao el 22 Mar 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Feb 2012

Ostras que putada...a mi casi me hace eso el que tenia mi moto..pero como vivia al lado fuí y le aflojé la pasta firmando un contrato...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor enricsv » 29 Feb 2012

coño angel, ahora tendras que ir en bici, o con la pocket de Ivan, tas quedao compuesto y sin "amotico", sigue perseverando que el que la sigue la consigue.
Si veo alguna te paso el enlace o telefono :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Feb 2012

Tio si que sacas pronto el dinero del banco!!! Sin haber hablao siquiera con el tio!!! Bueno ya saldra otra ya... Por lo del buen precio... bueno, estoy de acuerdo a medias, estaba muy bien cuidada pero era una moto del 94 este en el estado que este... Yo por ese precio, DRZ 400, y la cafeteo (en mi cabeza el invento esta cojonudo).

Sound of singles!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor Jimmy » 29 Feb 2012

Es una putada enorme (cómo no llamaste antes?) pero por otra parte, yo tengo muy claro que, cuando venda una moto, se la lleva el que primero venga con la pasta, como ibas a hacer tú. Mi primera moto se la vendí a un amigo así que no tuve problema, pero con la MT me harté de gente que me decía "guardamela que me la quedo fijo" y luego o no volvían a llamar, o "es que tengo que vender la mía que ya la tenía vendida pero se me han echado atrás" ("uno que hará lo mismo que tú", pensaba siempre yo), o mil cuentos chinos parecidos. Cuando decías "sin problema, dame una señal y te la guardo" había otra ristra de excusas...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

claro que si Jimmy,, para comprar bien hay que llevar los dineros en un fajo y atados con una goma de lechuga pa que no vuelen,, aun siendo rapido, ha habido otro mas listo,, he llamado a las 10 en punto de la mañana y hacia 2 horas que la habia vendido ,, no me pensaba en absoluto que estaba metido en una prueba de velocidad contra el crono

esta tarde hubiera metido el casco y los cueros al clio, con Rosa al lado ,, se paga la moto , se va a la gestoria mas cercana, y viento..hubiera traido rosa el coche de vuelta y yo la moto,,, cagon la hostia,,, ahora si que ya... me ha tocao la moral , a por todas y rapidito que esas motos vuelan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

cagon la hostia puta,, ahora si que ya .. aunque sea lo ultimo que haga en esta vida,, pero encuentro una sevenfifty buena,, vamos que si la encuentro,, no cualquiera no, una buena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Feb 2012

OSTIAS!!! Pero que putada Angel!!! Pobre, con la ilusion con la que me lo contabas ayer!!! O_O

El mas contento el chaval, que el pobre estaba enfadado de verdad pq vendias la sv. :P

Y a ver si encuentras otra igual de bien. Mucha suerte!! Aunque ahora, podremos salir antes de que te quites la Sv. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

nada ruben,,, ya veras ya,, a cabezon no me gana nadie,,, pues tu cuando lo viste al peque solo estaba enfadao por vender la sv,, pero ya cuando me llamo kungfupànda a decir que se la quedaba , rompio a llorar ,, pero a llorar desconsoladamente,, me rompio el alma en mil pedazos

esto ya se ha convertido encuestion de estado,, encontrar una sevenfifty,, si es necesario involucrar al CNI pues que se involucre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor Jimmy » 29 Feb 2012

Es que mira que es difícil, con la de impresentables que hay por ahí pretendiendo "comprar" motos, y tú que eres de los que funciona como es debido (con la pasta en la mano) justo quieres comprar la misma que ha visto otro que también iba con la pasta en la mano. Hola, Ley de Murphy... :ko:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

Jimmy escribió:Es que mira que es difícil, con la de impresentables que hay por ahí pretendiendo "comprar" motos, y tú que eres de los que funciona como es debido (con la pasta en la mano) justo quieres comprar la misma que ha visto otro que también iba con la pasta en la mano. Hola, Ley de Murphy... :ko:


tras una pequeñisima charla con el vendedor,, me he dado cuenta de que la situacion le ha superado,,, si lo llego a saber,,,,,, y ahi se ha cortado,, le ha faltado decir hubiera pedido 1.000 pavos mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Feb 2012

Quién lo diría... el renegao sudando tinta por una Honda... Cada día que pasa está más próximo el enmelonamiento con una Harley.

Pero esperad un momento... ¿Me he perdido algo? ¿Qué pasa con la SV? ¿He leído algo de kungfupanda?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Feb 2012

Hombre, tal cual se la han quitado de las manos, y tu ofreciendo 500€ mas, pues se ha dado cuenta que la puso barata, por el cafeteo seguro, espero que su nuevo dueño no la destroce.

Si este finde necesitas moto te dejo la mia. ya lo sabes, para que te acostumbres a manillar, naked y aire en el pecho. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

HaScHi escribió:Quién lo diría... el renegao sudando tinta por una Honda... Cada día que pasa está más próximo el enmelonamiento con una Harley.

Pero esperad un momento... ¿Me he perdido algo? ¿Qué pasa con la SV? ¿He leído algo de kungfupanda?


la debe querer para la autoescuela :-D :-D tiene guasa el asunto, de la Honda ¿¿podrias apadrinarme en el foro Honda?? tu como moderador de otro foro me abririas la puerta,, os confieso que ni he entrado,, y cuando llegue el dia entrare a buitrear algun dato y adios,,""mi gente"" esta aqui y no en otro lado

SrNaranja escribió:Hombre, tal cual se la han quitado de las manos, y tu ofreciendo 500€ mas, pues se ha dado cuenta que la puso barata, por el cafeteo seguro, espero que su nuevo dueño no la destroce.

Si este finde necesitas moto te dejo la mia. ya lo sabes, para que te acostumbres a manillar, naked y aire en el pecho. :bien:

este finde aun tengo la sv,, pero ni tocar,, le hare los ultimos ajustes,,mañana o pasado le paso la ITV,, para que el nuevo propietario se olvide en un par de años
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Feb 2012

Pero es que yo no me había enterado ni de que la tuvieses en venta O_O
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

HaScHi escribió:Pero es que yo no me había enterado ni de que la tuvieses en venta O_O


joer pues estamos discuitiendo entre unos cuantos desde hace rato,, las tipicas viejas del visillo que todo lo han de contar y chismorrear aparecen de vez en cuando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Feb 2012

renegao escribió:
HaScHi escribió:Pero es que yo no me había enterado ni de que la tuvieses en venta O_O


joer pues estamos discuitiendo entre unos cuantos desde hace rato,, las tipicas viejas del visillo que todo lo han de contar y chismorrear aparecen de vez en cuando


A ver si ahora no se puede opinar entre amigos, vamos no me jodas Angel..... :palo: :palo:
simplemente te he dicho lo que yo pensaria si fuese a comprar tu moto sin conocerte, y sabes que tengo razon....

PD: Lo siento por lo de tu honda, pero le tenias que haber avisado ayer.... y hoy cerrar el trato....
herrando herrando perderas el oficio....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Feb 2012

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Feb 2012

Imagen
Muuuuu.. vaya vaca lechera.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

con la seriedad y justicia con la que se tratan los temas en el foro Honda da gusto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Feb 2012

Jolin.. vaya mala pata. :lloron: :lloron: :lloron:

Siempre puedes cafetear una Carbus :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Feb 2012

renegao escribió:con la seriedad y justicia con la que se tratan los temas en el foro Honda da gusto

Por eso mismo tú no pintarías nada ahí.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Feb 2012

Rene no la cafeteara...en la intimidad me dijo, que solo quiere ponerle semis, y toquetearla a los viejo verde. Que quiere una moto que se estropee de vez en cuando para meterle mano, y que pueda ser el el que trastee. No como la susi, que ni se jodia ni la podia carburar. que era muy sosa pq iba bien y no fallaba. vamos esl o contrario de cualquiera que solo quiere montar y q no falle y le deje tirado. :plasplas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

asi es Sr naranja,, en españa tenemos el handicap de la dichosa ITV,, asi que todo tienen que ser maniobras reversibles, sin cortar ni soldar en la base de la moto,, ademas tambien me apetecera darme una vuelta con mi mujer,, para los dias solitarios, si que tendre un asiento colin,, pero para el dia a dia seguira con el de serie

eso si,, en la pintura me pienso dejar una pasta,, tendra unos fileteados dorados perfectos y un color negro con pintitas doradas que ummm,, nada de vinilos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Feb 2012

Es un gran putadon. Por eso me gusta la base DR-Z 400. Subchasis atornillado, si es la SM ya tienes las llantas que necesitas, motor cojonudo (si, es refrigerado por agua, pero a mi me gusta asi)... con lo del subchasis ya te ahorras cortarlo y tener que mirar que luego el empalme quede tapao... te haces un subchasis entero a tu gusto y hala!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

a ver juanillo si nos montamos mi mujer y yo en una 400 monocilindrica y nos ponemos a subir un puerto, lo mismo hay que meter primera

necesito una potente tetracilindrica de alta cilindrada, como esta... voy a ver como caza la perrita con esta unidad, lleva muuuuucho tiempo anunciada, asi que algo raro pasa

descarto las que esten muy lejos por que es un putadon gastarte una pasta en ir a verla y que luego sea un pufo,, pero a tarragona si que me animo a acercarme
http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 104987.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Feb 2012

Esta bastante bien esa, y con porta maletas y esa cupula que no le queda mal y debe proteger de lo lindo!!!

suerte!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Feb 2012

que mal me sabe ángel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se que decirte. Sigue buscando, seguro que encuentras otra pronto. Suerte con la búsqueda... mañana veo la 1ª SRX en BCN... ya veremos, sólo espero que no me hagan perder el tiempo.
Aunque con una seventififty no debe ser difícil encontrar aún unidades cuidadas y de origen, otra cosa es el precio claro....
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2012

suerte tu tambien con la SRX,, hubo muchisimas menos unidades en circulacion que de la seven, lo que hace mas dificil la busqueda de unidades "decentes"

me he llevado un pequeño chasco,, pero solo eso,, pero me he dado cuenta que los actuales propietarios de sevens son todos gente de mi edad o mas mayores y muchos de ellos la estrenaron,, con lo que es mercado digamos bastante sano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Mar 2012

Angel si necesitas ayuda y estoy libre ya sabes....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2012

llaim escribió:Angel si necesitas ayuda y estoy libre ya sabes....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


pues seguramente seras mis ojos en tarragona,, mañana te digo algo ,, si puedes y quieres pasame tu tlf por privado,,, mi amigo el mañoaleman no esta todavia para mandarlo de recaos, por que anda a duras penas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor solosek » 01 Mar 2012

JoseSv1 escribió:Imagen
Muuuuu.. vaya vaca lechera.


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Mar 2012

de esa cb no me termina de gustar el colin, es muy cuadrado y muy grande...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor enricsv » 01 Mar 2012

angel esta te puede ir bien, ademas es practica para viajes largos, puedes cargar todo lo necesario
Imagen
ya trae el mecanismo parrillero que tanto te gusta :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Mar 2012

enricsv escribió:angel esta te puede ir bien, ademas es practica para viajes largos, puedes cargar todo lo necesario
Imagen
ya trae el mecanismo parrillero que tanto te gusta :disimula:

Hay que ver lo yankees que pueden llegar a ser los yankees si se lo proponen...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor enricsv » 02 Mar 2012

Juanillo la bandera se puede cambiar y poner la de "Oregon del centro" :yeah:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Mar 2012

MP enviado.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Mar 2012

hoy e visto una que supuestamente tiene 40.000 km,,,, ya de lejos ,,,me he dao cuenta que estaba muy sobada,, he tocaco las manetas , la holgura del cambio,, y un par de cosas mas,, y ya el vendedor al ver el percal me ha dicho que el ya la compro de seg. mano y que pudiera ser que... pero que me rebajaba algun dinero si me la quedaba

seguimos la busqueda y no descartemos una kawa zephir,,, me jode bastante por juanillo pero un compañero del volante me ofrece una que esta en vitoria,, y solo puede enseñarmela el sabado del merendero, ( mi ex compi hace internacional y esta muy poco en casa)
kawasaki-zephyr-750-3.jpg
kawasaki-zephyr-750-3.jpg (38.98 KiB) Visto 8991 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Mar 2012

me veo , me veo iiiiihaaaaaa ¡¡¡ esta burraca casi que da mas juego cafetero y encima es mas exclusiva que la puta honda

kawasaki-zephyr-750-5.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Mar 2012

yo no em centraba sólo en un modelo, barajaba unos cuantos, como este último que acabas de poner. Hay muchas motos exclusivas y que pueden dar muucho juego, por eso que es bueno abrir el rango de búsqueda aunque sea a 2 o 3 modelos que te interesen.

Suerte con todo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Mar 2012

A mi siempre me ha gustado esta..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Mar 2012

coño y a mi tambien me gusta nos ha jodio,, pero no me gustan los 6.000 euracos que piden por ellas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Mar 2012

Pues hace años había zephyres a patadas, en Barcelona. 15 años atrás o así.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Mar 2012

HaScHi escribió:Pues hace años había zephyres a patadas, en Barcelona. 15 años atrás o así.


pues hoy en dia casi ya no quedan,, esta es la que mas me convence, http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 852257.htm y burgos lo tengo cerca,, pero ,,, manda huevos ,,, el 90 % de las llamadas que hago para preguntar por alguna moto, o me salta el contestador , o esta apagado, o me salta un fax,no se si es que la gente esta hasta los huevos de que la molesten con pijadas, cambios absurdos o que,, pero hostia yo que estoy realmente interesado y caliente no contacto con los vendedores,, anda que mira que ponerle ese manillar a una zephir,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Mar 2012

HaScHi escribió:Pues hace años había zephyres a patadas, en Barcelona. 15 años atrás o así.

si y ahora las miras en las webs de ocasión y flipas, 1000 apenas hay, 750 y 550 más, pero no veas como están, se nota mucho que CASI todas están muy tralladas, sobretodo en ciudad.... aunque si lo que quieres es modificarla su imagen te debe importar menos que su estado mecánico. A mi, que he estado viendo, me han convencido bien pocas en las webs de compra venta. Lo mejor, comprársela a alguien que conozcas, sin duda, y más en unas motos con esas edades...
joer rene, esa barata es... me gusta con ese manillar
el mundo al revés, yo voy a por unos semis y tú a por un cuerno de vaca...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Mar 2012

a ver bori,,, que creo que te confundes :carcajada: :carcajada: :carcajada: si me compro una cafe racer,, lo primero que hare sera tirar el manillar horrendo al fondo de un barranco y ponerle unos semis bien cerraditos

pero no tengas ninguna duda que le pondre unos semis, incluso antes que le cambie el aceite,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Mar 2012

Uuna zephyr con semis nunca vi. Estoy hasta pensando en ponerselos a la sv porque m siento raro con el manubrio de la casa muy levantado, alto , recto que raro la vuelta rene.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Mar 2012

SrNaranja escribió:Uuna zephyr con semis nunca vi. Estoy hasta pensando en ponerselos a la sv porque m siento raro con el manubrio de la casa muy levantado, alto , recto que raro la vuelta rene.


el semimanillar es la esencia pura del motociclismo

a ver sr naranja,,, date un poco de tiempo,tampoco sea cagaprisas :P :P , pero no se,,no se ,, hace un par de domingos me dijeron que si probaba una moto con manillar no volveria a los semis,, y resulta que tras haberla probado se que jamas ire a gusto con un manillar
por cierto si deseas quitar el manillar y poner unos semis,, eso me gusta mas que follar a pelo,, asi que cuentas con todo mi apoyo y ayuda,, pero me has de dar el gustazo de dejarme tirar el manillar al rio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Mar 2012

renegao escribió:el semimanillar es la esencia pura del motociclismo

Pues a mi siempre me ha parecido raro que seas tan talibán de los semimanillares cuando realmente son un invento relativamente nuevo en las motos y encima sólo para unos pocos tipos de ellas... :disimula:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Mar 2012

con el semimanillar se produce el acoplamiento perfecto entre hombre y maquina, abrazando el deposito y con el tronco flexionado para ofrecer una menor resistencia al aire, es la postura natural para montar en moto y vencer la opsicion del viento

lei esto hace muchos años en una revista y se me grabo a fuego
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado