desde hace meses mi unica obsesion era mirar varias veces al dia el compra venta del foro grande, la busqueda era unicamente sevenfifty,, no hay ni puede haber otra busqueda que me despiste,poco a poco voy anotando las entradas y salidas varias veces diariamente,,, bien,, ayer entra en venta la que realmente queria, por precio, kilometraje y fundamentalmente por lo increiblemente impoluta que estaba,, hoy por la mañana he pedido acabar pronto el curro, para ir al banco sacar el dinero que pedia por ella + los gastos de transferencia ,, saco el dinero,, vuelvo a casa corriendo para llamar al propietario y concretar la cita,,, y me contesta que la ha vendido hace un par de horas : el primero que ha venido la a visto, me la ha pagado... y adios muy buenas
he intentado el truco del gitaneo : o sea le he ofrecido 500 € mas inmediatamente mediante transferencia a su cuenta, por si el vendedor tenia un as en la manga,, pero ha sido inutil,, si es que la moto ya no esta ni en mi garaje

queda claro lo que esta bien cuidado y a buen precio se vende en pocas horas,, se lo he comentado a mi mujer y me ha dicho que entonces ya esta todo perdido, por que ahora ahora entra en juego mi cabezoneria y orgullo en conseguir otra moto igual