Cascos LS2

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Cascos LS2

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 28 Feb 2012

Hola compañeros. Vereis quiero comprarle un casco a mi novia...y ya que viene muy muy poco en moto no me quiero gastar mucho...y he visto un outlet donde los ls2 me salen muy por debajo de su precio.
Digamos que un casco que valia 120e me sale por 65 aprox..
Alguien ha probado esta marca??ya se que muy muy buenos no pueden ser, pero dentro de la relacion calidad-precio como lo veis?merece la pena?Un saludo y gracias por adelantado. :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2012

cumplen su mision,, ademas para cuatro rulos eventuales y seguro que con tu novia detras no vas a jugartela y circularas con mucha precaucion,, puede servir,,, a mi hijo lo llevo en moto con un casco de nitro de 100 euros

para cuatro veces que lo llevo y con extrema precaucion,,

aqui te dejo el cuadro de sus test,, como puedes comprobar al mismo nivel que cascos de 500 o mas

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetli ... ontinued=1
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2012

y para los que me digan que llevar a mi hijo con un casco nitro y tal,,, bien pues el n1700 que es el suyo 5 estrellas , maxima puntuacion,, mas seguro que mi fantastico shoei de 400

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetli ... ontinued=1
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 28 Feb 2012

Perfecto, muchas gracias. La verdad es que me salen muy baratos... El que ella quiere por 42 euros....precio en tienda 85 asi que no me lo pienso mas, igual yo me pillo otro de repuesto , que el que yo llevo tampoco es para tirar cohetes, un SHIRO.... Gracias :bien:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2012

de nada hombre,, seguro que es mas molon, llevar un arai de 800 ,, pero si no se puede.no se puede. ademas es sorprendente los resultados de cascos que detestariamos ,, pero solo por la marca , por que por lo que es seguridad , lo son mas que algunos de los cascos galacticos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Feb 2012

Cualquiera que pase las pruebas de homologacion sirve. Vamos que por gastarte mas, no significa que protega mas. Pasgas diseño, marca o ciertas comodidades o calidades. Pero todos deben pasar las mismas pruebas. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2012

Lo que vas a notar con esos cascos creo que sera POSIBLEMENTE mayor fragilidad en los mecanismos,espuma interior que se ablanda prematuramente,cosas por el estilo. Yo tuve un KBC de 180 euros y en un uso normal revente tres viseras y dos mecanismos,y tras un año de uso la holgura era brutal,movia la cabeza y casi se podia dar la vuelta el casco...

En cambio a mi novia le compre un nitro de 140 euros y esta mejor que mi shoei (que es el mismo que el de renegao). De hecho de todos los cascos que he comprado es del que estoy de lejos mas contento...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Feb 2012

Yo he tenido uno en mis manos y lo vi bastante bueno, buen acabado, detalles, ahora bien... falta saber lo que dura, pero la primera impresion fue buena. Estuve a punto de pillarselo a la parienta pero al final le pille un VEMAR de fibra a 77€ puesto en casa....
Mira esta pagina lhttp://www.puntomotero.com/boutique.php hay cosas interesantes.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

pa ratos me vuelvo a gastar 400 o 500 € en un casco de "marca prestigiosa",, ya me pueden esperar sentaos, que de pie se cansaran los vendedores
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 29 Feb 2012

Gracias por las respuestas compañeros.igual me pillo otro pa mi de repuesto jej.un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Feb 2012

renegao escribió:pa ratos me vuelvo a gastar 400 o 500 € en un casco de "marca prestigiosa",, ya me pueden esperar sentaos, que de pie se cansaran los vendedores

Yo si tengo que cambiar de casco, NZI o HJC. Un colega mio tiene un HJC de fibra de carbono tintada de rojo, queda guapisimo, y le salio en el Outlet Moto por unos 200 euros. Lo pillo y pesa la mitad que mi XR1100, visera bastante amplia y calidad por donde lo mires.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

juanilloSV escribió:
renegao escribió:pa ratos me vuelvo a gastar 400 o 500 € en un casco de "marca prestigiosa",, ya me pueden esperar sentaos, que de pie se cansaran los vendedores

Yo si tengo que cambiar de casco, NZI o HJC. Un colega mio tiene un HJC de fibra de carbono tintada de rojo, queda guapisimo, y le salio en el Outlet Moto por unos 200 euros. Lo pillo y pesa la mitad que mi XR1100, visera bastante amplia y calidad por donde lo mires.


y yo cada vez que veo el HJC del sr naranja,, me dan ganas de levantarselo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Feb 2012

Mi hjc, es 5 estrellas, ligerisimo, tiene de todo, muy comodo y 270€...por algo fue elegido casco del año. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

SrNaranja escribió:Mi hjc, es 5 estrellas, ligerisimo, tiene de todo, muy comodo y 270€...por algo fue elegido casco del año. :bien:


calla canalla,,, te lo cambio por uno blanquito tambien y de ""marca prestigiosa ""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Feb 2012

Bueno lo peor la naricera, o tb llamada mascara de oxigeno de piloto cazabombardero. :carcajada:

A ver si me hago con la pequeña.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 29 Feb 2012

Rene, a tí que te gustan los Bell, mira que maravilla. Me he enamorado, de todo menos del precio. No se puede ser pobre. :lloron:
motosprint-shop.com/es/casco-bell-m5x-c ... _2006.html
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Feb 2012

juanilloSV escribió:
renegao escribió:pa ratos me vuelvo a gastar 400 o 500 € en un casco de "marca prestigiosa",, ya me pueden esperar sentaos, que de pie se cansaran los vendedores

Yo si tengo que cambiar de casco, NZI o HJC. Un colega mio tiene un HJC de fibra de carbono tintada de rojo, queda guapisimo, y le salio en el Outlet Moto por unos 200 euros. Lo pillo y pesa la mitad que mi XR1100, visera bastante amplia y calidad por donde lo mires.


Ese casco lo estuve mirando yo antes de pillarme el mio y no encontre... esta descatalogado.

En la fabrica NZI hay unos modelos rebajados a 200€, Alan el sabado se pillo la replica de Alex Debon en rojo por 200€.... y a mi me cambiaron las almohadillas del mio y no me cobraron... jajajaja!!!! me encanta tener la fabrica tan cerca... no son un SHOEI pero estoy muuu contento con ellos, Por cierto han sacado el mio con gaficas de esas de sol...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Feb 2012

Chema8123 escribió:Rene, a tí que te gustan los Bell, mira que maravilla. Me he enamorado, de todo menos del precio. No se puede ser pobre. :lloron:
motosprint-shop.com/es/casco-bell-m5x-c ... _2006.html

Chema apuntate a la del merendero hombre,que no te conocemos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 29 Feb 2012

juanilloSV escribió:
Chema8123 escribió:Rene, a tí que te gustan los Bell, mira que maravilla. Me he enamorado, de todo menos del precio. No se puede ser pobre. :lloron:
motosprint-shop.com/es/casco-bell-m5x-c ... _2006.html

Chema apuntate a la del merendero hombre,que no te conocemos!

Era a mediados de marzo, no?. Si es así, apúntame, va. De todas formas, lo paso por gerencia, que mi agenda no la llevo yo.
A todo esto, vais con parientas?, porque eso me puede simplificar las cosas.
Saludos
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

Chema8123 escribió:Rene, a tí que te gustan los Bell, mira que maravilla. Me he enamorado, de todo menos del precio. No se puede ser pobre. :lloron:
motosprint-shop.com/es/casco-bell-m5x-c ... _2006.html


ni loco te gastes ese dineral, ni en ese ni en ningun casco,, los bell claro que me gustan,, pero no vuelvo a picar ni en bell ni en su puta madre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Feb 2012

Unos cuantos si. El xelan se trae hasta el perro. Pero bueno no quiero reventar este post. Te apunto de momento a ti,y si quieres ir con la mujer y los crios comentamelo en el hilo de la quedada.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 29 Feb 2012

renegao escribió:
Chema8123 escribió:Rene, a tí que te gustan los Bell, mira que maravilla. Me he enamorado, de todo menos del precio. No se puede ser pobre. :lloron:
motosprint-shop.com/es/casco-bell-m5x-c ... _2006.html


ni loco te gastes ese dineral, ni en ese ni en ningun casco,, los bell claro que me gustan,, pero no vuelvo a picar ni en bell ni en su puta madre

Que coño, pero soñar es gratis. Además, si me lo comprase la Montse me echa de casa. Ya veréis en la calçotada la pm de casco que llevo. Al que se ría la Montse le casca, que lleva el mismo. Nos vemos en breve.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

en que tenga la cafe racer lista voy a llevar uno igualito a este,, con sus gafas de aviador incluidas y pañuelo blanco al cuello ,, si se entra en un universo diferente hay que adoptar los canones esteticos establecidos por este.
mientras este homologao,, ya me pueden decir misa

1306074685_140514990_5-CASCO-CUSTOMRETRO-PARA-MOTOS-CLASICAS-cafe-racerVESPA-ETC-Cadiz.jpg
1306074685_140514990_5-CASCO-CUSTOMRETRO-PARA-MOTOS-CLASICAS-cafe-racerVESPA-ETC-Cadiz.jpg (19.39 KiB) Visto 5978 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Feb 2012

renegao escribió:en que tenga la cafe racer lista voy a llevar uno igualito a este,, con sus gafas de aviador incluidas y pañuelo blanco al cuello ,, si se entra en un universo diferente hay que adoptar los canones esteticos establecidos por este.
mientras este homologao,, ya me pueden decir misa

Imagen

Luego que no te oiga yo meterte con mi casco de pruebas, madre mía, para darme un coscorrón yo casi prefiero ponerme el yelmo de don quijote..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor mikel13 » 29 Feb 2012

yo tengo un ls2 y lo uso por ciudad.

va de lujo
con sus gafitas de sol

eso si a cierta velocidad los vientos suenan que te quedas sordo
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

mikel13 escribió:yo tengo un ls2 y lo uso por ciudad.

va de lujo
con sus gafitas de sol

eso si a cierta velocidad los vientos suenan que te quedas sordo


pues tapones de espuma para los oidos,, facil y baratos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Feb 2012

Me gustaría comparar el LS2 ese con el shoei XR 1000... :pota: :pota: :pota: ...

René va rumbo a ser un Joe Bar con moto de la época y todo... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

en el casco nitro del peque la pantalla cierra hermetica como la compuerta de un submarino desde el primer dia

en el ""casco prestigioso" no y mira que he ido veces a darle la brasa al de la tienda, esto ya veras que bien te lo dejo,,, PD: ya no voy mas que cada vez que lo tocan entra mas aire
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Makuto » 01 Mar 2012

Yo tengo este , que me costo 100 euros. Lo malo, que pesa mas que otros modelos y que no tiene cierre de hevillas, por lo demas cumple de sobra con sus gafitas de sol y todo
Imagen
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 03 Mar 2012

Mi novia tiene uno y está de puta madre. Es el FF375 Garda. Solo lo puedo comparar con el Carberg que me dio el dueño de la moto cuando se lo compre (mi casco hasta hace par de semanas) y la verdad que el LS2 le da mil vueltas... menos ruido, mayor comidad, etc. Eso si tambien hay que tener en cuenta es talla M y me queda grande pero... jejeje
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Ildottore » 03 Mar 2012

Makuto escribió:Yo tengo este , que me costo 100 euros. Lo malo, que pesa mas que otros modelos y que no tiene cierre de hevillas, por lo demas cumple de sobra con sus gafitas de sol y todo
Imagen


una pregunta tonta... si no tiene cierre de hebilla como cierra???
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Mar 2012

Ildottore escribió:
Makuto escribió:Yo tengo este , que me costo 100 euros. Lo malo, que pesa mas que otros modelos y que no tiene cierre de hevillas, por lo demas cumple de sobra con sus gafitas de sol y todo
Imagen


una pregunta tonta... si no tiene cierre de hebilla como cierra???


con unos cierres que hay similares al de los cinturones de seguridad de los coches, pa que te hagas una idea,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Ildottore » 04 Mar 2012

renegao escribió:con unos cierres que hay similares al de los cinturones de seguridad de los coches, pa que te hagas una idea,,


gracias majo :plasplas:
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Makuto » 05 Mar 2012

Ildottore escribió:
Makuto escribió:Yo tengo este , que me costo 100 euros. Lo malo, que pesa mas que otros modelos y que no tiene cierre de hevillas, por lo demas cumple de sobra con sus gafitas de sol y todo
Imagen


una pregunta tonta... si no tiene cierre de hebilla como cierra???


Tiene una pieza de plastico dentada que entra en una carraquilla metalica, es mas parecido a una fijacion de snow que al cinturon del coche. Realmente es mas rapido de poner y quitar que la doble hebilla, pero no creo que sea tan seguro.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 06 Mar 2012

Efectivamente. Los cierres de las fijaciones de las tablas de snow son muy parecidos. Yo, por eso, no las veo tan inseguras. Solo en cuanto al tema del material. En el caso de las fijaciones de snow, al ser de plástico, si por lo que sea se deforman, la carraca se salta los dientes, y eso si que es peligroso en el caso de un casco.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Mar 2012

Ildottore escribió:
renegao escribió:con unos cierres que hay similares al de los cinturones de seguridad de los coches, pa que te hagas una idea,,


gracias majo :plasplas:


yo me referia a este tipo dec ierre , es muy habitual,, pero para mi el mas simple y seguro son los de doble anilla,, en el resto de tipos ya entran en juego muelles, resortes, piezas de plastico, pestañitas ummmm mal asunto
cierre_macho-hembra.jpg
cierre_macho-hembra.jpg (24.79 KiB) Visto 5800 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Ildottore » 07 Mar 2012

renegao escribió:yo me referia a este tipo dec ierre , es muy habitual,, pero para mi el mas simple y seguro son los de doble anilla,, en el resto de tipos ya entran en juego muelles, resortes, piezas de plastico, pestañitas ummmm mal asunto


Gracias rene, yo tengo el típico Agv replica de Rossi y lleva algo parecido a eso.
ahora ya que estamos hablando de cascos una preguntilla en general. como combatir el sol con el caso: ¿cascos con protector de sol (la visera esa oscura para no llevar gafas de sol) o sin ella? Es que ahora que está pegando el sol me molesta bastante que me de el sol en los ojos (soy muy delicado :verguenza: ) , que marca recomendaís en este sentido? o ¿no os gusta nada la visera esa y preferis llevar gafas de sol?
Gracias!
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Makuto » 07 Mar 2012

Cuando compre en casco, que lleva la visera de sol de estas que se esconde pense: bua esta porqueria no la voy a usar en la vida, y no veas si la uso!
Los fines de semana cuando salgo por las mañanas pongo la pantalla oscura y listo, pero entre semana siempre llevo la pantalla clara para cuando se hace de noche y uso casi todas las mañanas la visera del casco. Lo veo mas practico y comodo que llevas las gafas de sol.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor SVDEVIL » 20 Mar 2012

SI NO HAS COMPRADO, TE LO RECOMIENDO YO TENGO UN LS2 TOTALMENTE NEGRO MUY BUENO QUE USO CIUDAD Y ANDAR TRANQUILO(Y NO DAÑAR MI SHOEI) A MAS DE 100 HACE RUIDO NO TE LOO RECOMIENDO COMPRATE OTRA COSA.

SALUDOS DESDE MEXICO
Avatar de Usuario
SVDEVIL
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: SV 1000S "06"

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Mar 2012

Yo andaba buscando uno y finalmente me he comprado el EX1000 Air de Scorpion por 159 lereles+gastos de envío.
Me encantan los Bell y todos, todos, tienen 5 estrellas en los test de Sharp, pero el amigo maño y mi mujer me han hecho decantarme por el Scorpion, el cual, de saque, lo había visto rebajado por 260€. Aún quedan algunas unidades en Outlete por si a alguien le interesa. Os dejo la foto.
Adjuntos
casco-scorpion-exo-1000-air-apollo-kevlar-negro-mate_fs7931.jpg
casco-scorpion-exo-1000-air-apollo-kevlar-negro-mate_fs7931.jpg (41.46 KiB) Visto 5707 veces
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor Makuto » 20 Mar 2012

Pues tiene muy buena pinta, el detalle justo encima de la visera me recuerda a unas gafas Oakly
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Cascos LS2

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 21 Mar 2012

Bueno pues el ls2 ella encantada con el casco...comodo y muy chulo..y tirao de precio..asi que todos.contentos.un saludo compañeros
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado