PROBANDO LA KAWASAKI VERSYS 650

Hace unos dias que tengo una Versys en mi garaje. Asi que ya iba siendo hora de hacerle una prueba como dios manda..

para ello contamos con la colaboracion especial de nuestro piloto de pruebas..

el marciano toofastBori.
y un servidor.

La moto anda bastante bien. El motor empuja de una manera muy parecida al de la sv650 pero la postura trail le da un toque muy practico. A mi me costaba hacer pie pero sin embargo era la talla perfecta para Borinot. En marcha ya no hay ningun problema, la postura es comodisima y el manillar da un control absoluto sobre la dirección. Para mi gusto la moto es tan suave que es un poco sosa, acelera bien, frena mas o menos bien y se siente bastante agil pero no da sensaciones de moto grande. Es perfecta para ir a trabajar, para el dia a dia incluso para salidas y excursiones domingueras, pero sabe a poco.
Aunque tengo que decir que en el puerto de la carrasqueta pensé que iba a ser carne de cañón y termine incluso adelantando alguna moto.
Esta moto si que pide a gritos un maleton trasero, porque debajo del asiento no hay sitio para apenas nada. Me atreveria a decir que en el colin de mi ducati caben mas cosas..


El cuadro de relojes es sencillo y de facil lectura, el cuentavueltas en el centro y en digital la velocidad.Tambien te indica la hora, el nivel de combustible, km totales y parciales. Yo echo de menos un termometro de la temperatura del motor.
Para mi sorpresa, a pesar de la postura erguida, la pantalla protege bien del aire hasta velocidades bastante ilegales.


Discos lobulados, horquilla invertida (con reglaje hidraulico y de precarga) y amortiguador directo sin bieletas.

(Proxima entrega PROBANDO SR250RR..)

para ello contamos con la colaboracion especial de nuestro piloto de pruebas..

el marciano toofastBori.
y un servidor.

La moto anda bastante bien. El motor empuja de una manera muy parecida al de la sv650 pero la postura trail le da un toque muy practico. A mi me costaba hacer pie pero sin embargo era la talla perfecta para Borinot. En marcha ya no hay ningun problema, la postura es comodisima y el manillar da un control absoluto sobre la dirección. Para mi gusto la moto es tan suave que es un poco sosa, acelera bien, frena mas o menos bien y se siente bastante agil pero no da sensaciones de moto grande. Es perfecta para ir a trabajar, para el dia a dia incluso para salidas y excursiones domingueras, pero sabe a poco.
Aunque tengo que decir que en el puerto de la carrasqueta pensé que iba a ser carne de cañón y termine incluso adelantando alguna moto.
Esta moto si que pide a gritos un maleton trasero, porque debajo del asiento no hay sitio para apenas nada. Me atreveria a decir que en el colin de mi ducati caben mas cosas..


El cuadro de relojes es sencillo y de facil lectura, el cuentavueltas en el centro y en digital la velocidad.Tambien te indica la hora, el nivel de combustible, km totales y parciales. Yo echo de menos un termometro de la temperatura del motor.
Para mi sorpresa, a pesar de la postura erguida, la pantalla protege bien del aire hasta velocidades bastante ilegales.


Discos lobulados, horquilla invertida (con reglaje hidraulico y de precarga) y amortiguador directo sin bieletas.

(Proxima entrega PROBANDO SR250RR..)