Esta tarde pruebo ésta...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2012

Imagen
en un rato me la dejan en el pueblo, ya os comentaré... bonita es, o a mi almenos me gusta. Se parece a una multistrada pequeña.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Feb 2012

Es la Honda esa nueva, no? La estaba viendo en una revista y tenía buena pinta... hasta que vi algunos detalles como un solo disco de freno delantero y sólo 47 CV :ko:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2012

HaScHi escribió:Es la Honda esa nueva, no? La estaba viendo en una revista y tenía buena pinta... hasta que vi algunos detalles como un solo disco de freno delantero y sólo 47 CV :ko:

jordi me sobran 15 cv aún... voy hasta a preguntar el precio por curiosidad, y si aceptan moto a cambio. Dicen que no gasta casi nada.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

Si es la NC700X!
A mi personalmente no me termina de convencer... Y bueno, pocos cvs... Es una moto pensada para gente con el A2 y que no se sacaran el A, por que yo personalmente me compraría una moto que pudiera deslimitar...
Pero a ver, ya nos contarás a ver que tal Bori!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Feb 2012

Con 670 cc y sólo 47 CV no me extraña que gaste tan poco... tiene que estar capada por todos lados.

No está mal como moto sencillita para uso diario, pero diría que está al nivel de la GS 500 o la CB 500. Ya nos dirás qué tal.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Feb 2012

Hace unas semanas salio la prueba y el motor no estira mas de 6500 rpm (o por ahí), bilicindrica (con motor derivado de coche) y de uso facil,

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

sacha01 escribió:Hace unas semanas salio la prueba y el motor no estira mas de 6500 rpm (o por ahí), bilicindrica (con motor derivado de coche) y de uso facil,

Salu2

Los del A2 tenemos estas cosas...
Creo que como opción te venden los ruedines para no caerse :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2012

Honda es Honda , fiabilidad, prestigio y la menor depreciacion a la hora de venderla :bien: :bien:

una buena eleccion sin duda,, esa moto ya me encaja mas para tu estatura y no la SRX
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

renegao escribió:Honda es Honda , fiabilidad, prestigio y la menor depreciacion a la hora de venderla :bien: :bien:

una buena eleccion sin duda,, esa moto ya me encaja mas para tu estatura y no la SRX


La Honda Shadow 125 me parece que es la tuya... Honda es Honda, no lo olvides!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor mikel13 » 20 Feb 2012

hombre... si es pa usarla a diario y no gastar sta claro q es perfecta.

pero a simple vista parece demasiado gruesa pa lo que es
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor enricsv » 20 Feb 2012

renegao escribió:Honda es Honda , fiabilidad, prestigio :bien: :bien:

una buena eleccion sin duda,,

Algo esta cambiando en MAÑOLAND alguien se esta convirtiendo en "RENEJUDAS"
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2012

enricsv escribió:
renegao escribió:Honda es Honda , fiabilidad, prestigio :bien: :bien:

una buena eleccion sin duda,,

Algo esta cambiando en MAÑOLAND alguien se esta convirtiendo en "RENEJUDAS"


es lo que dice el mercado y sobre todo la mayoria de la gente,, yo ya estoy harto de luchar contra todo y contra todos,, si la gente opina eso es que sera cierto y he sido yo el que ha estado en un error
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor enricsv » 20 Feb 2012

hay que ser perseverante, como Colon, Galileo, Leonardo Da Vinci y los grandes de la historia, cada uno tiene que llegar al final con sus propias ideas y morir con ellas, algun dia te lo reconoceran, ademas cuando se ha visto un maño que de su brazo a torcer, simplemente por que ha provado una VTR1000 Firestorm, maño es sinonimo de tozudez :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2012

naaada enriq,, fijate el domingo mientras estabamos en el mirador tomando una cervecita,, ¿¿cuantas motos pasaron?? ¿¿ 30 , 40, 50 ?? el 90% de ellas eran BMW y la inmensa mayoria GS 1.200 lo que quiere decir que es una autentica superventas, una moto fabulosa, una moto estupenda , con un alto valor tanto nueva como usada y altamente apreciada por el colectivo motero,, y yo no sere el que diga jamas lo contrario, por que la inmensa mayoria la ha coronado como la mejor moto y asi sera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Feb 2012

renegao escribió:
renegao escribió:Honda es Honda , fiabilidad, prestigio :bien: :bien:

una buena eleccion sin duda,,



es lo que dice el mercado y sobre todo la mayoria de la gente,, yo ya estoy harto de luchar contra todo y contra todos,, si la gente opina eso es que sera cierto y he sido yo el que ha estado en un error

Definitivamente, desde que te han operado de las pelotas eres otro.. que te vuelvan a poner lo que te quitaron!

PD: Me recuerda a un capitulo de los Simpson en el que a Homer le quitan un lápiz que tenia incrustado en el cerebro desde que se lo metió de pequeño en la nariz.. se lo quitan y se vuelve, listo y despierto.. y desgraciado. El capitulo acaba cuando vuelven a colocarle el lapicero donde estaba..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2012

aproximadamente 50 motos pasaron delante nuestro a hacer curvitas el soleado domingo el resumen es el siguiente,, 40 de ellas GS 1.200 , 2 BMW roadster con es mismo motor de la anterior, 1 unidad BMW k-1.200.. 2 japonesas RR y 1 yamaha XTZ 660, 1 versys de un belga , 1 wolwing del otro belga, 1 v-stron de las nuevas

estabamos bastantes del foro en el mirador,, si estoy engañando a la gente podeis decirlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Feb 2012

Y una daytona streetfighter.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2012

es verdad que tambien paso una street triple,, se me olvidaba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Feb 2012

La cuestión es que para tener una moto que no tira una mierda y usarla casi sólo para ciudad, yo antes me pillaría una scooter de 125 o 250. O una Maná con el cambio automático ese, que al menos es más cómodo por ciudad y los que la han probado les ha sorprendido gratamente.

Pero a ver qué nos dice borinot...


(aunque después llega Agustí con el trasto ese en circuito y nos pule a todos igualmente :alien: )
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Feb 2012

Eh hashi que la honda esta puede equipar cambio automatico
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2012

jordi cabrón yo ya no pulo ni los escapes de la SR jeje

la moto: 1º.- Me parece bonita. Una Multistrada pequeñita.
Motor: bicilíndrico suave, poca chicha al lado de la SV650 por ejemplo, pero en la línea de la CB500 que es la que yo conozco, y vibra mucho menos. 47 cv, desarrollos muy largos, pero muchos, 120 Km/h a casi 4000 rpm, y 160 a 5000 rpm y poco, eso si mucho más en llano no tira, yo he llegado a ver 170 Km/h, pero no es lo suyo. Ah, en marchas cortas llegas al corte rápido (y sin quiererlo), y es que está tan pronto, como a 6200 rpm o por ahí. Eso si muy suave y cómodo.
Ciclo: simple, como cualquier 500 bicilíndrica. De sobra para la gran mayoría. Los aprendices de Rossi buscarán otras motos, para todo lo demás, suficiente. Manillar anchote. Disco delantero no flotante, etc, se nota que han ahorrado.
Aspectos prácticos: Gran hueco para el casco en el lugar del depósito, gran invento que se va copiando desde aquellas gilera mx1 de finales de los '80 que yo recuerde. Depósito bajo el asiento, con tapón de mierda osea de rosca, y boca estrecha, lo típico, igual que la maná.
Cúpula pequeña, aunque seguro que ya han sacado una tipo touring con lo que solucionar siempre este problema. Yo no entiendo porque para motos que van a más de 120 Km/h, ya que ponen carenado (y las cagan) no lo ponen bien grande, para que sirva de algo... en este caso tal cual sirve, pero un palmo más alto y ancho sería tan bueno...
Cuadro de manos simple y sencillo, para mi gusto muy pequeño. No tiene termómetro de agua... será que es muy caro, quien sabe ¿?
Es una moto muy cómoda, el triángulo reposapies, asiento y manillar es muy bueno y permitirá estar muchas horas encima sin cansancio, bien hecho.
La parte trasera es muy bonita.
Yo le hubiera puesto el motor con opción automática ya puestos... pero el del conce me ha dicho que a ésta no se lo han puesto ni se lo van a poner de momento, para eso está ya el scooter me ha dicho.

por último, espero que os guste mi casco de Manufacturas Tomas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2012

el paso adelante logico , para los que vienen de 125 convalidadas y se han envenenado con lo de las moticos,

me gusta :bien: :bien: ,, para gente que quiera ser un poco diferente y no ir en scooter
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Feb 2012

HaScHi escribió:La cuestión es que para tener una moto que no tira una mierda y usarla casi sólo para ciudad, yo antes me pillaría una scooter de 125 o 250. O una Maná con el cambio automático ese, que al menos es más cómodo por ciudad y los que la han probado les ha sorprendido gratamente.

Pero a ver qué nos dice borinot...


(aunque después llega Agustí con el trasto ese en circuito y nos pule a todos igualmente :alien: )



Amen. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

renegao escribió:el paso adelante logico , para los que vienen de 125 convalidadas y se han envenenado con lo de las moticos,

me gusta :bien: :bien: ,, para gente que quiera ser un poco diferente y no ir en scooter


Pues para mi, es un paso intermedio estúpido! A ver en parte razonable, pero creo que puedes empezar en esto de las motos con algo mas gordo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2012

¿¿ un paso estupido,, en parte razonable ??? aclarate rey

mi cuñado odiaba las motos y a los motoristas ( es autobusero urbano),, se compro una varadero 125 a regañadientes para poder aparcar en la puerta de su casa sin perder mucho tiempo con el coche,, han pasado 2 años sale todos los domingos de rutillas cercanas haga frio o calor esta absolutamente envenenado y como loco por pillarse esa Honda que ha probado Bori,, pero es hasta pesado llamandome casi todos los dias pa preguntarme cosas que lee en las pruebas de esa moto en las revistas

es otro de los de Honda es Honda,,, le comente de que se podia cojer una suzuki gladius que le encajaria muy bien y su respuesta,, no no ni hablar yo solo Honda que no se rompen nunca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

renegao escribió:¿¿ un paso estupido,, en parte razonable ??? aclarate rey

mi cuñado odiaba las motos y a los motoristas ( es autobusero urbano),, se compro una varadero 125 a regañadientes para poder aparcar en la puerta de su casa sin perder mucho tiempo con el coche,, han pasado 2 años sale todos los domingos de rutillas cercanas haga frio o calor esta absolutamente envenenado y como loco por pillarse esa Honda que ha probado Bori,, pero es hasta pesado llamandome casi todos los dias pa preguntarme cosas que lee en las pruebas de esa moto en las revistas

es otro de los de Honda es Honda,,, le comente de que se podia cojer una suzuki gladius que le encajaria muy bien y su respuesta,, no no ni hablar yo solo Honda que no se rompen nunca


No me tengo que aclarar... Por que no se compra una Sv de segunda mano? Dame una sola razón por que sea mejor moto util esa Honda.

PD: Te recuerdo que a la Suzuki le pones un baul por muy poco precio.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2012

gasta de dos a tres litros menos cada 100 Km que una SV... por ejemplo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2012

a mi cuñao le gustan las motos con esa estetica digamos " de campo" aunque la unica tierra que pisa es la de los parking de los puti-clubs,, le gusta esa moto ( le comente que la v-stron se puede limitar ) y me dijo que no queria otra cosa que no fuera Honda , le gusta la marca Honda por lo que ha oido y de ahi no lo sacas ni lo sacare,, le dices de comprar una moto usada y dice que ni loco que no quiere estar en el taller todos los dias, : - mira mi varadero en dos años solo he ido a las revisiones y a poner ruedas y ahora en la Honda me la valoran muy muy bien para comprar la otra, angel eso es lo quiero y solo Honda me lo ofrece,,
y dado que me vuelto muy comprensivo y tolerante ,, pues lo entiendo , si le ha ido bien,, oye pues adelante

hay muchas maneras de ver el tema de las motos y entender todas

menos con las customs ,, por ahi si que por encima de mi cadaver
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

borinot escribió:gasta de dos a tres litros menos cada 100 Km que una SV... por ejemplo.

Pues que se compre una Burgman 400 que le gastara igual, ira mas comodo... Podrá hacer las mismas rutas... La mujer ira mas comoda...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

Pues que se compre una VTR 250... podrá hacer lo mismo que hará con esa... Y mas barata...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2012

SvRuben escribió:
borinot escribió:gasta de dos a tres litros menos cada 100 Km que una SV... por ejemplo.

Pues que se compre una Burgman 400 que le gastara igual, ira mas comodo... Podrá hacer las mismas rutas... La mujer ira mas comoda...

pero es un scooter... ruedas pequeñas, poco agil, automático, culogordo... son cosas diferentes. Los dos valen, pero va con los gustos. Yo antes que un scooter me compro ésta o la Maná, o una scarver ya puestos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

Lo que esta claro es que todas las motos tienen su publico, sino se dejan de fabricar... Esto es un negocio no lo olvidemos...

Solo digo que si se a enmelonado con las motos, que se compre algo mas "moto" cbf, etc etc... Como he dicho creo, que es un paso intermedio inutil...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2012

SvRuben escribió:Pues que se compre una VTR 250... podrá hacer lo mismo que hará con esa... Y mas barata...


que no y que no,, es un tio alto y las de carretera le quedan pequeñas y los scooters dice que son pa mujeres,, es muy muy buena persona pero se me ocurrio salir un domingo con el y es un brasas de preocupar . oye angel y por que te pones esto asi, y por que esto lo haces asi y por que y por que y por que,, si acaso ya cuando sepa algo mas de motos volvere a quedar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2012

hay muchos que con 47 cv ya van servidos... no necesitan más. Y cada vez van a ser más, si a eso le sumas economía de uso y polivalencia. Y 170 Km/h ya es una velocidad respetable.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 20 Feb 2012

SvRuben escribió:
renegao escribió:¿¿ un paso estupido,, en parte razonable ??? aclarate rey

mi cuñado odiaba las motos y a los motoristas ( es autobusero urbano),, se compro una varadero 125 a regañadientes para poder aparcar en la puerta de su casa sin perder mucho tiempo con el coche,, han pasado 2 años sale todos los domingos de rutillas cercanas haga frio o calor esta absolutamente envenenado y como loco por pillarse esa Honda que ha probado Bori,, pero es hasta pesado llamandome casi todos los dias pa preguntarme cosas que lee en las pruebas de esa moto en las revistas

es otro de los de Honda es Ho
nda,,, le comente de que se podia cojer una suzuki gladius que le encajaria muy bien y su respuesta,, no no ni hablar yo solo Honda que no se rompen nunca


No me tengo que aclarar... Por que no se compra una Sv de segunda mano? Dame una sola razón por que sea mejor moto util esa Honda.

PD: Te recuerdo que a la Suzuki le pones un baul por muy poco precio.


Jamas en mi vida he pasado tanto miedo como viendo a una tia con una varadero 125 adelantar a un camion en una comarcal. 3 minutos de reloj!!! si llega a venir un coche por el otro carril...
Tu cuñao si sigue saliendo de ruta que se la cambie cuanto antes, la sv sera lo que sea pero le das gas y sale. Luego ya vas a tu marcha si quieres.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

renegao escribió:
SvRuben escribió:Pues que se compre una VTR 250... podrá hacer lo mismo que hará con esa... Y mas barata...


que no y que no,, es un tio alto y las de carretera le quedan pequeñas y los scooters dice que son pa mujeres,, es muy muy buena persona pero se me ocurrio salir un domingo con el y es un brasas de preocupar . oye angel y por que te pones esto asi, y por que esto lo haces asi y por que y por que y por que,, si acaso ya cuando sepa algo mas de motos volvere a quedar


Entonces que se compre la Honda esta nueva! Y listo!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Feb 2012

borinot escribió:hay muchos que con 47 cv ya van servidos... no necesitan más. Y cada vez van a ser más, si a eso le sumas economía de uso y polivalencia. Y 170 Km/h ya es una velocidad respetable.

Y esos que con 47 cv van listos no irían listos con 32 de la vtr 250? La gente que le sobra pues le sobra todo lo que pase de 120... Total no puedes pasar nunca de 120...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 21 Feb 2012

SvRuben escribió:
borinot escribió:hay muchos que con 47 cv ya van servidos... no necesitan más. Y cada vez van a ser más, si a eso le sumas economía de uso y polivalencia. Y 170 Km/h ya es una velocidad respetable.

Y esos que con 47 cv van listos no irían listos con 32 de la vtr 250? La gente que le sobra pues le sobra todo lo que pase de 120... Total no puedes pasar nunca de 120...

Yo llevaba entre ceja y ceja la aprilia pegaso que montaba motor rotax el mismo que las gs y viniendo de una xt de 33cv no vi gran cambio. Al probar la sv vi la luz. :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Feb 2012

Yo no he visto en ningún sitio que sea automática... La única opción que tiene es el ABS.

En la revista La Moto, que es donde la vi, la comparaban con la Versys. La Kawa es mil euros más cara pero también es más moto (64 CV) e incluso pesa menos. Ésta no es fea pero la veo un poco sinsentido, es una mezcla rara en la que su único punto fuerte es ese supuesto consumo bajo, y para eso puedes buscarte una 250 como dice Rubén, que además pesará menos.

Y como paso intermedio... A mi es que me parece un poco chorra esto de ir cilindrada a cilindrada. Será que no soy de cambiarme a menudo de burra, prefiero pillarme algo medianamente grande de buen principio e ir adaptándome a ello poco a poco.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Feb 2012

luego lo pienso y digo joer si yo soy igual con los coches,, cuando me tengo que cambiar de coche siempre me dice mi cuñao que si mirate un Fo , que si el peugeot , que si seat,, y mi respuesta es la misma,, no pierdas el tiempo yo solo tendre renault hasta que me muera,, si me han ido bien ¿¿pa que cambiar??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Feb 2012

No tiene por que ser ni siquiera un paso intermedio. Por lo general una moto se suele comprar segun la que te señale el cipote,pero el mercado tiende cada vez mas hacia las motos racionales. Naked,trail... Empezamos a ver motos automaticas...

Yo me creo que realmente haya gente que,como borinot,consideran suficiente una moto como esta,haya limitacion de por medio o no. Mas me cuesta entender que alguien pague 10mil euros por una tmax,y oye,como rosquillas...

Se venden muchos ibizas y no muchos cupras...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Feb 2012

Para mi un V8 deportivo con 400cv a de ser manual y no automático... Puede parecer que esta frase no tiene sentido pero para mi tiene y mucho...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor borinot » 21 Feb 2012

Una cosa es no llegar (SR 250)
Otra es llegar, pero justito (VTR 250), sin pasajero, sin mucho más allá...
Y otra, es poder hacerlo sin problemas, y que eso no te suponga un gasto en consumibles alto, y esto es proporcional a la potencia que tengas, la uses o no.
No me vale el "yo tengo una zzr 1100 pero no paso de 120"... da igual, ruedas, cadena, etc, se gastan, más a gusto pero más rápido, mucho más rápido.

En todo caso, esto es el mercado, y las marcas si no sacan modelos nuevos se hunden, así que nos los ponen siempre mejores que los anteriores, como si necesitáramos tener siempre lo último de lo último. PUES NO, una GS500, una CB500, una GPZ500 valen pa lo mismo, y cuestan casi nada de 2ª mano. Pero hay que acoquinar 6000 y pico para una moto nueva... Tienes razón ruben, ya la he probado y me he quedado a gusto, pero no me hace falta. Bonita es eso si
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor Ildottore » 21 Feb 2012

HaScHi escribió:Y como paso intermedio... A mi es que me parece un poco chorra esto de ir cilindrada a cilindrada. Será que no soy de cambiarme a menudo de burra, prefiero pillarme algo medianamente grande de buen principio e ir adaptándome a ello poco a poco.


+1 :plasplas:
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Feb 2012

Cuanto consume pues?? 3 litros?? Porque sino lo d 2-3 l menos...mi sv carburata, en rutas por los piris sin raspar rodilla pero ligero y n recta a mas d la velocidad legas pero no a tope y me da entre 5 y 6 l.... Y el poder de aceleracion no tendra diferencia.

Ahora q una vez m dejaron una 696 limitada a 35 cv, por l arazar y en curva iba mas rapido y seguro q mi sv pero n aceleracion capada se notaba si subias a mas d 4500-5500 porque no habia mas.

Por eso igual si cambiaba yo cv por kg. Pero hasta un limite de potencia. Pero tp m importaria n algo mas de potencia pero sin exageracion. 100cv y 165kg serian la bomba... De que hablabamos??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 21 Feb 2012

si al menos fuera monocilíndrico...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 21 Feb 2012

Una puta mierda de moto.



Ale, ya lo he dicho.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Feb 2012

Como te gusta liarla pumba...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor enricsv » 21 Feb 2012

yo no me atrevia a decirlo pero es que es FEA de COJONES, que agusto me quedao :yeah:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Esta tarde pruebo ésta...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Feb 2012

kungfupanda escribió:Una puta mierda de moto.



Ale, ya lo he dicho.

No, no le gusta liarla. Lo que pasa es que es el unico que llama a las cosas por su nombre. Jaja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado