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				Caballetes
				
Publicado: 
02 Oct 2010por MikelSV
				Hola. Me quiero agenciar un caballete y he visto los de ricambi weiss.
http://cgi.ebay.es/STV-CABALLETE-Z1000- ... 2eadb3de9aAlguno lo tiene? Es parecido al puig...
Si sabeis de algun otro...
Thanks 

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
02 Oct 2010por jhonnywimuler
				Tiene buena pinta, yo lo compre a este vendedor:
http://shop.ebay.es/hot-tyre/m.html?_nk ... ksid=p3686Va muy bien, el que estas mirando tiene pinta de ser muy facil de subir la moto al tener mucha palanca. Por el precio no lo dudaria en comprarlo.
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por JL11
				Mikel los que dices son los yo usaba para la sv, no son gran cosa pero para el precio que tienen están bien, con ellos pude hacerle todo a la sv, tenía delantero y trasero, como ya te digo, si les das mucho trote se acabarían machacando por que no son muy robustos pero lo típico de engrasar cadena, sacar ruedas un par de veces al año y alguna cosilla mas ya te valen.
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por juanillo
				Por lo que veo en ese caballete hay que ponerle al basculante los soportes no? Eso de donde se saca?
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por MikelSV
				juanilloSV escribió:Por lo que veo en ese caballete hay que ponerle al basculante los soportes no? Eso de donde se saca?
El mismo vendedor los vende creo, sino  busca por diavolos, suelen costar unos 10-15€
El caballete delantero...para que se utiliza? Merece la pena?
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por juanillo
				Hombre merece la pena si necesitas elevar la rueda delantera, claro 
 
 Por ejemplo, tienes un juego de ruedas para la calle y otro para circuito, para cambiar las ruedas. O si quieres apoyar la moto sobre los pelacrash con unos caballetes de esos fijos, como hice yo para cambiar los muelles de la horquilla. Aunque en este caso no use un caballete delantero, pero la levante de delante, vamos.
Yo no me lo pillaria el delantero, pero tu sabras si te hace falta o no.
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por bravo9
				Yo también tengo ese caballete, en color negro, y hasta la fecha ningún problema, más asequibles imposible.
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por juanillo
				A mi por diavolo no me viene nada!
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por jhonnywimuler
				juanilloSV escribió:A mi por diavolo no me viene nada!
En: 
http://www.rayzamotos.com/acc.htmTiene para nuestras motos, de hecho yo les compre los topes y los diabolos y estan muy bien relacion acabado precio.
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por JL11
				MikelSV escribió:juanilloSV escribió:Por lo que veo en ese caballete hay que ponerle al basculante los soportes no? Eso de donde se saca?
El mismo vendedor los vende creo, sino  busca por diavolos, suelen costar unos 10-15€
El caballete delantero...para que se utiliza? Merece la pena?
 
Si tus mantenimientos se limitan a engrasar la cadena pues no pero aparte de para cambiar ruedas te servirá para comprobar el estado y localizar posibles averias, si quieres y puedes mejor compralo de los que apoyan en la tija que te sirven para mantenimientos de la dirección.
Ademas no tenías que cambiar el amortiguador?

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por David
				COÑO!! ¿como has metido el caballete ahi debajo????
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por krlos
				estan bien esos caballetes? lo mismo me pillo yo tb uno...
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por juanillo
				jhonnywimuler escribió:Tiene para nuestras motos, de hecho yo les compre los topes y los diabolos y estan muy bien relacion acabado precio.
Coño me los hago yo, aunque los del casquillo de nylon son de puta madre... pero si le añado los gastos de envio es un pico. Me mola que con los topes te incluyan una llave allen. Rollo Ikea.
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
03 Oct 2010por JL11
				David escribió:COÑO!! ¿como has metido el caballete ahi debajo????
Fácil porque son desmontables  
 
 Por cierto los que no tengáis diavolos tampoco os preocupeis, un par de tornillos hace la misma función, de echo es lo que suele usar en los talleres.
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
04 Oct 2010por juanillo
				Tornillos en lugar de diavolos. Me gusta, barato barato! Y logico, por otra parte, aunque sea menos glamuroso
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
04 Oct 2010por SrNaranja
				Hombre con lso tornillos, mas vale que les pongas algun protector, pq sino a parte de poder arañar el basculante, lo que tb puede pasar, es que al ser metal las 2 partes se resbale y se caiga.
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
04 Oct 2010por JL11
				SrNaranja escribió:Hombre con lso tornillos, mas vale que les pongas algun protector, pq sino a parte de poder arañar el basculante, lo que tb puede pasar, es que al ser metal las 2 partes se resbale y se caiga.
No le pasa nada al basculante ya que este lleva las roscas correspondientes para ellos y tampoco es problema el echo de que pueda resbalar, lo lógico es que resbale, tanto el tornillo como el diavolo, ya que el caballete tiene el soporte en forma de U.  

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
04 Oct 2010por jimcerberus
				JL11 escribió:David escribió:COÑO!! ¿como has metido el caballete ahi debajo????
Fácil porque son desmontables  
 
  
Y luego subirla a pulso ¿no?
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
04 Oct 2010por JL11
				jimcerberus escribió:Y luego subirla a pulso ¿no?
Con el gato  

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
04 Oct 2010por jimcerberus
				JL11 escribió:jimcerberus escribió:Y luego subirla a pulso ¿no?
Con el gato  

 
Secreto desvelado 

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
05 Oct 2010por krlos
				una pregunta, el caballete de alante sirve para poder quitar las ruedas para cambiarlas... pero no se supone que las ruedas solo se pueden sacar/poner con una maquina que tienen los del taller??  
 
  
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
05 Oct 2010por renegao
				una cosa es quitar las ruedas de la moto y otra es cambiar los neumaticos,,para lo segundo la mayoria si que vamos al taller pero para lo primero no
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
05 Oct 2010por JoseSv1
				Si llevas la ruedas desmontadas por 10 euros en 10 minutos tienes el neumatico montado y equilibrado.
Si compras las cubiertas, lo normal es que no te cobren el montaje. Pero si vas como muchos de nosotros, trapicheando con las ruedas, ahora monto un slick, ahora un juego de supercorsa usao, ahora aprobecho una trasera que tenia por ahi.. llevar las ruedas desmontadas es hasta un detalle para el taller que te hace el montaje y equilibrado.
Otro tema es que si tienes que llevar las cubiertas no lo puedes hacer en la moto, te tocaria hacer dos viajes. Si desmontas las ruedas, metes ruedas y cubiertas en el coche y en un viaje te las traes montaditas. 

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por renegao
				tambien esta la opcion de darle la vuelta a la SV,,asi no se necesitan caballetes
		
			 
- empotrada.jpg (65.83 KiB) Visto 10645 veces
  
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por SERA46
				renegao escribió:tambien esta la opcion de darle la vuelta a la SV,,asi no se necesitan caballetes
empotrada.jpg
 
Eso ha sido culpa de un Clio...
Tiene toda la pinta... ya se lo habra llevado la grua, con un itermitente roto... por eso no sale en la foto.
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por JL11
				No sé de quien será la culpa pero hay 4 marcas de rueda en el suelo...
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por renegao
				JL11 escribió:No sé de quien será la culpa pero hay 4 marcas de rueda en el suelo...
joer JL.....la culpa siempre siempre es de la moto,seguro que iria como un loco  
 
  
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por ppbayeta
				renegao escribió:tambien esta la opcion de darle la vuelta a la SV,,asi no se necesitan caballetes
empotrada.jpg
 
La verdad es k tiene un pinta rara esa galleta, para mi k campaneó primero al frenar y se metio contra el ibiza ya del revés y con la rueda trasera... mirar las marcas negras del portón, k parecen de la goma trasera al ir dando vueltas y k las barras no parecen dobladas
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por renegao
				debajo del ibiza creo ver una especie de adoquin
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por charlyparetssv
				juer que dolor ver la sv asi....
......... 
 
   
   
   
 me lo parecea mi o lleva las ruedas de serie????
si es que esas ruedas.......ni para colunpio valen
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por kakatwa
				Otro tema es que si tienes que llevar las cubiertas no lo puedes hacer en la moto, te tocaria hacer dos viajes. Si desmontas las ruedas, metes ruedas y cubiertas en el coche y en un viaje te las traes montaditas. 
yo las llevo en plan flotador puestas alrededor de la panza, y me voy con ellas asi en la moto a montarlas al taller, nada de coche.
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por SrNaranja
				Parece que el silenciador se puede aprovechar , alguien tiene su email?? 
 
 Vaya putada, espero que no nos pase a nadie, pero gracias a dios, parece que no acabo mal. 

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por juanillo
				Que no os enterais, que se plega tanto que ha dado la vuelta sobre si mismo!
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por JL11
				quizá un invertido a lo bestia?  

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por juanillo
				No, esta vaciando el cenicero (vuestra sv no lleva cenicero? haber comprado la K3  

 )
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
06 Oct 2010por JL11
				
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
07 Oct 2010por renegao
				no, no es una K_3. la del golpe lleva el chasis negro
una k-3 se hubiera detenido correctamente, saliendo ella y su propietario airosos de la situacion  
 
  
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
08 Oct 2010por charlyparetssv
				juanilloSV escribió:No, esta vaciando el cenicero (vuestra sv no lleva cenicero? haber comprado la K3  

 )
 
clarooooo
llas k3 llevan cenicero porque a sus dueños les da un ataque de nervios al tener un prototipo y tienen que fumar como condenados  
 
   
   
   
  
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
08 Oct 2010por korriki
				renegao escribió:no, no es una K_3. la del golpe lleva el chasis negro
una k-3 se hubiera detenido correctamente, saliendo ella y su propietario airosos de la situacion  
 
  
 
Angel...no des tantas explicaciones a esta jentuza 

 ......K3 al poder y ademas si son de color plata.......nos vienen con 10 cv mas de origen 
 
 vs
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
09 Oct 2010por jvidocq
				Yo compré un trasero y un delantero de tija por 105 euros envío incluído a un forero en otro foro...  
 
 La verdad que son robustos, ajustables (el trasero con muelles y topes para el ancho del basculante y el delantero con puntas de diferente diámetro para las tijas de todas las motos) y van muy bien, sobre todo el delantero para trastear tranquilillo...  
 
 El trasero lo iba a pillar de diábolos, pero luego pensé que si en algún momento lo necesitaba para otra moto que no tuviera los anclajes de diábolos no iba a poder usarlo, así que me decidí por el normal con soportes de goma.
Unas fotillos...(sí, ya sé que soy muy feo y me salva mi hermosa moto desnuda  

 )



 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
09 Oct 2010por SrNaranja
				Eso si que es un taller!!!
Aqui en zaragoza, creo que no lo podriamos hacer, pq viene una racha de cierzo, y se te lleva la mitad de piezas...  

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
09 Oct 2010por MikelSV
				
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
09 Oct 2010por SrNaranja
				Si ya estan puestos, gracias mil angel.  
 
 La he probado un poco por ciudad y si que parece que algo mas de calidad de suspension da, la dureza parace que tb, que en frenadas secas no clava tanto, y ademas antes la llevaba co nel taco de naylon...vaya sorpresa al abrir y verlo ahi. 
 
 A ve si esta semana la pruebo por carretera.
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
10 Oct 2010por juanillo
				korriki escribió:renegao escribió:no, no es una K_3. la del golpe lleva el chasis negro
una k-3 se hubiera detenido correctamente, saliendo ella y su propietario airosos de la situacion  
 
  
 
Angel...no des tantas explicaciones a esta jentuza 

 ......K3 al poder y ademas si son de color plata.......nos vienen con 10 cv mas de origen 
 
 vs
 
bueno, te dare la razon porque mi moto es blanca, antes fue rosa y antes de eso fue gris. ya me quedan menos colores... y no desveles el secreto de los cv, que nos la querran comprar estos mindundis!
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
16 Oct 2010por MikelSV
				Ya tengo los caballetes, bueno, el trasero, y muy bien, estable y facil de poner aunq sea uno solo con la técnica de poner algo en la pata para q quede más vertical
			 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
16 Oct 2010por Batman
				Este caballete valdra para mi R6R?
Que yo tambien quiero uno! 

 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
16 Oct 2010por MikelSV
				Batman escribió:Este caballete valdra para mi R6R?
Que yo tambien quiero uno! 

 
Siempre q lleve los diabolos si
 
			
		
			
				Re: Caballetes
				
Publicado: 
20 Ene 2011por Batman
				Bueno, os comento:
Compré junto con juanilloSV dos cavalletes traseros (por aquello de dividir gastos d envio  

 ). Pues bien, ami me ha ido bien y creo que a juanillo también, jejeje
x lo tanto... lo recomiendo a quien le haga falta ^^  
 
 v'sssssssss