Una de guantes

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Una de guantes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Ene 2012

Bueno, a ver si me podéis ayudar. Busco unos guantes de invierno, que sirvan tanto para chaqueta textil como para mono, que cubra la manga pq ademas la chaqueta que llevo ahora me queda un poco corta.Preferentemente con protecciones. EL uso seria de los 5º a los 15º aprox, esta claro que con 5º no salgo de ruta, pero si por ciudad ( y algún tramo de 15 km por carretera/autovía/circunvalación), y si algún día salgo de ruta y me subo mas de lo debido, si que te pones en esa temperatura por lo que no deseo pasar mucho frió ( pq algo siempre pasas ). Precio máximo 100€, hombre 105 tb vale, pero nada de 200..si valiese muchísimo la pena subir 15-20€ ok.

Ahora tengo unos alpinestars waterproff de no se que año, pero por lo menos tienen ya 10 años...

He mirado los siguientes modelos, a ver que os parecen y que tenéis vosotros...

http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... _ant_.aspx

http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... tex_n.aspx

http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... e_tex.aspx ( estos los eh visto a 99€ en flandro )
http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... tex_n.aspx
http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... fit_n.aspx
http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... tex_n.aspx

Que mira que hay guantes...no se como una misma marca puede tener tantos modelos ( que a mi em parecen iguales ).... podían ponerlos en franjas térmicas, o con protección rígida y sin protección, con gore o windtex, y seria mas fácil escoger... :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor Makuto » 10 Ene 2012

Yo el año pasado me compre unos Richa de 50 pavos y la verdad esq son una maravilla, no calan ni se pasa frio, y tienen protecciones. Eso si son un poco feos los desgraciaos xD creo que tambien me los compre en motocard
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Ene 2012

Estos son los mios de invierno.
Imagen
39 euros en los montones de motocard andorra, no tienen mucha protección pero cumplen bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ene 2012

como veo que eres tan exigente a la hora de buscar guantes como cuando buscas moto,, yo paso xD xD

pones un uso entre 5 y 15 grados pero no especificas la humedad ambiente ni la velocidad del viento,, tampoco dices nada de si va a ser un viento norte- nordeste o un sur sureste ,,aportas muy pocos datos asi yo no te puedo asesorar

bueno si te voy a decir una verdad como un templo,, te compres los que te compres te vas a joder de frio,, salvo que pongas unos paramanos en tu moto,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor proberuben » 11 Ene 2012

yo compre en motocard unos alpinestar gore tex y para mi es lo mejor que he probado nunca,me costaron 120 aurelios,saludos
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor mikel13 » 11 Ene 2012

yo me he dado cuenta de que por mucho guante que tengas... el frio siempre cala
Y mas aun si eres de barcelona o de la costa en general porq la humedad de los coj**es se te mete en los huesos.

mi recomendación és un buen guante termico con el exterior en cuero, sin transpiraciones. Y te compras un sotoguante termico tambien.
Recuerda por eso probarte el guante que te compres con el sotoguante puesto pa no cagarla con la talla
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Ene 2012

renegao escribió:como veo que eres tan exigente a la hora de buscar guantes como cuando buscas moto,, yo paso xD xD

pones un uso entre 5 y 15 grados pero no especificas la humedad ambiente ni la velocidad del viento,, tampoco dices nada de si va a ser un viento norte- nordeste o un sur sureste ,,aportas muy pocos datos asi yo no te puedo asesorar

bueno si te voy a decir una verdad como un templo,, te compres los que te compres te vas a joder de frio,, salvo que pongas unos paramanos en tu moto,,,


Ya sabes q eres una gran ayuda...ademas ya se q moto quiero, una street triple r o 796 con mas potencia, pero estoy esperando a q la hagan carenada o semi, con abs y el faro redondo. Jaja


Sobre los guantes ire mirando los aportes.q ayer cn 0 grados y n moto por ciudad s m pusieron las manos moradas ( aunq sea dicho no llevaba los d invierno q tengo )
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Ene 2012

Yo acabo de comprarle a mi hermano en el outlet de autoservicio del motorista unos Alpinestar a mi hermano por menos de 30€ :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Ene 2012

sacha01 escribió:Yo acabo de comprarle a mi hermano en el outlet de autoservicio del motorista unos Alpinestar a mi hermano por menos de 30€ :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2

Queremos pruebas, foto del tique y de los guantes! :carcajada:
Yo en invierno me pongo unos sotoguantes térmicos de montaña finitos y unos guantes de cuero, por ahora me hacen muy buen servicio, a falta de probarlos en Teruel a -2 grados :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor sandru8 » 12 Ene 2012

la semana pasada me compre unos en el outlet de Vigo y van muy bien. son de la marca del outlet. pero por 30 € no encontré nada mejor... ya los probé y de frió nada de nada...
no se si por tu zona hay algún outlet o parecido, pero te diría que fueses a echar un vistazo porque seguro que encuentras alguna cosilla interesante y que no se vaya a un pastizal...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor Jimmy » 12 Ene 2012

Yo tengo unos Alpinestars de goretex que me costaron cientoypico euros y el frío castellano entra de todas todas. Si no quieres pasar frío en las manos, puños calefactables.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Ene 2012

La mejor solución contra el frío en las manos es el coche...

En segundo lugar, paramanos más puños calefactables y unos guantes intermedios con sus sotoguantes. A mi, si son muy godos me hacen sudar las manos e incluso es peor.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Una de guantes

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Ene 2012

SvRuben escribió:
sacha01 escribió:Yo acabo de comprarle a mi hermano en el outlet de autoservicio del motorista unos Alpinestar a mi hermano por menos de 30€ :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2

Queremos pruebas, foto del tique y de los guantes! :carcajada:
Yo en invierno me pongo unos sotoguantes térmicos de montaña finitos y unos guantes de cuero, por ahora me hacen muy buen servicio, a falta de probarlos en Teruel a -2 grados :carcajada:


Te vas a quedar con las ganas :-D :-D , pero para mas indicaciones es el outlet que esta en la calle Bravo Murillo, ahi me pillé los mios hace un par de años, unos Revitt, a un precio similar.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado