Una duda que me ronda la cabeza

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Una duda que me ronda la cabeza

UNREAD_POSTpor JUANSV » 01 Oct 2010

Hola chicos,bueno pues estreno el nuevo foro y comienzo pidiendo información respecto a una duda que tengo,a ver como os lo explico sin enrrollarme demasiado.
Resulta que mi intención es de poner estos topes de motor o del encadenado,yo tengo una carburata y la tengo con el bajo encadenado y mi idea es ponerle estos topes de carbono de esta foto de abajo.
Imagen

Yo se que hay que hacer los agujeros al cadenado pero tengo dudas de donde colocar los topes porque veo muchas svs que una las tiene en un sitio y otras en otro voy a poner una foto de una sv que no es la mia esta esta sin encadenado entero y donde los tiene puesto yo tendri que hacer los agujeros a la mia.

Imagen

Mi pregunta es donde colocariais vosotros los topes donde esta sv los tiene o donde indica la flecha blanca,esta claro que a mi personalmente me gusta mas que sobresalga por el encadenado donde esta la flecha blanca y hay habria que agujerear,donde esta sv los tiene no te darias con las piernas o rodillas en ellos? hay en esa posicion casi no habria que tocar el encadenado no habria que abujerear pero si recortar un poco.
Por otra parte en la posicion donde la flecha coincide con un tornillo que esta puesto en el sitio donde van los topes que sujeta el encadenado,os voy a poner una foto de mi sv para que veais lo que os quiero decir y veais el encadenado.
Imagen

Bueno opiniones,donde los coloco?

Y la segunda pregunta o consulta es,alguien sabe cuanto miden los topes de largo,dudo si sobresalen del encadenado,en la posicion donde habria que agujerear el encadenado donde esta la flecha blanca o roja los tornillos o rosca estan mas profundo o hondos que donde esta la flecha amarilla.
otra preguna o opcion es si la rosca de los topes para la carburata y para la inyectada son las mismas,vamos que si valen los topes de la inyectada para la carburata porque veo que parecen mas largos los topes de la inyectada,estos son
Imagen
Bueno perdonad por este tocho y espero haberme explicado claramente je,je,je y gracias por antemano a todos vosotros,ahora espero vuestra colaboracion y espero vuestros comentarios y salir de dudas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JUANSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: "SV 650 S '00"

Re: Una duda que me ronda la cabeza

UNREAD_POSTpor JUANSV » 01 Oct 2010

uy,una cosita que se me habia pasado,creo que estos topes solo se pueden poner en un sitio de los dos verdad?
o se pueden poner donde uno quiera,se podria poner en cualquier de los dos sitios?
Creo haber visto algunos topes que tienen una barra que atraviesa hasta el otro extremo y estan los dos topes unidos en la misma barra cierto?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JUANSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: "SV 650 S '00"

Re: Una duda que me ronda la cabeza

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Oct 2010

Repite conmigo: carenado. Ni encadenado ni cadenado. Carenado xD

En cuanto al tema, por lo que sé hay unos modelos que se ponen en un agujero y otros que se ponen en otro. Digo yo que cada modelo tendrá sus instrucciones donde lo especifique.
Al menos en la inyectada, hay quien dice que son mejores los que atraviesan el motor con una vara en uno de esos tornillos (los azules de la foto son los Puig y no lo atraviesan, así que supongo que sería el tornillo de la flecha blanca si en la carburada también existe). Por ejemplo, los Rayza usan esos agujeros.

En ninguno de los casos te preocupes por tocarlos con las piernas, faltaría más...

En cuanto al resto no te puedo ayudar, pero lo mejor será que te decidas por unos y adaptes entonces el carenado, que tampoco necesitarás liarla mucho.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Una duda que me ronda la cabeza

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 02 Oct 2010

Has,repite conmigo,flecha...no feclah ...fffllleeeccchhhaaaa :P
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Una duda que me ronda la cabeza

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Oct 2010

kungfupanda escribió:Has,repite conmigo,flecha...no feclah ...fffllleeeccchhhaaaa :P

¿Dónde ves tú eso? :nuse:

(fue un error tipográfico :palo: )
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Una duda que me ronda la cabeza

UNREAD_POSTpor JUANSV » 03 Oct 2010

Perdón por el error tipográfico :gota:
En que estaría yo pensando :disimula: pues ya se me van despejando algunas dudas,entonces según dice Haschi los topes que quiero poner irían fuera del CADENADOOOOO je,je,je donde no me gusta pero si no tengo mas remedio los tendré que poner en esa posición.Porque los topes que me gustan son esos y los pondre donde tenga que ponerlos y punto,que le vamos a hacer.
Alguien mas me puede echar una mano referente al tema,me gustaría saber cuanto puede medir de largo los topes,para hacerme una idea de cuanto puede sobresalir del cadenado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JUANSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: "SV 650 S '00"


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado