vendo mi niña por trabajo fuera de españa :-(

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

vendo mi niña por trabajo fuera de españa :-(

UNREAD_POSTpor channo7 » 22 Dic 2011

buenas amigos se que no puedo vender hasta tener 50 mensajes pero haver si me podeis hacer el favor es por tema de trabajo no por gusto os lo asueguro! el tema es que estoy trabajando en francia y tengo para un par de añitos aqui (puta crisis) y no quiero que se quede muerta de asco ademas no tengo garaje ahora mismo la vendo tambien me interesaria un cambio por un todoterreno diesel tipo jeep, land rover etc que sea fiable porque donde estoy caen unas nevadas muy fuertes!!! asi que si sabeis a alguien que le ineterese... dejo carateristicas tecnicas LA MOTO SE ENCUENTRA EN MATARO (BARCELONA)
SUZUKI SV 650 del 2001 con unos 55000kms lleva suspension invertida de la gsxr, frenos tokiko de 6 pistones, tubo escape mivvx-cone, faro de la yamaha -mt03, cuentarevoluciones koso rx1 (no sale en las fotos) ruedas en muy buen estado lleva muxas horas de trabajo encima la itv esta pasada hasta mayo del 2012 con todo lo que leva puesto todo es homologado, kit pegatinas monster (negra toda no me acabava de gustar...) escucho tambien cambios por coches diesel me gusta mucho el golf IV o Leon... si no puedo venderla aqui mover el tema muchisimas gracias y juro que volvere a las 2 ruedas!! que pena me da joder....PRECIO : EN SEGUNDAMANO PIDO 2000 AQUI 1800

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
channo7
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2011
Moto: SV650S

Re: vendo mi niña por trabajo fuera de españa :-(

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2011

Channo es compañero de RS125, Me da penilla que tengas la obligación de abandonarnos...

Que sepa quien busque moto que es una muy buena ocasion, pues la horquilla ya tiene su valor y las pinzas latiguillos y tubo hacen de esa moto una maravilla.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: vendo mi niña por trabajo fuera de españa :-(

UNREAD_POSTpor channo7 » 23 Dic 2011

Eiiii hati que tal?? Muchas gracias me da pena venderla pero me queda un añito o dos fuera de españa y mi nrcessidad ha cambiado pero en cuando pueda cae otra moto seguro! Y encima in el puto A2 no podria llevar moto alli que asco... porque mira que tienen carreteras muy apetitosas mmmmm!!!!! Un saludo!!
channo7
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2011
Moto: SV650S


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado