fotos de la sv terminada

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor proberuben » 08 Dic 2011

hola chicos ya casi ni os acordareis de mi.siento no pasar por aqui hace meses pero he tenido la sv a medias por falta de tiempo para terminarla.aqui os dejo las fotos de como la compre y como a quedado
P020910_18.07.JPG
asi la compre
14j6b94_th.png
probando el carenado
14j6b94_th.png (130.64 KiB) Visto 3414 veces
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Dic 2011

No abriste hace poco un hilo exactamente igual? Es decir, anunciando fotos de la SV terminada pero poniendo en realidad fotos de cuando la compraste?



Nos tienes en ascuas! Tenemos ganas de ver los resultados!!! xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor proberuben » 08 Dic 2011

os dejo alguna foto mas y os cuento un poco lo que he echo con ella.
carenado y pintada por completo en rojo seat y negro bmw
muelles wilbers
kit xenon 6000k en cortas
faro de led trasero
cupula negra sobreelevada
puños calefactables oxford (tamos en ello)
tapizado de los asientos
pegatinas caseras de suzuki
IMG_0161_149_200.jpg
otra mas
IMG_0161_149_200.jpg (9.73 KiB) Visto 3403 veces
IMG_0158_200_149.jpg
mas fotos
IMG_0158_200_149.jpg (8.5 KiB) Visto 3403 veces
IMG_0157_200_149.jpg
aqui ya terminada
IMG_0157_200_149.jpg (6.88 KiB) Visto 3403 veces
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor proberuben » 08 Dic 2011

tienes razon intente subir las fotos pero me fue imposible,es que no me va bien el ordenador y soy un poco patan tambien jeje.ademas subir fotos aqui es pfff todas las fotos me dice que las tengo que reducir y claro se quedan tan pequeñas que apenas se ven
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Dic 2011

proberuben escribió:tienes razon intente subir las fotos pero me fue imposible,es que no me va bien el ordenador y soy un poco patan tambien jeje.ademas subir fotos aqui es pfff todas las fotos me dice que las tengo que reducir y claro se quedan tan pequeñas que apenas se ven

Jejejeje ahora ya si! Muy bonica, de dos colores. Sobre lo de las fotos yo uso la web imageshack,asi no hay problemas con el tamañño de la imagen. Mucha gente se lia, es cierto, pero a la que has subido un par de imagenes ya esta pillado por la mano :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor napolitano » 09 Dic 2011

Muy guapita amigo, yo estoy buscando ese carenado, donde lo has comprado tu? y cuanto te ha valio? espero pedirlo en esta semana, la verdad esque la moto cambia radical de tenerlo a no tenerlo. Un saludo.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor proberuben » 09 Dic 2011

napolitano escribió:Muy guapita amigo, yo estoy buscando ese carenado, donde lo has comprado tu? y cuanto te ha valio? espero pedirlo en esta semana, la verdad esque la moto cambia radical de tenerlo a no tenerlo. Un saludo.


hola yo lo compre en esta pagina,me tardo un mes en llegar pero todo perfecto
http://www.carenado.net/index.php?pag=c ... 02&ref=270
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor napolitano » 10 Dic 2011

Muchas gracias tio, es la misma pagina que me ha falicitao Sandru, esta semana lo pediré.

La calidad que tal es? te vienen los anclajes y todo no?.

Un saludo y gracias.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor loco » 11 Dic 2011

te ha quedado muy bien, pero he de reconocer que la quilla tambien estaba muy chula
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor proberuben » 13 Dic 2011

napolitano escribió:Muchas gracias tio, es la misma pagina que me ha falicitao Sandru, esta semana lo pediré.

La calidad que tal es? te vienen los anclajes y todo no?.

Un saludo y gracias.


hola la calidad parece buena y la fibra se la ve dura dura pero tienes que andar con cuidado para hacer los agujeros que aunque viene marcados hay que variarlos un poco aunque tambien depende de los anclajes que utilices.yo tambien le puse un aislante calorico por donde va el escape para que no se salte la pntura que como sabeis en la fibra agarra peor que en plastico abs.
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor napolitano » 14 Dic 2011

Muchas gracias por la info, esta mañana he pedio ya el carenado y creo que hare lo mismo que tu, pondre el aislante.

POr que dices segun los anclajes que uses, si vienen con el carenado no?, eso me ha dicho el dueño de la pagina.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor proberuben » 14 Dic 2011

te digo lo de los anclajes por que yo use algunos de la quilla antigua.pero vamos es bastante facil acoplarlo.yo lo primero que hice fue montar las 2 partes del carenado entre si y luego con ayuda de algun compi es probarlo para poder anclarlo a la moto.
lo peor del tema son 2 cosas:
que no se puede mirar el nivel de aceite si no le quitas los 4 tornillos que anclan el carenado a la moto y lo dejas caer para poder ver el ojo de buey y
que los topes anticaida tampoco se pueden poner.....
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor napolitano » 16 Dic 2011

Gracias tio, tomo nota de todo, jejeje yo la verdad esque tengo un pequeño gran enchufe con un amigo de toda la vida, ya que tiene un taller, de hecho he pedio el carenado por el y me han kitao 40 pavos muy ricos, jejejej ya hemos kedao para cuando llegue lo lijo y el me lo pinta y entre los dos quedamos la moto nikel, o eso espero, jejeje

Donde comprastes el aislante termico?

Gracias por todo tio.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor proberuben » 17 Dic 2011

hola es aislante termico lo compre en una empresa de fontaneria y saneamientos,era para calderas,es anticalorico
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor napolitano » 19 Dic 2011

Proberuben un par de preguntillas; El tubo de escape queda por debajo del carenado o el carenado se une por debajo de la moto? y tu nick no será porque tienes un ford probe? yo tuve dos, jejejejej

Un saludo tio
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor proberuben » 21 Dic 2011

el carenado se une por debajo de la moto asi que el escape queda por dentro.y sip tengo un probe 24 por eso lo del nick.... rojito llanta 18 muy chulo jeje
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor mikel13 » 21 Dic 2011

ufffff!

me encanta ese carenado. Le va como anillo al dedo! :bien:

en cuanto reuna dinero yo me transformare la mia estilo streetfighter :yeah:
ya colgare fotos!

saludos
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: fotos de la sv terminada

UNREAD_POSTpor napolitano » 21 Dic 2011

Grande el probe, jejej a ver si te voy a conocer del foro del probe, jejejjeje Que ganas tengo del carenado tio, eske la moto me mola mil veces más con el puesto, a ver si te curras alguna fotillo de perfil que se vea en grande y ya de paso ponte alguna del probe, jejej los mios tmb eran rojos, pero el 16 valvulas.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado