El precio me parece bastante razonable. No es barato, pero tampoco caro. Eso sí, portes, llanta delantera (porque yo no me andaría con casquillos...) Pero joder, es que es una modificación muy seria la que se le hace a la moto para pretender que te salga por 250 pavos (esto va por tí, Has), que no es cambiar los espejos...
KeepCalmAndCarryOn escribió:Por lo demas, aunque al principio es lo que mas asusta, el asunto del sensor de velocidad se resuelve facilmente (una vez mas, el tren delantero de Gsxr '05 es de los mas apropiados; los discos tienen 8 agujeros donde se pueden colocar los imanes con tornillos y arandelas y tuercas, y asi no hay que andar pegando los imanes al disco y calculando para que esten equidistantes -algunas Sv necesitan 4 imanes, y las mas nuevas necesitan 8-)
La verdad que no es para tanto.
Pero cuidado que no todo el mundo puede estar tan acostumbrado a quitar tuercas como tú y yo.
Y además hace falta algo de herramienta, sitio donde tener la moto y confianza en lo que uno mismo está haciendo. No dejas de estar cambiando una suspensión...
Respecto lo del sensor de velocidad... ya ví el otro día el comentario de Jose... no quise hacer sangre... pero lo del sensor de velocidad es una chorrada. Lo que más cuesta es encontrar el inductivo en ebay si no sabes qué buscar...
renegao escribió:una horquilla es la tipica compra en la que te la pueden meter cruzada, un leve golpe frontal que ha simple vista no se aprecia, o que ya la hayan reparado con barras piratas uffff ,, lagarto lagarto
Rene tiene toda la razón. Yo en mi caso la tengo cambiada y todo aparenta muy bien. Sin embargo sufrí una fuga del retén de la botella derecha estando en el Jarama que casi me hizo llorar...
Todo apunta a cilindro invisiblemente doblado, porque un retén bien montando no se va así como así.
Lo cambié, y hasta hoy. Yo se que esa horquilla tiene un golpe. Tiene evidencias. Pero aparentemente el problema no es serio. Tras el cambio del retén he entrado otras 2 veces en circuito que es cuando a la suspensión se le da caña... y hasta hoy. Si vuelve a fugar, me cagaré en diox una vez más y me tocará cambiar el cilindro... que dentro de lo malo, no es lo caro de la suspensión.
renegao escribió:personalmente, si no se de quien ha sido y que vida ha llevado , seria reacio a comprarla
También te digo una cosa, entiendo el marrón que tu sufriste. Pero es que con ese criterio no comprarías nada de segunda mano nunca.
Al final, cuando uno compra de segunda mano, sabe a lo que va. Las cosas valen la mitad o menos porque no son nuevas, tienen un uso y eso hay que asumirlo.
Lo cual no tiene nada que ver para que te metan un pufo y te estafen, claro.