HaScHi escribió:La verdad es que está bastante cara, pero supongo que se podría negociar.
JoseSv1 escribió:No esta cara en absoluto Has. Cuanto pagarías tu por una horquilla de gsxr k5 completa?
JoseSv1 escribió:Pues si hacéis la cuenta de lo que vale la horquilla nueva, incluso la mierda de tenedor que lleva la 650 ibais a flipar..
Por una horquilla de GSXR k5 completa, con pinzas, eje y tijas puede pedir hasta 600 euros si esta en buen estado.
Que hable la gente que se ha puesto una invertida, a ver por cuanto les ha salido el invento.
La mía costo bastante mas.
HaScHi escribió:Y esa sería de fácil instalación? (aparte de lo del sensor de velocidad)
El problema es que no incluye la llanta (200€ más).
HaScHi escribió:Y esa sería de fácil instalación? (aparte de lo del sensor de velocidad)
El problema es que no incluye la llanta (200€ más).
KeepCalmAndCarryOn escribió: ... pero las tijas que aparecen en la foto no son de Gsxr '05 (tienen el agujero para el bombin a la izquierda)
JoseSv1 escribió:.. y te jodio las cervezas..
renegao escribió:JoseSv1 escribió:.. y te jodio las cervezas..
el mañoaleman de la exup,, aun es mas perro que yo,, siempre que nos juntamos le digo que ole tus cojones que has engañao a otro perro viejo y malo,, llevo un par de veces que voy con toda la family a su casa a joderle una barbacoa y todas las cervezas alemanas que me entran en la barriga, asi hasta que me cobre de nuevo la puta exup
KeepCalmAndCarryOn escribió:Por lo demas, aunque al principio es lo que mas asusta, el asunto del sensor de velocidad se resuelve facilmente (una vez mas, el tren delantero de Gsxr '05 es de los mas apropiados; los discos tienen 8 agujeros donde se pueden colocar los imanes con tornillos y arandelas y tuercas, y asi no hay que andar pegando los imanes al disco y calculando para que esten equidistantes -algunas Sv necesitan 4 imanes, y las mas nuevas necesitan 8-)
renegao escribió:una horquilla es la tipica compra en la que te la pueden meter cruzada, un leve golpe frontal que ha simple vista no se aprecia, o que ya la hayan reparado con barras piratas uffff ,, lagarto lagarto
renegao escribió:personalmente, si no se de quien ha sido y que vida ha llevado , seria reacio a comprarla
asmzz escribió:Todo apunta a cilindro invisiblemente doblado, porque un retén bien montando no se va así como así.
Lo cambié, y hasta hoy. Yo se que esa horquilla tiene un golpe.
asustaviejas escribió:asmzz escribió:Todo apunta a cilindro invisiblemente doblado, porque un retén bien montando no se va así como así.
Lo cambié, y hasta hoy. Yo se que esa horquilla tiene un golpe.
Un retén de goma es una pieza de desgaste como cualquier otra, y por supuesto que se acaban jodiendo. Por eso yo cuando fuí a montar mi horquilla de gsxr lo primero que hice fué cambiárselos, junto con los rodamientos de dirección. En total, todo el cambio de horquilla me salió tras vender las piezas de sobra por unos 200€...
Willy-sv escribió:joder asusta pues menuda suertaza 200euros,
asmzz escribió:Willy-sv escribió:joder asusta pues menuda suertaza 200euros,
Ojo, 200€ después de vender lo que quitó de originales asustaviajes de la suya (si no he entendido mal...)
Dudo mucho que encuentres una horquilla GSXR en buen estado por 200€.
A mi la mía fueron 450€ con envío incluido.
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