A2

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

A2

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 26 Nov 2011

Buenas.he oido un rumor que quiza eliminen el a2 hasta 2013.....alguien ha oido algooo???seria un noticion!!! Saludos
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: A2

UNREAD_POSTpor Geri26 » 26 Nov 2011

Me cago en to lo que se menea!!! :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo:


A ver si se aclaran de una vez macho.... que con esto del A2 nos han puteado a base de bien... y a saber cuanto hay que pagar para obtener el A, ya que se dice que se tendra que hacer un psicotecnico y no se qe hostias.


Tienen unos huevos que se los pisan.... :cabreo:
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: A2

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 26 Nov 2011

Jeje pues segun me ha llegado estan estudiando el dejarlo como antes hasta 2013...a ver si alguien nos lo aclara....saludos
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: A2

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Nov 2011

A ver que perla están tramando ahora,,, espero de corazón os dejen en paz, recuperemos los dos años de limitación y ya... por que ... vaya CAGADA de ley hay ahora.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: A2

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Nov 2011

Preguntarle a Kunfupanda.. que es el que manda en estos temas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: A2

UNREAD_POSTpor manelos » 28 Nov 2011

no creo que lo eliminen y mas con las adquisiciones de los sres mossos que se dedican a comprar bancos de potencia en vez de gastarse la pasta en formación para que no sigan siendo tan catetos
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: A2

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Nov 2011

Ja,ja.. estaría bien que después de la pasta que se han gastao en el banco de potencia móvil de los mossos eliminasen la limitación, ja,ja.. a ver que coño hacían con el trasto ese..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: A2

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 28 Nov 2011

manelos escribió:no creo que lo eliminen y mas con las adquisiciones de los sres mossos que se dedican a comprar bancos de potencia en vez de gastarse la pasta en formación para que no sigan siendo tan catetos



Hombre yo creo que eso daría igual, de todas formas habría que ir limitado dos años...lo único que ya he visto autoescuelas donde pone...nuevo carnet A...practica con una Gladious...saludos
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: A2

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 29 Nov 2011

Por qué será que cada vez que tienen una idea nos echamos a temblar? Lo de las administraciones públicas en éste cateto país es que es de traca...Cómo es posible que legislen en un sentido y en el contrario en tan poco tiempo? :confundido: O_O
Espero que lo vuelvan a dejar todo como antes pero con la limitación a 48cv que la de 34 era soporífera!
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: A2

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 29 Nov 2011

Alguien tiene una idea clara de cómo va la reválida del A? :confundido:
Yo he intentado leerme el BOE y a la 4ª linea me he quedado dormido.
Así 3 veces :carcajada:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: A2

UNREAD_POSTpor barracus87 » 29 Nov 2011

buah es lo tipico que siempre he dicho, paso de leermelo, ya lo leeré en el foro...Caro seguro, eso sí
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: A2

UNREAD_POSTpor montalban » 29 Nov 2011

mira que me extraña que hagan algo bueno...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: A2

UNREAD_POSTpor sakathar » 29 Nov 2011

Es que lo que si es cierto es que ni ellos tienen claro lo que van a hacer... asi que nosotros mucho menos...

Eso si para reunirse, gastar pasta en comidas, reuniones y comisiones...si que tienen
sakathar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2011
Moto: SV650n 2008

Re: A2

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Nov 2011

Pues ahora otro iluminao de la DGT dice que tendremos que pagar por usar las carreteras, que es muy cara su mantenimiento.. no te jode.. como si no lo hiciésemos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: A2

UNREAD_POSTpor sakathar » 29 Nov 2011

No hombre... eso lo paga el Pere de su bolsillo...
sakathar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2011
Moto: SV650n 2008

Re: A2

UNREAD_POSTpor Geri26 » 30 Nov 2011

Si bueno... no os perdais que ahora en diciembre algunos que tienen el A2 ya podran obtener el A. Y segun he podido leer por internet quieren hacer una formacion de 17h y 500km!!!! Estan chalaos, total, para coger experiencia... manda huevos :cabreo: y en estos dos años que hemos hecho? Pretenden enseñar tecicas de derrapaje, contramanillar, etc, y a mi me parece muy bien eh, pero hasta ahora que cojones hemos estado haciendo? Si te sacas el A2 como minimo sabes llevar una moto mas o menos, veo mucho mas peligroso eso de regalar el A1 con 3 años del B....

En fin, a mi aun me queda un poco para obtener el A, pero.... pfff... que miedo me da... :enfermo: :enfermo: :lloron: :lloron:


Lo unico que quieren es pasta y mas pasta.... :mal:
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: A2

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 30 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Pues ahora otro iluminao de la DGT dice que tendremos que pagar por usar las carreteras, que es muy cara su mantenimiento.. no te jode.. como si no lo hiciésemos..

De esto hay mucho que hablar, porque se han alargado concesiones con la excusa que habían bajado la facturación. :cabreo:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: A2

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 30 Nov 2011

Geri26 escribió:Si bueno... no os perdais que ahora en diciembre algunos que tienen el A2 ya podran obtener el A. Y segun he podido leer por internet quieren hacer una formacion de 17h y 500km!!!! Estan chalaos, total, para coger experiencia... manda huevos :cabreo: y en estos dos años que hemos hecho? Pretenden enseñar tecicas de derrapaje, contramanillar, etc, y a mi me parece muy bien eh, pero hasta ahora que cojones hemos estado haciendo? Si te sacas el A2 como minimo sabes llevar una moto mas o menos, veo mucho mas peligroso eso de regalar el A1 con 3 años del B....

En fin, a mi aun me queda un poco para obtener el A, pero.... pfff... que miedo me da... :enfermo: :enfermo: :lloron: :lloron:


Lo unico que quieren es pasta y mas pasta.... :mal:

Pues te seguiré de cerca. Espero que nos expliques lo que nos espera :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: A2

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 02 Dic 2011

Bueno pues por la duda ayer me acerque a una autoesacuela a preguntar.....la respuesta fue: "empezamos con lo del carnet A el día 9 de Diciembre..o sea la semana que viene....pero aun no sabemos lo que se va a hacer seguro, asi que chico, dime tu numero de telefono y te llamo en cuanto sepa algo....). Osea que se empieza ya pero no se sabe seguro ni lo que se va a hacer...que triste... :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: A2

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 02 Dic 2011

Eso es para sacar mas pasta,empiezas con una cosa luego cambia y tienes que empezar otra vez con lo nuevo.... :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: A2

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 02 Dic 2011

Eliminar el carnet A2 significa que me quedo sin carnet de buenas a primeras?

El dia que me encuentre un banco de potencia me voy a reir :yipie:
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: A2

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Dic 2011

Lch-Hammer escribió:Eliminar el carnet A2 significa que me quedo sin carnet de buenas a primeras?

El dia que me encuentre un banco de potencia me voy a reir :yipie:


Grábalo... que me quiero reir amb tu!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: A2

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 02 Dic 2011

Hombre me imagino que si lo eliminaran a los del A2 nos darian el A de antes dos años limitados y fuera...ojala
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: A2

UNREAD_POSTpor Alpastu » 06 Dic 2011

Segun mi autoescuela para pasar del A2 al A hay que hacer un curso teorico-practico de un nº de horas,sin examen pertinente ante la DGT,una vez realizado dicho curso el propio monitor da el visto bueno para que te expidan el A.
Alpastu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Oct 2011
Ubicación: XIXON
Moto: 650S 99

Re: A2

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 06 Dic 2011

Alpastu escribió:Segun mi autoescuela para pasar del A2 al A hay que hacer un curso teorico-practico de un nº de horas,sin examen pertinente ante la DGT,una vez realizado dicho curso el propio monitor da el visto bueno para que te expidan el A.



Completo: "realizando una prueba bajo la supervision de un examinador de trafico,en caso de no acuerdo entre profesor y examinador se tendra en cuenta la opinion de este ultimo"

Vamos que si que hay examen.

Putas autoescuelas :cabreo: :cabreo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: A2

UNREAD_POSTpor tacer33 » 10 Dic 2011

Muy buenas a todos,
yo tengo el A2 desde principios de noviembre. Hace un par de días me vino al curro un profesor de autoescuela, y le pregunté si sabía el precio del A, para irme preparando... Me dijo que en total podría salir sobre unos 400 € aprox, aunque no estaba seguro, hasta que no estuviera el A en vigor no lo sabría exactamente.

Es penoso que ni las propias autoescuelas sepan con cierta antelación lo que tendrán que impartir y cómo
Es penoso que las administraciones sólo piensen en recaudar, con tasas abusivas, multas absurdas... Con este nuevo permiso han puesto todavía más dificultades a la compra de motos nuevas, como si antes estuviese fácil... (y encima ellos se quejan de que no hay ventas)
Es penoso que ni ellos mismo se aclaren cómo funciona el A2, ya que después de aprobarlo, miembros del gobierno decían que se limitaba a 500cc (cuando está limitado por CV y no por cilindrada)

Cuando vuelva a ver en el curro a otro profe de autoescuela, le preguntaré a ver lo que me dice, y ya os diré qé tal
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado